GP de Jerez | Campeonato EOL MotoGP 2

Bueno chavales, al final he abierto yo el hilo. Espero que nadie se moleste.

Aprovecho la ocasión para animaros a que si posteais aquí algún tiempo, al final de la semana mandeis un mensaje privado con los tiempos al moderador de la prueba (Snaider o alguno de nosotros si él no puede hacerse cargo, ya lo iremos discutiendo).

Si no mandais vuestros resultados finales... ¡¡no recibireis puntuación!!

Y otra cosa, que no solo puntúa la vuelta rápida, que debeis mandar también algún tiempo en una carrera a 3 vueltas. Las puntuaciones serán las siguientes:

3 vueltas: 25-20-16-13-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1
vuelta rápida: 10-8-6-5-4-3-2-1

Otra cosa, este circuito... ¿1 o 2 semanas?

Animo a todos!!!
Bueno, primer contacto con Capirossi haciendo el cabra con el power...

1:29.88

Vamos a darle caññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [666] [666] [666]
acabo de ponerme una horita y ------------>1:27:23 con capi (todavia no he dejado los pianos marcados con mi rueda [sonrisa] )

La verdad es que yo prefiero de nuevo 2 semanas, para tomarnoslo con calma.

Enhorabuna Ashtyr por la nueva victoria.
Vamos puliendo la trazada...

1:27.00

Yo tb prefiero dos semanas, que tanta prisa y luego la peña no manda tiempos... por cierto, Ashtyr, que ya van dos... [ginyo]
Vaya, parece que esta noche solo me he viciado yo... [bad]

1:24.43

Bueno Viguk, estoy a la espera de que comentes el circuito, pongas tu tiempazo y el record del mundo.

Ashtyr, Tolchok ya estais tardando en rebajar ese tiempo...
Vamos a animar un poco el hilo [looco] :

Imagen

Dios que insomnio :-|
Vale, primer contacto con Jerez 1:23:88, es jodidillo el circuito este.
Salu2.

P.D. Pos si toy imparableee :Ð
bajando----->1:25:57

Salu2
Bajando 1:22:87, y consejo poneros la relacion del cambio en MEDIO.
Otra cosa por si alguien mas se le atasca, la primera curva es jodida jodida, os digo como la tomo yo, llegas a tope por la izquierda derrape con freno trasero y metes la moto buscando el piano interior, en ese momento haces power y a tope hasta la siguiente, esta se me atrganta todavia asi que como podais, luego las dos siguientes de izquierdas a tope.
Llegamos tras una recta a una curva de derechas esat con power de principio a fin, cerraros al principio es importante. recta a tope luego justo cuando me aparece la señal de curva a derechas me espero un segundo y derrape manteniendo la trayectoria recta cuando veas el piano metes la moto, si logras ajustar la moto al interior del piano a mitad de curva ya podras dar power a todo gas saliendo eso si ajustado por el piano exterior, la siguiente es a izquierdas a tope, otra a izquierda con power, llegamos a otras dos que te pueden hacer perder mucho tiempo, la primera a izquierdas la tomo como la primera del circuito pero no hay que frenar tanto, la siguiente tambien de derechas solo power, pero ojo si logras abrirte antes de llegar , si no tendras que frenar, luego curva amplia a derechas, a tope, la ultima se puede tomar sin frenar pero nuevamente depende de si llegas abierto a la curva, si eso es mejor asegurar y hacer pelin power, otra recta y curva super cerrada, pues igual que la otra de 180 grados, mas o menos. luego recta y meta.
Es como lo estoy haciendo yo, ojo, no digo que sea la mejor manera ,de hecho es mi segundo dia en el circuito o si lo preferis mi primera hora, hora y cuarto de entreno.
Salu2.

P.D. Tolchok muy muy buena foto si señor, [idea] el que gane se la lleva [looco]
Ashtyr, yo todo lo hago más o menos como tú... y bueno, la segunda curva la hago así: más o menos por centro de la recta y antes de llegar vas soltando acelerador e intentas ir acercandote al piano interior y luego freno trasero a saco... si vas demasiado rápido te piñas, pero si ibas bien de velocidad verás como la moto hace 180º ajustandose al piano interior y puedes salir a la pequeña recta zumbando con el acelerador... yo al menos es como más rápido la doy...
aunque claro, no se si es procedente que te aconseje cuando haces vuelta 2 segundos más rápido!! [ayay]
Joder velkian que pedazo foto has puesto, jejejejej.
Yo todavia no le he metido mucha caña a Jerez, y creo que es mejor dos semanas en vez de una, para tomarnoslo con calma, ademas que el otro dia se me peto el mando tocho y se me hace imposible jugar con el S.

Bueno agur y haber si posteo algun tiempo mañana.

Agur!!!
Escrito originalmente por Velkian
aunque claro, no se si es procedente que te aconseje cuando haces vuelta 2 segundos más rápido!!

Vale no te lo tomes a mal, pero te daba el premio a la mayor tonteria que he leido hoy, que haga mejor vuelta que tu no significa que hagas zonas del circuito mejor que yo, [oki] , de hecho aunque aun no he probado tu consejo ya te digo que mejor que yo la haces, peeeeero despues de ver la foto adjunta te perdono [beer] [beer]

P.D. Por cierto entre esta y la portada del PES3 que han puesto por ahi , me vais a matar , asi uno no se puede concentrar, si nola habeis visto hacerlo , consejo de amigo.

Salu2 Velkian y metele caña a Tolchok que parece que en Jerez le ganas :Ð .
Buffff.........
Acabo de jugar un ratillo y muy mal: 1:28'72 supongo que lo bajare pero sin mi mando tocho no soy nadie

aGur!!!!
pues yo soy un poco bastante mas paquete ue todos vosotros... [triston] [triston]

[ayay] 1:28:02 [ayay] <- vuelta "rápida" [Ooooo]

[ayay] 4:32:07 [ayay] <- 3 vueltas....

que muuuuucho por recorrer... [tomaaa]

saludos!
Ya me habeis picao [sonrisa] .

Voy a ver si bajo algo.
Salu2.

PD: Veo que esto se anima [beer] , moooooooolaaaaaaa.
optimizando tramos...

1:23.65

pero estoy muy cabreao [+furioso] ¡¡ 73 centesimas de penalización!! He pisado dos veces tierra en la 9ª y 10ª curva!! [+furioso] Al menos creo que el primer tramo de circuito lo hago de PM... pero el final de puto culo, mesempieza a acelerar las pulsaciones, me sudan las manos y pienso... joder que la cago, joder que la cago... y la cago!! [+furioso]
joder,despues de escribir el post entero se queda colgao por cuastioes tencnicas de EOL......bueno, al grano:

1:23:52.

Asthyr,en el arte de picar eres muy bueno [oki] .

Velkian,me he tenido que reir cuando he visto que he bajado tu tiempo, aunque se que me va a durar poco. No me he salido nada en la vuelta, asi que me costara rebajar, y tu estas a punto del 1:22------>>tiembla Asthyr que viene Velkian.

A los demas, picaros un poco que se rebajan segundos cagando leches.

Saludos.

PD: un par de powers por los pianos ya han caido, pero queda muchos mas por caer!!
quien rie el último...

1:23.42

pero me sigo comiendo con patatas la entrada a la 9ª, he vuelto a pisar tierra por ajustar en el piano (y porque ya voy con la mano agarrotada del acojone, que soy un cagurrias!!! [decaio] )

Esta vez han sido 47 centesimas.
Sois unos viciaos [toctoc] , madre mia a las dos de la madrugada y dandole caña, bueno bueno ya le dare yo el viernes.
Salu2.
A ver una pregunta qye os keria hacer resulta q soy muy novato en el moto gp 2 , veo vuestros tiempos y son muy buenos la verdad y me gustaria q me explicarais q es el power slide q leo q lo haceis pero no se ke es ni cuando se usa.

Espero q no os moleste la pregunta lo he colocado aki pq veo q sois los ke teneis mas nivel en el moto gp 2
Pues el mio es 1:19,65 con Capirossi.
...bajando...poquito, pero, bajando... :p

1:27:52

vidgerey[360º] ...que mamoncete...jejej....

¿como te lo haces?

saludos!
Escrito originalmente por falik
A ver una pregunta qye os keria hacer resulta q soy muy novato en el moto gp 2 , veo vuestros tiempos y son muy buenos la verdad y me gustaria q me explicarais q es el power slide q leo q lo haceis pero no se ke es ni cuando se usa.

Espero q no os moleste la pregunta lo he colocado aki pq veo q sois los ke teneis mas nivel en el moto gp 2

Consiste en derrapar en las curvas. El manejo es mas jodido,pero consigues girar a tope a la vez que aceleras. Para hacerlo: Aceleras a tope,sueltas total y rapidamente el gatillo de acelerar, y acto seguido empiezas a acelerar de nuevo(no hace falta que aceleres al 100% porque si estas muy tumbado o la curva es muy rapida te vas al suelo). Creo que es asi,xq cuando lo usas todo el rato ni lo piensas. En cuanto lo pilotas un poco bajas segundos rapidamente.

Zamorate, vas a permitir que txavi haga mejor tiempo que tu?(que no se me ofenda nadie please)

Salu2 [pos eso] [fumando] [fumeta] .
Pues hoy no he tenido tiempo de darle caña, ya que mañana tengo examen de Fisica-Quimica, asi que haber si mañana puedo darme un buen vicio despues de comer, que no le voy a permitir a txavi que me gane, jejejejej. [beer] . Por lo que veo los dos estamos parecidos de nivel asi que haber si no echamos unos piques. Al final que van a ser, 2 semanas???

Ale Saludos y hasta otra [beer]

P.D.:Tolchok que fumadon llevas en tu despedida.jajajajjaja
Bueno, si a nadie le parece mal, lo dejamos en 2 semanas para Jerez.

Y como Snaider no se ha pasado por este hilo, pues los tiempos me los mandais a mi por mensaje privado como mucho hasta las 23:59 del domingo de la semana que viene. Se que no es muy imparcial que el moderador este involucrado en el juego, pero no tenemos nada mejor. Prometo no leer ningún mensaje hasta concluido el plazo, para así preservar la emoción de los últimos días... tendreis que confiar en mi!! [oki]
De todos modos, si alguien que no esté participando se ofrece para llevar los computos, mejor que mejor. Y si no, pues hacemos esto y para el próximo circuito que se encargue algún otro de los habituales (Ashtyr, Tolchok...).
Escrito originalmente por Tolchok
Zamorate, vas a permitir que txavi haga mejor tiempo que tu?(que no se me ofenda nadie please)

aqui nadie se ofende...aunque, él sabe muy bien que lo superaré... [+risas] [+risas] [+risas]

este finde, si puedo, me echare unos vicios....(y es que, montar interconexiones con el halo, 12 o 16 personas, es mejor que correr en el motogp2...peazo de matanzas... [ayay] [ayay])

saludos!
Escrito originalmente por txavi

este finde, si puedo, me echare unos vicios....(y es que, montar interconexiones con el halo, 12 o 16 personas, es mejor que correr en el motogp2...peazo de matanzas... [ayay] [ayay])

saludos!

Totalmente compresible.

Pues yo lo dejo ya por hoy,que mis pobres pulgares piden tregua.

Por cierto ---------------> 1:22:07 [fumeta] . Ashtyr, si no quieres no te piques mucho conmigo porque esta vez gano FIJO[poraki].

Salu2.
Por cierto ---------------> 1:22:07 [fumeta] . Ashtyr, si no quieres no te piques mucho conmigo porque esta vez gano FIJO. [poraki]

Bien bien, no te digo que no pueda pasar pero te va a costar, llevo unos dias sin poder darle caña. pero hoy vuelvo al tajo [sati] [sati] [sati] [sati] .

tendreis noticias.
--------------------------------------------------------------------------------
Para Txavi . Pues estas hablando con un 25 del mundo en el moto gp 2 :P ;-) es cuestion de correr bien no cuesta tanto
sobretodo CAPIROSI es la mejor moto la NSR
--------------------------------------------------------------------------------

el power slide es mientras aceleras sueltas el gas , le das al gas , lo sueltas , y lo das de nuevo esta vez manteniendo el acelerador y con la NSR puedes tumbarte tanto como kieras que no te vas nunca al suelo
P.D. para hacer el power slide se hace al principop o al final de la curva nunca cuando esras dentro de ella
vamos mejorando poco a poco...

1:26:37... :p

"solo" me faltan unos 7 segunds para superarte vidgerey [+risas] [+risas]

saludos!
Escrito originalmente por vidgerey
animo [bye] :p

...si uso el turbo si que te supero :p ...sin él, ni de coña... :Ð

...mis colegas dicen que es imposible hacerlo en el tiempo que lo haces tu, sin el turbo...

:)¿puedes colgar una repeticion de esas peazo de vueltas? :)

saludos!

P.D. me voy pa currar :(
solo tienes que ir a casa de algun amigo tuyo , que tenga el live y miras los mejores tiempos de jerez , el mejor del mundo esta en 1:16.... o por alli anda asi que eso yo lo veo muy dificil es cuestion de ir jugando
Bueno txavi, te dejo deveres;

1:25'18 [fumeta]

y eso despues de media horita y con el controller S

Ale a seguri dandole caña
Escrito originalmente por Zamorate
Bueno txavi, te dejo deveres;

1:25'18 [fumeta]

y eso despues de media horita y con el controller S

Ale a seguri dandole caña

..joer...ya podrias haber echo algo parecido a 1:26:18, que me hubiera sido mas facil :p [carcajad]

probaremos...aunque, esta noche no será noche de récords [pos eso]

solo tienes que ir a casa de algun amigo tuyo , que tenga el live y miras los mejores tiempos de jerez , el mejor del mundo esta en 1:16.... o por alli anda asi que eso yo lo veo muy dificil es cuestion de ir jugando

lo miraré cuando tenga la xbox en casa y me enchufe al live! (que yo tengo el live! ;) y he jugado contigo.... :)

saludos!
Lo he intentado pero no ha podido ser [enfa] :( , 1:22:55, Tolchok tio deja descansar la consola que asi no te va a durar :Ð , no se me parece que no te pillo, este circuito pinta muy mal para mi en cuanto a vuelta rapida, entre tu y yo claro.
Mañana mas , que me llama el Rayman.
Salu2.
1:22:10 , pasito a pasito [looco] .
me voy al gimnasio. [bye]
tiroriroriro....

[poraki] Zamorate [poraki]

1:25:07 [chiu]

saludos! [Ooooo]
ostias txavi ahora ke lo dices es verdad xD [barret]
Muy bien Zamorate & txavi [ok] !! llevais buena progresion, y con esto de dos semanas todos podremos ajustar mucho mas los tiempos.

Yo tengo nuevo tiempo: 1:21:65 [pos eso] . Bajar esto me va a costar muuuucho [tomaaa] .

Para viguk y vidgerey: Vosotros haceis siempre vueltas rapidas con Capirossi?(es que no se como va lo del live,y por lo que poneis me imagino que la clasificacion mundial va por la suma de los mejores tiempos en todos los circuitos,con cualquier piloto). ¿que configuracion usais?.

Yo grabe las repeticiones de las tres vueltas en los dos circuitos anteriores y se ven de puto culo, la moto se va de varas y luego aparece de repente en otro punto del circuito. Esto mismo le pasa a mis fantasmas,no se si tendra que ver con que juegue desde el disco duro. ¿Alguien puede colgar o sabe donde bajarse alguna repeticion guapa?

Salu2

PD:Velkian donde estas? Velkian no te veo.
PD2: Putada lo de Pedrosa,pero el año que viene fijo que dando guerra en 250. A ver si Elias le mete caña a Poggiali esta noche.
ostias txavi ahora ke lo dices es verdad xD [barret]

:-P

Muy bien Zamorate & txavi [ok] !! llevais buena progresion, y con esto de dos semanas todos podremos ajustar mucho mas los tiempos.

Yo tengo nuevo tiempo: [B]1:21:65
[pos eso] . Bajar esto me va a costar muuuucho [tomaaa] . [/B]

la progresion es gracias a ese "pique sano" que hay... :p

1:21:65.... :-| hasta ahí ya no llego... :-|

saludos!
Si txavi, el pique sano este esta haciendo que me dure mas este pedazo de juego pensado y diseñado para el live. La jugabilidad solo y la inteligencia artificial estan muy por debajo de los demas aspectos del juego.

De momento no me pongo el live(no quiero entrar ni el foro), porque me dejaria media vida jugando.

Salu2
1:22:02 pasito a pasito, aunque a este paso se acaba la semana y no he llegao [+risas] .
Buff vaya tiempazo tio eso si que no se si te lo bajare, en fin ya se vera.

Y sobre lo que habeis dicho el picarse con alguien es lo mas, sobre todo si ganas tu [sonrisa] [sonrisa] , lo siento Tolchok tenia que decirlo [oki] .
Vaya vicio!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si Ashtyr,estoy quemando la xbox [looco] . Pero es que la semana que viene quiero kotor y dejare las motos de lado, asi que no sufras que te dare chances [buenazo] .

Me acaba de salir un primer parcial de 19:23 [tadoramo] . Despues da la curva mas rapida y larga le sacaba al fantasma 0.60s y claro.....Ostiazo que me he pegado :D .

Por hoy lo dejo [decaio] .
Escrito originalmente por txavi
tiroriroriro....

[poraki] Zamorate [poraki]

1:25:07 [chiu]

saludos! [Ooooo]

No tan rapido matxote:
1:24'83 [sati] [sati]
jajajajajaja
venga que te veo aburrido, asi que te dejo deveres para la tarde

Agur!!!! [bye]
asi es Tolchok el ranking mundial es la suma de todos los tiempos "vueltas rapidas" en todos los circuitos. cuanto menos tiempo tienes mas alto en el ranking estas
Escrito originalmente por Zamorate

No tan rapido matxote:
1:24'83 [sati] [sati]
jajajajajaja
venga que te veo aburrido, asi que te dejo deveres para la tarde

Agur!!!! [bye]

[looco] [looco] te ganaré...te ganaré... [looco] [looco]

jajaj [+risas]

esta tarde no se si jugare al motogp2, que, tal y como pasó ayer noche, seguramente, :D habra Halo... :D ...si no, mañana... [360º]

saludos! [pos eso]
1:21:92 otro pasito mas [sati] [sati] [sati] voy a por ti Tolchok [666] [666] .
94 respuestas
1, 2