GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No estaria mal ver a los 4 fantasticos fuera de carrera vista la parrilla y la agresividad de mañana, y ver celebrando el titulo a Alonso desde boxes con los demas... [carcajad]
Como ha cambiado la cosa, este mediodia mucho pesimismo por aqui, quitando yo y alguno más, ahora es todo lo contrario XD

Mañana me gustaria que en la primera vuelta Hamilton adelante a Vettel, Massa a Webber y que se acabe la carrera, lo firmo ya!
Solo faltaría que ganase la carrera, jajaja, ya seria un orgasmo total, jajaja, me voy a dormir para que llegue antes mañana xd, es broma, pero va a estar increíble.
Solo digo que si red bull pierde el campeonato solamente es por culpa de ellos,despues que no vengan llorando
Si mi abuela tuviese bigote sería mi abuelo XD Vamos que especular sobre que hubiese pasado podemos todos ;) Si Schummi no rompe en Japón tendría un título mas y Alonso uno menos.
1Saludo
Madre mía, casi me da algo, esto es increíble, mañana esperemos que sea una carrera limpia, sin incidentes graves (es decir con SC), hoy Alonso ha dado un paso de gigantes, y no se porqué pero da la sensación de que en RBR no les importa mucho si Webber no gana el mundial..... una impresión mía.
Citron escribió:Madre mía, casi me da algo, esto es increíble, mañana esperemos que sea una carrera limpia, sin incidentes graves (es decir con SC), hoy Alonso ha dado un paso de gigantes, y no se porqué pero da la sensación de que en RBR no les importa mucho si Webber no gana el mundial..... una impresión mía.

¿Y eso porque?
creo que me veré la carrera por satelite en aleman, por que creo que la sexta nos va a pudrir a anuncios en medio de la carrera XD
CP3 escribió:
Citron escribió:Madre mía, casi me da algo, esto es increíble, mañana esperemos que sea una carrera limpia, sin incidentes graves (es decir con SC), hoy Alonso ha dado un paso de gigantes, y no se porqué pero da la sensación de que en RBR no les importa mucho si Webber no gana el mundial..... una impresión mía.

¿Y eso porque?

POr que lo estan demostrando todo el año,ellos quieren que gane vettel,es el niño mimado del jefazo
thadeusx escribió:Si mi abuela tuviese bigote sería mi abuelo XD Vamos que especular sobre que hubiese pasado podemos todos ;) Si Schummi no rompe en Japón tendría un título mas y Alonso uno menos.
1Saludo

no se trata de especular, con el cochazo que tienen está claro que si lo acaban perdiendo va ser en parte por cagadas suyas como la de no apostar por Webber, si lo llegan a hacer la carrera de mañana sería muy diferente, ahora Alonso está muy tranquilo cosa que no hubiera ocurrido si los de RB hubieran permitido que pasara a Vettel.
thadeusx escribió:Si Schummi no rompe en Japón tendría un título mas y Alonso uno menos.
1Saludo

¿Seguro? No sé a que viene ese comentario, pero suponiendo que Schumi hubiera ganado en Suzuka y Alonso hubiera sido segundo, el mundial hubiese quedado así: ALO 132, MSC 131 (suponiendo que en Brasil quedasen igual).
Joder con Webber, esta muy jodido el tema para que sea campeón. [triston]

La verdad es que no se estan portando bien con el,el niñato de VET se la tiene que estar jugando.
jose juan escribió:
CP3 escribió:

¿Y eso porque?

POr que lo estan demostrando todo el año,ellos quieren que gane vettel,es el niño mimado del jefazo

Una cosa esque prefieran que gane Vettel y otra que no les importe que no gane Webber y lo haga Alonso...
thadeusx escribió:Si mi abuela tuviese bigote sería mi abuelo XD Vamos que especular sobre que hubiese pasado podemos todos ;) Si Schummi no rompe en Japón tendría un título mas y Alonso uno menos.
1Saludo

Si el mecánico de Renault pone bien la tuerca, llegamos a Japón con Alonso campeón antes siquiera de entrar en el circuito. Y?
Cuanto fanboys, que no tenia el mejor coche cuando gano el mundial.... es mentira.
y Kimi se mereció ese mundial, que los puntos no se los regalaron, igual que Alonso si lo gana este año por 1 punto.
Hereze escribió:
1Saludo

no se trata de especular, con el cochazo que tienen está claro que si lo acaban perdiendo va ser en parte por cagadas suyas como la de no apostar por Webber, si lo llegan a hacer la carrera de mañana sería muy diferente, ahora Alonso está muy tranquilo cosa que no hubiera ocurrido si los de RB hubieran permitido que pasara a Vettel.

Alonso en la rueda de prensa tenia una sonrisa como diciendo madre mia por ahora de la que me e librado,y ahora lo tengo todo en mis manos
Adama escribió:A ver si le da Ferrari a Alonso (y a Massa) un coche insultantemente superior a los demas, y veremos unos coñazos de campeonato vastante serios.

Aunque mi salud en general y mi corazon en particular agradecería eso, la emocion y el sufrimiento de este año los considero impagables [beer] [beer]
jose juan escribió:Alonso saca la chistera o te veo perdiendo el mundial hoy mismo

TACHÁNNNNNN [fumando]

xDDDDDDD

Mañana me comen los nervios en la salida y el calvo para la retransmisión porque le da un paro xD
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Nano!! El Mundial es tuyo!!!
Abel@ escribió:Dios no hableis mas del motor [enfado1] ,dejarlo tranquilo,lo tenemos todo para ser campeones. [360º] Por lo que dice Gene,ALO hace milagros. [+risas] [+risas] [+risas]

Tu piensa que fomas parte de Ferrari, saber que el coche del rival es superior, ver que Massa no puede y ver como Alonso, convierte un 5º en un 3º puesto, con los problemas que tiene el Ferrari para calentar neumáticos (de lo que se queja Massa mucho) y estando obstaculizado para calentarlos (coñe, si en el primer sector perdía unas décimas en esa vuelta)

Es en estas cosas en las que se revaloriza Alonso, puesto que hacerlo bien teniendo un buen coche, es "facil" (la vuelta onboard de Vettel se podía apreciar lo bien que va ese coche :O ), pero que tu coche no sea mejor, que casi no des un duro por algo y de repente, se convierte en oro, hace que te suba la moral un montón y motiva al equipo.

Ahora mismo, no me extraña que en Ferrari estén flipando con el nano. Y eso es lo que querían y buscaban ;). Pase lo que pase mañana, Ferrari no podrá decir que Alonso les ha decepcionado y querrán darle un coche mucho mejor para el año que viene.
La verdad es que Webber me da un poco de pena. Me recuerda al año de Alonso en Mclaren. Consigue mejores resultados que su compañero y no le apoyan porque no les sale de las narices y quieren que gane su niño mimado.
1Saludo

También si schumi hubiese estado en esta época no tendría ningún titulo, puesto que a el le mojaron la oreja con coches peores al suyo : Alonso, Villeneuve, Hakkinen ... etc... y el solo ha ganado mundiales cuando tenia un coche que era 2 segundos mas rápido por vueltas que los demás ( barrichelo firmó varios subcampeonatos , aparte de dejarse adelantar unas 9 o 10 veces,,, ) cosa que hoy en día no pasa. Como prueba mira donde está Shumi ahora con la mitad de puntos que Rosberg ( y este es un piloto de lo mas normalito )

Mañana si Alonso gana el mundial lo habrá hecho contra el mejor coche de la historia cosa que Shumi jamás podrá decir.
De regreso por el foro xD

Massa y Hamilton bajo investigación. Se veía venir ¬¬
mecavergil escribió:La verdad es que Webber me da un poco de pena. Me recuerda al año de Alonso en Mclaren. Consigue mejores resultados que su compañero y no le apoyan porque no les sale de las narices y quieren que gane su niño mimado.

Por supuesto que da pena,le estan haciendo lo mismo que alonso años atras,menos descarado pero lo mismo
Estan investigando el incidente Massa-Hamilton. Espero que no toquen nada.
Han dicho que van a investigar noseque con Massa y Hamilton.... veras que hoy son capaces de sancionar a HAmilton XD
Katsia escribió:De regreso por el foro xD

Y pregunto por que,massa no iba en vuelta lanzada y hamilton no?,pregunto
Si sancionan tendria que hacerlo sobre hamilton
de todas formas quien a denunciado?o a salido todo esto de la FIA
Gromber escribió:Cuanto fanboys, que no tenia el mejor coche cuando gano el mundial.... es mentira.
y Kimi se mereció ese mundial, que los puntos no se los regalaron, igual que Alonso si lo gana este año por 1 punto.

No te ddigo que no lo mereciera, pero recuerda la de putadas que le hicieron a Fernando. Además de las del propio equipo, la FIA.
Adama escribió:Han dicho que van a investigar noseque con Massa y Hamilton.... veras que hoy son capaces de sancionar a HAmilton XD
Puf, si lo que pasa con Hamilton que se comio la camara y se quejo de que Massa no le dejaba pasar.
Hereze escribió:
1Saludo

Solo he contestado a otra especulación ;)
1Saludo

No jodas?????
Joder habrá que especificar mas la próxima vez porque la que m eha caído es chica.
He contestado a una especulación "Bueno, sí, pero que si hubiese estado Fernando estos años en Ferrari y no perdiendo el tiempo en Renault, Ferrari ahora mismo estaría gozando (bueno, ahora también lo hace)." ésta en concreto.Para dar a entender que especular podemos todos.
Gana quien lo gana y punto.Por mucho que luego se hable.
1Saludo
Anda que si el Nano llega a tener este año un pepino como el RB..... habría sido un campeonato muy aburrido.
elcle escribió:creo que me veré la carrera por satelite en aleman, por que creo que la sexta nos va a pudrir a anuncios en medio de la carrera XD

Si yo mañana haré lo mismo, La Sexta se está frotando las manos con el share que puede conseguir mañana.
lo que yo veo es que alonso tiene un 70% de posibilidades de ser campeón, vettel un 20%, y los otros dos un 5% cada uno. webber ha hecho una clasificación espantosamente mala y, para mí y salvo cosas raras en carrera, se ha quedado sin opciones para el mundial.

así que alonso, tal y como está ahora todo, sólo tiene que asegurar, asegurarse de no tener problemas en la salida con otros coches, y asegurarse de no forzar demasiado el coche ni tener problemas en la/s paradas que haga.

objetivamente, se le ha puesto la cosa muy de cara.
juanki escribió:
elcle escribió:creo que me veré la carrera por satelite en aleman, por que creo que la sexta nos va a pudrir a anuncios en medio de la carrera XD

Si yo mañana haré lo mismo, La Sexta se está frotando las manos con el share que puede conseguir mañana.

Y porque no lo véis por TV3?Ahí al menos entenderéis algo mas.Eso si no sabéis alemán claro que también puede ser.Y si sintonizáis TV3 con el satélite,ese es otro tema ;).Mas que nada porque solo dan 3 o 4 anuncios al principio del todo y apartir de ahí del tirón hasta el final.
1Saludo
k0br4 escribió:

No jodas?????

Pues Hamilton tiene la culpa, así que...
hola!! dejando de lado un poco este ultimo gp, podrias poner alguno algun video de estos que suben con los mejores momentos de cada gran premio?? el de monza era flipante, y quiero ver el de korea y brasil que no los he visto todavia...

saludos
Quien demonios se ha quejado??? como haya sido Ferrari es pa matarlos. ¬_¬
thadeusx escribió:
juanki escribió:

Y porque no lo véis por TV3?Ahí al menos entenderéis algo mas.Eso si no sabéis alemán claro que también puede ser.Y si sintonizáis TV3 con el satélite,ese es otro tema ;).Mas que nada porque solo dan 3 o 4 anuncios al principio del todo y apartir de ahí del tirón hasta el final.
1Saludo

Ojala pudise sintonizar tv3 o canal 9 en madrid ( en imagenio no esta) para ver el gran premio de abudabi, xq mñn en la sexta dan el gran premio de la publicidad con conexiones momentaneas a abudabi.
protozo escribió:

Ojala pudise sintonizar tv3 en madrid ( en imagenio no esta) para ver el gran premio de abudabi, xq mñn en la sexta dan el gran premio de la publicdad con conexiones momentaneas a abudabi.

[+risas] [+risas]
loko19x69 escribió:hola!! dejando de lado un poco este ultimo gp, podrias poner alguno algun video de estos que suben con los mejores momentos de cada gran premio?? el de monza era flipante, y quiero ver el de korea y brasil que no los he visto todavia...

saludos

En la propia página oficial de la Fórmula 1 tienes todos los videos: Race Edits
Abel@ escribió:Quien demonios se ha quejado??? como haya sido Ferrari es pa matarlos. ¬_¬

Eso mismo pienso yo... Imagen
Como ya se ha dicho todo lo "decible" sobre los primeros, un comentario sobre Schumacher, y es que parece que en las últimas carreras está a un gran ritmo, siempre comparando con su compañero de equipo, ¿no creéis?

Quizá esté empezando a recuperar y el año que viene sea un serio candidato a estar arriba.
No hace falta que se queje ferrari...ha sido una situacion muy muy vistosa XD , y la FIA habra tomado cartas en el asunto al momento, como seria lo normal.
k0br4 escribió:
Abel@ escribió:Quien demonios se ha quejado??? como haya sido Ferrari es pa matarlos. ¬_¬

Eso mismo pienso yo... Imagen

Nadie ha escuchado el team radio de Hamilton diciendo que Massa lo queria echar de la pista?

Madito equipo de mierda Ferrari, que inutiles, suerte que Alonso se tunea su bicicleta y saca tiempazos, que si fuera por estos inutiles...
d123 escribió:Como ya se ha dicho todo lo "decible" sobre los primeros, un comentario sobre Schumacher, y es que parece que en las últimas carreras está a un gran ritmo, siempre comparando con su compañero de equipo, ¿no creéis?

Quizá esté empezando a recuperar y el año que viene sea un serio candidato a estar arriba.

Yo pienso que Rosberg con un año mas de experiencia y schumi 1 año mas viejo lo veo difícil que revierta la situación, pero podría intentar quedar cerca de el y no con la mitad de puntos.
thadeusx escribió:
Enanon escribió:hacia tiempo que no veia a nadie hacer una clasificacion subiendose por las paredes como vettel, se ha comido todos los pianos en el sector 3, que fiera XD

Ya te digo.Iba con el hacha entre los dientes.Que se peleen detrás de el y Vettel a por el mundial [+risas]
1Saludo

Eso es imposible.

En la cabeza, la pelea va a estar entre vettel y hamilton (alonso no va a intentar nada).

Alonso solo va a preocuaprse de button, que va a estar como minimo, igual de pendiente de webber (lo cual le resta mucho como amenaza), y justo detras de webber, esta massa con un ferrari, con lo que webber no puede confiarse en tener una salida para ganar puestos, porque tambien tiene que estar pendiente del retrovisor.

EDITADO: (En definitiva, alonso es el unico que que tiene la unica tarea de vigilar el retrovisor, y esto es muy importante. Lo que no va a intentar, es pelearle a hamilton y vettel absolutamente nada... porque ni hace falta, ni le interesa un 3 a 3, porque es todavia mas peligroso (es mas, si alonso se despega de ellos un pelin, le van a ignorar los de alante... y si le saca un pelin de ventaja a los de atras, tambien estos le van a dejar en paz... asi que ya solo queda preservar la mecanica, un numero bastante decente de vueltas)).

Hereze escribió:no se trata de especular, con el cochazo que tienen está claro que si lo acaban perdiendo va ser en parte por cagadas suyas como la de no apostar por Webber, si lo llegan a hacer la carrera de mañana sería muy diferente, ahora Alonso está muy tranquilo cosa que no hubiera ocurrido si los de RB hubieran permitido que pasara a Vettel.

Alonso estaba demasiado cerca de webber, como para que en RB hubieran decidido que intercambiasen posiciones. Por mucho que hubieran querido dar ordenes de equipo, hubiese sido un trago decidir que vettel le cediese la primera posicion a webber.

Alonso lo hizo bien no preservando tanto motor, para no dejar mucha ventaja entre el mismo, y webber (precisamente para eso, como digo, para evitar una jugada de ese tipo).

Si y no. Con alonso segundo, son mas puntos (menos margen todavia entre el y vettel), y con hamilton 5 puestos por detras, entre el y massa, le van a tocar mucho las narices a webber.

Al contrario, para Alonso sería mejor estar segundo, no se tendría que preocupar de nada, ahora el único problema gordo que tiene es que precisamente Hamilton la lie en la slaida y de robote te toque a él, si retrasan a Hamilton esa preocupación desaparece y encima tendría a Massa y Hamilton tocándole las narices a Webber.
1869 respuestas