GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
En la segunda jornada de test alonso sigue mandando con pirelli...Y vettel se queja de los neumaticos,que tiene problemas con ellos...Los de pirelli estan investigando,aunque no se que investigan,si con los suspuestos problemas ha quedado tercero,no se que espera,¿¿sacar medio segundo??
reberes escribió:pues yo te digo que vayas a la sexta o tv3 y te repases la carrera bien, porque decir que Alonso estuvo practicamente en paralelo con Petrov es haber visto una carrera diferente o no tener claro el concepto de paralelo...

Si hubiese estado en paralelo no existiria esta discusion (Con Petrov)... El ruso no tuvo ni la necesidad de proteger el interior cerrandose antes de tiempo...

Esque no hace falta ni ver la carrera de nuevo, simplemente leer las declaraciones de Alonso haciendo referencia a la punta de Renault en Abu Dhabi.

DjTemplar escribió:
UPz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qhaq5bHqvgE

quien diga que no lo intentó no vió la misma carrera que yo...

en ese video lo maximo que se vio es salirse de la aspiracion, no meter el coche en paralelo...
aqui tenéis el video al que me refería, como he dicho, lo han borrado

Una cosa es que lo intentara(logico jugandose un mundial) y otra que tuviera una opcion clara para pasarlo y que Petrov cerrara la puerta o realizara algo ilegal, que no se dio

pero bueno, esto ya es pasado y no se saca nada de rizar el rizo como digo.

salu2

q si campeon, ahora no se yo lo que es estar paralelo, anda que se os ve el plumero a la legua a algunos....
Me parece que es al revés.
1Saludo
thadeusx escribió:Me parece que es al revés.
1Saludo

Pues sí, porque no estuvieron en paralelo en ningún momento.
Aquí algunos han dicho que no lo intentó, y eso es una falsedad como una casa.

A partir de ahí, pues allá cada uno.

En TV3 pusieron algunas repeticiones de salidas de Alonso que no salieron en directo: es lógico que en una carrera pasan muchas cosas interesantes además de lo que la producción muestre en un determinado momeno.

Como también han dicho, incluso si hubiera conseguido Alonso adelantar a Petrov, nada estaba ganado ni de lejos, pero que se diga que ni siquiera intentara adelantar a Petrov es dudar incluso de la profesionalidad y el compromiso del piloto.

Alonso es un grandísimo piloto, y podrá levantar el puño, soltar espuma por la boca, pero eso no quita que sea un grandísimo piloto; no le conozco personalmente, y si es un tío fantástico o un imbécil, me importa un bledo, porque al igual que de un cantante me gustan sus canciones y luego puede ser un desgraciado o no en su vida personal, de un piloto me importa que sea bueno, y obviamente en mi caso siento más afinidad por pilotos españoles luchando por cosas grandes, que por extranjeros.
URTYK escribió:
NoRiCKaBe escribió:Algersaurio claro que cumplió con su trabajo, el de bloquear a Alonso todo lo que pudo deliberadamente en Brasil, y facilitar todo lo posible la vida a Webber en Abu Dhabi...

Tiene narices la cosa, que le costase menos a Webber adelantarlo, que a Alonso doblarlo....

Heidfield se llevó su sanción por molestar a Hamilton... A Jaime no le dijeron nada... Y mira que lo han sancionado toda la temporada por autenticas paridas, pero esta vez hizo lo que tenía que hacer, dejar contentos a RB y a HECEStone [poraki]

Te ciega el forofismo de verdad, mírate la carrera de Brasil de nuevo, mira donde consiguió acercarse tu "sin cuello" ya que estamos de insultos, en el S2 allí como he dicho alguna vez solo el paquete de Massa se dejó doblar, nadie mas lo hizo.

En Abu Dhabi gracias a Jaime, Webber no salió delante de Alonso el pit stop.

Y lo que parece que la gente no entiende es que RB y TR son el mismo equipo, esto no es un campeonato de españolitos que se ayudan.

Pués parece que tú no entiendes que esto es un campeonato con dos coches por equipo, no con cuatro coches por equipo que se ayudan por que el patrocinador es el mismo.

Si dejó pasar por no complicarse la carrera y seguir a su ritmo, aunque no me parezca bien, tampoco hizo nada malo. Pero si dejó pasar por que hubiera instrucciones previas o durante la carrera sobre lo que tenía que hacer si un Red Bull le llegaba por detrás, entonces estamos hablando de un campeonato adulterado y amañado.

Algo que a tí, por lo visto, te parece lo más normal por que "son el mismo equipo"... y luego hablas de forofismos :-|

¡Ah!... en ninguno de los dos casos (Brasil y Abu Dhabi) digo que Alguersuari hiciera lo que hizo por intrucciones del equipo. Sólo digo que ambos casos se podrían levantar sospechas.

Un saludo.
dogboyz escribió:Por cierto,hoy en los test no esta alonso...¿quien es este? podria ser marc o badoer me imagino...De todos modos me extraña que alonso no venga a probar los nuevos neumaticos...
Imagen

Es Alonso esta probando un nuevo casco schuberth
URTYK escribió:
NoRiCKaBe escribió:Algersaurio claro que cumplió con su trabajo, el de bloquear a Alonso todo lo que pudo deliberadamente en Brasil, y facilitar todo lo posible la vida a Webber en Abu Dhabi...

Tiene narices la cosa, que le costase menos a Webber adelantarlo, que a Alonso doblarlo....

Heidfield se llevó su sanción por molestar a Hamilton... A Jaime no le dijeron nada... Y mira que lo han sancionado toda la temporada por autenticas paridas, pero esta vez hizo lo que tenía que hacer, dejar contentos a RB y a HECEStone [poraki]

Te ciega el forofismo de verdad, mírate la carrera de Brasil de nuevo, mira donde consiguió acercarse tu "sin cuello" ya que estamos de insultos, en el S2 allí como he dicho alguna vez solo el paquete de Massa se dejó doblar, nadie mas lo hizo.

En Abu Dhabi gracias a Jaime, Webber no salió delante de Alonso el pit stop.

Y lo que parece que la gente no entiende es que RB y TR son el mismo equipo, esto no es un campeonato de españolitos que se ayudan.

El cegado amigo, pareces ser tu, ya que no yo digo que Alguersuari (atención, pedazo insulto llamarle "cariñosamente" Alguersuario para que tu saltes ya con lo de Sin Cuello :-| ) tuviera que dejar pasar a Alonso. Mas bien al contrario, hizo lo que tenía que hacer para su equipo, dificultar el doblaje a Alo en Brasil, y facilitarle el adelantamiento a Webber en Abu Dhabi.

Ya me dirás donde afirmo que por ser españoles se tuvieran que ayudar entre ellos...

Lo que critico es la falta total y absoluta de parcialidad por parte de la FIA a la hora de sancinar la maniobra de Brasil (que ya no es que no se dejase pasar en S2, si no que llegaron a la recta de meta después de dos parciales enteros con Alo detras, y el tío siguió dificultando la maniobra a Alonso), y la hipocresía de RB con que ellos no usaban órdenes de equipo, y luego ha resultado que en vez de correr con dos coches, lo han hecho con cuatro. ¬_¬

Pero nada, yo seré un fanático, pero tu eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.... Por que sólo por saltar como has saltado con lo de SinCuello por decir Alguersuario ya es de traca... ¿Vas a criticar también a los que llaman mal a Heidfeld...? Que llevas aquí bastante tiempo como para saber que tenemos nuestras coñas llamando a los pilotos.

Y si lo que te ha molestado es lo de Hecestone, es que debe ser pariente tuyo o algo, por que con el cariño que le gastamos todos los aficionados de F1 a ese viejo usurero que se está cargando el circo... Sinceramente, no creo que nadie en su sano juicio pueda defenderle... Mirad ahora lo que está haciendo con Valencia... Todo por la pasta.
A mi mas que nada me ha llamado la atención esta aprte del comentario.

Aunque ya nos conocemos de otros hilos, asique... [+risas]

Me alegro un montón, de verdad, que haya a gente que le escueza que Alonso, a dia de hoy, sea el mejor piloto sobre la pista y que con un coche inferior, siga estando en los primeros puestos. ese odio solo hace que afirmar loq ue digo, que es el mejor XD.

A un Hamilton sin tonterias, o un Alonso, o Suchamcher, les das un coche como el de este año de RB y te ganan el acmpeonat en la 7º carrera.
Con 1 seg y en ocasiones 1.5 seg de diferencia... bastante agónica ha sido su victoria.
Imagen

80 Hi-Res Images // 199MB

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=MDPZA7X5
http://www.megaupload.com/?d=LVGUFJIB

Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1
Muchas Gracias Upz.

Te felicito por tus fotos.
Este año los packs me han gustado mucho.
Tengo una foto de tus packs como fondo de escritorio.

GRACIAS

SLSD
Adris escribió:A mi mas que nada me ha llamado la atención esta aprte del comentario.

Aunque ya nos conocemos de otros hilos, asique... [+risas]

Me alegro un montón, de verdad, que haya a gente que le escueza que Alonso, a dia de hoy, sea el mejor piloto sobre la pista y que con un coche inferior, siga estando en los primeros puestos. ese odio solo hace que afirmar loq ue digo, que es el mejor XD.

A un Hamilton sin tonterias, o un Alonso, o Suchamcher, les das un coche como el de este año de RB y te ganan el acmpeonat en la 7º carrera.
Con 1 seg y en ocasiones 1.5 seg de diferencia... bastante agónica ha sido su victoria.

Jamás he dicho que Alonso no sea el mejor piloto, jamás.

Tampoco he dicho que lo sea, está entre los 3 mejores actualmente a mi parecer y me alegro, aunque como persona deja mucho que desear, el gesto con Petrov del otro día sobraba totalmente y el lo sabe.

RB pues claro que ha corrido con 4 coches y que nieguen durante la temporada ordenes de equipo no es mas que hipocresía pura y dura.

Lo del insulto...... bueno, no es tan difícil escribir Alguersuari o cualquier otro apellido de cualquier persona pero cuando se trata de faltar pasan esas cosas.

Pero bueno, al final ellos son los que están podridos de € y nosotros aquí dando la cara por uno u otro como idiotas xD
Vamos a ver, me parece de ciegos no ver que TR es una extensión de RB y por tanto, es normal, otra cosa es que sea ético, que haya normas de equipo entre ellos.
Es como si en primera estuvieran el Madrid y el Madrid B, y cuando se enfrente entre ellos el Madrid B le hiciera la vida imposible al Madrid A y forzaran que algún jugador se lesionaran, sería absurdo, igual de absurdo que si no tienen ordenes directas para que cuando vayan al Camp Nou vayan a morir.
No se donde está la discusión, la verdad, es algo que está bien claro, y no me gusta un pelo, por que llega un jeque, compra 6 equipos, y el mejor ya sabe que con 11 pilotos no va a tener ni un problema...
Saludos y creo que ya es el momento e abandonar este hilo e irnos a la de temporada 2010...
eolustre escribió:Vamos a ver, me parece de ciegos no ver que TR es una extensión de RB y por tanto, es normal, otra cosa es que sea ético, que haya normas de equipo entre ellos.
Es como si en primera estuvieran el Madrid y el Madrid B, y cuando se enfrente entre ellos el Madrid B le hiciera la vida imposible al Madrid A y forzaran que algún jugador se lesionaran, sería absurdo, igual de absurdo que si no tienen ordenes directas para que cuando vayan al Camp Nou vayan a morir.
No se donde está la discusión, la verdad, es algo que está bien claro, y no me gusta un pelo, por que llega un jeque, compra 6 equipos, y el mejor ya sabe que con 11 pilotos no va a tener ni un problema...
Saludos y creo que ya es el momento e abandonar este hilo e irnos a la de temporada 2010...

Vamos a ver... es que no puede haber equipos "filiales" en la F1.

Hace unos años se echó para atrás una propuesta de vender chasis-cliente precisamente por ese tema (uno delos equipos interesados fue Epsilon-Euskadi, que quería contar con chasis Mclaren y motores Mercedes... vamos que llevarían la evolución anterior a la que tuviera Mclaren en pista).

De hecho, creo que el año pasado fue la primera temporada que TR diseñó su propio chasis por que no podía utilizar los de RB del año anterior (por el cambio de normativa; hasta entonces es lo que habían estada haciendo) y tampoco le permitían utilizar el chasis de RB de ese año.

Pero si resulta que, con chasis distinto y con motor distinto, se pueden dar órdenes de equipo entre ellos... apaga y vámonos.

Los ejemplos que pones de fútbol... los filiales no pueden militar en la misma categoría que los pirmeros equipos precisamente para evitar una adulteración de la competición. Si mal no recuerdo, el año que el Atlético de Madrid bajó a 2ª, el filial estaba en 2ª y habia hecho una buena temporada... pués bajó a 2ªB por que no podía estar en la misma categoría que el primer equipo.

Así que no veo que hay de "normal" en que un equipo juegue con la ventaja de tener cuatro coches y los demás solo dos :-?

De todas formas, como ya he dicho un par de veces, no  creo que exisitieran esas "directivas" entre los dos equipos pero que las actuaciones de Alguersuari en los dos últimos G.P. fueran por las razones que fueran (despiste, no querer complicarse la carrera intentado sujetar a un coche superior... no digo que fuera por órdenes de equipo) pueden dar lugara a sospechas por la relación que existe entre ambas escuderías.

Y si Hamilton (por ejemplo) hubiera estado el otro día en la misma situación de Alonso, la prensa británica estaría ahora (o habría estado tras terminar la carrera) despellejando a Alguersuari, a TR y a RB... (que son muy mal pensados XD )

Un saludo.
Solo un apunte.El Real Madrid se llevó una copa del rey por disputar la final contra el Madrid B.
A raíz de esa final se cambió la normativa de que no podían participar filiales.
Por lo demás estoy de acuerdo con tu post.
1Saludo
Thonolan escribió:no con cuatro coches por equipo que se ayudan por que el patrocinador es el mismo.

No sólo el patrocinador, el dueño es el mismo.
eraser escribió:
Thonolan escribió:no con cuatro coches por equipo que se ayudan por que el patrocinador es el mismo.

No sólo el patrocinador, el dueño es el mismo.

Eso no deberia estar permitido ¬¬
Estoy deacuerdo, un mismo tipo no puede tener dos equipos en la misma competición, sea el deporte que sea.
¿Hay algún video en que se vea cuando Alonso se encontró luego de la carrera con Montezemolo, se abrazaron, y todos los que estaban allí aplaudieron con Alonso con lágrimas?
caren103 escribió:¿Hay algún video en que se vea cuando Alonso se encontró luego de la carrera con Montezemolo, se abrazaron, y todos los que estaban allí aplaudieron con Alonso con lágrimas?

Pues yo eso no lo ví, pero debió ser bastante emotivo.
1869 respuestas
134, 35, 36, 37, 38