GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

En tiempo de juego ahora análisis de la carrera.
protozo escribió:
CP3 escribió:
Una bola de problemas que han hecho que no fuese posible que Alonso quedara mas adelante , con que hubiera parado con Hamilton y Button la cosa ya estaria hecha, cuando entro Webber si se hubieran esperado hubieran visto que habia trafico no hubieran parado.

Pero si hasta el calvo lo vio, nada mas salir webber lo dijo, que no solo tenia que pasar a alguersuari, sino que tenia un problema xq petrov estaba a 5 seg. Si lo es capaz de ver el calvo y no dominicali algo pasa aqui.

Estoy todo el dia con la rabia dentro... si esque mas gili no se puede ser.... que ostia tiene ese tio.
Dejar de ver donde se perdió el mundial, un mundial no se juega en un solo día, se necesita ser constante, y ha ganado Vettel.

¿Alguien sabe como hubiera quedado todo con el sistema de puntos del año pasado?
Pues en la cope han dicho que el ingeniero mando parar a Alonso tan pronto porque no sabia que Petrov y Rosberg habian entrado a boxes y lo hicieron para mantener la posicion. Como esto sea verdad es para hecharlos a la hoguera. Imagen

Salu2
gejorsnake escribió:
Ya pueden espabilar porque hay piloto y equipo enfrente para mucho tiempo.

Lo mismo pensamos con los BRANW el año pasado y mira ...

No es comparable... Brawn se aprovecho del vacio legal del difusor para coger una ventaja considerable y mas tarde mantenerla, la base de RBR es muy solida y el año pasado ya dejo algunas pinzeladas de como seria este... Por no hablar de que recursos no le faltaran...
Schumy escribió:El mundial se perdió en la primera mitad de campeonato, no hoy. Demasiados errores de equipo y piloto para ser campeones entonces. Y solo los errores de Red Bull y un par de grandes actuaciones de Alonso permitieron llegar con posibilidades claras aquí.

el Mundial se ha perdido hoy, con una estrategia normal Alonso sería campeón.
Hereze escribió:
Schumy escribió:El mundial se perdió en la primera mitad de campeonato, no hoy. Demasiados errores de equipo y piloto para ser campeones entonces. Y solo los errores de Red Bull y un par de grandes actuaciones de Alonso permitieron llegar con posibilidades claras aquí.

Totalemnte de acuerdo,la gestion de carrea ha sido de chiste.Pero bueno en ese momento como ya habeis comentado se ve de otra manera,quiza se preveia que alonso podia quitarse facilmente a Petrov.Pero bueno tampoco hay que tirar piedras a ferrari que en general lo ha hecho bien toda la temporada.
miguelixu escribió:Pero bueno tampoco hay que tirar piedras a ferrari que en general lo ha hecho bien toda la temporada.

Hemos debido de ver distinta temporada. Es más, yo llevo viendo a Ferrari sin hacerlo bien desde el muro tres años ya.

Ho!
glacial escribió:Pues en la cope han dicho que el ingeniero mando parar a Alonso tan pronto porque no sabia que Petrov y Rosberg habian entrado a boxes y lo hicieron para mantener la posicion. Como esto sea verdad es para hecharlos a la hoguera. Imagen

Salu2

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sabio escribió:
miguelixu escribió:Pero bueno tampoco hay que tirar piedras a ferrari que en general lo ha hecho bien toda la temporada.

Hemos debido de ver distinta temporada. Es más, yo llevo viendo a Ferrari sin hacerlo bien desde el muro tres años ya.

Ho!

Pues si, de hecho hoy se podría decir que el destino le ha robado a Ferrari el mundial que le dio a Raikonen, por que tampoco fue una temporada para echar cohetes por parte de Ferrari aquella.

Por no hablar de Felipe. Yo llevo años diciendo que Massa no es piloto a la altura de Ferrari, y ellos se empeñan en renovarle... :-?

En Gazzetta la gente pide la cabeza de Stefano, que pongan a Briatore XD Y también quieren ver fuera a Massa.
Lo acaban de decir en el partido de las 12 que ferrari reconoce el error y se olvidaron de que Alonso saldría con tráfico.
El propio alguersuari a confirmado que a dejado pasar a webber, y que le sorprendia que petrov no hubiese hecho lo propio con Alonso.

+100000

Parece que hoy se perdió el campeonato, pero la realidad es que no sabemos ni como han llegado a estar ahí. Massa desaparecido, el coche ni fú ni fa y los RB inalcanzables. Ha estado cerca, pero encima un error en el peor momento ha tirado las posibilidades al traste. Creo que Alonso ha hecho un SUPER temporada y ha demostrado por qué es un grande en éste deporte.

Vettel ha ganado por tener más puntos, nos guste o no su dedito xD

Justo vencedor y CHOCHAZO el Red Bull, todavía no me explico qué coño tienen esos coches ¿excesiva flexibilidad? :p

Y lo de Petrov, sí, una meada fuera del tiesto de ALO, producto de la frustración y la impotencia (ojo, no lo justifico)
protozo escribió:El propio alguersuari a confirmado que a dejado pasar a webber, y que le sorprendia que petrov no hubiese hecho lo propio con Alonso.

Es que ha sido descarado, ha tardado menos hoy Webber en pasar a Jaime, que lo que tardó ALonso en doblarle la semana pasada...

Y todavía tendrá cara de decir que Alonso es distante con el...
protozo escribió:El propio alguersuari a confirmado que a dejado pasar a webber, y que le sorprendia que petrov no hubiese hecho lo propio con Alonso.

hombre, un toro roso no deja pasar a un red bull y jaime esta despedido...

ademas, hoy red bull jugaba con 6 coches, tiene que renovar el contrato con renoult de los motores...un trabajo de kubica con hamilton y de petrov con alonso...
cocko escribió:Y lo de Petrov, sí, una meada fuera del tiesto de ALO, producto de la frustración y la impotencia (ojo, no lo justifico)

Yo lo entiendo perfectamente,yo haría lo mismo en caliente, seguramente cuando le vuelvan a preguntar ya diga otra cosa. Eso sí, después de lo que ha dicho Alguersuari en el partido de las 12 de que esa no era su guerra y la regla no escrita...
Pues yo veo lógico que Petrov no se deje adelantar, si fuera al revés todos diríamos que ALO hizo su trabajo.

Y ME JODE, porque quería ver a Alonso campeón.
Hereze escribió:

El mundial no se pierde hoy, el mundial se pierde en mas sitios,ya nadie se acuerda del error en Spa, cuando iba solo y podia asegurar 5 puntos, ya no nos acordamos como dijo alonso que 5 puntos a esas alturas no era nada, pues con esos 5 puntos era campeon, o sanciones absurdas e injustas que ha tenido alonso este año, hoy ha sido una mas, pero perderse se pierde por un cumulo de factores.

Lo del ingeniero es para que este en la calle mañana mismo, asi de sencillo, no es de recibo que un ingeniero de pista de Ferrari cometa un error tan garrafal y no este atento a su trabajo en un punto tan crucial como este, que no sepa quien ha entrado y quien no es un error gravisimo, de despido inmediato y encima porque no es la primera vez, en ferrari cuando pasa algo raro en carrera las cagadas son continuas, ayer en la clasificacion lo mismo, sacas a tus pilotos a pista en la cola de todo el grupo, no es admisible, lleva mucho tiempo cometiendo cagadas de parbulario. Que alguien me explique como yo en mi casa me he dado cuenta de la cagada de Ferrari segun entraba, yo y todos los que estabamos viendolo y el señor Estella no se ha dado cuenta, que contraten a un ingeniero serio, porque ese hombre lleva un historial de cagadas a su espalda digno de estudio, solo lo hace bien cuando la carrera va normal, en cuanto pasa algo la cagada esta asegurada, jamas para cuando debe, jamas manda salir a los pilotos cuando debe, porque este año la cagada de mantener a alonso en el box cuando no llovia y cuando llovia sacarles cuando era ya imposible mejorar nada es para aplaudirle y porque no me pongo a recordar mas, pero es mas malo que el veneno.

Lo de Petrov es absurdo discutirlo, porque razon se va a tener que quitar Petrov de en medio? que le adelanten, lo de algersuari es lamentable y dice mucho del tipo de piloto que es, esta luchando por posicion y se deja pasar, se van a fijar muchisimo en el los grandes, la carrera de Petrov hoy ha sido perfecta, ha aguantado a todo un Ferrari y a todo un Fernando Alonso detras mas de 45 vueltas, ni 1 minimo error, Alonso al contrario detras de el ha cometido 3-4 errores, que con la escapatoria que hay en todas las curvas no pasa nada, pero en Monaco estaba fuera.

Me jode mas que a nadie lo que ha pasado, pero Red Bull se lo merecia, no me gusta lo que le han hecho a un caballero como Webber, pero es lo que hay, le han dado un baño tanto en mecanica como en estrategia a Ferrari en el dia de hoy, echarle la culpa a terceros es lamentable,la culpa de hoy ha sido exclusivamente de Ferrari, incluyendo a ingenieros, pilotos y todos, porque lo de Felipe Massa es para que este mañana en la cola del Inem a pedir los papeles del paro, que piloto mas lamentable y mas malo, que no puedas adelantar a un Renault podria hasta entenderlo, pero a un puto Toro Rosso, que es el peor coche en parrilla sin contar los 3 equipos chusteros es lamentable a todas luces.
A ver...

Toro Rosso, Filial de RBR
Renault, fabricante del Motor que monta RBR

fin de la historia

Hoy se perdio el mundial... pero como se perdio en Belgica por ejemplo. Simplemente destaca mas por la situacion, pero es un cumulo de cosas que no han permitido que Alonso sea campeon...
reberes escribió:A ver...

fin de la historia

Hoy se perdio el mundial... pero como se perdio en Belgica por ejemplo. Simplemente destaca mas por la situacion, pero es un cumulo de cosas que no han permitido que Alonso sea campeon...

Detalle, Toro Rosso lleva un motor Ferrari.
Tranzormrg escribió:Joder que mala leche, ni he comido, tengo el estomago cortao, y luego encima a leer cositas como las de The_Pain. En fin, echo de menos a Thonolan, ande andara????

Pués... he andado liado todo el día.

Y desde las 22:00 hasta ahora mismo he estado repasando todo el hilo... mensaje por mensaje.

En fin... mejor no digo nada, pero he tenido que mirar más de una vez el encabezado del hilo por que casi no me podía creer que esto fuera el hilo de la F1...

Un saludo.

(P.D.: no lo digo por tí en particular, simplemente al mencionarme en tu mensaje me venía a huevo para la entradilla XD)
Hadesillo escribió:
reberes escribió:A ver...

fin de la historia

Detalle, Toro Rosso lleva un motor Ferrari.

ya pero el dueño es el mismode RBR asi que Ferrari poco pincha xD

Solo habia que ver los ingenieros de Renault en RBR xD. Para renault es una victoria indirecta.

Ya veremos el año que viene. Ya lo he dicho, ojala vuelva Kimi para animar aun mas la temporada que viene (6 campeones del mundo [babas] )
javimako escribió:
kyubi-chan escribió:
mecavergil escribió:En serio alguien cree que el Ferrari era buen coche comparado con el RedBull?????

Sinceramente pienso que estaban a la par, de media de toda la temporada, con Mclaren y que estos han quedado subcampeones de constructores por la sencilla razón de que Button es mejor piloto que Massa (¿quién lo iba a decir? XD )

No estoy de acuerdo...red bull es bastante superior a Ferrari...este año. Y si no han ganado antes el campeonato es por la fiabilidad y por errores propios. Pero es el coche mas rapido en todos los sentidos

Si, por supuesto, me refería a que Ferrari y Mclaren estaban a la par. Por supuesto que el RedBull ha sido el mejor coche de la temporada sin duda. Se me pasó el mensaje en su momento.

Si te fijas: Sinceramente pienso que estaban a la par, de media de toda la temporada, con Mclaren [...] Ahora que lo releo junto con la cita puede dar lugar a malinterpretaciones, nadie puede negar que el RBR ha sido el mejor equipo.
Thonolan escribió:
Tranzormrg escribió:Joder que mala leche, ni he comido, tengo el estomago cortao, y luego encima a leer cositas como las de The_Pain. En fin, echo de menos a Thonolan, ande andara????

Pués... he andado liado todo el día.

Y desde las 22:00 hasta ahora mismo he estado repasando todo el hilo... mensaje por mensaje.

En fin... mejor no digo nada, pero he tenido que mirar más de una vez el encabezado del hilo por que casi no me podía creer que esto fuera el hilo de la F1...

Un saludo.

(P.D.: no lo digo por tí en particular, simplemente al mencionarme en tu mensaje me venía a huevo para la entradilla XD)

Anda que no tienes trabajo ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si los que no iban a favor de Alonso hoy eran todo trolls.... Imagen
1Saludo
El Mundial se pierde o se gana a lo largo del mismo, pero hoy era un día DECISIVO en que simplemente, no se podía fallar en todo lo controlable.

Se puede romper el motor, te pueden dar un golpe, incluso a un mecánico se le puede escapar la tuerca... pero fallar en la estrategia en un día decisivo como hoy... en los momentos decisivos los campeones (y no lo digo por Alonso) no pueden fallar.

Quizás Ferrari debería tener a algunos mirando la tele para avisarles cuando fueran a cagarla: uno de los comentaristas de TV3 ha dicho antes de que siquiera hicieran entrar a Alonso, que si le hacían entrar la fastidiaban.... y va y los mendrugos lo hacen.

De hecho, haber hecho entrar a Massa ha sido ya de juzgado de guardia, pero lo de Alonso, de perpétua como mínimo XD .

EDITO: Thonolan, deja la moderación. Antes que no tenías este trabajo extra, ya hubieras posteado treinta tochos interesantísimos sobre la carrera.
HDMI está baneado por "Troll"
tranquilos chicos, otro año será. Chumy no ganó con Ferrari en su primer año ¿no? XD

además, Alonso ha hecho milagros con ese coche. Ha estado por encima de sus posibilidades como demuestra el mundial de constructores.

Lo mejor es que Alonso ha quedado subcampeón con un coche peor que el de Webber, Hamilton y Button, lo que demuestra que es el mejor piloto de la parrilla y eso está ahí.

Alonso aún tiene el récor de bicampeón más joven de la historia, y no fue el tricampeón más joven, por lo que todos sabemos.

yo estoy seguro que el año que viene ganará Alonso. Ya está familiarizado con la escudería y le fabricarán un monoplaza a su medida. Y estoy seguro que será mejor que el de este año.
Ahora, lo que no se es si Massa seguirá de compañero, porque lo que es de escudero, tampoco es que le ayude en nada. Button si que es un buen escudero de Hamilton. [poraki]

¿Chumy continuará en Mercedes la temporada que viene?
según él, la temporada que viene lucharía por el campeonato. XD
Esta semana son las pruebas con los pirelli, y la pretemporada llega en nada, después de navidades, con las pruebas, los rumores, los fichajes, los cambios de normativa, las ecclestonadas... [babas]
HDMI está baneado por "Troll"
los rumores ya empiezan.

Webber podría irse de Red Bull tras Abu Dhabi

Mantiene que seguirá en la F-1, pero está harto de su situación en un equipo en el que no siente bien tratado. Le quiere Renault y alguno más.

PD: por cierto, a los que dicen que Jaime es muy bueno.

16. Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 8.
17. Pedro de la Rosa (ESP/Sauber) 6.
18. Nick Heidfeld (ALE/Sauber) 6.
19. Jaime Alguersuari (ESP/Toro Rosso) 5.

Ha quedado por detrás de esos 3, y por detrás de su compañero. Al final lo que cuenta para un equipo son los puntos que sacas.
thadeusx escribió:No si los que no iban a favor de Alonso hoy eran todo trolls.... Imagen
1Saludo

No.

Ha habido trolls de todos los colores.

Y he visto aparecer por aquí a gente (de cualquier bando que te puedas imaginar) que no había aparecido en todo el año (incluso algunos que se han registrado hoy para tocar las pelotas un poco a unos y a otros)

Y esto no ha pasado solo: pasa todos los finales de temporada. Así que esta, con Alonso jugándose el campeonato (y perdiéndolo) no iba a ser menos.

Y, como te he dicho, de todos los colores.

Tú te habrás fijado en unos... yo me he fijado en todos.

A parte de que es mi obligación... es que este percal me lo conozco de sobra ;)

[quote="caren103" EDITO: Thonolan, deja la moderación. Antes que no tenías este trabajo extra, ya hubieras posteado treinta tochos interesantísimos sobre la carrera.[/quote]

Hoy no hubiera tenido tiempo ni siendo moderador, ni sin serlo.

Sobre la carrera ya he leido todo tipo de barbaridades... pero si rebuscas bien se encuentran post de lo más sensato. Como lo sensato ya se ha dicho, no voy a añadir nada más a esos post.... total, los míos se iban a perder (al igual que los que menciono) en la ola de flames, piques y barbaridades que se han escrito hoy.

Un saludo.
Estoy de acuerdo.Han habido de todos los colores.Lo que pasa que la palabra troll se empleaba muy ligeramente a mi parecer y los que la decían seguían al mismo piloto.Por eso he dado ese ejemplo (no muy acertado lo se y lo siento).
Ojo, en algunos casos.Hay otros que directamente banearía.Ya que registrarse para "dañar" es muy lamentable igual que ciertos comentarios y mp's que se han tenido que leer.
No me gustaría estar en tu piel ahora mismo.
1Saludo
bueno yo cierro ya esta temporada que ha dejado que desear (En Ferrari digo, porque hacia años que no habia tanta emocion)

Lo que menos me gusta, a parte de gente cagandose en Ferrari (Con razon, pero si el fallo hubiese sido de Alonso dudo que se aceptaran criticas a este) es el hecho de que he repasado el hilo (Por lo dicho por Thonolan) y aparte de las peleas de patio de colegio veo que mucha gente dice que se merecia mas el mundial Webber que Vettel (Alguno diciendo que hay muchos pilotos mejores que Vettel...)

Ya dije hace muchisimas carreras que aqui se estaba empezando a ver a Vettel como Hamilton, y despues de ganar el mundial aun mas...
Vettel se ha merecido el mundial si contamos que con los problemas mecanicos del inicio (A parte de korea) y errores suyos ha logrado llegar a la ultima carrera con opciones y siendo siempre muy rapido (Cosa que no se puede decir de Webber a pesar que el equipo no lo haya tratado bien).

Con un poco de suerte, dentro de 2 años se le empezara a tener en cuenta como un piloto diferente como esta empezando a pasar con Hamilton.

Ya estoy deseando ver los nuevos coches y escuderias (llegaremos a las 13?)
Se dice que Webber se lo merecía mas que Vettel por el tema de las ayudas del equipo a este...

SObre la pista está clarísimo que el más rapido ha sido Sebastian, no ha habido color. Para mi justísimo merecedor del campeonato.

Me hubiera gustado mas que lo ganase Webber, por que a fin de cuentas llevo toda la vida viendolo, se va a retirar y creo que hubiera estado bien que lo ganase, pero sinceramente, no está ni de lejos al nivel de Vettel, Hamilton o Alonso. Hubiera sido un campeón del montón, como Button.

Yo a día de hoy me alegro del mundial que gano Hamilton, que un paquetón como Massa hubiera sido campeon del mundo hubiera sido un tanto lamentable...

Sobre los trolls vuelvo a repetir lo mismo. Los ha habido de todos los colores si, pero lo que no puedes pretender es protestar por los trolls alonsistas cuando hay un antialonsista que entra siempre a provocar, y hoy ha estado mandando privados insultando a la gente.

Es como si un negro se tira toda la tarde llamando hijo de puta a la gente, y cuando alguien va y le suelta una ostia por bocas, vas tu y te pones a señalar con el dedo y tachar de racista al que le ha ostiao. Y concretamente tadesux lleva haciendo esto un par de carreras, defendiendo lo indefendible. Viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Se puede apoyar a otro piloto, pero otraa cosa es entrar a provocar. Que aquí todos los que llevamos años posteando en los hilos de F1 nos conocemos de sobra para saber quien apoya a quien, y quien se dedica a tocar los cojones.

Thonolan, reconoce que vas a sentir gustirrinin al banear a EggPain [poraki] [poraki] [poraki]
Que el equipo favorecio a Vettel, esta claro por eso puse un 9 en la valoracion a RBR... Pero visto lo visto han hecho bien porque Vettel ha demostrado en este final de temporada ser un piloto muy constante y Webber no...
Es mas si miramos el principio de temporada de Webber pues... Estoy 100% que si a Webber le llega a pasar lo que le paso a Vettel al principio y no habria reaccionado asi...

Es un gran piloto pero para mi no era mas rapido que Vettel y si el equipo lo ha respaldado hasta el final, es porque ha respondido. Si RBR no hubiese visto claro que Vettel podia ser campeon habrian tirado por Webber hace unos grandes premios y no arriesgarse a perder el Mundial contra Alonso (Siempre quedara la duda de que habria pasado sin el Safety Car y Webber detras de Alonso.

Nunca se sabra.

ahora si que cierro xD
Bueno, hoi no entre en el hilo casi nada, por que despues de darme un brebe paseo por otro conocido foro y mirar el percal, la verdad es que ni casi quise acercarme aqui.
Ahora que las aguas estan mas calmadas mejor volver a la rutina.
Petrov cerdo, cabron, hdp, Blah Blah Blah.... Tonterias! El como dijo en multiples entrevistas solo hizo su trabajo, de la misma forma que lo hizo Nico Rosberg o Andrea Sutil y con mas razon que un santo oiga! Que fuera la mejor carrera de F1 que hizo en su vida, coincidiera con el peor momento para que asi fuera para Alonso, pues mala suerte, Que Alonso lo adelantara en pista y si no tenia coche para hacerlo, pues de nuevo mala suerte. Si fuera Massa en vez de Petrov, pues seria otro cantar, ya que seria su companiero de equipo y eso afectaria a la escuderia, pero eso lo mantengo si fuese la misma posibilidad con Webber Vetel etc etc etc... Que si eso afectaso a Alonso, pues oye, me joderia pero habria que aceltarlo.
Luego la estrategia de Ferrari, pues como se dijo, no fue la mas acertada, pero existen muchas variables y es mucho mas facil hacer cabalas una vez que se acaba la carrera que antes de empezar.
---------
Lo que comenta Tocholan de que hubo lio por Trolls o mongolos que solo vinieron a ensuciar, pues eso tambien demuestra lo famoso y conocido de los hilos de F1 de EOL, eso tambien tiene cosa buena jejejeejje (y mala por lo que se ve).

Bueno, Felicidades a Vettel por su primer liderato del mundial y su primer campeonato del mundoy mucho animo a Alonso. Si a este le regalaran 5 puntos a repartir como le diera la gana, en vez de 2 mundiales, tendria 4! ains que pocos puntos son 5 y lo que hacen!!!!!!
No olvidemos que los Test del 2011 ya empiezan para la semana que viene en este mismo circuito, veremos que impresiones dan los equipos sobre esta conocida marca de neumaticos.

Saludines
Y despedir también a Bridgestone.Tantos años en el circo será raro no ver ese nombre.
1Saludo
thadeusx escribió:Y despedir también a Bridgestone.Tantos años en el circo será raro no ver ese nombre.
1Saludo

Pues sí, aunque todos los compuestos de este año parecían tanques... se han pasado XD .
caren103 escribió:
thadeusx escribió:Y despedir también a Bridgestone.Tantos años en el circo será raro no ver ese nombre.
1Saludo

Pues sí, aunque todos los compuestos de este año parecían tanques... se han pasado XD .

Ya te digo.Ha sido una pasada lo que han aguantado los blando en mas de una carrera.Hoy mismo sin irnos mas lejos.Parece que no pero como evolucionan las gomas macho.Es una pasada que puedan aguantar tanto castigo.Ya mismo no habrá ni que parar...ojalá no ocurra eso nunca.
1Saludo
P.D.Según el corrector.Como demonios se escribe "gomas"?Porque me la marca como errónea ¬_¬
thadeusx escribió:Estoy de acuerdo.Han habido de todos los colores.Lo que pasa que la palabra troll se empleaba muy ligeramente a mi parecer y los que la decían seguían al mismo piloto.Por eso he dado ese ejemplo (no muy acertado lo se y lo siento).
Ojo, en algunos casos.Hay otros que directamente banearía.Ya que registrarse para "dañar" es muy lamentable igual que ciertos comentarios y mp's que se han tenido que leer.

1Saludo

Si, se emplea con ligereza en muchas ocasiones. Pero en otras está más que justificado su empleo.

Creemé, que este patio lo conozco bien: muchos de los que han entrado hoy a postear han entrado por que Alonso la ha cagado. Si llega a ganar el mundial no aparecen. Tanto de un bando como del otro.

Y el problema es que, al final, consiguen que usuarios habituales que no dan problemas acaben picándose y eso lleva a que se hable de casi todo menos del tema del hilo.

El famoso "ignorar y reportar" es lo que mejor funciona. Si a un comentario que no aporta nada y que busca picar al personal contestan 3, ya tenemos 4 posts que sobran... de la otra manera, sólo tenemos 1... y al que nadie hace caso por lo que se acaba aburriendo y se larga o continúa y, al final, se le acabará largando.

Responder a esos mensajes lo único que lleva es aumentar la tensión y, en ocasiones, perjudica más a los que contestan que al que ha empezado la gresca por que acaban perdiendo los nervios con él y al final, pasandose de la raya (...por mucha razón que tengan).

thadeusx escribió:No me gustaría estar en tu piel ahora mismo.

No creas... yo no tengo ningún problema con estar en mi piel XD

NoRiCKaBe escribió:Thonolan, reconoce que vas a sentir gustirrinin al banear a EggPain [poraki] [poraki] [poraki]

A eso mejor no contesto.

Un saludo.
si hoy crees que tienes curro, esperate al 29-N (Ya has ido viendo algunos avances xD)
reberes escribió:si hoy crees que tienes curro, esperate al 29-N (Ya has ido viendo algunos avances xD)

Bueno... en su momento, ya se verá lo que se hace.

Un saludo.
Casi mejor chapar ambos hilos ese día porque habrán "hondonadas de hostias" [+risas]
1Saludo
Abel@ escribió:Y encima dicen que tenía el limitador puesto para no forzar el motor,de ahí que los Renault eran cohetes.

Lo que no puede ser que tire el mundial por no arriesgar lo suficiente,si a metido la pata habrá que criticarlo y punto,el y el equipo,pero no ahí que ser ingeniero de pista para saber que iba a salir detrás de ROS y PET,es Pa mearse y no hechar ni gota.

Los F1 tienen límite en las rpm del motor, llegada a ellas no se puede subir mas, el coche no da mas de si, pusiron un 7ª que llegaba facil a ese límite y encima pusieron mas ala, el resultado fue que no podia adelantar.
http://www.youtube.com/watch?v=qhaq5bHqvgE

quien diga que no lo intentó no vió la misma carrera que yo...
eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.

Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.

salu2
ernen escribió:eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.

Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.

salu2

Fue una pataleta por la rabia contenida toda la carrera, pero por esa clase de cosas mucha gente no le gusta la manera de ser de FA.

Para el próximo año me curraré una lista con las webs de los radares meteorológicos para cada carrera, no os imagináis lo difíciles que son de descubrir algunos, por ejemplo el de Abu Dhabi.
ernen escribió:eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.
Pero que morro leva a meter, si ni siquiera conseguía acercarse.

ernen escribió:Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.

El mismo reconoció que fue una pataleta.

Tiene que joder bastante perder el WDC atascado detrás de un piloto que normalmente es malo de cojones y comete muchos errores.
maesebit escribió:
Pero que morro leva a meter, si ni siquiera conseguía acercarse.

ernen escribió:Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.

El mismo reconoció que fue una pataleta.

Tiene que joder bastante perder el WDC atascado detrás de un piloto que normalmente es malo de cojones y comete muchos errores.

Si eso esta claro pero hemos visto acciones otras veces, podria haber tardado mas en frenar, meterse a saco, meterle por el interior, ser guarro, que lo sancionan? mala suerte, estaba perdido, que se estrella mala suerte, estaba perdido.

Pero haber intentado algo, si no lo digo por el seguramente el equipo lo mantuvo tranquilo y esperando por si sucedia un milagro pero en cuanto quedaban 10 vueltas, tendria que haber ido a lo kamikaze.

Cualquier cosa qeu hubiera pasado, salirse, darse, sancion, habría sido mejor, creo yo que quedarse atras con el cabreo de ver como se te escapa un campeonato del mundo que lo tenia ahi delante solo tenia que alzar la mano para cojer la copa.

Y yo no soy anti-Alonsista que conste, a mi Alonso nunca me ha gustado demasiado pero tengo una peculiaridad soy ferrarista a muerte desde hace 15 años xD con lo cual cualquiera que venga a ferrari sera bienvenido. Menos Massa que es el anticristo xDDDDDDDDDD.

Saludos

Y eso hizo. A falta de 10 vueltas Alonso lo intentó varias veces, se veía que iba al límite porque tuvo varias salidas de pista, pero no se podía acercar lo suficiente.

Ho!
1869 respuestas