GP de Le Mans | Campeonato EOL MotoGP 2

Imagen

Reglas:

Simulacion 0% o en su defecto la que quiera poner cada uno.
Cada prueba sera con el mismo piloto (eso si, de los que vienen por defecto, no los custom o los desbloqueados, para que los novatos tengan las mismas oportunidades.
Se hara una carrera individual de 3 vueltas y despues un tiempo de vuelta rapida en ese mismo circuito que podra ser de entrenamiento o con mas pilotos, eso a gusto de cada uno.
Dentro de dos semanas me mandais los tiempos (antes de las 24:00 del domingo 9 Nov).
Sistema_puntuacion

Mandad los tiempos tooodos los que querais.

y ahora............................a correr!!!!!!!!!!!

Imagen
haber Velkian porke no salen mis tiempos???????

si los e puesto ene l post y hace tiempo

haber , corro con la moto del capirossi es muy parecida a la NSR personlaizada
ai va mi tiempo

vuelta rapida 1:13:68

asi lo veis. las 3 vueltas ya las pondre
A ver vidgerey,no pone tus tiempos porque no se los mandaste. El el link del primer post del hilo esta explicado. En el otro hilo tambien preguntaste que habia que hacer y te puse el mismo link. Hay contadas 4 reglas, y una es enviar los tiempos con el piloto con que lo has hecho(es logico,el que hace el recuento no se va a leer el hilo entero para ir apuntando todos los tiempos,y ademas puede que lo hayas mejorado despues de postearlo). Si despues de leertelo hay algo que no entiendes preguntalo.

Esta vez hay que mandarmelo a mi, asi que espero tu mensaje(mensaje privado en panel de control) con los tiempazos a que nos tienes acostumbrados.

Salu2.
a coñooooooooo un mensaje privado.......
que pena pues los otros tiempos ya no valen no?
pues esta vez sere puntual [enfa] [fies]
Que wena ta la rubia ,no? [babas]
Escrito originalmente por Ashtyr
Que wena ta la rubia ,no? [babas]

po zi.

Bueno, al trapo ------------> 1:21:82 Capirossi, pero aqui hay muuuuuucho que rascar.

txavi,estas por ahi? como no mandas el tiempo [decaio] .

Ashtyr, no me creo que no te hayas dado ya unas vueltecitas en Le Mans [toctoc] .

Salu2.
1:20.53

Yo creo que Ashtyr está esperando que salte la liebre (o sea, tú, Tolchok) [jaja] [jaja] [jaja]
que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues eso que ayer se me jodio el cable del xecuter 2 pro, el que une el programador con el chip, y la xbox me da un bonito error 13, estoy esperando haber si me mandan uno los de satkit, o sino tendre que gastarme 10 putos yerros por el jodido cable. Ademas la consola no arranka ni con la bios original asi que no puedo jugar a nada.

Agur!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmete pot Tolchok
Ashtyr, no me creo que no te hayas dado ya unas vueltecitas en Le Mans

Pues ni una sola :( , no he tenido tiempo aun, acabo de llegar del.... bueno ya sabeis :Ð . hoy no creo que me ponga que si no se me hace tarde, que me conozco, mañana totalmente imposible, peroooooo el viernes seguro que puedo.
Aprovecha Tolchok [ginyo] .
Pero no muchooo X-D X-D .

Eso si ojo a Zamorate que a lo tonto cada vez esta mas cerca, y Txavi, pero como este no envia tiempos pues nada no hay peligro, y Zamorate poco a poco tambien se acerca.
Juas si sigue asi dentro de poco esteremos todos en un pañuelo, entonces si que va a ver piques monumentales,moooolaaaa
Lo estoy viendo, yo en cabeza adelantado ¬_¬ y todos vosotros por detras peleandose por el segundo puesto :Ð :Ð :Ð :Ð .
Que pasa de ilusiones tambien se vive, poco y malamente pero se vive.
Salu2 a todos.

P.D. Respecto al asunto Vidgerey y Velkian, bien no voy a meterme donde no me llaman pero Vidgerey tio que se han puesto las normas de puntuacion en cada hilo, de todas formas Velkian, no creo que lo hiciese, el post me refiero, a mala fe.
Pero como ya he dicho no me meto que al final el que se quema soy yo. Espero que arregleis diferencias , si las hay por este motivo, y siga el buen rollo en el campeonato.

P.D. 2 Pero que wena ta la rubiaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
para ti Velkian
1-Viguk es amigo y compañero de clase
2- NO , no lei que se tenian que mandar los tiempos. Por eso lo puse en grande
3- si lo que intentas es provocarme no lo has conseguido.
4- si e escrito mal eso era porque tenia mucha prisa.
5- No vengo a FARDAR como TU supones.
6- El ciego eres tu porque desde el principio e estado dando consejos a los que preguntaban.
7-No dare consejos porque SI, si nadie los pregunta (esto es FARDAR)
8-Y por ultima si tanto daño te provoca leer lo que yo escribo pues pasa de mis post/replys

por ahora ya esta aki pongo el tiempo de las 3 vueltas

3:46.53
Hoy he terminado pronto y he dado unas vueltas, de momento mi tiempo es malo malo, pero me encanta este circuito.
1:19:32, ale os dejo hasta el viernes.
[bye]
Nuevo tiempo----->1:18:92, pero no se que me da que Ashtyr ya lo ha bajado.

A los que teneis el live, que me estoy perdiendo? me refiero, la clasificacion va por las mejores vueltas rapidas, y luego las carreras como se montan y demas?

Salu2 [bye] .

PD1:Hasta minimo el lunes que viene no lo toco [buuuaaaa]
PD2:Animo Zamorate!!!
mira la clasificacion mundial es la suma de las mejor vuelta en cada circuito.
las carreras , pues tu creas una partida y la peña se une a ti directamente si eres su amigo o buscando la partida en OPTIMACH.
bueno, pues tras una tarde de Bricomania con el jodido cable del chip, he conseguido que vaya [pos eso]. La tengo que tener abierta pero bueno, por lo menos va. Acabo de dar 3 vueltas en le mans, y ahi va mi primer tiempo:
1:24'23

habra que mejorarlo. Por cierto, donde te has metido txavi???

Agur
1:17:65, hoy si podre echarle un par de horas, ya veremos que pasa.
Salu2.
vidgerey, son dos semanas, asi que si mejoras los tiempos que me has mandado me los vuelves a mandar.

Yo tengo malas noticias, me esta empezando a aburrir el jugar solo( me da que mi cuerpo pide live [burla2] ). Pero algun vicio seguire echando. De momento las 3 vueltas en 4:05:50, y la vuelta rapida no la he bajado.

Salu2.
Esto esta muertooooooooo!!!

1:17:94, bajando un poquillo.

Salu2.
venga tolchok aun puedes bajar mucho este tiempo
mira te dire una curva que tienes que hacer power slide
es en la 2 recta casi al terminar la vuelta bienen 1 S pues sin frenar la cojes con power primerlo power a la izkierda y luego power a la derecha ;)
Malas muy malas noticias, joderrr se me ha jodido el equipo 5.1, putadon que no veas, esto fue hace dos dias,pero lo bueno es que se me ha ido al tomar por culo tambien la tele, supongo que sera por una subida de tension o yo que se, pero estoy super jodido. me quedo sin tele y sin equipo, asi que de momemto no podre jugar, hoy vendra el del servicio tecnico a ver si con suerte es una gilipollez y no tienen que llevarsela, que entonces si me hundo.

Llevo una racha que te cagas, en cuatro dias se me ha jodio el movil, Nokia 7650, el equipo y la tele, si aun voy a ser yo, que tengo mucha energia negativa ultimamente. :( :( :(

En fin.
pues yo llevo con el pc en marcha 6 dias y espero ke no le pase nada
suerte ;)
Resultados

Nos vemos en el siguiente,no se cual es.

Salu2.

Adjuntos

Bueno pues si quereis esta la hago yo, si ha nadie le importa,
Ahora me pongo a ello.

Saludos!!!
A mi me parece bien Zamorate. Abre el hilo y asi me pico un poco.

El campeonato se pone interesante:

Llegara vidgerey al liderato?
En que GP pasare a Asthyr?

[bye]
Escrito originalmente por Zamorate
Por cierto, donde te has metido txavi???

...cambie el correo y no validé la cuenta... [+risas]

..ademas, no se que narices le pasó al router que dejo de funcionar ein?

en fin, que no he podido postear desde hace unos dias...:)

un saludo.

...en el proximo, si...
23 respuestas