› Foros › Off-Topic › Miscelánea
red0n escribió:yo les daba a todos un MP4/4 a ver que coño hacian.... la verdad que la formula 1 cada dia le queda menos de deporte o de espectaculo.... con lo que he disfrutado este año del GP de Korea porque las cosas fallaban porque habia incertidumbre, habia problema, pocos lujos.... y estaba uno la mar de preocupado.... pero a este paso...
eraser escribió:Junillo escribió:Aun asi, si Petrov no hubiera estado por ahi, Webber se hubiera comido a Alonso antes de la vuelta 25.
Y no habría podido adelantarle el resto de carrera...
Junillo escribió:red0n escribió:yo les daba a todos un MP4/4 a ver que coño hacian.... la verdad que la formula 1 cada dia le queda menos de deporte o de espectaculo.... con lo que he disfrutado este año del GP de Korea porque las cosas fallaban porque habia incertidumbre, habia problema, pocos lujos.... y estaba uno la mar de preocupado.... pero a este paso...
Si le das a todos un MP4, gana Alonso fijo
wabo escribió:Junillo escribió:red0n escribió:yo les daba a todos un MP4/4 a ver que coño hacian.... la verdad que la formula 1 cada dia le queda menos de deporte o de espectaculo.... con lo que he disfrutado este año del GP de Korea porque las cosas fallaban porque habia incertidumbre, habia problema, pocos lujos.... y estaba uno la mar de preocupado.... pero a este paso...
Si le das a todos un MP4, gana Alonso fijo
Eso dependerá de la carga de canciones que lleve cada uno, ¿no?
Junillo escribió:[
La primera seria "tenia" un tractor amarillo.
La segunda: We are the "casi" champions
Ahora mas en serio......
Petrov: "Lo de Alonso en Abu Dabi sólo demuestra su mala educación"
http://www.marca.com/2010/11/18/motor/f ... 74067.html
Tengo que reconocer, aunque me duela, que el ruso tiene razon.
Y no es la primera vez que lo hace Alonso. En monaco sin ir mas lejos.
Feo, feo detalle de Fernando........
SLSD
SLSD
DjTemplar escribió:Junillo escribió:[
La primera seria "tenia" un tractor amarillo.
La segunda: We are the "casi" champions
Ahora mas en serio......
Petrov: "Lo de Alonso en Abu Dabi sólo demuestra su mala educación"
http://www.marca.com/2010/11/18/motor/f ... 74067.html
Tengo que reconocer, aunque me duela, que el ruso tiene razon.
Y no es la primera vez que lo hace Alonso. En monaco sin ir mas lejos.
Feo, feo detalle de Fernando........
SLSD
SLSD
uy si, si le parece se va a poner a dar palmas, y el ruso para mi no tiene razón, lo que pasa que la envidia es muy mala y encima se sentirá orgulloso por haber jodido la carrera a fernando, asi que para mi el maleducado es él al decir estas cosas para meter cizaña.
DjTemplar escribió:Yo no considero que alonso estuviese cabreado con petrov, lo que pasa que como entendereis es que fue un momento muy frustrante para él.
Simplemente dijo la verdad, que fué bastante agresivo en la carrera.
PD. Se me olvidaba el gesto que le hizo alonso para mi perfectamente normal y fruto del calentón de ese momento. Cualquiera lo hubiese hecho.
Sabio escribió:DjTemplar escribió:Yo no considero que alonso estuviese cabreado con petrov, lo que pasa que como entendereis es que fue un momento muy frustrante para él.
PD. Se me olvidaba el gesto que le hizo alonso para mi perfectamente normal y fruto del calentón de ese momento. Cualquiera lo hubiese hecho.
Por muy frustrado que estuviera el gesto sobra y no tiene razón alguna. Petrov hizo una carrera sencillamente correcta, en ningún momento le vi ninguna maniobra agresiva, es más ni siquiera le hizo falta porque Alonso en ningún momento hizo un amago serio de adelantamiento porque no se acercaba nunca lo suficiente.
Y no veo porque Petrov deba callarse cuando se le ha criticado por hacer su trabajo.
Ho!
DjTemplar escribió:Hay tantas cosas que sobran en el mundo del deporte... pero es perfectamente normal el hacer esto. Como dice caren103 en los campos de futbol se ven y se oyen cosas que son culpa de la rabia del momento y la F1 no va a ser menos, cuantas veces hemos visto a pilotos levantar el brazo recriminando la actitud de otro? En ese momento te cabreas con el mundo y punto.
Ni que Alonso hubiese insultado a Petrov abiertamente y le hubiera recriminado de forma directa el no haberse dejado pasar, eso en todo caso lo dijo el propio Petrov y la prensa.
guillian-seed escribió:A ver, es cierto que el comentario al terminar la carrera es desafortunado, pero además de comprensible por la frustración del momento, creo que se esta exagerando demasiado con el tema. Y en mi opinión, Petrov está amortizando demasiado ya el comentario de tanto sacarlo a flote.
dogboyz escribió:A mi lo que hizo alonso no me parece mal...Estaba de calentón y punto...Por cierto ¿redbull tenia motorización renault no? que casualidades de la vida...
DjTemplar escribió:guillian-seed escribió:A ver, es cierto que el comentario al terminar la carrera es desafortunado, pero además de comprensible por la frustración del momento, creo que se esta exagerando demasiado con el tema. Y en mi opinión, Petrov está amortizando demasiado ya el comentario de tanto sacarlo a flote.
Yo veo peor que a dia de hoy Petrov llame maleducado a Alonso, esto si está fuera de lugar
guillian-seed escribió:DjTemplar escribió:guillian-seed escribió:A ver, es cierto que el comentario al terminar la carrera es desafortunado, pero además de comprensible por la frustración del momento, creo que se esta exagerando demasiado con el tema. Y en mi opinión, Petrov está amortizando demasiado ya el comentario de tanto sacarlo a flote.
Yo veo peor que a dia de hoy Petrov llame maleducado a Alonso, esto si está fuera de lugar
Está aprovechando la situación para salir en los periódicos y salvaguardar su asiento en la F1
guillian-seed escribió:A ver, que sí, que Petrov no tiene porque dejarse adelantar por nadie, pero para un comentario que Alonso dijo brevemente y recién salido del coche se le esta dando demasiada cancha a Petrov para que todos los días tenga que decir algo, "qué si no tengo que dejarme adelantar porque no soy doblado", que si "se me pasó por la cabeza dejarme pasar por Alonso", que si "Alonso es un maleducado", que si...
Petrov, ya has salido en los periódicos todo lo que no has aparecido por tus penosos resultados, ahora haz el favor de callarte ya, CANSINO.
kyubi-chan escribió:guillian-seed escribió:A ver, que sí, que Petrov no tiene porque dejarse adelantar por nadie, pero para un comentario que Alonso dijo brevemente y recién salido del coche se le esta dando demasiada cancha a Petrov para que todos los días tenga que decir algo, "qué si no tengo que dejarme adelantar porque no soy doblado", que si "se me pasó por la cabeza dejarme pasar por Alonso", que si "Alonso es un maleducado", que si...
Petrov, ya has salido en los periódicos todo lo que no has aparecido por tus penosos resultados, ahora haz el favor de callarte ya, CANSINO.
Algunos no veis más allá, en serio, que me parece insólito leer cosas como estas. La culpa es de la prensa que le pregunta y luego lo publica, ahora si va a ir Petrov por las redacciones convocando ruedas de prensa o algo. En serio, insólito estar tan condicionado como para hacer afirmaciones como estas.
NoRiCKaBe escribió:Parece ser que en F1 hay una especie de "regla no escrita" por la cual, si estamos en la última carrera de la temporada, donde se juega un campeonato entre varios pilotos, los pilotos que no están en la lucha por el campeonato intentarían interferir lo mínimo posible en la lucha por el mismo.
Alguersuari habló de ello para justificar que se dejase pasar por Webber. Petrov se limitó a que no pasase nadie
NoRiCKaBe escribió:Parece ser que en F1 hay una especie de "regla no escrita" por la cual, si estamos en la última carrera de la temporada, donde se juega un campeonato entre varios pilotos, los pilotos que no están en la lucha por el campeonato intentarían interferir lo mínimo posible en la lucha por el mismo.
Alguersuari habló de ello para justificar que se dejase pasar por Webber. Petrov se limitó a que no pasase nadie
Sabio escribió:DjTemplar escribió:Yo no considero que alonso estuviese cabreado con petrov, lo que pasa que como entendereis es que fue un momento muy frustrante para él.
Por muy frustrado que estuviera el gesto sobra y no tiene razón alguna. Petrov hizo una carrera sencillamente correcta, en ningún momento le vi ninguna maniobra agresiva, es más ni siquiera le hizo falta porque Alonso en ningún momento hizo un amago serio de adelantamiento porque no se acercaba nunca lo suficiente.
Y no veo porque Petrov deba callarse cuando se le ha criticado por hacer su trabajo.
Ho!
kyubi-chan escribió:En serio, tan raro veis que un piloto defienda su posición?dogboyz escribió:A mi lo que hizo alonso no me parece mal...Estaba de calentón y punto...Por cierto ¿redbull tenia motorización renault no? que casualidades de la vida...
guillian-seed escribió:Está aprovechando la situación para salir en los periódicos y salvaguardar su asiento en la F1DjTemplar escribió:Yo veo peor que a dia de hoy Petrov llame maleducado a Alonso, esto si está fuera de lugarguillian-seed escribió:A ver, es cierto que el comentario al terminar la carrera es desafortunado, pero además de comprensible por la frustración del momento, creo que se esta exagerando demasiado con el tema. Y en mi opinión, Petrov está amortizando demasiado ya el comentario de tanto sacarlo a flote.
thadeusx escribió:Yo es que creo que el bombo con el tema Petrov es, sobretodo, aquí nada en España.Coincido con otro forero.Dudo que sea el el que vaya por ahí gritando "Yo paré a Alonso".Hizo lo que tenía que hacer.Yo es que no le veo lo complicado al asunto.Ahora resulta que Petrov, luego Niko y posteriormente Kubica tenían que haber dejado pasar a Alonso???Cuando todos estos pilotos estaban en la zona de puntos y SI perdían mucho al dejarle pasar (€€€)
Insólito.
1Saludo
DjTemplar escribió:thadeusx escribió:Yo es que creo que el bombo con el tema Petrov es, sobretodo, aquí nada en España.Coincido con otro forero.Dudo que sea el el que vaya por ahí gritando "Yo paré a Alonso".Hizo lo que tenía que hacer.Yo es que no le veo lo complicado al asunto.Ahora resulta que Petrov, luego Niko y posteriormente Kubica tenían que haber dejado pasar a Alonso???Cuando todos estos pilotos estaban en la zona de puntos y SI perdían mucho al dejarle pasar (€€€)
Insólito.
1Saludo
Pero es que alonso no ha dicho que le tengan que dejar pasar, ni nadie, es que sacais cosas de donde no las hay -_-
URTYK escribió:
Con decir "Parecia que Petrov se jugaba el Mundial" viene a ser lo mismo.
Abel@ escribió:Ya lo que faltaba algunos defendiendo a PET,y rajando del gesto de ALO,claro se te va el mundial por el "bater" y por la impotencia le haces unos gestos para mi normales y estamos rajando de el,y encima este fichaje el PET no ha hecho una carrera buena en todo el año y no se jugaba una mierda,y por la carrera de Abu Dhabi no le iban a renovar en Renault (despues del año que ha hecho) asi que no es justificable su agresividad,yo creo que podria haber dejado una puerta abierta para que pasase,pero no ahi que defender al PET de los huevos por que hacia su trabajo.En fin PET es un fenomeno.
URTYK escribió:Abel@ escribió:Ya lo que faltaba algunos defendiendo a PET,y rajando del gesto de ALO,claro se te va el mundial por el "bater" y por la impotencia le haces unos gestos para mi normales y estamos rajando de el,y encima este fichaje el PET no ha hecho una carrera buena en todo el año y no se jugaba una mierda,y por la carrera de Abu Dhabi no le iban a renovar en Renault (despues del año que ha hecho) asi que no es justificable su agresividad,yo creo que podria haber dejado una puerta abierta para que pasase,pero no ahi que defender al PET de los huevos por que hacia su trabajo.En fin PET es un fenomeno.
Tu mismo te retractas con esas palabras, entonces un equipo que no se juegue nada en el ultimo partido de liga que se deje ganar si el oponente hace campeón no?
Eso se llama manipulación de una competición y si la gente no lo entiendo peor para ellos.
Abel@ escribió:En el futbol ahi primas de por medio (te lo digo por experiencia a nivel profesional),en F1 la ultima carrera a no ser que tenga otro tipo de interes,es muy raro que por 1 punto mas o menos hagas la mejor carrera del año con el posible campeon detras.Siempre y cuando no tengas otro tipo de interes repito.Y el mal educado es el,que es un paquete,por lo unico que se le recordara es por joder el titulo a ALO.
Abel@ escribió:En el futbol ahi primas de por medio (te lo digo por experiencia a nivel profesional),en F1 la ultima carrera a no ser que tenga otro tipo de interes,es muy raro que por 1 punto mas o menos hagas la mejor carrera del año con el posible campeon detras.Siempre y cuando no tengas otro tipo de interes repito.Y el mal educado es el,que cuando llego al peso de la maFIA se reia cuando los mecanicos de RB le aplaudian como si fuera un rey y ademas es un paquete,por lo unico que se le recordara es por joder el titulo a ALO.
Abel@ escribió:En el futbol ahi primas de por medio (te lo digo por experiencia a nivel profesional),en F1 la ultima carrera a no ser que tenga otro tipo de interes,es muy raro que por 1 punto mas o menos hagas la mejor carrera del año con el posible campeon detras.Siempre y cuando no tengas otro tipo de interes repito.Y el mal educado es el,que cuando llego al peso de la maFIA se reia cuando los mecanicos de RB le aplaudian como si fuera un rey y ademas es un paquete,por lo unico que se le recordara es por joder el titulo a ALO.
dogboyz escribió:Hoy han sido las primeras pruebas con neumaticos pirelli y atención,ha quedado massa primero sacando medio segundo a vettel,que ha quedado segundo...Alonso no ha estado en estos test pero estoy seguro de que si hubiera estado habria sacado otro medio segundo a vettel...Esto pinta bien,como dije muchas veces los ferrari de calle usan pirelli,asi que creo que pirelli ira muy bien con ferrari...
A mí me ha jodido sobremanera que Alonso no ganase (ó Webber), pero recuerdo una lucha (hay unas cuantas más con idéntico resultado) entre él con un Renault y schumy con un Ferrari en la cual Alonso taponó como un poseso a schumy y aquí se le ensalzó esa acción diciendo que menuda formar de pilotar tan buena tapando todos los huecos, que que bien por Alonso al haber mantenido a schumy durante mogollón de vueltas y tal...jode que por un piloto ó coche en teoría inferior
DjTemplar escribió:thadeusx escribió:Yo es que creo que el bombo con el tema Petrov es, sobretodo, aquí nada en España.Coincido con otro forero.Dudo que sea el el que vaya por ahí gritando "Yo paré a Alonso".Hizo lo que tenía que hacer.Yo es que no le veo lo complicado al asunto.Ahora resulta que Petrov, luego Niko y posteriormente Kubica tenían que haber dejado pasar a Alonso???Cuando todos estos pilotos estaban en la zona de puntos y SI perdían mucho al dejarle pasar (€€€)
Insólito.
1Saludo
Pero es que alonso no ha dicho que le tengan que dejar pasar, ni nadie, es que sacais cosas de donde no las hay -_-
thadeusx escribió:DjTemplar escribió:thadeusx escribió:Yo es que creo que el bombo con el tema Petrov es, sobretodo, aquí nada en España.Coincido con otro forero.Dudo que sea el el que vaya por ahí gritando "Yo paré a Alonso".Hizo lo que tenía que hacer.Yo es que no le veo lo complicado al asunto.Ahora resulta que Petrov, luego Niko y posteriormente Kubica tenían que haber dejado pasar a Alonso???Cuando todos estos pilotos estaban en la zona de puntos y SI perdían mucho al dejarle pasar (€€€)
Insólito.
1Saludo
¿Y que le recriminaba entonces al acabar la carrera?
1Saludo
Spire escribió:thadeusx escribió:DjTemplar escribió:
¿Y que le recriminaba entonces al acabar la carrera?
1Saludo
Le recriminó el haber sido demasiado agresivo defendiendo su posición. Si no recuerdo mal es fue lo que dijo.
Spire escribió:No, si yo solo te digo lo que dijo Alonso despues de la carrera.