Bajando 1:22:87, y consejo poneros la relacion del cambio en MEDIO.
Otra cosa por si alguien mas se le atasca, la primera curva es jodida jodida, os digo como la tomo yo, llegas a tope por la izquierda derrape con freno trasero y metes la moto buscando el piano interior, en ese momento haces power y a tope hasta la siguiente, esta se me atrganta todavia asi que como podais, luego las dos siguientes de izquierdas a tope.
Llegamos tras una recta a una curva de derechas esat con power de principio a fin, cerraros al principio es importante. recta a tope luego justo cuando me aparece la señal de curva a derechas me espero un segundo y derrape manteniendo la trayectoria recta cuando veas el piano metes la moto, si logras ajustar la moto al interior del piano a mitad de curva ya podras dar power a todo gas saliendo eso si ajustado por el piano exterior, la siguiente es a izquierdas a tope, otra a izquierda con power, llegamos a otras dos que te pueden hacer perder mucho tiempo, la primera a izquierdas la tomo como la primera del circuito pero no hay que frenar tanto, la siguiente tambien de derechas solo power, pero ojo si logras abrirte antes de llegar , si no tendras que frenar, luego curva amplia a derechas, a tope, la ultima se puede tomar sin frenar pero nuevamente depende de si llegas abierto a la curva, si eso es mejor asegurar y hacer pelin power, otra recta y curva super cerrada, pues igual que la otra de 180 grados, mas o menos. luego recta y meta.
Es como lo estoy haciendo yo, ojo, no digo que sea la mejor manera ,de hecho es mi segundo dia en el circuito o si lo preferis mi primera hora, hora y cuarto de entreno.
Salu2.
P.D. Tolchok muy muy buena foto si señor,
el que gane se la lleva