GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

HDMI está baneado por "Troll"
pues yo no veo a la pareja Alonso-Kubica en Ferrari.
serán muy buenos amigos, pero Kubica no querría ser un segundón y pasaría como ahora con Vettel-Webber o cuando Alonso y Hamilton.

Dos gallitos en la misma escudería no es bueno.

el compañero ideal de Alonso sería De la Rosa. XD

Los Red Bull van a pegar un bajón la temporada que viene, como le pasó a Renault que estuvo 2 años en lo más alto y luego..
¿qué le ha pasado a los Brawn Gp? el año pasado arrasaban y ahora...

Los dos equipos punteros por presupuesto, equipo y motor son Ferrari y Mc Laren. Luego están el resto.
Pero este año los Red Bull tienen algo ¿ilegal? que hace que el coche se agarre a la carretera como una lapa. Como el año pasado los Brawn GP.

Pirelli será suministrador de neumáticos en la F1 desde el año que viene hasta 2013, así que la cosa puede cambiar mucho.

Y lo de De la Rosa no lo dije de coña, es un piloto que sabe poner a punto muy bien el coche y además está ahora mismo trabajando con Pirelli, así que podría darles mucha información muy valiosa a Ferrari y a Alonso para que construyan un coche que vuele con esas ruedas.
y quien ha dicho que yo quiera a Kubica de segundon de Alonso :-| [poraki]

Yo quiero que Ferrari vuelva a ganar un titulo de pilotos, me da igual si con Alonso, Kubica, Badoer o Kartikheyan...
Yo pondría a Gené.Peor no creo que lo haga.
1Saludo
HDMI escribió:pues yo no veo a la pareja Alonso-Kubica en Ferrari.
serán muy buenos amigos, pero Kubica no querría ser un segundón y pasaría como ahora con Vettel-Webber o cuando Alonso y Hamilton.

Dos gallitos en la misma escudería no es bueno.

el compañero ideal de Alonso sería De la Rosa. XD

Estaría bien, ...... ¿por que no Gené que lleva años ya en el equipo?
Gené conoce el coche. Ya es algo que no tienen otros pilotos.
HDMI escribió:¿qué pasó con De la Rosa? era uno de los mejores pilotos en otras categorias y mirad cómo ha acabado el pobre. Aunque espero que pueda volver con Hispania la próxima temporada y tenga un coche para competir con los de mitad de la tabla.

El problema que va a tener de la rosa es que hispania no creo que desarrolle un coche muy competitivo, aunque ojala lo tenga y pueda demostrar lo que vale!
La F1 cada vez se parece más a la WWE [+risas]

Alguien sabe algo del reglamento del 2011? Pit-Stops, ruedas... :-?
toni_v escribió:La F1 cada vez se parece más a la WWE [+risas]

Lo único que sé yo es el KERS y ruedas Pirelli, pero algo más habrá.
toni_v escribió:La F1 cada vez se parece más a la WWE [+risas]

Creo que ni la propia FIA lo sabe todavía [+risas] [+risas] .Te puedes esperar cualquier cosa.
1Saludo
Lo de Gene estaría bien, así nos lo quitamos de la Sexta. Pero supongo que tendrá contrato con Peugeot.
Marc Gené estaría bien, pero vamos, no creo. Lleva muchos años sin competir. Sólo es piloto probador.

Antes pondrían a Rossi que a Gené, eso casi seguro. XD

Estaría bien ver a Marc Gené o Jaime y a De la Rosa juntos en la escudería Hispania para la próxima temporada con la fábrica y recursos de Toyota y motores Volkswagen (¿TDI? si ponen motores diésel a los F-1 algún día, quién sabe si veremos a Seat en la F-1 XD)

Por cierto, los motores Cosworth se ha demostrado que son una kaka ¿no?

si Hispania siguen con ese motor, poco podrán hacer.

PD.: el Kers vuelve, menuda cagada de invento.
MC Laren tendrá un cochazo el añoque viene. Veremos los Red Bull con el Kers y las ruedas Pirelli si les sienta bien.
HDMI escribió:Marc Gené estaría bien, pero vamos, no creo. Lleva muchos años sin competir. Sólo es piloto probador.

Estaría bien ver a Marc Gené o Jaime y a De la Rosa juntos en la escudería Hispania para la próxima temporada con la fábrica y recursos de Toyota y motores Volkswagen (¿TDI? si ponen motores diésel a los F-1 algún día, quién sabe si veremos a Seat en la F-1 XD)

Ojalá. Aunque seguirá con las motos.
Se vaya a la mierda Ferrari y ALO,con la mierda en el culo desde ayer,tanto no arriesgar,haz una puta carrera normal joder con la puta cagalera,bah!!! No quiero hablar mas señores,ahora también le tenemos que dar las gracias a Ferrari??? Venga va por favor,
¿Chumy seguirá en Mercedes Grand Prix o lo tiraran y contratarán a Kimi? XD
Resumen de la temporada de Ferrari: lo que hace posible el piloto, lo hace imposible el equipo. Puede aplicarse a varias temporadas, no solo a esta.

Por dios, que vuelva Ross Brawn ya...
HDMI escribió:Marc Gené estaría bien, pero vamos, no creo. Lleva muchos años sin competir. Sólo es piloto probador.

PD.: el Kers vuelve, menuda cagada de invento.
MC Laren tendrá un cochazo el añoque viene. Veremos los Red Bull con el Kers y las ruedas Pirelli si les sienta bien.

No creo que Toyota termine confiando en Hispania después de lo que le hicieron el mes pasado XD Y los motores Cosworth han estado bastante bien, los que no han estado a la altura han sido los equipos. El único equipo con dos dedos de frente que llevaba Cosworth ha evolucionado un montón y ha terminado estando entre los 6 mejores, Williams.

PD: Tampoco habrá F-Duct el año que viene.

Technotrax escribió:Resumen de la temporada de Ferrari: lo que hace posible el piloto, lo hace imposible el equipo. Puede aplicarse a varias temporadas, no solo a esta.

Por dios, que vuelva Ross Brawn ya...

Dicisiones como la de entrar en boxes de hoy no las toma sólo el director, lo consensúa con el piloto. Sin embargo, me temo de que el fallo de hoy es que Alonso no estaba informado de que Petrov y Rosberg ya habían entrado a cambiar ruedas con el Safety.
felicidades a vettel y redbull, el que diga que vettel no se merece el mundial que se vaya repasando poles, tiempos, y demas, que vayais con alonso no significa que el resto de equipos no merezcan ganar

en fin, una pena la decision de ferrari, yo estaba alucinando cuando hicieron entrar a massa y alonso, pero bueno, otro año sera
Por "trollear" un poco ,me he reido con algunos twitteros liandola con Pêtrov xDDD :

http://twitter.com/search?q=%23petrovfacts
Exactamente que ha demostrado webber por encima de massa para ser uno un candidato ideal y el otro un invalido?
massa es un patata...? era imposible q alguien gane a red bull, al final gana el niño mimado, vaya mierda cubo de agua fría.
repasad las nuevas normas de 2011, como aleron trasero movible (+20km/h mas) pero no se puede usar pa defender, esto es un caxondeo
en este año, una cagada de neumaticos q duran eternamente
CHICOS, A PARTIR DE AHORA A ESOS QUE VAN PISANDO HUEVOS CON EL COCHE Y PONEN DE LOS NERVIOS A LOS QUE VAMOS DETRAS, LOS VAMOS A LLAMAR PETROVS DE LA CARRETERA! COMO LOS QUE TE TAPAN LA PELI CON UN CABEZÓN EN EL CINE Y DEMÀS ELEMENTOS EGOURBANOS QUE ENCONTRAMOS A DIARIO POR ESTOS MUNDOS Y QUE CREEN QUE FASTIDIANDO VAN A SUBIR SU AUTOESTIMA. CREO Q ALONSO PODRIA HABERLE DEJADO UN RECADITO A PETROV SI HUBIERA TENIDO EL ORGULLO DE HAMILTON O LAS GANAS DEL NOVATO Y HABRIA HABIDO UNA POSIBILIDAD DE DESHACER EL ENTUERTO DE FERRARI.
calabazas escribió:CHICOS, A PARTIR DE AHORA A ESOS QUE VAN PISANDO HUEVOS CON EL COCHE Y PONEN DE LOS NERVIOS A LOS QUE VAMOS DETRAS, LOS VAMOS A LLAMAR PETROVS DE LA CARRETERA! COMO LOS QUE TE TAPAN LA PELI CON UN CABEZÓN EN EL CINE Y DEMÀS ELEMENTOS EGOURBANOS QUE ENCONTRAMOS A DIARIO POR ESTOS MUNDOS Y QUE CREEN QUE FASTIDIANDO VAN A SUBIR SU AUTOESTIMA. CREO Q ALONSO PODRIA HABERLE DEJADO UN RECADITO A PETROV SI HUBIERA TENIDO EL ORGULLO DE HAMILTON O LAS GANAS DEL NOVATO Y HABRIA HABIDO UNA POSIBILIDAD DE DESHACER EL ENTUERTO DE FERRARI.

Imagen
calabazas escribió:CHICOS, A PARTIR DE AHORA A ESOS QUE VAN PISANDO HUEVOS CON EL COCHE Y PONEN DE LOS NERVIOS A LOS QUE VAMOS DETRAS, LOS VAMOS A LLAMAR PETROVS DE LA CARRETERA! COMO LOS QUE TE TAPAN LA PELI CON UN CABEZÓN EN EL CINE Y DEMÀS ELEMENTOS EGOURBANOS QUE ENCONTRAMOS A DIARIO POR ESTOS MUNDOS Y QUE CREEN QUE FASTIDIANDO VAN A SUBIR SU AUTOESTIMA. CREO Q ALONSO PODRIA HABERLE DEJADO UN RECADITO A PETROV SI HUBIERA TENIDO EL ORGULLO DE HAMILTON O LAS GANAS DEL NOVATO Y HABRIA HABIDO UNA POSIBILIDAD DE DESHACER EL ENTUERTO DE FERRARI.

No grites por favor.Que gracia me hac.....ehm no.
1Saludo
Hoy Ferrari le regalo el título a red bull. Primero porque el mapeo de coche era ultraconservador tanto que Rb,Mclaren,Mercedes y Renault eran más rápidos en velocidad punta. Aun encima de que salen conservando y Alonso pierde la posición en la salida, arriesgan lo más minimo y en cuanto webber entra van ellos copiando. Si hubieran seguido en pista Alonso se la hubiera jugado con Button y no le hubiera matado el ritmo de los renault.

Aunque como dice Alonso ahora se ve más fácil y quizás pensaron que el mundial era contra Webber. Ferrari ha tenido un coche muy discreto todo el campeonato incapaz de hacer una pole sin una recta enorme o sin fallo de RB.
La primera mitad del campeonato fue muy floja y se dejaron muchos puntos

Lo de Massa es vergonzoso un piloto así no puede llevar un Ferrari ni una carrera más y ya son muchos años sin hacer nada.

ES UNA PENA pero es así el cochazo de red bull en clasificación sigue siendo un misterio y ninguno se le acerca.

Solo queda felicitar a Vettel que ha sabido controlar sus nervios el día más importante.
gejorsnake escribió:Por "trollear" un poco ,me he reido con algunos twitteros liandola con Pêtrov xDDD :

El metro de Sevilla lo está construyendo Petrov [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues Alonso era mas lento.Estará haciendo el tranvía.
1Saludo
gejorsnake escribió:Por "trollear" un poco ,me he reido con algunos twitteros liandola con Pêtrov xDDD :

Lol!!

@javisantos: Twitter recomienda a Fernando Alonso seguir a Petrov #PetrovFacts
thadeusx escribió:Pues Alonso era mas lento.Estará haciendo el tranvía.
1Saludo

Que no puedas adelantar no quiere decir que seas mas lento.

Salu2.
PuKaS escribió:

Lol!!

@javisantos: Twitter recomienda a Fernando Alonso seguir a Petrov #PetrovFacts

algunas son descojonantes: Por culpa de Petrov el Coyote se comió al Correcaminos
Una cosa es tener menos punta y que por el circuito no se pueda adelantar, y otra es que el coche sea más lento en el vuelta a vuelta.

Alonso creo que no ha dado ni 5 vueltas sin nadie delante, debe haberse frustrado, igual que Hamilton con Kubica, o Webber con..., con su equipo.
2pac4ever escribió:
1Saludo

Salu2.

Sabiendo que Renault usa el motor de los red bull, sí, es más lento. Hoy estuvo inmenso, nada más.

Hay algunos muy buenos

Nuevos Durex Petrov Confort. Tardarás más, llegarás más tarde.
Podeis colgar las velocidades puntas?es que no las encuentro y me interesa XD
Hereze escribió:

El metro de Sevilla lo está construyendo Petrov [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Petrov ayudo a Yamamuchi con GT5 [poraki]
Si la carrera hubiera sido simplemente "normal", Alonso se habría llevado el campeonato.
Que pasa? Que el LOCO (no se le puede poner otro adjetivo) del piedra-en-uretra Chumaker ha puesto la carrera patas p'arriba nada mas empezar.

Entre eso, el sandwich Renault/ToroRosso y algunas cosas mas, le han tangado la victoria.

Pero bueno, un muy buen año.
reberes escribió:
Hereze escribió:

Petrov ayudo a Yamamuchi con GT5 [poraki]

Lo pongo en twitter xD
Titomalo escribió:
2pac4ever escribió:
1Saludo

Salu2.

Sabiendo que Renault usa el motor de los red bull, sí, es más lento. Hoy estuvo inmenso, nada más.

De verdad lo estas diciendo en serio??

Tirarte 40 vueltas detras de un coche pegado a 1 seg. o menos, en ritmo de carrera te aseguro que ese coche es mas rapido en el vuelta a vuelta, y lo mismo con hamilton y kubica, el ingles tenia mejor ritmo de carrera segurisimo.

Salu2.
Como dijo ALO, simplemente con copiar a Button, hubiera valido. :-|

PD: Cuando Kubica ha entrado, Hamilton ha hecho vueltas rápidas, creo que se la ha llevado. Pero seguro que él y Petrov eran mucho más rápidos que HAM y ALO XD
Martin Whitsmart ha dicho que hay que cambiar el trazado de Yas Marina y estoy de acuerdo, es un tilkodromo 100%.

POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY
1 23 K. KOBAYASHI 320.1 18:11:59
2 22 N. HEIDFELD 320.0 18:24:01
3 16 S. BUEMI 317.7 17:52:28
4 17 J. ALGUERSUARI 317.5 17:59:38
5 12 V. PETROV 316.9 17:45:28
6 14 A. SUTIL 316.8 17:48:55
7 4 N. ROSBERG 315.1 18:08:15
8 20 C. KLIEN 315.0 18:06:28
9 18 J. TRULLI 314.8 18:28:14
10 8 F. ALONSO 314.0 17:50:46
11 7 F. MASSA 313.6 17:43:49
12 10 N. HULKENBERG 313.4 17:52:30
13 9 R. BARRICHELLO 313.4 18:31:00
14 2 L. HAMILTON 313.3 18:25:14
15 1 J. BUTTON 313.2 18:33:46
16 11 R. KUBICA 312.9 18:04:33
17 21 B. SENNA 312.7 17:26:16
18 6 M. WEBBER 312.3 18:25:38
19 5 S. VETTEL 310.8 18:31:51
20 24 T. GLOCK 308.7 17:29:51
21 19 H. KOVALAINEN 308.6 18:34:49
22 25 L. DI GRASSI 306.8 18:13:28
Aqui todos decimos que que verguenza lo de massa, que menudo paquete... pero esto en italia no lo ven o que pasa?
razor escribió:

Hay algunos muy buenos

Siempre es "gracioso" buscar la culpa fuera.

[Ooooo]

Y más cuando un piloto simplemente hace lo que tiene que hacer.

Pd. que hubiera sido capaz de pasarlo en pista.
La séptima de ALO cortaba en los 314, estaba claro.
Bueno, ya parece que los listos de siempre y algunos nuevos, se han calmado y se han ido a decir gilipolleces a otro lado. Ya se calmó el hilo.

No recuerdo nicks (ya que thadeux los pedia) pero son los cuatro listos, que no se pasan nunca por los hilos de la F1, salvo en ocasiones como éstas.

El mundial, desde luego que No se lo ha llevado el mejor piloto, pero si elq ue mas puntos ha conseguido. Mas que obvio por otro lado. No se lo merece, sin mas. Y mucho menos, despues de que su compañero, que se lo merecia sin ninguna duda, le hayan puteado sin mas, le hayan usado tan descaradamente, para que al final, sea Vettel el que se lo lleve. Y no solo en esta carrera, sino durante todo el mundial

Ferrari.. ha tenido cagadas enormes, y aciertos también. Pero desde luego, han caido como chinos en el anzuelo de RedBull, que aunque me joda por Webber, lo han clavado. tendrian que haber sido mas listos en Ferrari, que con mantener posición, les valia para ganar el campeonato.

orto merecedor del título, por supuesto que Alonso. Ha demostrado que, a´n sin tener el mejor coche puede hacer grandes cosas. Ha sido el mas regular en las últimas carreras y eso se ha notado. 3ºer coche de la parrilla y ha quedado a 4 puntos del lider. Eso dice mucho de este pilloto.

Petrov. Me jode lo que ha pasado, en serio, me ha mosqueado un montón lo que he visto hoy. Pero es lo que él tenia que hacer sin mas, y lo ha hecho de coña. Lo ha clavado, por desgracia claro. Lo que me jode, esque este Gp, haya sido el mejor que ha hecho del campeonato.

Es decir, la pifia en 12 de 18 Gps y da la maldita casualidad que aquí hoy ha ido de perlas.

Hamilton... donde se ha metido el Hamilton de: "Voy a por todas sin importarme el resultado"?...

Massa... a este le das el RedBull y no te pasa de la Q2. No valen excusas ya a estas alturas de que si los neumáticos, que si esto o lo otro. Se ha quedado a mas de 100 puntos de su compañero. Que cojones es eso. No vale ni para ayudar.

Sobra decirq eu, a principio de temporada, que cada uno vaya a por sus puntos y propios intereses, faltaria mas, pero que cuando se le necesite para trabajar en equipo, no esté a la altura...

Hamilton, Webber, Button, Alonso, Kúbica, Rosberg... hay muchos pilotos mejores que Vettel en la parrilla. Hasta Kobayasi le echa mas pelotas.

En fin, un Gp decepcionante la verdad. Un cúmulo de situaciones absurdas, que han puesto todo patas arriba.

Para jita:
Vettel no ha ganado mas carreras que nadie. ha ganado las mismas que Alonos. 5.

Ah, se me olvidaba... Jaime casi aparca el coche en el lateral del circuito... joder... :-|
KoJiKaBuTo escribió:
razor escribió:

Hay algunos muy buenos

Siempre es "gracioso" buscar la culpa fuera.

[Ooooo]

Y más cuando un piloto simplemente hace lo que tiene que hacer.

Pd. que hubiera sido capaz de pasarlo en pista.

Esta claro que Petrov hacía su trabajo, solo he puesto ese ejemplo porque me ha hecho gracia [+risas]
razor escribió:Esta claro que Petrov hacía su trabajo, solo he puesto ese ejemplo porque me ha hecho gracia [+risas]

no lo decía por tí , brother [beer] ... sino por lo que esos comentarios implican al trabajo y la profesionalidad de un piloto como Petrov.
URTYK escribió:Martin Whitsmart ha dicho que hay que cambiar el trazado de Yas Marina y estoy de acuerdo, es un tilkodromo 100%.POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY1 23 K. KOBAYASHI 320.1 18:11:592 22 N. HEIDFELD 320.0 18:24:013 16 S. BUEMI 317.7 17:52:284 17 J. ALGUERSUARI 317.5 17:59:385 12 V. PETROV 316.9 17:45:286 14 A. SUTIL 316.8 17:48:557 4 N. ROSBERG 315.1 18:08:158 20 C. KLIEN 315.0 18:06:289 18 J. TRULLI 314.8 18:28:1410 8 F. ALONSO 314.0 17:50:4611 7 F. MASSA 313.6 17:43:4912 10 N. HULKENBERG 313.4 17:52:3013 9 R. BARRICHELLO 313.4 18:31:0014 2 L. HAMILTON 313.3 18:25:1415 1 J. BUTTON 313.2 18:33:4616 11 R. KUBICA 312.9 18:04:3317 21 B. SENNA 312.7 17:26:1618 6 M. WEBBER 312.3 18:25:3819 5 S. VETTEL 310.8 18:31:5120 24 T. GLOCK 308.7 17:29:5121 19 H. KOVALAINEN 308.6 18:34:4922 25 L. DI GRASSI 306.8 18:13:28

Pues egún eso y el resultado de carrera.Si...Alonso era mas lento.
1Saludo
Domenicalli no tiene ni idea de estrategias, espero que Montezemolo se de cuenta de ello por que hoy ha sido la gota que colma el vaso.
Y el caso es que la estrategia de Ferrari para hoy era bien sencilla, no hacer demasiado ruido.
thadeusx escribió:
URTYK escribió:Martin Whitsmart ha dicho que hay que cambiar el trazado de Yas Marina y estoy de acuerdo, es un tilkodromo 100%.POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY1 23 K. KOBAYASHI 320.1 18:11:592 22 N. HEIDFELD 320.0 18:24:013 16 S. BUEMI 317.7 17:52:284 17 J. ALGUERSUARI 317.5 17:59:385 12 V. PETROV 316.9 17:45:286 14 A. SUTIL 316.8 17:48:557 4 N. ROSBERG 315.1 18:08:158 20 C. KLIEN 315.0 18:06:289 18 J. TRULLI 314.8 18:28:1410 8 F. ALONSO 314.0 17:50:4611 7 F. MASSA 313.6 17:43:4912 10 N. HULKENBERG 313.4 17:52:3013 9 R. BARRICHELLO 313.4 18:31:0014 2 L. HAMILTON 313.3 18:25:1415 1 J. BUTTON 313.2 18:33:4616 11 R. KUBICA 312.9 18:04:3317 21 B. SENNA 312.7 17:26:1618 6 M. WEBBER 312.3 18:25:3819 5 S. VETTEL 310.8 18:31:5120 24 T. GLOCK 308.7 17:29:5121 19 H. KOVALAINEN 308.6 18:34:4922 25 L. DI GRASSI 306.8 18:13:28

Pues egún eso y el resultado de carrera.Si...Alonso era mas lento.
1Saludo

Pero vamos a ver, que no estamos hablando de velocidad punta, sino de ritmo de carrera.

Salu2.
1869 respuestas