Hereze escribió:javibarreiro escribió:A mi vendedme lo que queráis, pero lo que yo vi fué, un coche modificado para setup de carrera, con diferente relación de marchas y tarado de suspensión, eso mínimo le dió de ventaja 3 o 4 décimas, errores de novato, como el toque con senna y comerse la señal de drs, coches alfombra como el toro rosso, los otros eran monigotes que corrían la mitad, adelantameinto ilegal a grosjean se aprovechó de salirse para coger zona de drs, inútiles como massa webber ect borrándose ellos solos del mapa, en el segundo safety si esa llega a ser la vuelta de lanzamiento se quedaría último a más de 20 segundos del último, su gran suerte es que la de lanzamiento fué justo la siguiente, el adelantamiento a button fue un error de este ya que cometió un error grave, y luego algunos dicen que es el nuevo jefe de la f1.... alonso o hamilton son muy superiores a este piloto.
es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.
Y no solo Alonso ha hecho grandisimas remontadas... adelantando de verdad, no con los SC, retirándose 8 coches, teniendo a otros 3 compañeros de equipo que te dejan pasar, "adelantando" a uno que hace un trompo (Massa)... etc etc etc.
De Alonso que recuerde, Mónaco 2010, Hungría 2006, Valencia 2012. Y las que me dejaré por ahí. Y de otros pilotos, véase Hamilton, Webber...
Pero que si, que llegan los "Vetelistas" a contar cuentos chinos, que ni ellos se creen
.
Veo lógico que Horner diga piropos sobre su piloto,
Por supuesto. Eso que lo haga cada patrón jefe de cada escuderia. Ahora, que no diga gilipolleces de ese calibre. Podría haber dicho: Carrera espléndida para nuestros intereses. Y mas razón que un santo.
Ahora, que diga eso de: La mejor remontada en 30 años. Quedan dos opciones: O es gilipollas, o tiene que soltar tonterías para subirle el ánimo al frigodedo.