GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Spire escribió:Le recriminó el haber sido demasiado agresivo defendiendo su posición. Si no recuerdo mal es fue lo que dijo.

¿Demasiado agresivo? Ni si quiera se rozaron, y en las carreras hay que ser agresivo, esto es asi, no me lo invento.
thadeusx escribió:
Spire escribió:No, si yo solo te digo lo que dijo Alonso despues de la carrera.

No si yo solo te contesto a ti porque no tengo a Fernando delante [beer]
1Saludo

Ya veriamos si hubiese estado vettel en el lugar de alknso lo que dirias de todos modos no creo eso hubiese pasado porque con ese avion gracias al ue ha ganado el campeonato hubiese adelntado a petrov en 1 vuelta
DjTemplar escribió:
thadeusx escribió:
Spire escribió:No, si yo solo te digo lo que dijo Alonso despues de la carrera.

No si yo solo te contesto a ti porque no tengo a Fernando delante [beer]
1Saludo

Ya veriamos si hubiese estado vettel en el lugar de alknso lo que dirias de todos modos no creo eso hubiese pasado porque con ese avion gracias al ue ha ganado el campeonato hubiese adelntado a petrov en 1 vuelta

Eso jamás se sabrá XD
1Saludo
Ya veremos.Quizás haya nuevo bi campeón del mundo alemán u otro alemán se lo lleva.XD
1Saludo
alcayata3 escribió:maldito petrov

A mi me cae bien, muy profesional
Vamos los que justificais a PET es pa mear y no echar ni gota,en fin asi va ESPAÑA, [+risas] [+risas] [+risas] ,na el hizo su carrera,y salio riendose de ella,el año que viene conducira el coche los picapiedra ya vereis.
Lo que entiendo es porqué se le hecha mierda a petrov cuando realmente quien la cagó y es el único responsable es el equipo ferrari.

saludos
rafaexpo escribió:Lo que entiendo es porqué se le hecha mierda a petrov cuando realmente quien la cagó y es el único responsable es el equipo ferrari.

saludos

Eso esta claro,pero que encima ese personaje no vaya diciendo que ALO es un mal educado,cuando el es un soplagaitas.
Abel@ escribió:
rafaexpo escribió:Lo que entiendo es porqué se le hecha mierda a petrov cuando realmente quien la cagó y es el único responsable es el equipo ferrari.

saludos

Eso esta claro,pero que encima ese personaje no vaya diciendo que ALO es un mal educado,cuando el es un soplagaitas.

Alonso es lo mas educado de la parrilla.... this is ridiculous!!
Abel@ escribió:

saludos

Es que lo que hizo fue una alonsada mas y sí, Alonso fue un mal educado y un mal perdedor. No siempre se puede encontrar un Massa que se coloque en el carril bici para dejarle pasar. Esta vez se encontró a otro piloto que lo unico que hizo fue defender su posición que era su obligación y para eso le pagan. Petrov será un soplagaitas o lo que quieras pero hizo lo que deberían hacer todos los pilotos en esa situacion. Y si Alonso no fue capaz de adelantarle, lo que deberia haber hecho es simplemente callarse y no llorar criticando a Petrov por hacer bien su trabajo.

Saludos
Esto son las carreras
Upsssss cuanto oportunista sale por aqui, [carcajad] ,si no os cae bien ALO pues nada,es cuestion de gustos. [poraki]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mirar que video he encontrado...Muy bueno,se llama fernando alonso failed dream http://www.youtube.com/watch?v=jchwu6kE_jY
dogboyz escribió:Mirar que video he encontrado...Muy bueno,se llama fernando alonso failed dream http://www.youtube.com/watch?v=jchwu6kE_jY

Pue está muy bien el vídeo, yo me quedo con que Fernando ha vuelto a estar ahí y ha puesto contra las cuerdas a los pilotos, el coche y el equipo que lo tenían todo para ganar, así fue, ganaron, pero por poco les levanta el título con un coche inferior, eso sí que tiene mérito.
thadeusx escribió:
Pe
EDIT:Y eso de que nadie lo diga.Aquí en el foro muchos se han quejado de Petrov.

Pués... la mayoría de los que he visto han manifestado que Petrov hizo lo que tenía que hacer... aunque les jorobara que lo hiciera...

Abel@ escribió:Upsssss cuanto oportunista sale por aqui, [carcajad] ,si no os cae bien ALO pues nada,es cuestion de gustos. [poraki]

Incorrecto.

Yo (por ejemplo) he dicho que Petrov cumplió con su obligación... y a mí no me cae mal Alonso (certificado durante bastante tiempo XD )

Abel@ escribió:Vamos los que justificais a PET es pa mear y no echar ni gota,en fin asi va ESPAÑA, [+risas] [+risas] [+risas] ,na el hizo su carrera,y salio riendose de ella,el año que viene conducira el coche los picapiedra ya vereis.

Otros no cumplieron con su obligación, dejaron pasar al que venía por detrás y no se les critica... así va España.

thadeusx escribió:
DjTemplar escribió: Ya veriamos si hubiese estado vettel en el lugar de alknso lo que dirias de todos modos no creo eso hubiese pasado porque con ese avion gracias al ue ha ganado el campeonato hubiese adelntado a petrov en 1 vuelta
Eso jamás se sabrá XD 1Saludo

Sí... jamás se sabrá. A no ser que el de delante sea del equipo filial y se meta por el cesped para dejarle pasar.

Con las velocidades punta que tenían el otro día tanto el RB6 como el F10 ninguno de ellos hubiera adelantado al Renault... salvo error u omisión XD

thadeusx escribió:Ya veremos.Quizás haya nuevo bi campeón del mundo alemán u otro alemán se lo lleva.XD 1Saludo

Si vuelve a tener un coche un segundo más rápido que los demás, seguro que sí. Si no es así... o madura algo más o lo va tener difícil.

La opción el otro alemán... si le dan un coche competitivo confío más en ella... ya sea Rosberg o Schumacher :p

dogboyz escribió:Mirar que video he encontrado...Muy bueno,se llama fernando alonso failed dream http://www.youtube.com/watch?v=jchwu6kE_jY

Pués sí que está bien el video.

Alfinal se impuso la lógica en el campeonato y ganó el mejor conjunto de coche+piloto. Conjunto en el que (y eso está claro desde siempre... aunque Lobato no se lo crea XD ) el coche tiene el mayor porcentaje en el éxito (con "coche" me refiero no solo al vehículo en sí, si no a todo lo que le rodea: ingenieros, mecánicos... )

Si algo hay que reconocerle a Alonso esta temporada es que, teniendo en su "debe" los errores de principio de temporada, es que nunca perdió la fe en poder ganar el campeonato y que, en los momentos más complicados, dió todo lo que podía dar.

Igual que hay que reconocer a Ferrari que, a pesar de los errores cometidos durante la temporada (sobre todo a nivel estratégico), que ha hecho un enorme esfuerzo en el desarrollo del coche (lo que no quiere decir que fuera suficiente, pero el esfuerzo se hizo) y que se han volcado con Alonso para intentar darle lo mejor.

No ha podido ser... pero al menos ha quedado la sensación de unidad dentro de Ferrari.

Eso sí... recuerdo ahora (de memoría, no textual, pero el sentido creo que es el mismo) una reflexión que hizo Sabio (si mal no recuerdo) antes de comenzar la temporada... "Ferrari ha confiado en el talento de Alonso... y no es poco. Pero deben mejorar en otras cosas, por que si no es difícil"

(Ya digo que  no es literal... pero es lo que recuerdo... al menos lo que entendí en su momento)...

...y, finalizada la temporada, no me queda más que volver a dar (otra vez) la razón a Sabio (o al que escribiera eso... que sigo pensando que fue Sabio XD ).

Ojalá, para la temporada siguiente, Ferrari y Alonso mejoren los puntos flacos que han tenido este año y alcanzar mejores resultados en 2011... por que el título no se pierde o se gana en la última carrera, si no a lo largo de 19 G.P..

Un saludo.
Abel@ escribió:Upsssss cuanto oportunista sale por aqui, [carcajad] ,si no os cae bien ALO pues nada,es cuestion de gustos. [poraki]

Me parece que el fanatísmo te puede.

Thonolan escribió:
thadeusx escribió:PeEDIT:Y eso de que nadie lo diga.Aquí en el foro muchos se han quejado de Petrov.
Pués... la mayoría de los que he visto han manifestado que Petrov hizo lo que tenía que hacer... aunque les jorobara que lo hiciera...

Tu lo has dicho...la mayoría.A mi quote superior me remito... [rtfm]
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:
DjTemplar escribió: Ya veriamos si hubiese estado vettel en el lugar de alknso lo que dirias de todos modos no creo eso hubiese pasado porque con ese avion gracias al ue ha ganado el campeonato hubiese adelntado a petrov en 1 vuelta
Eso jamás se sabrá XD 1Saludo
Sí... jamás se sabrá. A no ser que el de delante sea del equipo filial y se meta por el cesped para dejarle pasar.Con las velocidades punta que tenían el otro día tanto el RB6 como el F10 ninguno de ellos hubiera adelantado al Renault... salvo error u omisión XD

¿Y eso que tiene que ver con Petrov?De todos modos estoy de acuerdo que hubiese sido casi imposible pasarle.Aunque te aseguro que no cargaría contra Petrov.El chaval ha de mirar por si mismo.
thadeusx escribió:Ya veremos.Quizás haya nuevo bi campeón del mundo alemán u otro alemán se lo lleva.XD 1Saludo
Si vuelve a tener un coche un segundo más rápido que los demás, seguro que sí. Si no es así... o madura algo más o lo va tener difícil.La opción el otro alemán... si le dan un coche competitivo confío más en ella... ya sea Rosberg o Schumacher :p

Yo confío en Mercedes esta temporada que viene.Ojalá sea Schummi, pero creo que será Niko el "fuerte"
[...]
1Saludo
thadeusx escribió: Tu lo has dicho...la mayoría.A mi quote superior me remito... [rtfm]

Sobre lo que hizo Petrov se han quejado una minoría... que metan mucho ruido no quiere decir ni que sean "Mayoría" ni que sean"muchos" XD

thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Sí... jamás se sabrá. A no ser que el de delante sea del equipo filial y se meta por el cesped para dejarle pasar.Con las velocidades punta que tenían el otro día tanto el RB6 como el F10 ninguno de ellos hubiera adelantado al Renault... salvo error u omisión XD
¿Y eso que tiene que ver con Petrov?De todos modos estoy de acuerdo que hubiese sido casi imposible pasarle.Aunque te aseguro que no cargaría contra Petrov.El chaval ha de mirar por si mismo.

Yo no he dicho que tenga que ver con Petrov... y Renault no es equipo filial de nadie.

Se ha criticado mucho a Petrov por hacer lo que tenía quehacer (críticas que, como he dcho más de una vez, no comparto) pero hubo un pilto que no cumplió con su obligación y, en lugar de hacer lo que hizo el ruso, se dejó adelantar... reconocido por él mismo.

Y es de un equipo "filial" de Red Bull... y hasta aquí puedo leer XD

Un saludo.
Tienes razón es una minoría.Pero es que yo no he dicho que sea una mayoría.He dicho muchos.Tu mismo acabas de decir que se le ha criticado mucho ;) (aunque no te refieras al foro supongo)
1Saludos
EDIT:Y si, Jaume se dejó pasar.Escuché la entrevista antes de irse a pinchar a la fiesta de despedida.Error de Jaume bajo mi punto de vista aunque dudo que lo hiciera por gusto.Mas bien porque en Toro Rosso están obligados a no estorbar a RB.Ya sea Jaume o Sebastian
thadeusx escribió:Tienes razón es una minoría.Pero es que yo no he dicho que sea una mayoría.He dicho muchos.Tu mismo acabas de decir que se le ha criticado mucho ;) (aunque no te refieras al foro supongo)
1Saludos
EDIT:Y si, Jaume se dejó pasar.Escuché la entrevista antes de irse a pinchar a la fiesta de despedida.Error de Jaume bajo mi punto de vista aunque dudo que lo hiciera por gusto.Mas bien porque en Toro Rosso están obligados a no estorbar a RB.Ya sea Jaume o Sebastian

Sí... se le ha criticado mucho... pero no por muchos XD  (lo que he dicho antes de que menten mucho ruido)

Y sobre lo de Toro Rosso... ¿no se supone (por muy filial que sea de Red Bull) que es un equipo a parte?

¿Donde queda la honestidad pregonada por el equipo austriaco?...

Yo quiero creer que Jaime se dejó pasar por iniciativa propia, para no complicarse la carrera intentando sujetar a un coche superior al suyo y con el que no tenía ninguna batalla.

El problema es que, por muy buena intención que tuviera, se puede sacar la lectura (aunque no sea cierta) de que se dejó pasar por instrucciones desde su muro... que a la vez venían determinadas por directivas de Red Bull... lo que nos llevaría a poder pensar que Red Bull jugó con cuatro coches en pista en lugar de con dos como el resto de los equipos.

Es curioso que se ataque (por un lado) y se defienda (por otro) a Petrov por hacer lo que tenía que hacer (y ole sus huevos) pero que no se diga que Alguersuari "no cumplió con su trabajo".

Tampoco tuvo mayor importancia en el resultado de la carrera, ni en la resolución del campeonato... pero, para mí, no cumplió con su trabajo.

Un saludo.
Algersaurio claro que cumplió con su trabajo, el de bloquear a Alonso todo lo que pudo deliberadamente en Brasil, y facilitar todo lo posible la vida a Webber en Abu Dhabi...

Tiene narices la cosa, que le costase menos a Webber adelantarlo, que a Alonso doblarlo....

Heidfield se llevó su sanción por molestar a Hamilton... A Jaime no le dijeron nada... Y mira que lo han sancionado toda la temporada por autenticas paridas, pero esta vez hizo lo que tenía que hacer, dejar contentos a RB y a HECEStone [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Algersaurio claro que cumplió con su trabajo, el de bloquear a Alonso todo lo que pudo deliberadamente en Brasil, y facilitar todo lo posible la vida a Webber en Abu Dhabi...

Tiene narices la cosa, que le costase menos a Webber adelantarlo, que a Alonso doblarlo....

Heidfield se llevó su sanción por molestar a Hamilton... A Jaime no le dijeron nada... Y mira que lo han sancionado toda la temporada por autenticas paridas, pero esta vez hizo lo que tenía que hacer, dejar contentos a RB y a HECEStone [poraki]

Te ciega el forofismo de verdad, mírate la carrera de Brasil de nuevo, mira donde consiguió acercarse tu "sin cuello" ya que estamos de insultos, en el S2 allí como he dicho alguna vez solo el paquete de Massa se dejó doblar, nadie mas lo hizo.

En Abu Dhabi gracias a Jaime, Webber no salió delante de Alonso el pit stop.

Y lo que parece que la gente no entiende es que RB y TR son el mismo equipo, esto no es un campeonato de españolitos que se ayudan.
URTYK escribió:
NoRiCKaBe escribió:Algersaurio claro que cumplió con su trabajo, el de bloquear a Alonso todo lo que pudo deliberadamente en Brasil, y facilitar todo lo posible la vida a Webber en Abu Dhabi...

Te ciega el forofismo de verdad, mírate la carrera de Brasil de nuevo, mira donde consiguió acercarse tu "sin cuello" ya que estamos de insultos, en el S2 allí como he dicho alguna vez solo el paquete de Massa se dejó doblar, nadie mas lo hizo.

Y lo que parece que la gente no entiende es que RB y TR son el mismo equipo, esto no es un campeonato de españolitos que se ayudan.

lo que no pareces entender tú es que si estás siendo doblado debes facilitar al máximo el adelantamiento. Massa lo hizo bien. Alguersuario lo hizo mal. Y no hay vuelta de hoja. Y Red Bull corre con cuatro coches cuando puede, como hemos visto en Brasil y en Abu Dhabi. Pero eso si, ellos son limpios limpios...
URTYK escribió:

con la última frase ya te has calificado tu solito
DjTemplar escribió:con la última frase ya te has calificado tu solito

+1
Aqui cada vez que se defiende a ALO se le llama fanatico, [boing] ,manda huevos,yo se que la culpa la tuvo Ferrari de que ALO no ganara el mundial.Pero habra que meter caña a PET. XD
Por cierto,hoy en los test no esta alonso...¿quien es este? podria ser marc o badoer me imagino...De todos modos me extraña que alonso no venga a probar los nuevos neumaticos...
Imagen
No creo que hayan puesto a badoer. Imagino que será Fisichella. :p
Adris escribió:No creo que hayan puesto a badoer. Imagino que será Fisichella. :p

cierto ¡¡¡ se me olvido por completo...
Pues no, es Alonso

As Felipe yesterday, Fernando is using a new helmet produced by Schuberth

http://twitter.com/#!/InsideFerrari/sta ... 4843214848
Abel@ escribió:Aqui cada vez que se defiende a ALO se le llama fanatico, [boing] ,manda huevos,yo se que la culpa la tuvo Ferrari de que ALO no ganara el mundial.Pero habra que meter caña a PET. XD

¡Qué pesados con Petrov, madre mía! Se está jugando el seguir en la F1, ¿que queréis que baje y le ponga una alfombra para que pase? Él hizo lo que tenía que hacer, que beneficiara a unos o a otros a él no le importaba, él hacía su carrera. Y decís que se defendió como se estuviera jugando el Mundial es mentira, no cambió ni una vez de trayectoria para evitar el adelantamiento, más que nada porque Alonso no intentó nada. Entonces que Alonso no haga la Clasificación, salga último y que le dejen todos pasar, asi se ahorra el desgaste del motor en la Clasificación :-|
Alonso no intentó nada.

Esto es falso. Y si quieres te lees el hilo entero del Gp que paso de comentar mas veces lo mismo.
Adris escribió:
Alonso no intentó nada.

Esto es falso. Y si quieres te lees el hilo entero del Gp que paso de comentar mas veces lo mismo.

Lo intentó, pero Petrov no tuvo que hacer NADA para evitar el adelantamiento, el siguió con su trazada normal durante toda la carrera, no le cerró la puerta nunca.
Loaded escribió:
Adris escribió:
Alonso no intentó nada.

Lo intentó, pero Petrov no tuvo que hacer NADA para evitar el adelantamiento, el siguió con su trazada normal durante toda la carrera, no le cerró la puerta nunca.

Exacto, alonso solo lo "intento" una vez, que casi se lo lleva por delante a petrov. Y petrov ni hizo el amago de cerrar la puerta. Fue alonso que llegaba pasado.
Por lo demas, muy lejos el ferrari del renault, en recta claro.

SLSD
Alonso lo intentó varias veces, y se salió de pista varias veces intentándolo (tres al menos vi en TV3).
Uff, estaba viendo vídeos por Youtube, y me encontré con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nuPOuXdoq-0

2:03

[fumando]
Practicamente sólo hubo un intento de adelantamiento de Alonso a Petrov. Pero es que aunque lo hubiese intentado 15 veces, tenia que dejarse adelantar Petrov? Obviamente no. Es que parece que se le critica por no dejarse adelantar.
strumer escribió:Practicamente sólo hubo un intento de adelantamiento de Alonso a Petrov. Pero es que aunque lo hubiese intentado 15 veces, tenia que dejarse adelantar Petrov? Obviamente no. Es que parece que se le critica por no dejarse adelantar.

Falso.

Alonso fue al límite varias veces intentando el adelantamiento: una más clara y otras no tan claras porque el coche no podía acercarse más al de Petrov, pero no por ello dejan de ser intentos de adelantar yendo al limite, saliéndote de la pista incluso.

Petrov no tenía porque dejarse adelantar por nadie, al igual que cualquier piloto no doblado.

Pero Alonso, teniendo en cuenta el coche que llevaba, la pista, y como estaba su adversario, lo intentó todo lo que pudo.

En cuanto a órdenes de equipo todos los principales equipos las han dado durante la temporada: algunos más descaradamente, y otros no tanto, pero casi.

Jaume Alguersuari se dejó adelantar por Webber en Abu Dhabi, al igual que en carrera anterior no se dejó doblar por Alonso fácilmente, a pesar que le enseñaron la bandera azul.
Loaded escribió:
Adris escribió:
Alonso no intentó nada.

Entonces en que quedamos. Que si lo intentó? Que no lo intentó? Que si pero no?....

No ves como a veces algunos os pasais a criticar por criticar?.

Lo hizo en varias ocasiones, lo intentó, de hecho en dos de ellas se salió, por no llevarse pro delante a Petrov, ya que aún teniendo el morro metido, no cambió su trazada.

Y con esto no queire decirq ue con el hecho de meter el morro tenga que hacer nada, que sois así, si no se explican las cosas saltais que si Petrov Petrov.

A veces me da la sensación, de que veo Gps distintos a los que otros ven y postean aquí. Luego por poner estas cosas, que esque se han visto durante los Gps, te llaman fanático. :-|

lo puse hace unos meses, casi a principios de temporada, lo que pensaba de esto, del tema "alonsismo" y demás tonterias.

Lo de Jaime ya, caso a parte. Aún habiendo dudado al principio. Poco mas y le tiende la alfombra roja. Pero ante este suceso nadie se alarma ni dice: "Esque le tendria que haber dejado apsar!!!".
(Obvio jugando con cuatro coches).
las dos veces que se salio no fue por intentar adelantamiento, sino por intentar engancharse lo maximo posible a Petrov ya que fueron en curvas enlazadas (No puntos de adelamiento claros).

Que intento adelantarlo, claro, pero nunca estubo en disposicion clara de hacerlo... (La unica fue esa pasada de frenada)

el problema es que sabeis lo que quieren decir algunos, y rizais el rizo con tal de no dar la razon...
reberes escribió:las dos veces que se salio no fue por intentar adelantamiento, sino por intentar engancharse lo maximo posible a Petrov ya que fueron en curvas enlazadas (No puntos de adelamiento claros).

Que intento adelantarlo, claro, pero nunca estubo en disposicion clara de hacerlo...

el problema es que sabeis lo que quieren decir algunos, y rizais el rizo con tal de no dar la razon...

+1
Aunque la verdad no se ni porque seguimos discutiendo esto después de casi 1 semana (me incluyo)
Si el ruso fuese 4º aun lo hubiese entendido pero viendo las posiciones y los que quedaban aún pos pasar (2 mas) la verdad que pierde la lógica el asunto.
Entonces Alonso ha cambiado de casco???
1Saludo
El hecho es que alonso SI lo intentó, hay pruebas de ello, videos donde se sale por ir al límite , donde se pone prácticamente paralelo... es que no se que leches decís de que no lo intentó, son momentos que la realizacion de la carrera no mostro por tv.
Lo que me sorprende es que algunos querais falsear y difamar de esta forma, no se que teneis en contra de fernando alonso.
Que se de por aludido quien quiera.
DjTemplar escribió:El hecho es que alonso SI lo intentó, hay pruebas de ello, videos donde se sale por ir al límite , donde se pone prácticamente paralelo... es que no se que leches decís de que no lo intentó, son momentos que la realizacion de la carrera no mostro por tv.
Lo que me sorprende es que algunos querais falsear y difamar de esta forma, no se que teneis en contra de fernando alonso.

enseña esos videos...
Adris escribió:
Loaded escribió:
Adris escribió:Esto es falso. Y si quieres te lees el hilo entero del Gp que paso de comentar mas veces lo mismo.

Entonces en que quedamos. Que si lo intentó? Que no lo intentó? Que si pero no?....

No ves como a veces algunos os pasais a criticar por criticar?.

Lo hizo en varias ocasiones, lo intentó, de hecho en dos de ellas se salió, por no llevarse pro delante a Petrov, ya que aún teniendo el morro metido, no cambió su trazada.

En ningún momento le metió el morro, ni Petrov cambio la trazada para evitar el adelantamiento.

Lo intentó, sí, pero no consiguió inmutar a Petrov ni estar cerca de pasarlo. Y no tengo nada en contra de Alonso, es más, soy alonsista y quería que ganara él, pero algunos os pasáis.
reberes escribió:
DjTemplar escribió:El hecho es que alonso SI lo intentó, hay pruebas de ello, videos donde se sale por ir al límite , donde se pone prácticamente paralelo... es que no se que leches decís de que no lo intentó, son momentos que la realizacion de la carrera no mostro por tv.

enseña esos videos...

busca por el hilo, están mas atrás, yo ya los vi en su momento

edito: he estado buscando por youtube y no veo ni un solo video de la carrera, solo dle gesto del final -_-
supongo que los habran borrado por derechos televisivos.
Pues no recuerdo ninguno la verdad.Habré visto otra carrera como algunos dicen.
1Saludo
UPz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qhaq5bHqvgE

quien diga que no lo intentó no vió la misma carrera que yo...

aqui tenéis el video al que me refería, como he dicho, lo han borrado
pues yo te digo que vayas a la sexta o tv3 y te repases la carrera bien, porque decir que Alonso estuvo practicamente en paralelo con Petrov es haber visto una carrera diferente o no tener claro el concepto de paralelo...

Si hubiese estado en paralelo no existiria esta discusion (Con Petrov)... El ruso no tuvo ni la necesidad de proteger el interior cerrandose antes de tiempo...

Esque no hace falta ni ver la carrera de nuevo, simplemente leer las declaraciones de Alonso haciendo referencia a la punta de Renault en Abu Dhabi.

DjTemplar escribió:
UPz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qhaq5bHqvgE

quien diga que no lo intentó no vió la misma carrera que yo...

en ese video lo maximo que se vio es salirse de la aspiracion, no meter el coche en paralelo...
aqui tenéis el video al que me refería, como he dicho, lo han borrado

Una cosa es que lo intentara(logico jugandose un mundial) y otra que tuviera una opcion clara para pasarlo y que Petrov cerrara la puerta o realizara algo ilegal, que no se dio

pero bueno, esto ya es pasado y no se saca nada de rizar el rizo como digo.

salu2
Ese vídeo creo haberlo visto yo..Lo que se vió por la TV que si se acercaba pero no se puso en paralelo en ningun momento.
Como decías "videos" pensé que ví otra carrera pero creo que ví la mism.Lo que pasa que cada uno está con su criterio.
1Saludo
1869 respuestas
134, 35, 36, 37, 38