GP de Phakisa | Campeonato EOL MotoGP 2

pos eso a correr todos, este gran premio en vz de ser dos semana va a ser 1 SEMANA SOLAMENTE
Primera toma de contacto:
1:22'92

Por cierto SnAiDeR, tu no participas en el campeonato????
el mio: 1:12, 73

Con capirossi como no.
ya ke estamos viguk, que reglajes usas para pakisha para ver si mejoro un poko el tiempo?

Slau2 y yo tambien con capirossi
no, no participio, tengo la xbox y el juego, pero no tengo tiempo, ademas asi soy director neutral total [beer]
Pues Zamorate siempre utilizo los mismos reglajes:

Duros

Alta( esto es lo k puede depender)

7
10

1400
Buff al final se ha bajado a una semana, :? , aunque creoq ue es mejor para el campeonato.
Bueno ahora me voy al gimnnasio , tendre que sacar tiempo de donde sea para poder entrenar.
Viguk tio porque no mandastes tiempo, aunque bueno yo sali beneficiado [tomaaa] , cual es tu record a tres vueltas, supongo que andar por 5:10/12 por lo menos.
Haber si luego le echo unos minutejos y pongo un primer contacto.
Salu2.
P.D y a los que no enviaron los tiempos, tiooooss que yo no quiero ganar asii, de hecho tengo asumio que quedare segundo [looco] [looco] [looco] , es bromaaa
Primeras impresiones: 1:22.48

Por cierto Viguk, esta bien eso de que primero pongas duros... porque en Suzuka corrí todo el tiempo con blandos... no me extraña nada mi 1:48.30 ... a ver si en Pakhisa doy guerra!!! [chiu]
viguk tio, como no has mandado el tiempo? [discu] .

Yo que queria una repeticion de algun 1:38. No se que archivo/archivos seran exactamente, pero me molaria mazo ver la repeticion de alguien con tiempazos(por ejemplo menos de 1:40 suzuka).

Voy a ver mi primera toma de contacto con Phakisa.

no como Tolchok que dormía abrazado a la consola

Velkian,aqui solo veo envidia por mi tiempo[noop] . En otros juegos me ganaras, pero en el motogp jamas,aunque entrenaras todo el dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2
Vale, despues de 45 minutos de puto vicio, me ha salido una vuelta acojonante...

1:17.50

Me va a costar bastante bajarla, porque ni me he salido ni sé donde puedo acortar más tiempo... bueno, quizas la primera frenada fuerte y las curvas que la siguen, que he frenado un poquillo y a lo mejor se pueden tomar sin pisar dándole a fondo al power... a ver si maese Viguk nos ilumina un poco [pos eso]
Mis primeros minutejos, primera impresion !!NO ME GUSTA NADA ESTE CIRCUITO¡¡¡ [buaaj] [buaaj]
El tiempo 1:19 :00 , en fin seguire entrenando, ah con capi.
1:18:07, sera mejor que lo deje, estoy jodidisimo no para de llover y la luz esta llendose sin parar, y me da mal rollo que en una de esas se me joda algo. Creo que no podre volver a tocarlo hasta el miercoles.
Salu2.
1:17:17 con capirossi----------->Asthyr tu liderato peligra [looco]

A la piltra, Salu2
Escrito originalmente por Tolchok
1:17:17 con capirossi----------->Asthyr tu liderato peligra

Ainssss [toctoc] , venga pues te dejo deberes 1:16:05 Capi
Al final pudo mas el vicio que el sentido.
Ahora si buenas noches.
Hoy no tengo tiempo para hacer los deberes [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Pero prometo dar guerra mañana.

Salu2
Haber os explicare como lo ago pero es k es muy dificil explicarlo. Si alguien tiene live se lo enseño.

Primera curva: Toda con power slide, desde el principio asta al final.

Curvas faciles: pues como las hace todo el mundo xD

Segunda curva dificil: abrirse lo mas posible, hacer un derrape interior i poer slide.

Tercera curva: un pequeñito derrape ( mu pequeño) i power.

Quarta curva: es frenar un pokito i power ( siempre abiertos). Al frenar no lo agais a la misma altura del piano un poco mas arriba, entonces con el power ireis por dentro por el piano.

curvas faciles: ai 2 curvas faciles i la 3 ( antes de llegar a la recta) con power toda ( si lo podeis soltar antes mejor).

Recta:....

Las 2 curvas siguientes se pueden acer sin frenar ni soltar el acelerador ni power ni na. A tope!!

la k viene despues es un derrape i power i la ultima es sin power soltando un poco el acelerador. Teneis k empezar a girar un poco despues del piano de la derecha.

No se si me e explicao pero no puedo hacer mas.
Por cierto donde se habian de enviar las puntuaciones?? jiji

NO lo sabia :(
mi mejor tiempo [tomaaa]

1:18:65

..queda mucho por hacer.... (lo que no se es si lo haré... :-( )

vaya maquinas!

ViGuK.....consejos imprimidos para ponerlos en practica [chulito]

...aunque, eso es mucho vicio... [reojillo]

saludos!
Todo se basa en derrapes i powers. Hay k analizar muy bien las pistas pk lo k te parece imposible, se puede hacer xD

Txavi tu juegas al live e pillin??
Escrito originalmente por viguk
Txavi tu juegas al live e pillin??

:p algo hago :p

saludos!

(esta tarde no he jugado...)
Bueno pues aki va mi nuevo tiempo:
1:18'33
Se me atragantan la 2ª y la 4ª curba.

Saludos!!!
Escrito originalmente por Ashtyr
Ainssss [toctoc] , venga pues te dejo deberes 1:16:05 Capi
Al final pudo mas el vicio que el sentido.

Hoy tambien ha podido mas el vicio y he hecho los deberes------>1:15:92 Capi [pos eso] .

viguk,hay que mandarle a SNaIDeR antes de este domingo a las 24:00 el tiempo de vuelta rapida y el tiempo de tres vueltas. Confio en que llegaras rapido al liderato. cual es el record del mundo de este circuito?

Zamorate, en cuanto hagas bien la segunda curva ganas mas de un segundo(contando la siguiente recta). Entrando a la curva desde fuera,girando a tope y power a medias lo mas cerrado posible,acelerando mas a medida que se abre la curva.(que me corrija viguk si me equivoco).

Velkian tio,ayer tenia un mal dia [mad] .

Salu2.
Hoy tambien ha podido mas el vicio y he hecho los deberes------>1:15:92 Capi .

Ups :-O , ahora me toca a mi :Ð :Ð :Ð .
Pero tendra que ser el jueves, hoy tampoco podre.
Mnnn por lo que dice viguk estaba haciendolo bien, solo me falta echarle tiempo.
Salu2
El record del mundo esta en 1:09,92 [babas]

TolchoK me parece k no te ekivocas :-) es k me cuesta pillarlo.
Primera toma de contacto: 1:25.93.
Realmente es muy mejorable, la cago bastante...
A ver si tengo tiempo y me pongo en serio, ke yo tambien kiero dar guerra!

Saludos!
XD XD XD 1:25.98 ahi queda eso ;) [fumando]

Bueno sera susceptible de mejora no? esperemos ¬_¬

SAlu2.
Acabo de llegar del gimnasio y tras cinco minutos contados
1:15:38. lo siento Tolchok [beer] [beer] , ahora lo dejo que quiero ver una peli.
Taluegoooo.
1:14:72 :Ð . Asthyr no me pongas deberes hasta el finde porfa.........

Salu2

Joer :O pero si eres tu el que me los esta poniendoo ;-) ,
Hoy no podre echarle mucho tiempo , pero mañana fundo la consola, aunque no se, te veo mu fuerte en este circuito.

[bye]
Nuevos tiempos:
1vuelta: 1:18'33
3vueltas: 4:02'60

Saludos [fumando]

Estoooo 1:14:47 [poraki] , tiooo no me lo bajes que me ha costado hacerlo que no veas. [tomaaa] [tomaaa]
Salu2 Tolchok.

P.D. Queria de paso agradecer a Viguk y Vidgerey sus consejos. La verdad es que despues de que no enviarais tiempos y como estabais organizando un campeonato online, pense que ya no os veriamos por aki.
Lo dicho un saludo y gracias.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ashtyr
tiooo no me lo bajes

Es en lo unico que puedo pensar ahora mismo,y mira las hora de llegar a casa.

Al tajo.........
Hoy no ha podido ser [decaio] .
A ver si mañana tengo tiempo pa darle caña [chiu] .

Saludos [beer] [beer] [beer]
bufff que susto [tomaaa] , cuando he visto que ya habias respondido, ya estoy entrenando las tres vueltas, dentro de poco tiempazo ,estoy a un pelo de conseguirlo, bueno tiempazo para mi claro, Viguk y demas estan en otro nivel.
Tolchok tu recuerda, no corras que te puedes hacer daño :Ð [666] [666]
JODEEERRRR!!!!!!!!! cawento cawento cawento , llevo como diez intentos que siempre me pasa lo mismo, hago la primera vuelta en 1:20 casi clavao, luego 1:15 y la tercera siempre, repito SIEMPREEEE cawento cawento cawento, me caigo en la cuarta curva.
Es la unica jodida curva que no controlo de todo el circuito, en fin sera mejor que me acueste antes que tire el mando a tomar por culo.
[+furioso]
1:14:38, no es mucho pero bueno, mas te costara Tolchok [tomaaa] ,
Salu2,
Que mejor que hacer al levantarse que bajar el tiempo [angelito] 1:14:15. Tio si me bajas esto me da algo, aunque estoy rodando en 1:13 alto, pero la cago siempre en algun sitio .

Salu2 [beer] [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena Ashtyr....Tiempazo pal tiempo que llevas jugando.

Yo estoy planeando el finde para poder sacar 2 o 3 horas y darle caña, pero es que lo tengo mas liado que la pata de un romano.

Por supuesto si bajo tu tiempo ya no lo postearé [looco] .

Saludos.
Tios estais haciendo unos tiempos muuuy buenos. Seguid asi :D :D
joer, pues yo sigo igual...(o peor...:() no puedo, no puedo... [+furioso]

tendre que apresurarme a estudiarme los consejos que se han posteado por aqui.....

a ver si este finde :p

saludos!
Como buen viciao he aprovechado 20 minutos para dar una vueltas.
Ashtyr he marcado vuelta rapida el la ultima [jaja](menos de 1:14:72) , y el tiempo de las tres ha sido bastante decente(aunque salia 14 o 15).

Me voy de farra

Salu2.
Pero pon tiempo [toctoc] [toctoc] [toctoc] , yo no lo voy a bajar mas, a no ser que intentando hacer las tres vueltas lo baje.
hay mucha gente que no esta poniendo tiempos, Gerolimorr ande estas ein? , seguro que he escrito mal el nombre [tomaaa] .
Por fin he podido volver a jugar!! Una hora y media larga de vicio, que como casi siempre trae su recompensa:

vuelta rápida: 1:16.47
3 vueltas: 3:56.45
jiajiajia... estais todos callaos como putillas... [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, intentando mejorar el tiempo de las 3 vueltas he conseguido además nueva vuelta rápida, solo unas decimillas, pero algo es algo. Como veo que nadie pone ya tiempos, no voy a ser la excepción!!

Ya no puedo dedicarle más tiempo a Pakhisa así que nos vemos en Jerez muchachos!!
yo esta tarde intentare superar mi "record"...a ver si puedo acercarme un poco a estos maquinas... :)

saludos!
El tiempo de vuelta rapida es 1: 14: ?3 :) .
Ashtyr, hay que darle un poco de emocion...........

Voy a ver si lo bajo un poco.

PD:Motociclismo español triiunfando [uzi] [uzi]
escrito originalmete por Tolchok
El tiempo de vuelta rapida es 1: 14: ?3 .

Sorryyy el mio es 1:13:xx [looco] [looco]

Tres vueltas 3:49:53

Salu2.

P.D. Poner tiempos, que asi se pica la peña, si todo el mundo esta callao como putas, no molaa

Es 1:13:92 [burla3]
Ya he mandado los tiempos. Me has vuelto a ganar Ashtyr [enfa] . Ya veremos en Jerez ratataaaa .

Que todo el mundo mande el tiempo!!!!!!! que si no a esto del campeonato le quedan 2 telediarios.

Salu2.
Tres vueltas:
4:11.62
Vuelta Rápida:
1:20.32 (joder y me he salido en esta vuelta, no se como lo haceis... :( ke paket ke soy)

Capirossi

SAlu2 ;)
61 respuestas
1, 2