GP F1 Alemania - 24 de Julio de 2005

1, 2, 3
Link escribió:Ke salida de Schumacher!!! Obviamente Lobato le a tirao las flores a Alonso y eso ke solo a adelantado a uno -_-

Salu2

Bueno es que adelantar a Fisi no tiene merito, lo puede hacer mi abuela si se pone, ha sido adelantado por 4 monoplazas.

La verdad, yo creo, que se sabia que Alonso adelantaba a button y se pegaba a kimi, y que schumi adelantaba a fisico minimo.
Si weno y Button ke?

Ahi vemos a Vileneuve haciendo su trabajo xD

Salu2!
dios mio el kimi q mala suerTE!
Confirmado:Raikkonen tiene la negra.
Ahora a ver si Alonso aguanta,y gana :D
Saludos!![bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Bufff!!!! Raikoneeeen!!!! Pero que pasa tio!!!
dios kimi tiene la negra en este circuito
Pues para mi no es mala suerte,simplemente que los trabajadores de renault se lo curran mucho más y hacen motores más fiables que los de mercedes, esa es la explicación...
Que aburrimiento de mundial por dios ......

Uargh!
Dos motores rotos y un motor de los nuevos demasiado estrujado en silverstone da como resultado esto, kimi ha roto.

Mucha suerte tuvo que los dos motores anteriores se le rompieron en sabado y viernes.

Mclaren tiene un problema en sus motores, fantasmas del año pasado.

Me acaban de joder la apuesta.
MORPHEUX escribió:Dos motores rotos y un motor de los nuevos demasiado estrujado en silverstone da como resultado esto, kimi ha roto.

Mucha suerte tuvo que los dos motores anteriores se le rompieron en sabado y viernes.

Mclaren tiene un problema en sus motores, fantasmas del año pasado.

Me acaban de joder la apuesta.

Exactamente lo mismo que dije unos post más arriba

ENHORABUENA A LOS TRABAJADORES DE RENAULT POR LA FIABILIDAD QUE HAN CONSEGUIDO.
Teniente Dan escribió:dios kimi tiene la negra en este circuito

No,la tiene en todos XD

diegomangano escribió:Pues para mi no es mala suerte,simplemente que los trabajadores de renault se lo curran mucho más y hacen motores más fiables que los de mercedes, esa es la explicación...

Mas bien creo que es porque Raikkonen fuerza muchisimo el motor,que Montoya esta en el mismo equipo,y a el no le pasa.

Saludos!![bye]
ME SUMO A LA ENHORABUENA DE RENAULT POR ser hoy en dia LA ESCUDERIA MAS FIABLE DE LA FORMULA 1.
Joder macho a este tio le han echado malde ojo o algo, bueno si quedaban dudas Alfonso campeon del mundo, no voy a decir qeu sin merecerlo pues has de estar ahi, pero hay formas y formas de serlo, a ver si el proximo año vemos un campeonatom as normal.

P.D. Al tontolava del comentarista de telecinco solo le ha faltado aplaudir [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Algunos deberiais quitaros la camiseta azul por un momento y opinar objetivamente sin hacer comparaciones gratuitas. McLaren tiene un problema con los motores, y listo. No me parece que sea necesario extradimensionarlo a otros pilotos o escuderias.
salinger escribió:Algunos deberiais quitaros la camiseta azul por un momento y opinar objetivamente sin hacer comparaciones gratuitas. McLaren tiene un problema con los motores, y listo. No me parece que sea necesario extradimensionarlo a otros pilotos o escuderias.

En todo caso la camiseta de Alonso :P
Fuera coñas,Montoya estando en el mismo equipo rompe mucho menos,asi que algo habra,digo yo(que tampoco soy un experto,todo hay que decirlo) :)
Saludos!![bye]
lo de kimi es ya de risa...madre mia..
No se si lo habeis visto en las imagenes pero Schumi lleva el neumatico trasero derecho, izquierdo en la imagen, muy tocado, posiblemente es lo que le este haciendo ser latre.
El calvo de tele5 es SUBNORMAL. En serio, qué poca verguenza tiene de ponerse a gritar y a reirse mientras dice que Kimi ha roto, no sólo ya por los espectadores, sino por que tiene sentado al lado a De La Rosa. Es que vamos, es indignante, yo soy De La Rosa y le parto la cara allí mismo. Encima DLR le comenta diplomáticamente que no cree que la gente en España se deba alegrar por esta rotura (normal, los verdaderos aficionados no creo que se vayan a alegrar por esto, se alegrarían si Alonso hubiera doblado a Raikkonen o viceversa, pero no por una puta rotura de motor), weno, pos el lumbreras del calvo suelta "si weno, pero hay muchas razones para que en España estemos contentos y felices"... [lapota]

Y que conste que mi piloto favorito es Alonso, pero es k al calvo lo mataba, de verdad.
No se esta claro q tiene mala suerte... q los rompa el es casualidad pq este año no rompe alonso y si fisichella? simplemente suerte la forma de conducir no afecta, ya habeis oido a de la rosa todo es electronica.

En fin yo me alegro por Alonso (prefiero q gane el mundial Michael pero como no es posible..) pero el mundial se lo estan regalando...(tiene merito ojo y lo esta haciendo increible pero tio es q si raikkonen no tuviera tanta mala suerte seria practicamente lider..) nose a ver si cambian las normas pq no se premia a la habilidad del piloto...

Lo del comentarista de tele5 lo llevo diciendo yo desde hace muxo y muchos me deciais q si era anti-alonso... ahora os fijais... esta claro es muy malo y se les esta subiendo a la cabeza, a cual mas malo el calvo, el gordo [jaja] En fin mu triste [noop]

Por cierto los españoles si q es cierto q estaran contentos pq al lado de mi casa cndo ha roto el motor kimi han dado unos gritos de alegria q te cagas...
vale que se podrian hacer muchas cosas para que la habilidad del piloto fuese mas importante, pero vamos, que tambien lo es, sino preguntarselo a fisichella a ver que dice...;)
No os olvideis q calvo y gordo cabron no representan ni a los españoles ni a renault ni a alonso.

Por cierto schumi tampoco tiene muy bien el delantero izquierdo, pero supongo que aguanten, pero le hacen ir mas lento
Det_W.Somerset escribió:El calvo de tele5 es SUBNORMAL. En serio, qué poca verguenza tiene de ponerse a gritar y a reirse mientras dice que Kimi ha roto, no sólo ya por los espectadores, sino por que tiene sentado al lado a De La Rosa. Es que vamos, es indignante, yo soy De La Rosa y le parto la cara allí mismo. Encima DLR le comenta diplomáticamente que no cree que la gente en España se deba alegrar por esta rotura (normal, los verdaderos aficionados no creo que se vayan a alegrar por esto, se alegrarían si Alonso hubiera doblado a Raikkonen o viceversa, pero no por una puta rotura de motor), weno, pos el lumbreras del calvo suelta "si weno, pero hay muchas razones para que en España estemos contentos y felices"... [lapota]

Y que conste que mi piloto favorito es Alonso, pero es k al calvo lo mataba, de verdad.

dar una ostia desde Barcelona hasta Alemania es algo dificil [ginyo] [ginyo]
MORPHEUX escribió:Por cierto schumi tampoco tiene muy bien el delantero izquierdo, pero supongo que aguanten, pero le hacen ir mas lento

Si,y Fisichella le esta echando el vaho en su cogote;Renault lo puede bordar en este GP.
Saludos!![bye]
Skacha escribió:

dar una ostia desde Barcelona hasta Alemania es algo dificil [ginyo] [ginyo]

Fíjate si me ha parecido fuerte, que cuando han vuelto de publicidad y se ha puesto el calvo a hablar de lo dificil q era la situación para DLR, sinceramente creía que en el corte les había mandado a tomar por culo y había abandonado la posición de comentaristas. Pq vamos, no era para menos, que le ha faltado un pelo para ponerse a tocar palmas, cojones.
Det_W.Somerset escribió:
Fíjate si me ha parecido fuerte, que cuando han vuelto de publicidad y se ha puesto el calvo a hablar de lo dificil q era la situación para DLR, sinceramente creía que en el corte les había mandado a tomar por culo y había abandonado la posición de comentaristas. Pq vamos, no era para menos, que le ha faltado un pelo para ponerse a tocar palmas, cojones.

No me gustó ni los comentarios de Lobato ni que Kimmi tuviera que abandonar, esto le quita la emocion que le quedaba al campeonato, pero lo que te decía es que DLR está en Barcelona, no al lado de Lobato [tomaaa]
Puff Schumacher esta sin neumatico aguantara? [tomaaa]
Bueno,he visto por que DLR,siendo buenisimo,no es titular,ha sido flipante lo de Montoya.Y en Renault tienen casi en el bolsillo el mundial de pilotos y constructores.
Saludos!![bye]
Bueno, mis felicitaciones a Alonso, ya practicamente lo veo como campeón del mundo, sobre todo si sigue con la suerte del campeón, suerte que no tiene Kimmy aunque yo ya dudo de que tanto romper, tanto romper sea sólo culpa de Mercedes-McLaren.

Los McLaren, tras ver la remontada de hoy de Montoya (y las de Kimmy pasadas), si tuvieran la mitad de fiabilidad del Renault de Alonso quizás hubiera podido optar al título, pero así no.

Schumacher estaba en casa y, como ya es costumbre, ha rendido mal, Barrichello aun peor, creo que Ferrari ya tiene puesta la mirada en el mundial del año que viene, en este no tienen nada que hacer, su coche es del montón y los neumáticos no ayudan.

Button fantástico, ya era hora que volviera a estar por ahí arriba (espero que no sea por trampas :P)

Fisichella ha enmendado el error de su salida adelantando a Schumacher, Briatore estará contento con él :P

Y por último mencionar: al pobre Villeneuve que se ha comido a tres coches y en ninguno ha tenido él la culpa XD XD XD, y a Trulli con sus 6 stops y encima no termina XD XD XD

En fin, mal año para Ferrari.

Ho!
por cierto no entiendo como pueden decir q el mejor coche el M Laren... Quien va primero en el mundial de constructore? Renault.
no soloe s correr tb es fiabilidad. por cierto ferrari tiene 78 ptos y Mc laren 95... tampoco hay muxa diferencia....el mejor coche ahora mismo es el RENAULT.
Skacha escribió:
No me gustó ni los comentarios de Lobato ni que Kimmi tuviera que abandonar, esto le quita la emocion que le quedaba al campeonato, pero lo que te decía es que DLR está en Barcelona, no al lado de Lobato [tomaaa]

Si, si, ya lo pillé XD, lo que te digo es que yo creí que después del show de Lobato, DLR había cortado la comunicación.
bien bien, la verdad es que yo me e alegrado que haya roto porque ya tenemos el mundial, y a quien no le guste dos piedras, decir que tiene que haber mas que la fiabilidad de los motores para romper porque como bien dicen algunos siempre rompen y otros no, por que sera?
Det_W.Somerset escribió:

Si, si, ya lo pillé XD, lo que te digo es que yo creí que después del show de Lobato, DLR había cortado la comunicación.

jajaja, yo tb lo he pensado, despues de que estuviera al menos 10 minutos sin decir nada, y al decir que el lo que buscaba era unaa salida de alli, yo tb pense que le habia dicho calvo que os den por el culo yo me piro [sati]
Det_W.Somerset escribió:

si, estuvo un momento sin decir nada i luego sutilmente dijo que estaba buscando la salida de ahi... xD
Vaya uno el calvo este..

En fin, sexta victoria de Alonso..
Si señor puto amo el Alonso, demostrando lo alto que esta el deporte español!
Me parece leer entelíneas que le teneis una tirria al Lobato increible XD XD Yo no he visto que haya montado una fiesta en la cabina cuando Kimi ha roto, simplemente ha dicho que eso es bueno para Alonso y en cierta medida se ha alegrado (como todos, almenos aquellos q queremos ser campeones del mundo).

No entiendo por que no puede alegrarse de que Alonso sea casi campeon. O que pasa, que por que esté DLR delante no puede alegrarse de q rompa Kimi? Y q conste que me encantaría que DLR estuviera luchando con Alonso por el campeonato, pero no es así. Lo dicho, que dejeis respirar un poco a Lobato joer ;) ;)
Yo de lobato no mejoraria nada, por lo menos le da emocion a la F1 y si esta de la rosa al lao pos ke se joda ke pa eso le pagan. Mucho peor eran los de la 2 ke a cada momento empezaban a decir ke si frentzen era medio español y ke le gustaba la tortilla de patatas ein?
asgaroth escribió:Yo de lobato no mejoraria nada, por lo menos le da emocion a la F1 y si esta de la rosa al lao pos ke se joda ke pa eso le pagan. Mucho peor eran los de la 2 ke a cada momento empezaban a decir ke si frentzen era medio español y ke le gustaba la tortilla de patatas ein?

Todo el dia con lo de Hispano Aleman jajajaja que tiempos aquellos,
asgaroth escribió:Yo de lobato no mejoraria nada, por lo menos le da emocion a la F1 y si esta de la rosa al lao pos ke se joda ke pa eso le pagan.

De todos modos seguro que no tiene problemas para llegar a final de mes. Para oir segun que, mejor quedarse a casa y que se jodan ellos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Felicidades al equipo de comentaristas de tele5.

-Lobato: por coordinar todo y por tener tan buena quimica con Alonso, gracias a lo cual conocemos mucho mejor al Alonso persona.

-De La Rosa: Todo un lujazo tener a un comentarista que esta metido tan de lleno en el mundo. Hace unas aportaciones muy inteligentes y solo se deja llevar por sus colores mas que lo justo y necesario.

-Victor Seara: esta a pie de pista, es un gran profesional al que se nota que le gusta hacer lo que hace

-y el otro no se como se llama y aporta mucha experiencia y saber estar.

Resumiendo, los 4 y todos los que tienen detras hacen un equipo INMEJORABLE.
El Lobato es un bocas y no caga con Alonso.

Un pena lo de Raikkonen , y menuda suerte la de Alonso xD

Salu2
k'sChoice escribió:Me parece leer entelíneas que le teneis una tirria al Lobato increible XD XD Yo no he visto que haya montado una fiesta en la cabina cuando Kimi ha roto, simplemente ha dicho que eso es bueno para Alonso y en cierta medida se ha alegrado (como todos, almenos aquellos q queremos ser campeones del mundo).

No entiendo por que no puede alegrarse de que Alonso sea casi campeon. O que pasa, que por que esté DLR delante no puede alegrarse de q rompa Kimi? Y q conste que me encantaría que DLR estuviera luchando con Alonso por el campeonato, pero no es así. Lo dicho, que dejeis respirar un poco a Lobato joer ;) ;)

Hombre... a ver si con un ejemplillo se ve mejor lo que quiero decir. Cuando tu escuchas un partido de la selección española, los comentaristas se desgañitarán cuando marque un gol España, y se quedaran medio mudos cuando marque el rival (aún así el gol tb se canta). Lo que no verás nunca es a un comentarista gritando y dando saltos de alegría (como Lobato hoy) porque se lesione el delantero goleador del otro equipo.

A mí me parece cojonudo que den saltos de alegría cuando Alonso hace un adelantamiento imposible, o que los tíos estuvieran frenéticos perdidos en aquella memorable carrera en que Alonso mantuvo un montón de vueltas detrás a Schumacher que iba como un cohete sin dejarlo pasar, a mí todo eso me parece genial. Pero joder, una cosa es la habilidad y el espectáculo, y otra cosa es alegrarse porque alguien rompa motor (que se podría comparar con una lesión en el caso del fútbol).
El factor de suerte para ganar un mundial no influye mucho. Si a Raiko se le rompe el motor es por errores de los tecnicos de su equipo o porque el lleva la condución del coche al limite.

Si Alonso gana es por es un piloto regular y tiene un coche fiable, su victoria en el mundial va a ser más que merecida.
Det_W.Somerset escribió:Hombre... a ver si con un ejemplillo se ve mejor lo que quiero decir. Cuando tu escuchas un partido de la selección española, los comentaristas se desgañitarán cuando marque un gol España, y se quedaran medio mudos cuando marque el rival (aún así el gol tb se canta). Lo que no verás nunca es a un comentarista gritando y dando saltos de alegría (como Lobato hoy) porque se lesione el delantero goleador del otro equipo.

A mí me parece cojonudo que den saltos de alegría cuando Alonso hace un adelantamiento imposible, o que los tíos estuvieran frenéticos perdidos en aquella memorable carrera en que Alonso mantuvo un montón de vueltas detrás a Schumacher que iba como un cohete sin dejarlo pasar, a mí todo eso me parece genial. Pero joder, una cosa es la habilidad y el espectáculo, y otra cosa es alegrarse porque alguien rompa motor (que se podría comparar con una lesión en el caso del fútbol).

Ufff no creo que sea una buena comparacion... pero bueno es muy discutible y en el fondo te entiendo, pero a favor de Lobato decir que cuando dijo que Kimi había roto, le dio un tono voz mas alto como de "notícia importante y buena para Alonso" no de "me alegro de que Kimi rebiente", yo personalmente agradezco ese ímpetu en los comentarios que no alguien que no levante la voz y sea todo el rato plano sin decir una palabra mas alta que otra.

Eso creo yo, que no se alegró por que Kimi abandonara sino por que Alonso tiene a tocar el título y eso es algo historico.

Por otro lado hay que analizar lo que le pasa a Raikkonen, por que es demasiada mala suerte. Aunque nunca llegará a la mala suerte que tuvo Hakkinen cuando a metros de la meta se quedo sin gasofa, o pinchó ahora no me acuerdo, creo que fue en Montmelo... [idea]
k'sChoice escribió:
Ufff no creo que sea una buena comparacion... pero bueno es muy discutible y en el fondo te entiendo, pero a favor de Lobato decir que cuando dijo que Kimi había roto, le dio un tono voz mas alto como de "notícia importante y buena para Alonso" no de "me alegro de que Kimi rebiente", yo personalmente agradezco ese ímpetu en los comentarios que no alguien que no levante la voz y sea todo el rato plano sin decir una palabra mas alta que otra.

Eso creo yo, que no se alegró por que Kimi abandonara sino por que Alonso tiene a tocar el título y eso es algo historico.

Por otro lado hay que analizar lo que le pasa a Raikkonen, por que es demasiada mala suerte. Aunque nunca llegará a la mala suerte que tuvo Hakkinen cuando a metros de la meta se quedo sin gasofa, o pinchó ahora no me acuerdo, creo que fue en Montmelo... [idea]

La verdad es que yo hoy tambien he pensado que ha gritado mas porque estaban todos los comentaristas como distraidos,y de repente dicen lo de "hay un McLaren parado..." y cuando ven que era Kimi,pues lo han gritado,pero(creo) mas sorprendidos que contentos.Aunque claro,igual se han sobresaltado tanto que ha parecido que habia alegria.No se,por lo menos es lo que yo he percibido.. ein?
Y completamente de acuerdo en lo que transmiten emocion(como ya he dicho varias veces :) );si os parecen malos los comentaristas,comparadlos con los de moto GP.A parte de que el tio no sabe hablar,y es monotono al hablar,no sabe comentar:esta casi todo el rato "y ahi esta Rossi...y ahi esta Sete...y ahi esta Rossi..." ¬_¬;por lo menos los de telecinco describen muy bien la carrera,y cuando no tienen nada que comentar pues comentan/cuentan cosas chulas/curiosas.
A mi me gustan los tios estos :D
Saludos!![bye]
si alonso gana el mundial, va a ser gracias al equipo ( el incluido) y no gracias a ser superior al resto de pilotos, puesto q debido a carencias en los otros equipos, no tiene demasiados contrincantes en cada carrera, solo Imola. Vamos, como schumi en los ultimos años. Que no deja de ser un merito, pero preferiria ver mas que piloto es mejor en pista y no que equipo es mas eficiente.
eseeee Alonso!!!!!!!!! weno otro problema de Raikonen... se siente
Det_W.Somerset escribió:

Hombre... a ver si con un ejemplillo se ve mejor lo que quiero decir. Cuando tu escuchas un partido de la selección española, los comentaristas se desgañitarán cuando marque un gol España, y se quedaran medio mudos cuando marque el rival (aún así el gol tb se canta). Lo que no verás nunca es a un comentarista gritando y dando saltos de alegría (como Lobato hoy) porque se lesione el delantero goleador del otro equipo.

Claro por eso cuando Alonso tuvo los problemas de neumaticos en monaco y le adelantaron los dos williams habia gritos y aplausos en la zona de prensa....

A mi no me parece correcto pero vamos que otros tambien lo hacen asi... aunque a algunos (no lo digo por ti) parece que os jode que alonso gane...
Det_W.Somerset escribió:Lo que no verás nunca es a un comentarista gritando y dando saltos de alegría (como Lobato hoy) porque se lesione el delantero goleador del otro equipo.

Hace un par de años Ángel Nieto (como comentarista de TVE en las motos) soltó un "¡Mierda!" cuando Capirossi no se cayó ante un extraño que le hizo la moto (si se caía beneficiaba a su "Little"). Por aquel entonces abrí un hilo porque estaba cansado de los comentaristas así, y la gente decía que era normal... yo sigo pensando que algo así es de todo menos de profesionales de la información.

Y por mi el calvo de Telecinco a la hoguera.

diegomangano escribió:aunque a algunos (no lo digo por ti) parece que os jode que alonso gane...

A mi si Alonso gana por delante de los Ferrari me jode, igual que si gana Kimmy o Montoya [Ooooo]

Ho!
Sabio escribió:A mi si Alonso gana por delante de los Ferrari me jode, igual que si gana Kimmy o Montoya [Ooooo]

Ho!

Sabio, tio, si gana, gana delante de ferrari y de to dios xDDD que mal te ha quedado la frase XD di que si queda delante de los ferraris o algo así.

Salu2.
Micheal PRIMERO , y punto xD

y antes ke lo gane Alonso , ke lo gane Kimi dado que el si lo merece.

Salu2
129 respuestas
1, 2, 3