GP de Phakisa | Campeonato EOL MotoGP 2

Yo tambien he mandado ya los tiempos.
Venga mandad todos los tiempos, y nos vemos en Jerez.

Escrito originalmente por Tolchok
Me has vuelto a ganar Ashtyr

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð, por poco por poco, queda mucho campeonato y no siempre sera asi, seguro.
Salu2 Tolchok
lo siento pero no tengo demasiado tiempo con las clases para colocar puntos y tl. Aki os dejo la recopilacion de tiempos, si alguien peude k ordene y de puntos, y luego con los de suzuka haga la clasificacion.

saludos, gracias y perdonen las molestias

Adjuntos

ya me encargo yo de hacer lo de los puntos y tal, y tambien abro el hilo de jerez si no le importa a nadie
Agur!!!!
[sonrisa] estaba bajando el de suzuka para hacerlo yo [sonrisa]

Gracias Zamorate y gracias Snaider,si esta muy liado lo hacemos nosotros.

Te lo curras tu esta semana Zamorate? Lo digo por mandarte a ti tb los tiempos.

La que viene si quereis lo hago yo, y fijo que Velkian, Ashtyr o alguno mas estan dispuestos.

Venga chavales,vamos a ver si dura un poco mas el pique este que nos hemos montado.

Salu2.
Viguk, Vidgerey, txavi... tioooooossss!!!! ¿Por qué no mandais el mail con los tiempos? Sobre todo tu txavi, que se te veía interesado, porque los otros dos están a otro nivel (aunque Ashtyr y Tolchok se les van acercando) y lo mismo es que pasan un poco del tema...

En fin, como bien dice Tolchok a mi no me importa hacerme cargo de esto y así nos lo vamos pasando semana a semana entre los más interesados. Gracias Zamorate por hacerte cargo, aunque ya estaba yo a punto de abrir el nuevo hilo!!

Por cierto, revisa la puntuación de Suzuka, que creo que están mal las cuentas...

3 vueltas: 25,20,16,13,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1
vuelta rapida: 10,8,6,5,4,3,2,1

muchos tenemos menos puntos de los que debieramos!!!
Por mi vale nos vamos pasando el curro, cada prueba uno [oki] ,
Txavi tioooo que te ha pasado ein? .
gracias Zamorate, haber si para dentro de unos circuitos estamos todos en un pañuelo [beer] [beer] .
Salu2.
Bueno pues segun me ha informado Velkian, los resultados de Suzuka estaban mal asi que aqui va suzuka en version ok:

AGur!!!!

Adjuntos

Bueno pues aqui va la clasificion general, de Suzuka y Phakisa. Nos vemos en Jerez, que por cierto lo odio.
Agur [poraki]
Bueno pues no se porke, al hacer los txt desde Linux, salen todos en una linea, asi que Velkian va a pasarlos bien desde Windows, Slau2
Bueno, por si alguien experiementa algún problema con los archivos de Zamorate aquí pongo los que he hecho yo:

Adjuntos

y aquí los actualizados con Pakhisa...

Adjuntos

Escrito originalmente por Zamorate
Bueno pues no se porke, al hacer los txt desde Linux, salen todos en una linea, asi que Velkian va a pasarlos bien desde Windows, Slau2

Porque el retorno de carro en windows es un caracter y en linux dos, o alreves.

De todas formas(offtopic)recomiendo a todo el mundo que utilice editores de texto que se instale gvim(es tan gratis en windows como en linux). No da ningun problema de este tipo.

Salu2.
61 respuestas
1, 2