GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

red0n escribió:yo les daba a todos un MP4/4 a ver que coño hacian.... la verdad que la formula 1 cada dia le queda menos de deporte o de espectaculo.... con lo que he disfrutado este año del GP de Korea porque las cosas fallaban porque habia incertidumbre, habia problema, pocos lujos.... y estaba uno la mar de preocupado.... pero a este paso...

Si le das a todos un MP4, gana Alonso fijo XD XD XD XD XD XD
Lo del GP de Korea, buano, un timo el principio. Con la salida lanzada. Que no llueve en la calle o que?
Tenian miedo que fuera un desastre con este GP que tenian que correr si o si en un "barrizal", de ahi tanta precaucio.
Y lo del SF de despues? con 5 doblado delante del 3? en fin, que no aprenden.
eraser escribió:
Junillo escribió:Aun asi, si Petrov no hubiera estado por ahi, Webber se hubiera comido a Alonso antes de la vuelta 25.

Y no habría podido adelantarle el resto de carrera...

SASTO. Yo creo que al dar la 3 posicion perdida antes de empezar, se dio por perdido el mundial.Y ahi esta mi mujer que se lo dije el sabado cuando oi a Alonso: Estamos jodidos...........

SLSD
Junillo escribió:
red0n escribió:yo les daba a todos un MP4/4 a ver que coño hacian.... la verdad que la formula 1 cada dia le queda menos de deporte o de espectaculo.... con lo que he disfrutado este año del GP de Korea porque las cosas fallaban porque habia incertidumbre, habia problema, pocos lujos.... y estaba uno la mar de preocupado.... pero a este paso...

Eso dependerá de la carga de canciones que lleve cada uno, ¿no? XD
wabo escribió:
Junillo escribió:

Eso dependerá de la carga de canciones que lleve cada uno, ¿no? XD

XD XD XD XD XD
La primera seria "tenia" un tractor amarillo.
La segunda: We are the "casi" champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mas en serio......
Petrov: "Lo de Alonso en Abu Dabi sólo demuestra su mala educación"
http://www.marca.com/2010/11/18/motor/f ... 74067.html
Tengo que reconocer, aunque me duela, que el ruso tiene razon.
Y no es la primera vez que lo hace Alonso. En monaco sin ir mas lejos.
Feo, feo detalle de Fernando........

SLSD

SLSD
Junillo escribió:[

XD XD XD XD XD
La segunda: We are the "casi" champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mas en serio......

SLSD

SLSD

uy si, si le parece se va a poner a dar palmas, y el ruso para mi no tiene razón, lo que pasa que la envidia es muy mala y encima se sentirá orgulloso por haber jodido la carrera a fernando, asi que para mi el maleducado es él al decir estas cosas para meter cizaña.
DjTemplar escribió:
Junillo escribió:[

XD XD XD XD XD

Ahora mas en serio......

SLSD

SLSD

uy si, si le parece se va a poner a dar palmas, y el ruso para mi no tiene razón, lo que pasa que la envidia es muy mala y encima se sentirá orgulloso por haber jodido la carrera a fernando, asi que para mi el maleducado es él al decir estas cosas para meter cizaña.

Pues si no ha podido adelantarle por su configuración de coche, que fue decisión suya, a un piloto que no es un doblado no tiene porque cabrearse con el, tiene que cabrearse con el mismo.

Petrov no tiene asiento asegurado en la F1, Alonso si. Y si para poder quedarse tiene que quedar lo más alto que pueda y ganar los puntos que pueda para llamar la atención, le dará igual el piloto que este detras. Ni yo, ni nadie en su condición, se dejaría adelantar solo porque es Alonso, Hamilton o Vettel.
Yo no considero que alonso estuviese cabreado con petrov, lo que pasa que como entendereis es que fue un momento muy frustrante para él.
Simplemente dijo la verdad, que fué bastante agresivo en la carrera.

PD. Se me olvidaba el gesto que le hizo alonso para mi perfectamente normal y fruto del calentón de ese momento. Cualquiera lo hubiese hecho.
DjTemplar escribió:Yo no considero que alonso estuviese cabreado con petrov, lo que pasa que como entendereis es que fue un momento muy frustrante para él.

PD. Se me olvidaba el gesto que le hizo alonso para mi perfectamente normal y fruto del calentón de ese momento. Cualquiera lo hubiese hecho.

Por muy frustrado que estuviera el gesto sobra y no tiene razón alguna. Petrov hizo una carrera sencillamente correcta, en ningún momento le vi ninguna maniobra agresiva, es más ni siquiera le hizo falta porque Alonso en ningún momento hizo un amago serio de adelantamiento porque no se acercaba nunca lo suficiente.

Y no veo porque Petrov deba callarse cuando se le ha criticado por hacer su trabajo.

Ho!
Recuerdo que después de Petrov había que adelantar a otro hueso más duro: Nico Rosberg.

Y en el complicado supuesto de haber adelantado Petrov y Rosberg, te podía pasar que hubieras llegado al punto que Kubica hubiera hecho ya el cambio de ruedas, y tuvieras que pelearte con él... y todo esto, tanto en el caso de Alonso como en el de Webber, con un coche que no iba muy sobrado, y en un circuito llamado Abu Dhabi en que adelantar no es nada fácil.

Se mire como se mire, encontrarse en mitad del pelotón en esa carrera era un suicidio: Webber no tuvo más remedio por el choque; otros, eligieron más que mal.

Respecto a la actitud de Fernando Alonso con Petrov, pues como han dicho, fruto de la frustración, y son actitudes que deben quedarse en la pista aunque la prensa intente lo contrario para vender más: cuántas veces en un campo de fútbol se ven cosas mucho peores cada fin de semana entre jugadores que luego pasan rápidamente página y son tan amigos.
Sabio escribió:
DjTemplar escribió:Yo no considero que alonso estuviese cabreado con petrov, lo que pasa que como entendereis es que fue un momento muy frustrante para él.

Por muy frustrado que estuviera el gesto sobra y no tiene razón alguna. Petrov hizo una carrera sencillamente correcta, en ningún momento le vi ninguna maniobra agresiva, es más ni siquiera le hizo falta porque Alonso en ningún momento hizo un amago serio de adelantamiento porque no se acercaba nunca lo suficiente.

Y no veo porque Petrov deba callarse cuando se le ha criticado por hacer su trabajo.

Ho!

Hay tantas cosas que sobran en el mundo del deporte... pero es perfectamente normal el hacer esto. Como dice caren103 en los campos de futbol se ven y se oyen cosas que son culpa de la rabia del momento y la F1 no va a ser menos, cuantas veces hemos visto a pilotos levantar el brazo recriminando la actitud de otro? En ese momento te cabreas con el mundo y punto.
Ni que Alonso hubiese insultado a Petrov abiertamente y le hubiera recriminado de forma directa el no haberse dejado pasar, eso en todo caso lo dijo el propio Petrov y la prensa.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi lo que hizo alonso no me parece mal...Estaba de calentón y punto...Por cierto ¿redbull tenia motorización renault no? que casualidades de la vida...
DjTemplar escribió:Hay tantas cosas que sobran en el mundo del deporte... pero es perfectamente normal el hacer esto. Como dice caren103 en los campos de futbol se ven y se oyen cosas que son culpa de la rabia del momento y la F1 no va a ser menos, cuantas veces hemos visto a pilotos levantar el brazo recriminando la actitud de otro? En ese momento te cabreas con el mundo y punto.
Ni que Alonso hubiese insultado a Petrov abiertamente y le hubiera recriminado de forma directa el no haberse dejado pasar, eso en todo caso lo dijo el propio Petrov y la prensa.

Lo que no quita que sigan siendo gestos desafortunados y, en este caso, fuera de lugar.
No critico a Alonso por hacerlo, ni es la primera vez ni es el único que lo hace, pero igual que Alonso criticó y reprochó la supuesta agresividad de Petrov, entiendo que el ruso tiene todo el derecho del mundo a defenderse y a replicar.

Ho!
A ver, es cierto que el comentario al terminar la carrera es desafortunado, pero además de comprensible por la frustración del momento, creo que se esta exagerando demasiado con el tema. Y en mi opinión, Petrov está amortizando demasiado ya el comentario de tanto sacarlo a flote.
guillian-seed escribió:A ver, es cierto que el comentario al terminar la carrera es desafortunado, pero además de comprensible por la frustración del momento, creo que se esta exagerando demasiado con el tema. Y en mi opinión, Petrov está amortizando demasiado ya el comentario de tanto sacarlo a flote.

Yo veo peor que a dia de hoy Petrov llame maleducado a Alonso, esto si está fuera de lugar
dogboyz escribió:A mi lo que hizo alonso no me parece mal...Estaba de calentón y punto...Por cierto ¿redbull tenia motorización renault no? que casualidades de la vida...

En serio, tan raro veis que un piloto defienda su posición?
DjTemplar escribió:
guillian-seed escribió:A ver, es cierto que el comentario al terminar la carrera es desafortunado, pero además de comprensible por la frustración del momento, creo que se esta exagerando demasiado con el tema. Y en mi opinión, Petrov está amortizando demasiado ya el comentario de tanto sacarlo a flote.

Yo veo peor que a dia de hoy Petrov llame maleducado a Alonso, esto si está fuera de lugar

Está aprovechando la situación para salir en los periódicos y salvaguardar su asiento en la F1 [maszz]
guillian-seed escribió:
DjTemplar escribió:

Está aprovechando la situación para salir en los periódicos y salvaguardar su asiento en la F1 [maszz]

Esta defendiendose de una situacion que la prensa, en especial española e italiana, le ha metido.
Petrov es uno mas de la parrilla, como lo es Kovalainen, y parece que Fernando es el amo y señor del asfalto.
Y cuando no le van bien las cosas, empieza con excusas baratas como que se esta jugando el mundial(en monaco a kovalainen) y ahora que si era muy agresivo.

Soy FIEL FAN de Alonso, y me va a doler decir esto.
Fernando, no eres el unico que corre en F1. Y aunque no todos tienen tu capacidad, tienen un trabajo que hacer.
Si no te gusta que te cierren la puerta o que los demas luchen, dedicate a la natacion, que asi correras contra ti mismo.

Como dije unos post anteriores, hay que saber ganar, pero si quieres ser el mejor, tienes que saber perder.
No vale la excusa del calenton, porque no es la primera vez.
Ya estamos que solo ha pasado este año, pero esque este año ya empezo mal, dando por sentado Fernando muchas cosas. Como si pareciera que todo va con el.

Felicito a Petrov y a Kubica(Renault) por la tan buena carrera que hicieron este fin de semana pasado.

SLSD

Edito: Jean Todt

http://www.as.com/motor/articulo/todt-a ... smot_1/Tes
A ver, que sí, que Petrov no tiene porque dejarse adelantar por nadie, pero para un comentario que Alonso dijo brevemente y recién salido del coche se le esta dando demasiada cancha a Petrov para que todos los días tenga que decir algo, "qué si no tengo que dejarme adelantar porque no soy doblado", que si "se me pasó por la cabeza dejarme pasar por Alonso", que si "Alonso es un maleducado", que si...

Petrov, ya has salido en los periódicos todo lo que no has aparecido por tus penosos resultados, ahora haz el favor de callarte ya, CANSINO.
guillian-seed escribió:A ver, que sí, que Petrov no tiene porque dejarse adelantar por nadie, pero para un comentario que Alonso dijo brevemente y recién salido del coche se le esta dando demasiada cancha a Petrov para que todos los días tenga que decir algo, "qué si no tengo que dejarme adelantar porque no soy doblado", que si "se me pasó por la cabeza dejarme pasar por Alonso", que si "Alonso es un maleducado", que si...

Petrov, ya has salido en los periódicos todo lo que no has aparecido por tus penosos resultados, ahora haz el favor de callarte ya, CANSINO.

Algunos no veis más allá, en serio, que me parece insólito leer cosas como estas. La culpa es de la prensa que le pregunta y luego lo publica, ahora si va a ir Petrov por las redacciones convocando ruedas de prensa o algo. En serio, insólito estar tan condicionado como para hacer afirmaciones como estas.
kyubi-chan escribió:
guillian-seed escribió:A ver, que sí, que Petrov no tiene porque dejarse adelantar por nadie, pero para un comentario que Alonso dijo brevemente y recién salido del coche se le esta dando demasiada cancha a Petrov para que todos los días tenga que decir algo, "qué si no tengo que dejarme adelantar porque no soy doblado", que si "se me pasó por la cabeza dejarme pasar por Alonso", que si "Alonso es un maleducado", que si...

Algunos no veis más allá, en serio, que me parece insólito leer cosas como estas. La culpa es de la prensa que le pregunta y luego lo publica, ahora si va a ir Petrov por las redacciones convocando ruedas de prensa o algo. En serio, insólito estar tan condicionado como para hacer afirmaciones como estas.

Puedes decir "no comment" y ya nadie te vuelve a preguntar, o puedes hacer lo que Petrov, hacer más y más grande el culebrón con cada respuesta para copar titulares. ¿Dónde dices que estoy condicionado?
Parece ser que en F1 hay una especie de "regla no escrita" por la cual, si estamos en la última carrera de la temporada, donde se juega un campeonato entre varios pilotos, los pilotos que no están en la lucha por el campeonato intentarían interferir lo mínimo posible en la lucha por el mismo.

Alguersuari habló de ello para justificar que se dejase pasar por Webber. Petrov se limitó a que no pasase nadie XD
NoRiCKaBe escribió:Parece ser que en F1 hay una especie de "regla no escrita" por la cual, si estamos en la última carrera de la temporada, donde se juega un campeonato entre varios pilotos, los pilotos que no están en la lucha por el campeonato intentarían interferir lo mínimo posible en la lucha por el mismo.

Alguersuari habló de ello para justificar que se dejase pasar por Webber. Petrov se limitó a que no pasase nadie XD

Exactamente, eso venía a decir yo.
NoRiCKaBe escribió:Parece ser que en F1 hay una especie de "regla no escrita" por la cual, si estamos en la última carrera de la temporada, donde se juega un campeonato entre varios pilotos, los pilotos que no están en la lucha por el campeonato intentarían interferir lo mínimo posible en la lucha por el mismo.

Yo creo que Alguersuari se dejo pasar porque era un Red Bull el que venia... si hubiera sido Alonso hubieramos visto algo muy diferente..
La verdad que lo de Alonso estuvo fuera de lugar. Pero por un lado me parece mal, y por otro lo veo totalmente comprensible. Joder, acaba de perder un mundial sin comerselo ni beberselo. Y el primer culpable que tenia delante (y casi toda la carrera) fue Petrov.

Eso si, igual de mal que me parece lo de Alonso, me parece tambien la respuesta ahora de Petrov. Ya que cuando acabo la carrera y hablo con la Juanco parecia mas comprensible.
Yo creo que se le esta dando demasiada importancia al asunto.
Yo si fuese Petrov estaría muy orgulloso del trabajo que hizo, parar a un genio como Alonso, dejando a un lado las consideraciones técnicas, es un hito. Igual si hubiese parado a Hamilton o a Schumacher. Y no veo razón por la que deba callarse cuando la prensa le pregunta, repito. Ni ha ofendido ni está mintiendo. Solo que se siente orgulloso de haber parado a un doble campeón del mundo. Que a alguno le duela es comprensible, pero que se tenga que callar?. Por?.
Yo es que creo que el bombo con el tema Petrov es, sobretodo, aquí nada en España.Coincido con otro forero.Dudo que sea el el que vaya por ahí gritando "Yo paré a Alonso".Hizo lo que tenía que hacer.Yo es que no le veo lo complicado al asunto.Ahora resulta que Petrov, luego Niko y posteriormente Kubica tenían que haber dejado pasar a Alonso???Cuando todos estos pilotos estaban en la zona de puntos y SI perdían mucho al dejarle pasar (€€€)
Insólito.
1Saludo
Sabio escribió:

Ho!

Pués si...simplemente (com oya han mencionado) la prensa italiana y española continúa dando bombo al asunto.

Petrov hizo su trabajo y punto. Por muy mal que nos viniera.

kyubi-chan escribió:
dogboyz escribió:A mi lo que hizo alonso no me parece mal...Estaba de calentón y punto...Por cierto ¿redbull tenia motorización renault no? que casualidades de la vida...
En serio, tan raro veis que un piloto defienda su posición?

Lo que veo raro es que no la defienda...

guillian-seed escribió:
DjTemplar escribió:

Petrov no va a salvaguardar nada con lo que hizo el otro día. Su salvaguarda están en el dinero que lleve al equipo.

Con esto no quiero decir (que no se me interprete mal) que lo que hizo el otro día se lo podía haber ahorrado. Al contrario: demostró que es un profesional y que complió con su trabajo.

Desafortunadamente, dada la situación actual de algunos equipos, eso sirve de poco si no viene acmpañado del maletín correspondiente.

Y Renault (por desgracia) es uno de esos equipos que se ven obligados a tener un piloto con caché (en este caso Kubica) y otro que ayude a pagar las facturas. Y ese es el papel de Petrov (como dije antes, desgraciadamente).

Y no es sólo Renault: en Williams están en la misma situación con Hulkenberg.
En otros equipos la cosa está aún peor y sólo pueden permitrse tener pilotos de pago para sobrevivir.

Un saludo.
thadeusx escribió:Yo es que creo que el bombo con el tema Petrov es, sobretodo, aquí nada en España.Coincido con otro forero.Dudo que sea el el que vaya por ahí gritando "Yo paré a Alonso".Hizo lo que tenía que hacer.Yo es que no le veo lo complicado al asunto.Ahora resulta que Petrov, luego Niko y posteriormente Kubica tenían que haber dejado pasar a Alonso???Cuando todos estos pilotos estaban en la zona de puntos y SI perdían mucho al dejarle pasar (€€€)
Insólito.
1Saludo

Pero es que alonso no ha dicho que le tengan que dejar pasar, ni nadie, es que sacais cosas de donde no las hay -_-
DjTemplar escribió:
thadeusx escribió:Yo es que creo que el bombo con el tema Petrov es, sobretodo, aquí nada en España.Coincido con otro forero.Dudo que sea el el que vaya por ahí gritando "Yo paré a Alonso".Hizo lo que tenía que hacer.Yo es que no le veo lo complicado al asunto.Ahora resulta que Petrov, luego Niko y posteriormente Kubica tenían que haber dejado pasar a Alonso???Cuando todos estos pilotos estaban en la zona de puntos y SI perdían mucho al dejarle pasar (€€€)
Insólito.
1Saludo

Pero es que alonso no ha dicho que le tengan que dejar pasar, ni nadie, es que sacais cosas de donde no las hay -_-

Con decir "Parecia que Petrov se jugaba el Mundial" viene a ser lo mismo.

Bueno hoy empieza la era Pirelli, supongo que los monoplazas ya los tendrán con el reparto de pesos de cara al año que viene no?
URTYK escribió:
Con decir "Parecia que Petrov se jugaba el Mundial" viene a ser lo mismo.

Eso es lo que dice cualquier piloto que alguna vez está en una situación parecida, será que no lo he oido veces...
Además, el trabajo que hizo Petrov le vino de perlas a Kubica, que pudo salir después del Pitstop por delante de Webber, Alonso y el propio Petrov.

En todo caso, tampoco lo que dijo Alonso no fue una falta de respeto, ni de mala educación. Se quejó, sin razón, de que le puso el adelantamiento imposible sin jugarse nada y ya está.

Casi nadie cuestiona el trabajo de Petrov aquel día más allá de un sector amarillo de la prensa.

Es que por esa regla de tres, las últimas carreras estan adulteradas, que pasa que solo compiten los que tienen opciones al mundial. Mira que estoy jodido porque Alonso no haya ganado, pero mas que por pretov creo que alonso ha perdido por la estrategia de ferrari. Creo que pretov hizo lo que tenia que hacer (aunque me duela) y creo que alonso hizo lo que tenia que hacer, quejarse de la agresividad del ruso.

Pero ahora enserio, pensad que sois un piloto con MUCHAS opciones de ganar el mundial, y veis que la estrategia a sido una mierda y que no puedes con un piloto que lleva en la cuerda floja en su escudería durante mucha carreras, como bajariais del coche? Yo cagandome en sus muert** luego pediría perdon, pero que alonso tenga nervios de acero no significa que sea una maquina, tambien siente, y os digo que la rabia que tendría dentro era para decir algo mas gordo, porque decir que Petrov condujo agresivo es una descripcion muy acertada, para nada dijo: el ruso este que nose estaba jugando nada me ha dejado sin campeonato... esi si sería mal educado.
El problema es que petrov esta sacando publicidad gratuita con eso, y mira que no lo veo mal piloto, me gusta, creo que renault este año no ha hecho tan mal.

saludos, bunbury.
Ya lo que faltaba algunos defendiendo a PET,y rajando del gesto de ALO,claro se te va el mundial por el "bater" y por la impotencia le haces unos gestos para mi normales y estamos rajando de el,y encima este fichaje el PET no ha hecho una carrera buena en todo el año y no se jugaba una mierda,y por la carrera de Abu Dhabi no le iban a renovar en Renault (despues del año que ha hecho) asi que no es justificable su agresividad,yo creo que podria haber dejado una puerta abierta para que pasase,pero no ahi que defender al PET de los huevos por que hacia su trabajo.En fin PET es un fenomeno. [mad]
Abel@ escribió:Ya lo que faltaba algunos defendiendo a PET,y rajando del gesto de ALO,claro se te va el mundial por el "bater" y por la impotencia le haces unos gestos para mi normales y estamos rajando de el,y encima este fichaje el PET no ha hecho una carrera buena en todo el año y no se jugaba una mierda,y por la carrera de Abu Dhabi no le iban a renovar en Renault (despues del año que ha hecho) asi que no es justificable su agresividad,yo creo que podria haber dejado una puerta abierta para que pasase,pero no ahi que defender al PET de los huevos por que hacia su trabajo.En fin PET es un fenomeno. [mad]

Tu mismo te retractas con esas palabras, entonces un equipo que no se juegue nada en el ultimo partido de liga que se deje ganar si el oponente hace campeón no?

Eso se llama manipulación de una competición y si la gente no lo entiendo peor para ellos.
URTYK escribió:
Abel@ escribió:Ya lo que faltaba algunos defendiendo a PET,y rajando del gesto de ALO,claro se te va el mundial por el "bater" y por la impotencia le haces unos gestos para mi normales y estamos rajando de el,y encima este fichaje el PET no ha hecho una carrera buena en todo el año y no se jugaba una mierda,y por la carrera de Abu Dhabi no le iban a renovar en Renault (despues del año que ha hecho) asi que no es justificable su agresividad,yo creo que podria haber dejado una puerta abierta para que pasase,pero no ahi que defender al PET de los huevos por que hacia su trabajo.En fin PET es un fenomeno. [mad]

Tu mismo te retractas con esas palabras, entonces un equipo que no se juegue nada en el ultimo partido de liga que se deje ganar si el oponente hace campeón no?

Eso se llama manipulación de una competición y si la gente no lo entiendo peor para ellos.

Estoy totalemente de accuerdo contigo
Se juege o no se juege nada, ha de hacer su carrera y punto.
Si no, pues que jueguen el barcelona y el madrid la liga.
Total, ninguno de los otros 18 se va a jugar el titulo no?
vaya tela.....

SLSD
En el futbol ahi primas de por medio (te lo digo por experiencia a nivel profesional),en F1 la ultima carrera a no ser que tenga otro tipo de interes,es muy raro que por 1 punto mas o menos hagas la mejor carrera del año con el posible campeon detras.Siempre y cuando no tengas otro tipo de interes repito.Y el mal educado es el,que cuando llego al peso de la maFIA se reia cuando los mecanicos de RB le aplaudian como si fuera un rey y ademas es un paquete,por lo unico que se le recordara es por joder el titulo a ALO.
Abel@ escribió:En el futbol ahi primas de por medio (te lo digo por experiencia a nivel profesional),en F1 la ultima carrera a no ser que tenga otro tipo de interes,es muy raro que por 1 punto mas o menos hagas la mejor carrera del año con el posible campeon detras.Siempre y cuando no tengas otro tipo de interes repito.Y el mal educado es el,que es un paquete,por lo unico que se le recordara es por joder el titulo a ALO.

No veo porque Petrov tendría que tener la culpa. Acaso no corre el tb?. En este caso quien perdió el mundial fue quien dió la orden de entrar a boxes + llevar un coche defensivo. (desde mi punto de vista claro).

Luego ya decir si se defendió demasiado o no para lo que se jugaba...
Imagen
solo comentaros que he encontrado la foto que usa Abel@ en la firma en hires. Irá dentro del paquete de Abu Dhabi, que estará para la semana que viene, pero si alguno la quereis suelta está aquí.
Abel@ escribió:En el futbol ahi primas de por medio (te lo digo por experiencia a nivel profesional),en F1 la ultima carrera a no ser que tenga otro tipo de interes,es muy raro que por 1 punto mas o menos hagas la mejor carrera del año con el posible campeon detras.Siempre y cuando no tengas otro tipo de interes repito.Y el mal educado es el,que cuando llego al peso de la maFIA se reia cuando los mecanicos de RB le aplaudian como si fuera un rey y ademas es un paquete,por lo unico que se le recordara es por joder el titulo a ALO.

Cada piloto tiene unos sponsors, y tiene que quedar en el mejor lugar posible, que para algo aportan dinero, ¿no?
Que cada uno haga su carrera, pero que en la última carrera si no se juega nada no sea agresivo, me parece bien lo de Petrov, un poco agresivo, sí, pero es buscar un culpable ajeno a Ferrari.
Abel@ escribió:En el futbol ahi primas de por medio (te lo digo por experiencia a nivel profesional),en F1 la ultima carrera a no ser que tenga otro tipo de interes,es muy raro que por 1 punto mas o menos hagas la mejor carrera del año con el posible campeon detras.Siempre y cuando no tengas otro tipo de interes repito.Y el mal educado es el,que cuando llego al peso de la maFIA se reia cuando los mecanicos de RB le aplaudian como si fuera un rey y ademas es un paquete,por lo unico que se le recordara es por joder el titulo a ALO.

Vamos por partes.

Lo de las primas como ya han dicho seria equiparable a los sponsors que lleva cada pitolo.

Los mecanicos de RB y la gente de Renault celebraban que un motor Renault se hubiera llevado el Campeonato de pilotos.

Gracias a Petrov, Kubica consiguió escalar un puesto.

Pero vamos que no quiero hacerte cambiar de opinión, si crees que la FIA, Petrov, Renault y Belén Esteban están en contra de que Alonso gane el Mundial allá tú xD
A mí me ha jodido sobremanera que Alonso no ganase (ó Webber), pero recuerdo una lucha (hay unas cuantas más con idéntico resultado) entre él con un Renault y schumy con un Ferrari en la cual Alonso taponó como un poseso a schumy y aquí se le ensalzó esa acción diciendo que menuda formar de pilotar tan buena tapando todos los huecos, que que bien por Alonso al haber mantenido a schumy durante mogollón de vueltas y tal...jode que por un piloto ó coche en teoría inferior (y en la práctica) Alonso no sea campeón, pero seamos realistas y reconozcamos que Petrov (que puta casualidad que tuvo que tener su mejor día en la F1, precisamente el día que Alonso se lo jugaba todo) hizo lo que tenía que hacer, defender su posición y que los que metieron la pata fueron los ingenieros de Ferrari y ya está...con tan mala estrategia podría haber salido detrás de cualquiera, yo al ver que no estaba Rosberg delante respiré pero total, que más dá Rosberg que Petrov...si la F1 está configurada de tal modo que adelantar está considerado poco más que un milagro...cada día me va más MotoGp.
Menuda gilipolled más grande por parte de RB diciendo que se llevan bien y que es todo estrategia, nos toman por subnormales....y se quedan tan anchos, en fin.
Algo deben de hacer YA para que los pilotos puedan adelantar, lo que sea, pero a este paso se cargan la F1.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hoy han sido las primeras pruebas con neumaticos pirelli y atención,ha quedado massa primero sacando medio segundo a vettel,que ha quedado segundo...Alonso no ha estado en estos test pero estoy seguro de que si hubiera estado habria sacado otro medio segundo a vettel...Esto pinta bien,como dije muchas veces los ferrari de calle usan pirelli,asi que creo que pirelli ira muy bien con ferrari...
dogboyz escribió:Hoy han sido las primeras pruebas con neumaticos pirelli y atención,ha quedado massa primero sacando medio segundo a vettel,que ha quedado segundo...Alonso no ha estado en estos test pero estoy seguro de que si hubiera estado habria sacado otro medio segundo a vettel...Esto pinta bien,como dije muchas veces los ferrari de calle usan pirelli,asi que creo que pirelli ira muy bien con ferrari...

Si no nos podemos fiar de unos Libres 3 de un fin de semana, imaginate el primer dia de pruebas de unos neumaticos, mejor que quede ferrari delante medio segundo a que quede por detras, pero no sabemos nada de la carga de gasolina, que pruebas quieren hacer con ese neumático.
Mañana si no me equivoco estará Alonso en los test.

Salu2.
A mí me ha jodido sobremanera que Alonso no ganase (ó Webber), pero recuerdo una lucha (hay unas cuantas más con idéntico resultado) entre él con un Renault y schumy con un Ferrari en la cual Alonso taponó como un poseso a schumy y aquí se le ensalzó esa acción diciendo que menuda formar de pilotar tan buena tapando todos los huecos, que que bien por Alonso al haber mantenido a schumy durante mogollón de vueltas y tal...jode que por un piloto ó coche en teoría inferior

Ehmm... hay un pequeño matiz...así nada importante.

Cuando Alonso taponaba a Schumacher.. éstos dos se estaban jugando el título entre ellos. Petrov no.

Antes de que digas nada, ya dije que Petrov hizo lo que tenia que hacer, mantener su posición, aunque me jodiese de sobremanera.
DjTemplar escribió:
Insólito.
1Saludo

¿Y que le recriminaba entonces al acabar la carrera?
1Saludo
EDIT:Y eso de que nadie lo diga.Aquí en el foro muchos se han quejado de Petrov.
thadeusx escribió:
DjTemplar escribió:
Insólito.
1Saludo

1Saludo

Le recriminó el haber sido demasiado agresivo defendiendo su posición. Si no recuerdo mal es fue lo que dijo.
Spire escribió:
thadeusx escribió:
DjTemplar escribió:

1Saludo

Le recriminó el haber sido demasiado agresivo defendiendo su posición. Si no recuerdo mal es fue lo que dijo.

Demasiado agresivo?Creo que no hubo ni un toque entre ambos.Y tampoco vi que hiciera cambios de carril para taponarlo tipo Hamilton a Petrov precisamente.Se defendió limpiamente creo yo o Schummi a Barrichello.
1Saludo
No, si yo solo te digo lo que dijo Alonso despues de la carrera.
Spire escribió:No, si yo solo te digo lo que dijo Alonso despues de la carrera.

No si yo solo te contesto a ti porque no tengo a Fernando delante [beer]
1Saludo
1869 respuestas
134, 35, 36, 37, 38