GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

1, 2, 3, 4, 538
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi 2010

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2010

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Abu Dhabi ---> Yas Marina (Hora Española)

12 Noviembre 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

13 Noviembre 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

14 Noviembre 2010
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Abu Dhabi ---> Yas Marina (Hora Española)

12 Noviembre 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

13 Noviembre 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:30 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

14 Noviembre 2010
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.-

...::: HISTORIAS DE COCHES ::... By Thonolan
hola, estan mal las fechas [bye]
Ya me estaba quedando mosca de que estuviésemos a Jueves y que aún no hubiese hilo. XD
Curioso que no hubiera ningún Ferrari en el top 8 del año pasado [+risas]
Me suscribo al hilo que esta carrera promete :)
Vamos la ultima batalla!!!!!!! a por ellos Fernando [+furioso] ,a por el 3 campeonato.

salu2. [toctoc]
largeroliker escribió:Curioso que no hubiera ningún Ferrari en el top 8 del año pasado [+risas]

Ya te digo, que mal fario, espero que el domingo esten los 2 ferraris entre los 8 primeros... La verdad es que espero en que haya una salida buena y sin ningún toque, por el amor de dios que nos estamos jugando el mundial... Que ganas de que empiece, ya veremos el sabado como se le da a los ferrari la clasificacion...

saludos, bunbury.
Ojala gane fernando, pero se me hace muy dificil que gane, espero que se repita el "toma, toma, toma"
Ya estamos cerca del momento¡¡¡...voy a ir preparando mi caja nueva de pañales limpios que lo mismo voy muy justo con los que tengo... :) :) :)
buff que ganas de que llegue la carrera. Lo veo al 50% que Alonso se lleve el campeonato. Esperemos que el Ferrari sea competitivo para ahorrarse problemas y depender de otros factores para ser campeón.
Veremos.
yo creo que los mclaren van a ser los invitados de piedra, y los que van a decidir este mundial. Aun la va a liar hamilton y le cogemos cariño..o nos la lia a nosotros y crecera el odio hasta puntos astrales...
SATANASSS escribió:buff que ganas de que llegue la carrera. Lo veo al 50% que Alonso se lleve el campeonato. Esperemos que el Ferrari sea competitivo para ahorrarse problemas y depender de otros factores para ser campeón.
Veremos.

Has acertado el porcentaje, 50% por ciento que gane o 50% que pierda XD

Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Yo creo que los McLaren no van a decidir tanto la carrera como los nervios que puedan tener Vettel y Webber. Como ambos salgan parejos como en brasil me parece que se van a "ostiar" entre ambos, no creo que desde Red Bull obliguen a Webber a retroceder, sería demasiado.
Pillando sitio en hilo con desenlace trascendental Imagen
El domingo este hilo puede ser una bomba de relojeria [carcajad]

salu2.
Soy el único con los huevos de corbata? Vamos, no lo veo nada nada claro [snif]
Abel@ escribió:El domingo este hilo puede ser una bomba de relojeria [carcajad]

salu2.

Y el sábado! [sonrisa]
cocko escribió:
Abel@ escribió:El domingo este hilo puede ser una bomba de relojeria [carcajad]

salu2.

Y el sábado! [sonrisa]

Y el viernes [+risas] [+risas] ,no se si lo hemos pensando pero es la ultima carrera..... [mamaaaaa] ,en fin esperemos que sea el final esperado [sonrisa] .

salu2
montal escribió:Soy el único con los huevos de corbata? Vamos, no lo veo nada nada claro [snif]

Semos 2! si no fuera Alonso, optaria por Webber, pero Alonso va a luchar a tope y alguno de estos se le va a ir la mano y no acabará la carrera
Manudolferas escribió:
montal escribió:Soy el único con los huevos de corbata? Vamos, no lo veo nada nada claro [snif]

Semos 2! si no fuera Alonso, optaria por Webber, pero Alonso va a luchar a tope y alguno de estos se le va a ir la mano y no acabará la carrera

Es lo que tengo miedo, que por arriesgar al principio se vaya todo al garete y ale...A ver quien ve la carrera ahora xD
Tengo muchas ganas de que empiece, pero otro lado tengo pena, es la última carrera del 2010, hasta marzo no tendremos F1, y eso es mucho... [buuuaaaa]

Lo de las posibilidades es normal, yo confio en el buen hacer de Alonso (vease nervios de acero) pero se que los red bull iran fuertes, ya veremos, de todas formas creo que no habrá pique entre los red bull, por mucho que esto sea un circo no creo que estos hagan de monos. No se, no me fio de ellos.

Ahora podemos decir muchas cosas, pero todas pueden ser echadas por tierra el sabado a las 3 cuando se haya acabado la Q3... entonces ya podremos decir que creemos que hará un piloto u otro...

saludos, bunbury.

I Love F1 [inlove]
Aquí otro con unas ganas tremendas de que empiece todo. Lo malo, que el domingo tengo partido a las 17.00 (y minimo me gustá estar 1h antes para prepararme), maldito el dia que el rival decidió cambiar el partido de sábado a domingo, grrrrrrr.
Coincido con Bunbury, sin formula 1 hasta Marzo otra vez :( , Esta carrera la voy a disfrutar a tope, mas aun que los propios pilotos xDDDD gane quien gane, ojalá nos ofrezcan un buen espectáculo.

un saludo
Mirad lo que comenta Jacobo Vega en su twitter:

jacvega escribió:La Lotus de Tony Fernandes anuncia que en 2011 sus coches irán pintados de negro y dorado. No van a dar su brazo a torcer tan fácilmente

OMG!
warkand escribió:
SATANASSS escribió:buff que ganas de que llegue la carrera. Lo veo al 50% que Alonso se lleve el campeonato. Esperemos que el Ferrari sea competitivo para ahorrarse problemas y depender de otros factores para ser campeón.
Veremos.

Has acertado el porcentaje, 50% por ciento que gane o 50% que pierda XD

Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Yo creo que los McLaren no van a decidir tanto la carrera como los nervios que puedan tener Vettel y Webber. Como ambos salgan parejos como en brasil me parece que se van a "ostiar" entre ambos, no creo que desde Red Bull obliguen a Webber a retroceder, sería demasiado.

jeje por eso lo digo. Como me gustaria ver Vettel contra Webber peleándose por la primera plaza con toques incluidos y que uno de los dos quede fuera, o mejor los dos!!!!!. Hamilton me decepcióno un poco en Brasil, pero a veces no sabe uno si es mejor que la lie parda o no, aunque si ataca a los REdBull los mclarem pues mejor, pues con una carambola el señor Hamilton seria campeon y tendria que arriesgar al máximo más que nunca ahora.
Bueno, ya tenemos el hilo de los nervios, a ver si Tocholan nos instruye un poco. [buenazo]
kolombo escribió:Bueno, ya tenemos el hilo de los nervios, a ver si Tocholan nos instruye un poco. [buenazo]

No me quiero imaginar como estaremos el domingo 5 minutos antes de la carrera xD
Me temo que yo no podré seguir la carrera con vosotros, caballeros, tengo una bonita entrada para verla en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. XD
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Bueno, ya tenemos el hilo de los nervios, a ver si Tocholan nos instruye un poco. [buenazo]

No me quiero imaginar como estaremos el domingo 5 minutos antes de la carrera xD

Imagen

[+risas]
Pues yo creo que casi mas importante que la carrera es la calsificación, Alonso debe quedar por delante de Webber, ya sea 1º 2º o 3º

A ver si Massa se lo curra y a ver si Hamilton hace algo XD

Viendo todas las posibilidades creo que lo Ideal en la clasificacion sería

Vettel
Hamilton
Alonso
Webber
Massa

Parece raro pero Vettel se debe preocupar de ganar la carrera, yd e que Hamilton no le adelante
Alonso se debe preocupar de no cometer errores y Webber se debe preocupar de que Massa no lo adelante y de ir a tumba abierta XD claro esta Massa debe apretarle.

Asi tendríamos una carrera divertida
pos ya estamos aqui :)

que Alonso quede delante de Webber me parece factible siempre que el ritmo en el Yas Marina sea parecido pero si no lo veo chungo

y en la 5ª posicion veo antes a Button o Rosberg que a Massa [+risas]
Pillo sitio para lo que puede ser un hilo historico :)
yo preferiría

Alonso
Massa
Hamilton
Vettel
Webber

Imagen
bunbury2008 escribió:
largeroliker escribió:Curioso que no hubiera ningún Ferrari en el top 8 del año pasado [+risas]

Ya te digo, que mal fario, espero que el domingo esten los 2 ferraris entre los 8 primeros... La verdad es que espero en que haya una salida buena y sin ningún toque, por el amor de dios que nos estamos jugando el mundial... Que ganas de que empiece, ya veremos el sabado como se le da a los ferrari la clasificacion...

saludos, bunbury.

El Ferrari del año pasado dejo de evolucionar a 4 carreras o asi del final de temporada,que no estuviera entre los 8 primeros era normal no os preocupeis XD
Joder me pilla toda la carrera currando, tendré que ir siguiéndola de refilón por Internet :P

Yo lo que más temo es una rotura de motor del Ferrari, si todo va bien con el coche confío plenamente en Alonso.
¿Hacemos una porra sobre cuantos cortes para publi va a hacer LaSexta? [+risas]
mikedevil99 escribió:yo preferiría

Alonso
Massa
Hamilton
Vettel
Webber

Imagen

Yo es que no confío ni en Alonso primero ni Massa segundo ni los RB tan atras XD

En cuanto a la Publi en el último GP a mi parecer lo hicieron bastante bien, yo digo lo de siempre si no hay cortes de publi no hay F1 :)
daniel_5 escribió:Pues yo creo que casi mas importante que la carrera es la calsificación, Alonso debe quedar por delante de Webber, ya sea 1º 2º o 3º

A ver si Massa se lo curra y a ver si Hamilton hace algo XD

Viendo todas las posibilidades creo que lo Ideal en la clasificacion sería

Vettel
Hamilton
Alonso
Webber
Massa

Parece raro pero Vettel se debe preocupar de ganar la carrera, yd e que Hamilton no le adelante
Alonso se debe preocupar de no cometer errores y Webber se debe preocupar de que Massa no lo adelante y de ir a tumba abierta XD claro esta Massa debe apretarle.

Asi tendríamos una carrera divertida

en tu ecuación falla un factor... Massa ya veremos si clasifica entre los 6 primeros [+risas]
eraser escribió:
en tu ecuación falla un factor... Massa ya veremos si clasifica entre los 6 primeros [+risas]

En esa ecuación fallan las 6 incógnitas XD a no ser milagro la pole creo que va a estar asi

Vettel
Webber
Alonso
Hamilton
.....

Salvo error de alguno o milagro de otros, la carrera ya es otra historia
Rotura de motor de Webber en clasificacion y nada,RB te da alas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Abu Dhabi, si es cierto que los monoplazas no van a evolucionar, McLaren, Ferrari y RBR estarán en 1,5 décimas y por este orden: Ferrari > McLaren > RBR.

Rojo saludos.
Abel@ escribió:Rotura de motor de Webber en clasificacion y nada,RB te da alas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pique de los tres en la salida, choque múltiple y los tres fuera, tostón el resto de carrera [angelito] ¿o puede ganar otro el campeonato?
Hasta ayer estuvieron trabajando en la fábrica de Ferrari para ver si podían mejorar algo para la carrera.
kolombo escribió:
Abel@ escribió:Rotura de motor de Webber en clasificacion y nada,RB te da alas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pique de los tres en la salida, choque múltiple y los tres fuera, tostón el resto de carrera [angelito] ¿o puede ganar otro el campeonato?

Hamilton campeón Imagen
Jonri escribió:
kolombo escribió:

Hamilton campeón Imagen

Uff, quien yo me se sería inaguantable [+risas]
kolombo escribió:

Pues Hamilton si queda 1º [sonrisa]
daniel_5 escribió:En esa ecuación fallan las 6 incógnitas XD a no ser milagro la pole creo que va a estar asi

Vettel
Webber
Alonso
Hamilton
.....

Salvo error de alguno o milagro de otros, la carrera ya es otra historia

Estoy contigo... creo que los tres primeros es la clasificación mas repetida de todo el campeonato.

Y aqui a Alonso no le vale contemporizar, por fin le veremos ir a muerte.
klim8 escribió:Y aqui a Alonso no le vale contemporizar, por fin le veremos ir a muerte.

Yo creo que tampoco, si hace buena clasi y por delante de Webber pues controlar, si es lo contrario si lo veremos atacar como hizo en Brasil, como el resto del año y ha sido siempre su pensamiento lo importante es puntuar no ganar la carrera, menos en esta última que tiene que controlar a Webber.
1869 respuestas
1, 2, 3, 4, 538