GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

KorteX escribió:
dogboyz escribió:Tampoco sabemos las cargas de combustible...

¿Cargas de combustible? Este año las cargas de combustible son las mismas para todos los coches, en clasificación van vacios y durante la carrera van llenos hasta arriba.

Entiendo que se referia a las cargas de combustible que llevaba cada uno durante los libres.
Me parece que el mundial se lo va a llevar Fernando,, A ver si hay suerte y Webber termina en Ferrari y a Massa le dan la patada XD
Imagen
Para matar el tiempo hasta que empiece la quali, "Sanganchao" versión RB [qmparto]
No me parece tan aplastante la superioridad de los Red Bull. Los tiempos dicen una cosa pero Button venía mejorando en el segundo sector el tiempo de Vettel (hasta que se ha salido de pista). Y tienen los registros más rápidos en 2 de los 3 sectores.

Red Bull está ahí, McLaren está ahí, Ferrari... Ni idea, personalmente creo (y espero) que también esté ahí, aunque hasta que no llegue la calificación no sabremos dónde están.

Venga chavales, que esto está calentito!!!
Bueno,bueno,a ver que nos depara esta mañanita
rodri777 escribió:Imagen
Para matar el tiempo hasta que empiece la quali, "Sanganchao" versión RB [qmparto]

Si si él nos salvará del desasTreeEEE!!!!
Aqui os dejo los tiempos de las 3 sesiones de hoy
1' sessió
1 Sebastian Vettel
RBR-Renault
1:42.760
2 Lewis Hamilton
McLaren-Mercedes
1:43.369
3 Jenson Button
McLaren-Mercedes
1:43.785
4 Mark Webber
RBR-Renault
1:43.840
5 Robert Kubica
Renault
1:44.080
6 Fernando Alonso
Ferrari

2' sessió
1 Lewis Hamilton
McLaren-Mercedes
1:40.888
2 Sebastian Vettel
RBR-Renault
1:41.145
3 Fernando Alonso
Ferrari
1:41.314
4 Mark Webber
RBR-Renault
1:41.315

3' sessió
1 Sebastian Vettel
RBR-Renault
1:40.696
2 Mark Webber
RBR-Renault
1:40.829
3 Lewis Hamilton
McLaren-Mercedes
1:41.280
4 Fernando Alonso
Ferrari
1:41.490
No se si habéis oido lo que ha dicho Hamilton respecto a su posibilidad de quedar Campeón del Mundo: "dice que se alegraría por que así mas gente creería en Dios" (versión abrev: necesito un "millonagro" [+risas] )
Empieza la Q1, vamos Alonso, vamooosss.
Bueno,empieza el expectaculo,en estos momentos se decide medio mundial,en la clasificacion
Hulkenberg 1º XD (temporalmente claro)
1Saludo
EDIT:Ya no [buenazo]
Con la cantidad de caminos que hay en el circuito no se como no se equivocan y cogen otro XD
Loaded escribió:Con la cantidad de caminos que hay en el circuito no se como no se equivocan y cogen otro XD

Eso me pasó en el F1 2010.Concretamente en Korea.Una enlazada izquierda derecha pero hay otro camino que sigue a la izquierda.Pues mas de una vez he tenido una salida por irme por el que no era XD.
1Saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo que hace el petroleo y el capitalismo salvaje a costa de otros.....flipante.
Medio segundo con respecto a lo que ha hecho en los terceros libres Alonso, cada vez tengo mas claro que estaba cuidando motor.
thadeusx escribió:
Loaded escribió:Con la cantidad de caminos que hay en el circuito no se como no se equivocan y cogen otro XD

Eso me pasó en el F1 2010.Concretamente en Korea.Una enlazada izquierda derecha pero hay otro camino que sigue a la izquierda.Pues mas de una vez he tenido una salida por irme por el que no era XD.
1Saludo

A mi lo que se me atraganta es el tercer sector de Yas Marina. Es que no hay manera, las tres últimas curvas no las veo. xDD

Fernando vuelve a ir bien. [burla2]
Vettel 1º y casi se da con un piloto mas lento.Aunque no significa nada a estas alturas.
1Saludo
EDIT:
juanxu escribió:
thadeusx escribió:
Eso me pasó en el F1 2010.Concretamente en Korea.Una enlazada izquierda derecha pero hay otro camino que sigue a la izquierda.Pues mas de una vez he tenido una salida por irme por el que no era XD.1Saludo
A mi lo que se me atraganta es el tercer sector de Yas Marina. Es que no hay manera, las tres últimas curvas no las veo. xDDFernando vuelve a ir bien. [burla2]

Cuando llegue a esa carrera ya lo sufriré XD
No me gusta lo que estoy viendo,el hamilton por hay,yo creo que le puede perjudicar mas que beneficiar,espero equivocarme
jose juan escribió:No me gusta lo que estoy viendo,el hamilton por hay,yo creo que le puede perjudicar mas que beneficiar,espero equivocarme

Ya te digo,pero mas creo yo que en la primera curva.....PLASSSS!!!!
Fernando el más rápido. XD
Vamos ALO joder vamos.
juanxu escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

A mi lo que se me atraganta es el tercer sector de Yas Marina. Es que no hay manera, las tres últimas curvas no las veo. xDD

Fernando vuelve a ir bien. [burla2]

Yo me confundo con la entrada en boxes que es la primera curva antes de entrar a la recta principal, siempre me la como XD . Nunca veo la ultima curva.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
KorteX escribió:
dogboyz escribió:Tampoco sabemos las cargas de combustible...

¿Cargas de combustible? Este año las cargas de combustible son las mismas para todos los coches, en clasificación van vacios y durante la carrera van llenos hasta arriba.

En libres puedes ir con el combustible que quieras...
Jaume de momento fuera a ver si entra en el último suspiro.
1Saludo
EDIT:Ufff ha entrado por los pelos de santocristo XD y Niko 2º
thadeusx escribió:Jaume de momento fuera a ver si entra en el último suspiro.
1Saludo
EDIT:Ufff ha entrado por los pelos de santocristo XD

Raspadito raspadito. UFFF
dios con jaime joder!!! XD
Le falta el F-Fuck.Rosberg el tapado? Imagen .Na,en la Q3 volverá a su sitio....supongo.
1Saludo
Y Rosberg se cuela 2º... no estaría mal que acabara así la Q3 XD

Un saludo.
Lo que no entiendo es por qué coño Jaime iba con duras. Podría haberle salido "muy" caro. Vamos, porque no creo que las duras vayan mejor que las blandas, aunque han comentado que la diferencia no era demasiado grande.
jose juan escribió:No me gusta lo que estoy viendo,el hamilton por hay,yo creo que le puede perjudicar mas que beneficiar,espero equivocarme

Yo creo que cuanto mas coches haya entre medias mejor, pinta bien todo de momento..
Alonso sale el primero en la Q2,tiene mucha hambre [carcajad]
Ojalá Massa pueda echar una mano hoy, coñe!!! [toctoc]
Otra vez igual.. empieza la Q2 y la sexta aun con ANUNCIOS. [+furioso]
underdpt escribió:Otra vez igual.. empieza la Q2 y la sexta aun con ANUNCIOS. [+furioso]

http://elsesports.cat/f1/html/directes/ ;)
1Saludo
jose juan escribió:Alonso sale el primero en la Q2,tiene mucha hambre [carcajad]

Esta es su carrera hay que darlo todo.No te puedes fiar mucho de las matematicas que por mucho que diga redbull de no dar orden de euipo los propios pilotos(vettel,webber)se dejarian pasar el uno al otro si ven que no tienen probabilidad de ganar y nos perjudicaria a nosotros.

Hay que salir a por todas.
Ui que Sutil casi se va recto contra la valla.
1Saludo
EDIT:Lewis de fiesta también.Suerte que la escapada es larga.Y Rubinho a 1 décima de Fernando
Jodo, ahora se despierta Button xD
Vittello baja del 1:40.XXX
1Saludo
EDIT:Y Massa 10º Imagen
Vettel en 1:39 con blandos.
thadeusx escribió:Vittello baja del 1:40.XXX
1Saludo

Como ha dicho Lobato, "que se quede con el record de la pista si quiere". XD
juanxu escribió:
1Saludo

No se no veo la retransmisión de ese señor XD
1Saludo
EDIT:La verdad que si no es por Vettel.Los primeros 10 estarían en el mismo segundo
Uiiii Lewis se queja de que Massa lo ha querido echar.Vamos que lo ha cerrado y se ha llevado el pivote de la curva XD
pelida escribió:Ojalá Massa pueda echar una mano hoy, coñe!!! [toctoc]

Ese ayudar a fernando? [qmparto]
thadeusx escribió:
juanxu escribió:
1Saludo

1Saludo

En cualquier caso creo que estaremos de acuerdo en que se quede el récord si quiere. ¿Mejor él que Webber, no? XD

EDIT: Bonito plano el del bolardo. xDDDDD
Joder entre massa y hamilton!!!

EDITO: culpa de hamilton, massa iba en vuelta lanzada y hamilton no, se tenía que apartar
¿Hamilton dónde coño vas? Imagen

Me cito para decir que ya lo hecho con Hamilton [+risas]
juanxu escribió:
thadeusx escribió:
juanxu escribió:Como ha dicho Lobato, "que se quede con el record de la pista si quiere". XD

1Saludo

En cualquier caso creo que estaremos de acuerdo en que se quede el récord si quiere. ¿Mejor él que Webber, no? XD

EDIT: Bonito plano el del bolardo. xDDDDD

Claro.Si luego en carrera acaba 1º también.Bienvenido sea ese récord.
1Saludo
EDIT:
pelida escribió:
Me cito para decir que ya lo hecho con Hamilton [+risas]

Pues Lewis 4º
Lo sigo diciendo,esto no me gusta nada,los mc,laren que llevan carreras que no la huelen ahora despiertan
Cuidadito con Niko que aún decidirá la cuali XD.
1Saludo
Kubica superado por Petrov. Insólito cuanto menos. :-?
1869 respuestas
14, 5, 6, 7, 838