thadeusx escribió:
Pe
EDIT:Y eso de que nadie lo diga.Aquí en el foro muchos se han quejado de Petrov.
Pués... la mayoría de los que he visto han manifestado que Petrov hizo lo que tenía que hacer... aunque les jorobara que lo hiciera...
Abel@ escribió:Upsssss cuanto oportunista sale por aqui,
,si no os cae bien ALO pues nada,es cuestion de gustos.
Incorrecto.
Yo (por ejemplo) he dicho que Petrov cumplió con su obligación... y a mí no me cae mal Alonso (certificado durante bastante tiempo
)
Abel@ escribió:Vamos los que justificais a PET es pa mear y no echar ni gota,en fin asi va ESPAÑA,
,na el hizo su carrera,y salio riendose de ella,el año que viene conducira el coche los picapiedra ya vereis.
Otros no cumplieron con su obligación, dejaron pasar al que venía por detrás y no se les critica... así va España.
thadeusx escribió:DjTemplar escribió: Ya veriamos si hubiese estado vettel en el lugar de alknso lo que dirias de todos modos no creo eso hubiese pasado porque con ese avion gracias al ue ha ganado el campeonato hubiese adelntado a petrov en 1 vuelta
Eso jamás se sabrá
1Saludo
Sí... jamás se sabrá. A no ser que el de delante sea del equipo filial y se meta por el cesped para dejarle pasar.
Con las velocidades punta que tenían el otro día tanto el RB6 como el F10 ninguno de ellos hubiera adelantado al Renault... salvo error u omisión
thadeusx escribió:Ya veremos.Quizás haya nuevo bi campeón del mundo alemán u otro alemán se lo lleva.
1Saludo
Si vuelve a tener un coche un segundo más rápido que los demás, seguro que sí. Si no es así... o madura algo más o lo va tener difícil.
La opción el otro alemán... si le dan un coche competitivo confío más en ella... ya sea Rosberg o Schumacher
Pués sí que está bien el video.
Alfinal se impuso la lógica en el campeonato y ganó el mejor conjunto de coche+piloto. Conjunto en el que (y eso está claro desde siempre... aunque Lobato no se lo crea
) el coche tiene el mayor porcentaje en el éxito (con "coche" me refiero no solo al vehículo en sí, si no a todo lo que le rodea: ingenieros, mecánicos... )
Si algo hay que reconocerle a Alonso esta temporada es que, teniendo en su "debe" los errores de principio de temporada, es que nunca perdió la fe en poder ganar el campeonato y que, en los momentos más complicados, dió todo lo que podía dar.
Igual que hay que reconocer a Ferrari que, a pesar de los errores cometidos durante la temporada (sobre todo a nivel estratégico), que ha hecho un enorme esfuerzo en el desarrollo del coche (lo que no quiere decir que fuera suficiente, pero el esfuerzo se hizo) y que se han volcado con Alonso para intentar darle lo mejor.
No ha podido ser... pero al menos ha quedado la sensación de unidad dentro de Ferrari.
Eso sí... recuerdo ahora (de memoría, no textual, pero el sentido creo que es el mismo) una reflexión que hizo Sabio (si mal no recuerdo) antes de comenzar la temporada... "Ferrari ha confiado en el talento de Alonso... y no es poco. Pero deben mejorar en otras cosas, por que si no es difícil"
(Ya digo que no es literal... pero es lo que recuerdo... al menos lo que entendí en su momento)...
...y, finalizada la temporada, no me queda más que volver a dar (otra vez) la razón a Sabio (o al que escribiera eso... que sigo pensando que fue Sabio
).
Ojalá, para la temporada siguiente, Ferrari y Alonso mejoren los puntos flacos que han tenido este año y alcanzar mejores resultados en 2011... por que el título no se pierde o se gana en la última carrera, si no a lo largo de 19 G.P..
Un saludo.