GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

esfinje escribió:Champan para todos!!!!!!

salu2

Pues al parecer no :S que es zumo de frutas
Enhorabuena a los Alonsistas y especialmente a los Ferraristas por ese doblete. Carrera impecable del equipo y de los 2 pilotos.

Por mi parte, me da pena lo de Pedro, pero bueno, ya vendrán carreras mejores.

Increíble también lo de Liuzzi, que ha conseguido meter el Force India en puntos xD

Por cierto, me lo he inventado o los equipos con puntos tienen pagados los traslados por el mundo?

un saludo
Que alegria que tiene Fernando XD carreron el suyo,vaya manera de meterle segundos a massa despues del adelantimiento a Vettel.
gejorsnake escribió:Los antialonsistas de los hilos de Marca tienen que estar escondidos ... XD

No creas, esa gente no tiene vergüenza ni la ha conocido, seguro que salen con que ha ganado porque a Vettel se la ha roto la junta de la trócola.

El mejor piloto con el mejor coche y se acabaron las chorradas y las tonterías.
Que ganas tenia de volver a verle en lo mas alto, F. Alonso El Grande ha vuelto.
Joder, es que no me lo creo: yo veía a Alonso haciendo podio, pero ¿quedando primero? Ni loco [+risas] (y si, mala suerte por Vettel, pero también Alonso ha estado ahí, metiéndole presión y machacando cuando había que hacerlo, que es su fuerte)
FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Ahora, que todas las carreras sean así! [buenazo]
Joer, increible el tipo, al final casi iba sólo con los más de 12 segundos de separación entre él y Massa xD
Una cosa, ¿Los motores Renault son peores que los motores ferrari/mercedes? Es que si fuera así los red bulls serian brutales [boing]
Impresionante Alonso !!

En cuanto se ha quitado a Vettel, ha sacado +10seg a Massa.

Por una nueva "era Alonso" en Ferrari !! [beer]
El_SaBIo escribió:Una cosa, ¿Los motores Renault son peores que los motores ferrari/mercedes? Es que si fuera así los red bulls serian brutales [boing]

Tienen ventajas con respecto a los demás e inconvenientes. Thonolan te podrá contestar mejor, que sabe mucho más del tema, pero no tienen nada que envidiar a los Mercedes o Ferrari.

Por cierto, ahora que habla Hamilton, lo veo más maduro.
Moki_X escribió:

salu2

Ya me habia dado cuenta mira que celebrarlo con zumo... XD

salu2
Magic ha vuelto...

Estupenda carrera de Massa también.

Y una verdadera lástima lo de Pedro, ojalá tenga más suerte.

Y Alonso con el "dame hueco...que con el recome y el merme...se llega" al final fíjate se ha puesto 1.

ByEs [buenazo]
Parece que Hamilton a madurado o me lo parece ami ? ¬_¬
esfinje escribió:
Moki_X escribió:

salu2

Ya me habia dado cuenta mira que celebrarlo con zumo... XD

salu2

En esos paises está prohibido el alcohol y demás.
Marduk-360 escribió:Parece que Hamilton a madurado o me lo parece ami ? ¬_¬

Eso parece, la verdad que lo veo sin los humos subidos.
Massa está comentando que ha tenido que estar ahorrando gasolina [+risas] (seguramente, iba menos cargado que Alonso y encima, ha habido un momento que le estaba apretando... tela, lo que significa eso)
NWOBHM escribió:
gejorsnake escribió:Los antialonsistas de los hilos de Marca tienen que estar escondidos ... XD

No creas, esa gente no tiene vergüenza ni la ha conocido, seguro que salen con que ha ganado porque a Vettel se la ha roto la junta de la trócola.

Pues eso precisamente ha dicho Alonso ahora mismo
1Saludo
NWOBHM escribió:

No hace falta irse al Marca, en este hilo mismamente. [qmparto]

Gené es un crack. :p
thadeusx escribió:
NWOBHM escribió:

Pues eso precisamente ha dicho Alonso ahora mismo
1Saludo

Seguramente en Red Bull estén pensando: que mala suerte lo del tubo de escape, pero que mala suerte también que Fernando haya estado ahí apretando todo el rato, obligando a nuestro piloto a ir a tope.

Si algo he aprendido de la F1 es que hay cosas que se ven y hay cosas que no se ven, pero están ahí [+risas] (y el nano no es la primera carrera que gana apretando al rival)
No se que coño pinta Alonso diciendo eso, lo unico que va a hacer es ganarse mas "enemigos"
Ohhh si nena, que grande Alonso!!!

Espero con ansia ver a De la rosa y Alguersuari rascando algún que otro puntillo
Gran carrera, haber si hay mas suerte para de la rosa de aquí en adelante.

Comentar el gran trabajo de Gene como comentarista :)
Y la proxima carrera cuando es? de aqui 2 semanas no?

salu2
subsonic escribió:No se que coño pinta Alonso diciendo eso, lo unico que va a hacer es ganarse mas "enemigos"

El que ha dicho?
No lo he querido ver. Pegadme por ello, pero es que el año pasado carrera que veía, carrera que a Alonso le pasaba algo. [mad] [carcajad]
bitman escribió:Magic ha vuelto...

Magic no se había ido nunca, bastante hacía con el Renault, el que ha vuelto es Ferrari.
En la F1 lo importante es el coche y este año Alonso lo tiene, luego en igualdad de condiciones o coches más o menos parejos es donde los pilotos demuestran quién es un buen piloto y quién es un superclase y Alonso es un superclase.

De este año me gusta que hay 4 escuderías más o menos parejas, porque aunque hoy Ferrari y Red Bull eran más potentes en próximos circuitos puede que sean Mercedes o McLaren.
The_Pain está baneado por "troll"
muy buena carrera de fernando , eso si sin el problema de vettel no ubiera ganada , por que adelantarlo en pista como que no.

la cruz tanto mercedes como webber y button , mercedes porque le coche no va ni para atras , a michael lo e visto bien , button muy lejos de hamilton al igual que webber muy lejos de vettel , saludos y veremso en australia a ver que pasa , saludos!!!
Bueno que carrera más entretenida. Aparte de la victoria de Alonso ha habido muchas luchas en varios puestos y bastantes adelantamientos como por ejemplo los de Kubica, De la rosa e incluso Hulkenberg que ha estado agresivo en varias ocasiones. Me lo he pasado en grande y encima con el mono que traía más aún :P
Claro que están escondidos. Algunos imagino que hasta cabreados.

Pero obviamente Alonso no va a decir que ha presionado al rival y que gracias a eso ha ganado. Porque no sería correcto. Gené lo ha comentado y creo que tiene toda la razón. Son cosas que no se ven. Pero iparece que diga lo que diga siempre lo hace mal, pues a "cascala".

La técnica de Alonso para ganar está bien resumida en éste vídeo.

Ferraristas hoy están de enhorabuena (eso espero) porque tienen un coche ganador y un (unos) pilotos muy buenos.

ByEs [buenazo]
Grande Alonso, lo que no entiendo es cómo no han sancionado a los Ferrari. No se supone que si cambian el motor los sancionan con 10 puestos?
subsonic escribió:No se que coño pinta Alonso diciendo eso, lo unico que va a hacer es ganarse mas "enemigos"

Nooooo me refiero que ha dicho que si Vettel no hubiese tenido un problema hubiese sido muy dificil poderle pasar
1Saludo
The_Pain está baneado por "troll"
Arsali escribió:Grande Alonso, lo que no entiendo es cómo no han sancionado a los Ferrari. No se supone que si cambian el motor los sancionan con 10 puestos?

tienen 8 motors para toda la temporada, saludos!!
Imposible empezar mejor la temporada, con doblete y con los dos coches bastante constantes, aunque la verdad es que hay que agradecer la suerte de que Vettel haya tenido problemas cuando estaba teniendo un mejor ritmo que los Ferrari.

Alonso muy bien, sobretodo en la salida, luego tanto él como Massa han ido haciendo vueltas con bastante tranquilidad, y cuando han adelantado a Vettel han podido ir tranquilos, aunque me sigue escamando el tema del motor.

Red Bull por su lado se ha mostrado intratable, Vettel vuelta a vuelta estaba dando miedo, aunque es difícil ver el rendimiento general del equipo porque Webber no ha destacado en exceso.

Hamilton bastante correcto, a la chita callando se ha terminado colando en el podio, y parece que entre él y Button va a haber un abismo parecido al que había con Kovalainen. Es pronto para decir que es decepcionante, pero la verdad es que espero más de Button.

Mercedes pues está ahí, a Schumacher se le nota bastante oxidado, y Rosberg no ha dado síntomas de que el Mercedes pudiera ir a más, al menos en esta carrera.

Ahora, la carrera me ha aburrido bastante, la primera mitad ha estado interesante, con distintas luchas, algunos abandonos, la curiosidad por los cambios de neumático, etc. Pero a partir de los abandonos, y el problema de Vettel, ha sido muy aburrida, incluso la lucha entre Webber, Button y Schumacher resultó aburrida, en ningún momento dieron muestras de lucha.
Visto lo visto las luchas en pista este año van a ser iguales que años anteriores, así que con menos entrada en boxes y sin el aliciente de las estrategias, me parece que las carreras se van a desinflar cosa mala a partir de la mitad de la misma... valiente basura de cambios [snif]

Ho!
bitman escribió:Claro que están escondidos. Algunos imagino que hasta cabreados.

Pero obviamente Alonso no va a decir que ha presionado al rival y que gracias a eso ha ganado. Porque no sería correcto. Gené lo ha comentado y creo que tiene toda la razón. Son cosas que no se ven. Pero iparece que diga lo que diga siempre lo hace mal, pues a "cascala".

La técnica de Alonso para ganar está bien resumida en éste vídeo.

Ferraristas hoy están de enhorabuena (eso espero) porque tienen un coche ganador y un (unos) pilotos muy buenos.

ByEs [buenazo]

Fijate el detalle de que ha habido un momento, después de poner los duros, que Alonso se ha acercado mucho a Vettel... para probar como iban los duros en el Red Bull [+risas] (y el mismo ha dicho que estaba esperando el momento oportuno).

Evidentemente, no lo tenía nada fácil para pasarle, de no haber tenido un problema el Red Bull, pero es que eso es parte de las carreras: estar ahí, obligar al otro a apretar (Vettel sacaba ventaja en el segundo sector, el que mas pupa hace al coche con los baches) y tu tratando de estar en la distancia, sin forzar mucho el coche.

Ya hemos visto que en la F1 no basta con ser algo mas rápido para poder adelantar a otro y mira como los de Red Bull han comentado cuando le ha apretado Alonso a Vettel, que esa distancia era buena para que el asturiano degradara neumáticos [+risas]
Coñazo de carrera no?
Arsali escribió:Grande Alonso, lo que no entiendo es cómo no han sancionado a los Ferrari. No se supone que si cambian el motor los sancionan con 10 puestos?

Pueden cambiar ocho veces el motor sin sanción. Lo han cambiado por precaución en realidad.
Esto tiene toda la pinta de volver al dominio insultante de Ferrari en otras épocas, ellos ponen el coche y el "Kaiser II" y su escudero ponen los triunfos.

Sin desmerecer a Massa por supuesto, pero Alonso tiene una ventaja con esto, es demoledor cuando va en primera posición (Como Michael por supuesto, para algo le medio retiro), es muy bueno en las salidas y el Ferrari está bien construido, Red bull tiene buen coche y un muy buen piloto pero no es perfecto en la mecanica.

Se siente por los antialonsistas, los antiferrari y los antialosistas ferraristas que no quieren ver a Fernando ni en pintura.

Ajo y Agua que se dice xxd.

Saludos.

Coñazo de carrera no?

Te resulta familiar???

Me temos que esto va a ser la tónica a partir de ahora por lo que he dicho antes..
Okey, gracias por la explicación.
No sé qué carrera habeis visto, yo he contado una decena de adelantamientos y una igualdad en tres grupos muy ajustada.

En fin que me ha gustado.
Genail Alonso. Este año el mundial va a ser tremendo. Una suerte que Vetel se le haya roto el coche, pero me alegro por Alonso.
kyubi-chan escribió:No sé qué carrera habeis visto, yo he contado una decena de adelantamientos y una igualdad en tres grupos muy ajustada.

+1

A mi también me ha gustado la carrera. Es posible que haya habido mejores, pero no ha estado mal del todo, ha habido bastantes grupos y peleas.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:No sé qué carrera habeis visto, yo he contado una decena de adelantamientos y una igualdad en tres grupos muy ajustada.

A mi personalmente tambien, pero Ferrari, Red Bull (si solucionan sus problemillas mecanicos) y Mclaren (este peor que Red Bull) juegan en otra liga xxdd..

Yo eso sólo lo he visto en la primera mitad, a partir de ahí, nada, sólo los problemas de Vettel le han dado algo de gracia a lo que quedaba de carrera, y sin entradas a boxes se ha quedado en un ver las vueltas pasar.

Ho!
La carrera ha estado genial, el unico fallo que he visto XD que me gustaría ver el tiempo de repostaje de cada coche, no el tiempo que tardaban en entrar y salir del pit lane.
Porque ha pasado varias veces, justo iba a aparecer el tiempo de parada y zas! lo quitaban xD
POr lo demas ha sido una carrera divertida, ha faltado algun Safety Car para ver el nuevo pepino(Mercedes 300 SlS xD) pero genial!
Y como no, Alonso ha estado a la altura, en el momento que se ha quitado a Vettel, el ritmo que ha impuesto ha sido bestial, que siga en esta linea :D

NOs vemos en 15 días xD
Sabio escribió:

Yo eso sólo lo he visto en la primera mitad, a partir de ahí, nada, sólo los problemas de Vettel le han dado algo de gracia a lo que quedaba de carrera, y sin entradas a boxes se ha quedado en un ver las vueltas pasar.

Ho!

Exacto.
El cambio de motor no importa demasiado, utilizaran ese motor para los entrenos de los viernes y ya esta, hasta que rompa.

Poco puedo decir que no se haya dicho, lo unico:

- Alonso, genial, y le esta comiendo la moral a massa.
- Massa, genial tambien, despues del accidente me parece una gran resultado, pero no le he visto contento, esta viendo como alonso esta por encima y le esta comiendo la moral, y no se le veia muy convencido con lo del problema de temperaturas del motor, lo ha recalcado varias veces.
- Vettel, muy bien tambien, aunque puede que estemos delante de un nuevo Raikonen??

Saludos.
Por cierto, esta imagen de la portada de Marca:

Imagen

Se presta a sacar una firma bien maja [+risas]
Los neumáticos y la gasolina le han dado bastante emoción a la carrera, es impresionante que los que iban con los neumáticos nuevos fuesen dos segundos más rápidos que los que no [+risas].
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
GRANDE ALO
952 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20