Bueno, ya parece que los listos de siempre y algunos nuevos, se han calmado y se han ido a decir gilipolleces a otro lado. Ya se calmó el hilo.
No recuerdo nicks (ya que thadeux los pedia) pero son los cuatro listos, que no se pasan nunca por los hilos de la F1, salvo en ocasiones como éstas.
El mundial, desde luego que No se lo ha llevado el mejor piloto, pero si elq ue mas puntos ha conseguido. Mas que obvio por otro lado. No se lo merece, sin mas. Y mucho menos, despues de que su compañero, que se lo merecia sin ninguna duda, le hayan puteado sin mas, le hayan usado tan descaradamente, para que al final, sea Vettel el que se lo lleve. Y no solo en esta carrera, sino durante todo el mundial
Ferrari.. ha tenido cagadas enormes, y aciertos también. Pero desde luego, han caido como chinos en el anzuelo de RedBull, que aunque me joda por Webber, lo han clavado. tendrian que haber sido mas listos en Ferrari, que con mantener posición, les valia para ganar el campeonato.
orto merecedor del título, por supuesto que Alonso. Ha demostrado que, a´n sin tener el mejor coche puede hacer grandes cosas. Ha sido el mas regular en las últimas carreras y eso se ha notado. 3ºer coche de la parrilla y ha quedado a 4 puntos del lider. Eso dice mucho de este pilloto.
Petrov. Me jode lo que ha pasado, en serio, me ha mosqueado un montón lo que he visto hoy. Pero es lo que él tenia que hacer sin mas, y lo ha hecho de coña. Lo ha clavado, por desgracia claro. Lo que me jode, esque este Gp, haya sido el mejor que ha hecho del campeonato.
Es decir, la pifia en 12 de 18 Gps y da la maldita casualidad que aquí hoy ha ido de perlas.
Hamilton... donde se ha metido el Hamilton de: "Voy a por todas sin importarme el resultado"?...
Massa... a este le das el RedBull y no te pasa de la Q2. No valen excusas ya a estas alturas de que si los neumáticos, que si esto o lo otro. Se ha quedado a mas de 100 puntos de su compañero. Que cojones es eso. No vale ni para ayudar.
Sobra decirq eu, a principio de temporada, que cada uno vaya a por sus puntos y propios intereses, faltaria mas, pero que cuando se le necesite para trabajar en equipo, no esté a la altura...
Hamilton, Webber, Button, Alonso, Kúbica, Rosberg... hay muchos pilotos mejores que Vettel en la parrilla. Hasta Kobayasi le echa mas pelotas.
En fin, un Gp decepcionante la verdad. Un cúmulo de situaciones absurdas, que han puesto todo patas arriba.
Para jita:
Vettel no ha ganado mas carreras que nadie. ha ganado las mismas que Alonos. 5.
Ah, se me olvidaba... Jaime casi aparca el coche en el lateral del circuito... joder...