› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ernen escribió:maesebit escribió:Pero que morro leva a meter, si ni siquiera conseguía acercarse.ernen escribió:eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.ernen escribió:Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.
El mismo reconoció que fue una pataleta.
Tiene que joder bastante perder el WDC atascado detrás de un piloto que normalmente es malo de cojones y comete muchos errores.
Si eso esta claro pero hemos visto acciones otras veces, podria haber tardado mas en frenar, meterse a saco, meterle por el interior, ser guarro, que lo sancionan? mala suerte, estaba perdido, que se estrella mala suerte, estaba perdido.
Pero haber intentado algo, si no lo digo por el seguramente el equipo lo mantuvo tranquilo y esperando por si sucedia un milagro pero en cuanto quedaban 10 vueltas, tendria que haber ido a lo kamikaze.
Cualquier cosa qeu hubiera pasado, salirse, darse, sancion, habría sido mejor, creo yo que quedarse atras con el cabreo de ver como se te escapa un campeonato del mundo que lo tenia ahi delante solo tenia que alzar la mano para cojer la copa.
Y yo no soy anti-Alonsista que conste, a mi Alonso nunca me ha gustado demasiado pero tengo una peculiaridad soy ferrarista a muerte desde hace 15 años xD con lo cual cualquiera que venga a ferrari sera bienvenido. Menos Massa que es el anticristo xDDDDDDDDDD.
Saludos
fulgury escribió: pero si me queda un mal sabor de boca es por el hecho de que en esta F1 el adelantamiento esta en peligro de estincion.
_Saludos
BLaDe_DarK escribió: [...]
¿Y de qué habría servido eso? Precisamente una de las razones por las que Alonso es el mejor piloto, es porque no cae en esos piques fáciles. Se la jugó varias veces, pero no se pudo, y además, que Petrov no era el único al que tenía que adelantar. Pero si ni siquiera Hamilton, que no tenía nada que perder, pudo meterle miedo a Kubica. Si no se puede no se puede.
razor escribió:El año que viene con el KERS, supongo que habrá más emoción. Quién lo tenga mejor implementado tendrá mucha ventaja (en teoria).
Una preguntita sobre el KERS, su introducción en la F1 es precisamente para que se pueda adelantar más verdad?
Saludos
URTYK escribió:Según comentan el alerón trasero movible ayudará mucho para adelantar.
UPz escribió:lo del alerón facilitará los adelantamientos, pero de una manera muy artificial.
-Será controlado por la dirección de carrera.
-El piloto que esté a menos de un segundo del coche de delante lo accionará y el flap superior se inclinará, dejando pasar el aire entre los dos flaps del alerón y creando el efecto "f-duct" durante unos instantes.
-Al pisar el freno, automaticamente el alerón volvera a su posicion normal.
-Si está a mas de un segundo, no podra accionarlo.
-Un indicador en el volante le avisara de cuando es posible usarlo.
-Solo se podra usar para adelantar, no se podra usar para defenderse.
thadeusx escribió:BLaDe_DarK escribió: [...]
¿Y de qué habría servido eso? Precisamente una de las razones por las que Alonso es el mejor piloto, es porque no cae en esos piques fáciles. Se la jugó varias veces, pero no se pudo, y además, que Petrov no era el único al que tenía que adelantar. Pero si ni siquiera Hamilton, que no tenía nada que perder, pudo meterle miedo a Kubica. Si no se puede no se puede.
Hamilton no tenía nada que ganar y Kubica tenía que entrar.Además que no se tiró toda la carrera tras Kubica.Iba mas de media carrera tras Vettel y no pudo con el.Para que arriesgarse luego con Kubica si no ganas nada?
1Saludo
Sabio escribió:UPz escribió:lo del alerón facilitará los adelantamientos, pero de una manera muy artificial.
-El piloto que esté a menos de un segundo del coche de delante lo accionará y el flap superior se inclinará, dejando pasar el aire entre los dos flaps del alerón y creando el efecto "f-duct" durante unos instantes.
Valiente basura entonces.
UPz escribió:lo del alerón facilitará los adelantamientos, pero de una manera muy artificial.
gejorsnake escribió:UPz escribió:lo del alerón facilitará los adelantamientos, pero de una manera muy artificial.
Miedo me da ,las polemicas pueden ser brutales ,dado la facilidad que tiene la "ma-FIA" a interpretar de forma "paticular" el reglamento.
gejorsnake escribió:Te entiendo ,pero visto los antecendentes...De verdad confias en una aplicacion 100% correcta del reglamento por parte de direccion de carrera ???
Yo no ...
gejorsnake escribió:Te entiendo ,pero visto los antecendentes...De verdad confias en una aplicacion 100% correcta del reglamento por parte de direccion de carrera ???
Yo no ...
Dreamcast2004 escribió:Ya con esa opcion, sabriamos quien no adelantaria nunca.
Lo que tienen que hacer es o coches mas estrechos o circuitos mas anchos o zonas claras donde se pueda adelantar.
elmenda escribió:Dreamcast2004 escribió:Ya con esa opcion, sabriamos quien no adelantaria nunca.
Lo que tienen que hacer es o coches mas estrechos o circuitos mas anchos o zonas claras donde se pueda adelantar.
y para que quieres circuitos más anchos si por muy anchos que sean luego no se pueden salir de la trazada con goma ni a "dar un recado"???
A ver si el año que viene que no hay dobles difusores más alguna tontería más no se depende tanto del coche de adelante y se adelantan más (pero vaya, que como siempre, algo inventarán ).
Un saludo.
javimako escribió:No creo que el problema sea el ancho del circuito la verdad...mas q nada por lo q dice elmenda, si te sales de la trazada ya estas en zona sucia>menos grip. A parte de que ya son suficientemente anchos como para que quepan 3 coches en paralelo perfectamente. No se me ocurre que aportar para facilitar los adelantamientos la verdad, pero lo q tengo claro esq con el kers, fduct o el aleron flexible en recta no consiguen nada
Un circuito donde sea fácil adelantar, "debería" fomentar el adelantamiento de los coches. Otras modalidades del deporte del motor como el WRC por ejemplo, no tienen adelantamientos, pero otras como la DTM, ya se que no es igual, son mucho más animadas, en la F1 por es cierto que por definición no es una competición de "adelantar", sino de mantener el mejor ritmo posible de carrera, pero es que ver que los únicos adelantamientos son los doblados, la verdad es que le quita emoción, los adelantamientos son para mi como la guinda a la lucha de tiempos y marcaje que precede a los adelantamientos.
Yo opto por hacer circuitos que mejoren los adelantamientos, más anchos, o mucho más técnicos, que provoquen de forma algo más fácil el error del piloto en pista. Aunque con coches como Red Bull va a ser como jugar en el Scalextricx.
javimako escribió:Esq si implementan ese tipo de cosas habrá adelantamientos en recta, con lo que los pilotos no son tontos y en sitios arriesgados y curvas no atacarán, o lo haran menos. Con lo cual tendremos mas adelantamientos en recta, y muchos menos en curva...(y si ya hay pocos ahora...)
Adris escribió:Un circuito donde sea fácil adelantar, "debería" fomentar el adelantamiento de los coches. Otras modalidades del deporte del motor como el WRC por ejemplo, no tienen adelantamientos, pero otras como la DTM, ya se que no es igual, son mucho más animadas, en la F1 por es cierto que por definición no es una competición de "adelantar", sino de mantener el mejor ritmo posible de carrera, pero es que ver que los únicos adelantamientos son los doblados, la verdad es que le quita emoción, los adelantamientos son para mi como la guinda a la lucha de tiempos y marcaje que precede a los adelantamientos.
Yo opto por hacer circuitos que mejoren los adelantamientos, más anchos, o mucho más técnicos, que provoquen de forma algo más fácil el error del piloto en pista. Aunque con coches como Red Bull va a ser como jugar en el Scalextricx.
Esque en el DTM, se acercan, se tocan, se llevan unos por encima de otros, y siguen corriendo, en la F1 te pegan un soplido al monoplaza y se jode toda la aerodinámica... a excepciones de los golpes en perpendicular, que no joden nad aal coche ¬¬ (Como le pasó a fernando xD).
Esas carreras, son mucho mas animadas, te doy la razón, de hecho siempre he dicho y lo mantengo, me gustan mas los rallyes que la F1, pero bueno... Y si ya te metes en las supercopas Australianas y demás pues.. la leche.
Antes, hace muchos años, los monoplazas se tocaban y no saltaban cachos ocmo lo ahcen ahora. No se el motivo, pero vamos... ahora esque se rozan y ya está el monoplaza, o marcado, o que da fuera de pista, se le cae el alerón...
Duqe escribió:Si no llegan a 400 km/h es por que no hay recta suficiente en ningun circuito. Pero en Hockenhaim (o como se escriba), ya se ponian hace unos años a 350+, me parece.
Alpo escribió:Duqe escribió:Si no llegan a 400 km/h es por que no hay recta suficiente en ningun circuito. Pero en Hockenhaim (o como se escriba), ya se ponian hace unos años a 350+, me parece.
No llegan a esa velocidad por motivos de seguridad. Lo motores cada vez son menos potentes. Hasta 2005 fueron V10 a 22000rpm
warkand escribió: Es que aunque el año que viene metan nuevas mejoras como el KERS (nuevo relativamente), y lo del alerón movible para facilitar los adelantamientos no me termina de convencer, este año se suponía que iban a mejorar mucho y a la vista ha quedado que han sido las menos carreras las que realmente se han visto adelantamientos.
2pac4ever escribió:Yo lo que estoy ansioso por ver, es a Alonso con un coche claramente ganador, tipo Brawn el año pasado o Red Bull este.
A ver si es capaz de ganar el campeonato con 3 o 4 carreras de antelación.
Salu2.
eolustre escribió:2pac4ever escribió:Yo lo que estoy ansioso por ver, es a Alonso con un coche claramente ganador, tipo Brawn el año pasado o Red Bull este.
A ver si es capaz de ganar el campeonato con 3 o 4 carreras de antelación.
Salu2.
Soy más alonsista que alonso, y prefiero que pierda un mundial así, a que gane 4 como el Kaiser, sin rivales.
warkand escribió: