Imposible empezar mejor la temporada, con doblete y con los dos coches bastante constantes, aunque la verdad es que hay que agradecer la suerte de que Vettel haya tenido problemas cuando estaba teniendo un mejor ritmo que los Ferrari.
Alonso muy bien, sobretodo en la salida, luego tanto él como Massa han ido haciendo vueltas con bastante tranquilidad, y cuando han adelantado a Vettel han podido ir tranquilos, aunque me sigue escamando el tema del motor.
Red Bull por su lado se ha mostrado intratable, Vettel vuelta a vuelta estaba dando miedo, aunque es difícil ver el rendimiento general del equipo porque Webber no ha destacado en exceso.
Hamilton bastante correcto, a la chita callando se ha terminado colando en el podio, y parece que entre él y Button va a haber un abismo parecido al que había con Kovalainen. Es pronto para decir que es decepcionante, pero la verdad es que espero más de Button.
Mercedes pues está ahí, a Schumacher se le nota bastante oxidado, y Rosberg no ha dado síntomas de que el Mercedes pudiera ir a más, al menos en esta carrera.
Ahora, la carrera me ha aburrido bastante, la primera mitad ha estado interesante, con distintas luchas, algunos abandonos, la curiosidad por los cambios de neumático, etc. Pero a partir de los abandonos, y el problema de Vettel, ha sido muy aburrida, incluso la lucha entre Webber, Button y Schumacher resultó aburrida, en ningún momento dieron muestras de lucha.
Visto lo visto las luchas en pista este año van a ser iguales que años anteriores, así que con menos entrada en boxes y sin el aliciente de las estrategias, me parece que las carreras se van a desinflar cosa mala a partir de la mitad de la misma... valiente basura de cambios
Ho!