GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

Algunos ya se quejan y piden una 2º parada obligatoria para ver adelantamientos.

La unica forma de verlos es matar a Tilke y sus construcciones y luego un campeonato monomarcas.

Pero como eso no va a suceder mejor dejarlo como está y que sean los equipos y pilotos los encargados de ello, a mi me ha gustado mucho sin repostajes, lo hace mas rápido todo y menos sufrido para el espectador y hemos vistos incluso lucha por los 3 primeros puestos hasta los de Vettel y luego la del 5 al 7 muy interesante también.

En circuitos mas pequeños veremos mas lucha.
The_Pain está baneado por "troll"
URTYK escribió:Algunos ya se quejan y piden una 2º parada obligatoria para ver adelantamientos.

La unica forma de verlos es matar a Tilke y sus construcciones y luego un campeonato monomarcas.

Pero como eso no va a suceder mejor dejarlo como está y que sean los equipos y pilotos los encargados de ello, a mi me ha gustado mucho sin repostajes, lo hace mas rápido todo y menos sufrido para el espectador y hemos vistos incluso lucha por los 3 primeros puestos hasta los de Vettel y luego la del 5 al 7 muy interesante también.

En circuitos mas pequeños veremos mas lucha.

si una lucha buenissima , no ha adelantado ni dios , las nuevas normas son un asco!!
Nueva temporada, mismo aburrimiento, solo cambia que tenemos tres pilotos españoles que hace que tenga un poco mas de intereses para nosotros, por lo demas, pocos adelantamientos y poco de todo, encima los repostajes, a mi me gustaba mas.
kansino4 escribió:Nueva temporada, mismo aburrimiento, solo cambia que tenemos tres pilotos españoles que hace que tenga un poco mas de intereses para nosotros, por lo demas, pocos adelantamientos y poco de todo, encima los repostajes, a mi me gustaba mas.

el año pasado era bastante mejor , no se porque no se limitaron en prohibir los dolbes difusores y obligar a llevar a todos el kers , eso si con una duracion de 100 segundos para toda la carrera (como si lo quieren gastar en una vuelta) , saludos!!!
Aquí otro que se pasa a alabar la retransmisión hoy de la sexta. Gené me ha sorprendido para bien, si bien es cierto que es un poco soseras el chico, a mí también me ha dejado flipado cuando ha diagnosticado correctamente el problema del Red Bull de Vettel sólo escuchando el sonido del motor al pasar Oooh
HDMI está baneado por "Troll"
offtopic: Codemasters ha anunciado sus planes de lanzar F1 2010 para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo mes de Septiembre. La desarrolladora ya ha dejado ver las primeras imágenes del título en funcionamiento.

F1 2010 incluirá todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos, incluyendo a Michael Schumacher y el nuevo circuito internacional de Corea. Los modos de juego nos ofrecerán un “largo e innovador” Modo Carrera, Grand Prix, Campeonato y Contrarreloj. Por supuesto todo esto vendrá acompañado de un modo multijugador.

¿por fin tendremos un juego de F-1 bueno y con todos los pilotos, circuitos y coches actualizados?
pues una segunda parada obligatoria no sé, pero como he comentado antes...yo si que he visto en una parte de la carrera a todos "a medio gas", tela de conservadores con los neumáticos...vaya, el propio Alonso lo ha dicho, estaba esperando para atacar al final.

Pero bueno, ya veremos en otros circuitos cuando vayan teniendo más información sobre compuestos, desgastes y demás, como se desarrolla la cosa, y si va a suceder lo de hoy por costumbre (esperemos que no!!) o se verán diferentes estrategias y más entradas/salidas a cambiar ruedas y luchar posiciones.

saludoss
El_SaBIo escribió:
Gracias por contestar :)

a1t0r escribió: Gracias, contigo si que se aprende, eres el diccionario F1.

De nada... se hace lo que se puede XD

Sobre la retransmisión de La Sexta... no ha estado mal. Me ha gustado Gené. Muy acertado en sus comentarios aunque con ciertas dudas lógicas sobre cual podrían ser la estrategias. Algo comprensible, ya que es la primera carrera sin repostajes y no estaba muy claro como iban a responder los neumáticos. Como ya han apuntado antes, no tiene "el salero" de De la rosa, pero ha demostrado que sabe muy bien lo que se cuece en carrera.

Jacobo ha estado bien durante el fin de semana (me ha sorprendido, como a muchos otros, después de ver la "empaná" que se gastaba el año pasado en boxes) y hoy algo más callado por Gené. Me ha gustado más que Seara.

Sobre los cocrtes publicitarios... creo (sólo creo) que han sido menos que el año pasado y más cortos (o al menos me lo han parecido).

URTYK escribió:Algunos ya se quejan y piden una 2º parada obligatoria para ver adelantamientos. La unica forma de verlos es matar a Tilke y sus construcciones y luego un campeonato monomarcas. Pero como eso no va a suceder mejor dejarlo como está y que sean los equipos y pilotos los encargados de ello, a mi me ha gustado mucho sin repostajes, lo hace mas rápido todo y menos sufrido para el espectador y hemos vistos incluso lucha por los 3 primeros puestos hasta los de Vettel y luego la del 5 al 7 muy interesante también. En circuitos mas pequeños veremos mas lucha.

Yo no soy partidario de establecer un número obligatorio de paradas. Ahora queda aún la incertidumbre de si se irá a 1 o a 2 paradas y la posibilidad de que cada equipo pueda jugar con ellas.

Y yo también espero que en circuitos más cortos se vea algo más de pelea. Australia es un circuito muy dado a los SC y se pueden ver situaciones de lo más interesantes.

Un saludo.
The_Pain escribió:si una lucha buenissima , no ha adelantado ni dios , las nuevas normas son un asco!!

Adelantamiento Alo a Massa, Alo, Massa y Ham adelantando a Vettel, Button y Webber se repasaron unas cuantas veces, Kubica a DelaRosa y a Buemi, y Sutil tambien adelantó unos cuantos puestos durante la carrera, Petrov hizo un par de adelantamientos antes de abandonar, DelaRosa con un par de adelantamientos, Hulkenberg a Alguersuari, Barrichello a Buemi. En fin, no son muchos pero más que en otros GP.

Schum se queja de que no es fácil adelantar, declaraciones que hace después de quedar a 4 segundos de su compañero. En fin. Esto acaba de empezar y habrá que ver cómo transcurren las carreras. Hasta que no llegue a Europa, que es donde según algunos dicen que realmente comienza la temporada, no podremos opinar del todo.

Que hecho de menos los repostajes... pues sinceramente sí, soy bastante purista en ese sentido, pero que el desgaste de neumáticos puede dar lugar a situaciones interesantes en carrera, tambien.

Por cierto, ¿alguien recuerda la página donde aparecían todos los parciales de cada piloto? Gracias.
a mi me da igual que sea "aburridas" las carreras mientras vea ganar a Alonso. XD

Ojalá Pedro también estuviera con un gran coche. Veriamos duelos Alonso-Pedro de lo más interesante.

por cierto, según comentó Lobato, Carlos Sainz estará de comentarista en la sexta, pero no estará en las tres primeras carreras y sólo estará presumiblemente en 12 de las 19.
Lo de Marc Gene en La Sexta ha sido flipante.
El equipo Red Bull ha informado de que lo que impidió a Sebastian Vettel luchar por la victoria en el GP de Bahréin fue un problema con el motor de su RB6, y no un fallo en el escape como se dijo inicialmente.

Los Red Bull con motor Mercedes serían los rivales a batir, pero con motor Renault cambia la cosa.

Lo mismo que BMW Sauber, con motor Mercedes tendrían mayor velocidad punta, que es lo que le falta a ese coche.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No ha habido muchos adelantamientos porque Bridgestone ha acertado con los dos compuestos de neumáticos. Dejad que llegue un circuito donde la caguen con el super blando y haya degradación, o donde el duro no coja temperatura y veremos como se matan en la pista novatos y veteranos por mantener/ganar una posición.
Thonolan escribió:Sobre los cocrtes publicitarios... creo (sólo creo) que han sido menos que el año pasado y más cortos (o al menos me lo han parecido).

+1

Esperemos que sigan así, por que no me gustaría estar viendo un carrerón del Alonso (como el de hoy) y con miles de cortes de publicidad. El año pasado no me importaba tanto porque Alonso no luchaba por victorias, pero que no estropeen esta temporada por la publicidad.
bravo alonso , has callado muchas bocas
HDMI escribió:offtopic: Codemasters ha anunciado sus planes de lanzar F1 2010 para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo mes de Septiembre. La desarrolladora ya ha dejado ver las primeras imágenes del título en funcionamiento.

F1 2010 incluirá todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos, incluyendo a Michael Schumacher y el nuevo circuito internacional de Corea. Los modos de juego nos ofrecerán un “largo e innovador” Modo Carrera, Grand Prix, Campeonato y Contrarreloj. Por supuesto todo esto vendrá acompañado de un modo multijugador.

¿por fin tendremos un juego de F-1 bueno y con todos los pilotos, circuitos y coches actualizados?

Joder que ganas tengo de que salga en la 360 [babas]
Algo realmente inquietante:

Nos ha roto a todos la garganta, nos ha subido a su estela y ha jugado durante 49 largas vueltas con nosotros, con Sebastian Vettel, con todos. He de decir que desde ayer Fernando sabía que iba a ganar. Sabía que ese tercer puesto y el ritmo del F10 en carrera podría darle la victoria. Únicamente tenía que quemar etapas: pasar a Felipe Massa en la primera curva, quedarse detrás de Vettel y esperar sin cometer errores y cuidando sus neumáticos. Después de la parada se acercó un poco más y siguió esperando. Forzando a Vettel a correr, a arriesgar y a destrozar sus neumáticos. El problema eléctrico en el motor sólo precipitó lo que iba a pasar de cualquier forma. Fernando iba pisando huevos. Es real, podéis creerme. Cuando al final pasó al alemán le pidió permiso a su ingeniero Andrea Stella para divertirse un rato. Apretó un poco más y pulverizó el mejor crono por mucho. Así se llevó la victoria, la vuelta rápida, la batalla con Massa, la admiración de Ferrari y el corazón de todos los ferraristas.

De ser verdad, ¿a qué juega? XD

ByEs [buenazo]
HDMI escribió:El equipo Red Bull ha informado de que lo que impidió a Sebastian Vettel luchar por la victoria en el GP de Bahréin fue un problema con el motor de su RB6, y no un fallo en el escape como se dijo inicialmente.

Los Red Bull con motor Mercedes serían los rivales a batir, pero con motor Renault cambia la cosa.

Lo mismo que BMW Sauber, con motor Mercedes tendrían mayor velocidad punta, que es lo que le falta a ese coche.

Pués... que quieres que te diga: los dos primeros han sido Ferrari y si Vettel no tiene el problema hubiera quedado por delante de Hamilton (yde los dos Ferrari de paso). Es más: el primer motor Mercedes (el de Hamilton) no podía, ni por asomo, seguir el ritmo de los tres de cabeza... así que, por motor  no va ser.

Y vuelvo a mi reflexión de antes ¿por qué los Red Bull tiene problemas con el motor y los Renault no? ¿Quién pudea asegurar que el motor Mercedes (o Ferrari) montado en el Red Bull no sufriría los mismos (o más) problemas que el motor Renault?... si el problema fue una bujía (como se ha dicho) ¿quién asegura que esa bujái no la montó mal un mecánico de Red Bull?.

Creo que no hace falta recordar los problemas que tuvo Red Bull el año pasado con los motores o lo fácil que se rompía el Mclaren de Kimi (diseño de Newey) en 2005 o la razón que esgrimieron en Red Bull para dejar los motores Ferrari y pasarse a Renault.

bitman escribió:Algo realmente inquietante:
Nos ha roto a todos la garganta, nos ha subido a su estela y ha jugado durante 49 largas vueltas con nosotros, con Sebastian Vettel, con todos. He de decir que desde ayer Fernando sabía que iba a ganar. Sabía que ese tercer puesto y el ritmo del F10 en carrera podría darle la victoria. Únicamente tenía que quemar etapas: pasar a Felipe Massa en la primera curva, quedarse detrás de Vettel y esperar sin cometer errores y cuidando sus neumáticos. Después de la parada se acercó un poco más y siguió esperando. Forzando a Vettel a correr, a arriesgar y a destrozar sus neumáticos. El problema eléctrico en el motor sólo precipitó lo que iba a pasar de cualquier forma. Fernando iba pisando huevos. Es real, podéis creerme. Cuando al final pasó al alemán le pidió permiso a su ingeniero Andrea Stella para divertirse un rato. Apretó un poco más y pulverizó el mejor crono por mucho. Así se llevó la victoria, la vuelta rápida, la batalla con Massa, la admiración de Ferrari y el corazón de todos los ferraristas.
De ser verdad, ¿a qué juega? XD ByEs [buenazo]

¡Nah!... ni caso. Lobato hablando de Alonso parece "Antoñita la fantástica"... :-|

Un saludo.

ByEs [buenazo]

Viendo que Alonso declaró ayer que "iba al 99% en vez de al 100, tenía pensado atacar a Vettel en las últimas 10 vueltas" se saca una conclusión lógica a no ser que seas Antoñita la Fantástica como dice Thonolan ( [carcajad] que grande!). Si ese 1% de diferencia Lobato lo interpreta como iba pisando huevos...allá él.

Aunque yo sí pienso (visto también el ritmo de Fernando sin Vettel delante) que Alonso podía haber ido algo más rápido y me creo lo de que le hubiera podido apretar a Vettel, pero pasarle ya no las tengo conmigo.
Dawidh360 escribió:
Viendo que Alonso declaró ayer que "iba al 99% en vez de al 100, tenía pensado atacar a Vettel en las últimas 10 vueltas" se saca una conclusión lógica a no ser que seas Antoñita la Fantástica como dice Thonolan ( [carcajad] que grande!). Si ese 1% de diferencia Lobato lo interpreta como iba pisando huevos...allá él.

Aunque yo sí pienso (visto también el ritmo de Fernando sin Vettel delante) que Alonso podía haber ido algo más rápido y me creo lo de que le hubiera podido apretar a Vettel, pero pasarle ya no las tengo conmigo.

Lobato se flipa mucho. De pisando huevos, nada.

Lo que sí iba era marcando regularmente 1:59.2 con los duros, vuelta tras vuelta. Y misteriosamente en una vuelta, de repente hizo un tiempo un segundo y pico más rápido, para volver a hacer 1:59.2 en adelante.

Tenía más velocidad en el saco, lo que pasa es que no le dio tiempo a usarla. De ahí a decir que seguro que habría pasado a Vettel... eso nunca se sabe. Ayer vimos muy pocos adelantamientos, yo creo que igual sí lo habría pasado, pero habría sudado tinta para hacerlo.
Lo que está claro es que Alonso cuando va detrás (teniendo coche, obviamente) tiene el don de ir a un buen ritmo, presionando, conservando coche (el tio se las apaña para ahorrar gasolina, cuidar los neumáticos, etc) y parece que fuera haciendo vudú (¿Donde escondes el muñeco, Alonso? XD) al que tiene delante para que se le desarme el coche XD

Se puede atribuir a la suerte, obviamente, pero es que no es la primera vez que le pasa eso [+risas] (y aunque sea simple y pura suerte, la suerte hay que forzarla, aunque sea claveteando un muñeco [+risas] )
kyubi-chan escribió:
The_Pain escribió:si una lucha buenissima , no ha adelantado ni dios , las nuevas normas son un asco!!

Adelantamiento Alo a Massa, Alo, Massa y Ham adelantando a Vettel, Button y Webber se repasaron unas cuantas veces, Kubica a DelaRosa y a Buemi, y Sutil tambien adelantó unos cuantos puestos durante la carrera, Petrov hizo un par de adelantamientos antes de abandonar, DelaRosa con un par de adelantamientos, Hulkenberg a Alguersuari, Barrichello a Buemi. En fin, no son muchos pero más que en otros GP.

Schum se queja de que no es fácil adelantar, declaraciones que hace después de quedar a 4 segundos de su compañero. En fin. Esto acaba de empezar y habrá que ver cómo transcurren las carreras. Hasta que no llegue a Europa, que es donde según algunos dicen que realmente comienza la temporada, no podremos opinar del todo.

Que hecho de menos los repostajes... pues sinceramente sí, soy bastante purista en ese sentido, pero que el desgaste de neumáticos puede dar lugar a situaciones interesantes en carrera, tambien.

Por cierto, ¿alguien recuerda la página donde aparecían todos los parciales de cada piloto? Gracias.

si eso son adelantamientos apaga y vamonos , alonso a massa en la salida , button a webber en la salida , igual rosberg a hamilton , y los demas que han adelantado ha sido el kubica a los mierda virgin-lotus , y el de la rosa al kobayashi , lo dicho una mierda de normas.
Entonces al final redbull que dice, que fue una bujía??? Pues la verdad, el coche sonaba un poco a opel kadett con tubo perforao eh???

XD

Sobre la carrera estuvo bien, sobretodo la victoria de Alonso, pero también estoy de acuerdo en que lo de quitar los repostajes ha sido una mierda. Con la dificultad de adelantamientos y tal, las entradas a boxes era una de las "gracias" de la F1 y que le daba emoción, ver como usaban distintas tácticas según tráfico y demás... ahora es tirar palante y cuando se gastan las ruedas (o empieza a bajar rendimiento) se cambian y fuera, menos variables en juego = mola menos.

salu2
Es que hay una cosa que es de cajón, veamos. Si ahora los coches clasifican secos de combustible en Q3, qué conseguimos? Una parrilla en la que se ordena a los coches de más rápido a más lento. Cuando esos coches comiencen la carrera, en teoría cada coche va a tener delante a uno más rápido que él, por lo que los adelantamientos son imposibles a menos que haya errores de pilotaje. Es tan simple como eso.

Por otra parte, lo que hizo Alonso ayer de estar toda la carrera preparando el terreno para asediar en las últimas 10 vueltas a Vettel (si éste no hubiese tenido problemas) es algo en lo que era un experto Prost allá por los 80, en la época de los turbos y sin repostajes. O sea que más vale que nos vayamos acostumbrando, porque este año vamos a ver más guerra psicológica que otra cosa... pero es que quitar los repostajes era para eso. No sé qué pensaba mucha gente que iba a ocurrir si se cambiaba a calificar secos en Q3 y no repostar como ellos pedían.
(mensaje borrado)
Es un gustazo leer este hilo [beer] . Estoy aprendiendo un huevo del circo este, con lo que disfruto bastante más que antes de las carreras. Lo dicho, un 10 pa vosotros

[MODO LAMECULOS OFF]

La carrera de ayer, a mí parecer, no resultó aburrida. No es que fuera un festival de adelantamientos, pero se pudieron ver cosas interesantes durante casi toda la carrera y, de no ser por la rotura de Vettel, creo que el final hubiera sido la mar de emocionante. Una lastima.

Dew!
A mi me gustó, de no romper Vettel hubieramos visto otra carrera estoy seguro y ahora con la información que tienen los equipos y a 2 paradas puede ser muy factible, la vuelta rápida estaba en 1,58 cuando en la Q3 hicieron 1,54.

Creo que veremos mucho movimiento en boxes en Australia a final de carrera, pasará tipo cuando llueve y seca y no sabes si poner intermedios o secos :)
Enhorabuena a Alonso!!!!!! la verdad que este año pinta bien,espero que Ferrari y Alonso no se confien por que el Red bull va muy bien.

s2
Lobato... PRRRFF!!! y mira que ayer Gene bien, muy bien, Jacobo parecia otro, el unico que aun desentona el puto Lobato... y no hubo tanto anuncio, no? ademas directamente pantallita y cortes de 3 minutos, que antes era de 6 a 8.

Eso si fue bastante aburrida.
yagoeq escribió:Es un gustazo leer este hilo [beer] . Estoy aprendiendo un huevo del circo este, con lo que disfruto bastante más que antes de las carreras. Lo dicho, un 10 pa vosotros

[MODO LAMECULOS OFF]

La carrera de ayer, a mí parecer, no resultó aburrida. No es que fuera un festival de adelantamientos, pero se pudieron ver cosas interesantes durante casi toda la carrera y, de no ser por la rotura de Vettel, creo que el final hubiera sido la mar de emocionante. Una lastima.

Dew!

Pues si quieres aprender más leete los post de Thonolan. Es nuestro experto en la F1 :p
jajaja acaban de poner en el se lo que hicisteis al lobato con el rey,le ha metio una colleja el rey al lobato,que se ha quedao flipao,jajajjaja

ByEs [buenazo]

Imagen
Que visite a un psicólogo ya.
PuKaS escribió:
yagoeq escribió:Es un gustazo leer este hilo [beer] . Estoy aprendiendo un huevo del circo este, con lo que disfruto bastante más que antes de las carreras. Lo dicho, un 10 pa vosotros

[MODO LAMECULOS OFF]

Dew!

Pues si quieres aprender más leete los post de Thonolan. Es nuestro experto en la F1 :p

Experto... no. Aficionado, sí.... y con el conocimiento justo para pasar el día XD

Y con un gran interés por la historia de esta competición.

Estos hilos los hacemos grandes entre todos.

Si alguien dice que ha aprendido algo o (como en este caso) que ve con más interés las carreras o que las entiende más (auqneu nunca terminan de entenderse del todo XD )... pués mejor que mejor ;) 
CoyoteWB escribió:Lobato... PRRRFF!!! y mira que ayer Gene bien, muy bien, Jacobo parecia otro, el unico que aun desentona el puto Lobato... y no hubo tanto anuncio, no? ademas directamente pantallita y cortes de 3 minutos, que antes era de 6 a 8. Eso si fue bastante aburrida.

A mí me pareció que había menos cortes para publicidad y más cortos. Espero que mi impresión sea cierta... y que se mantengan así todo el año XD

Un saludo.
Yo creo que la calidad de las restransmisiones ha sufrido una subida bastante importante. Ahora solamente falta que se comience a emitir en HD y ya será perfecto XD
darkrocket escribió:Yo creo que la calidad de las restransmisiones ha sufrido una subida bastante importante. Ahora solamente falta que se comience a emitir en HD y ya será perfecto XD

La verdad es que si, a mi tambien me ha gustado bastante y espero que a lo largo del año se suelten algo mas.
semerjet escribió:
darkrocket escribió:Yo creo que la calidad de las restransmisiones ha sufrido una subida bastante importante. Ahora solamente falta que se comience a emitir en HD y ya será perfecto XD

La verdad es que si, a mi tambien me ha gustado bastante y espero que a lo largo del año se suelten algo mas.

Mucho me temo que vamos a tardar en ver privadas emitiendo en HD, es más he leído que las privadas le han dicho al gobierno que si quiere que haya canales HD que les pague la infraestructura. El argumento de las privadas es que si todas crean su canal HD ¿que ventaja competitiva van a tener después de la inversión? No, si estos otra cosa no pero cara tienen un rato.
La FOM no retransmite ninguna carrera en HD, creo que solo lo hace Fuji con su GP.
Schumy [qmparto]

Bueno, la verdad es que no se cuanta verdad hay en lo que ha dicho. Las declaraciones de Alonso incitan a pensar que se estaba reservando para atacarle, y para eso debes saber que eres superior al que va delante.

No sabía exactamente qué pasaba con Vettel. Estaba concentrado en los neumáticos y esperaba el momento exacto para ir a por él, pero de repente nos dimos cuenta de que tenía problemas y le adelantamos algo antes de lo esperado. Vettel fue muy rápido al principio con los blandos, pero con los duros tuvimos un poco más de ritmo.

Pero claro, ahí al "Lobezno" (por dios que pasá de reír me pegué cuando lo escuché...) que iba "pisando huevos" creo que hay un trecho.

ByEs [buenazo]
tomahatw escribió:jajaja acaban de poner en el se lo que hicisteis al lobato con el rey,le ha metio una colleja el rey al lobato,que se ha quedao flipao,jajajjaja

ya te digo! pedazo dos collejas le mete el Rey a Lobato!! jajaja plaka plaka!
rcn7 escribió:
tomahatw escribió:jajaja acaban de poner en el se lo que hicisteis al lobato con el rey,le ha metio una colleja el rey al lobato,que se ha quedao flipao,jajajjaja

ya te digo! pedazo dos collejas le mete el Rey a Lobato!! jajaja plaka plaka!

Ya sabemos que pasó con el champagne que no hubo en el podio... XD
Es un crack, ya que nos tocó tener Rey, me alegro de que sea este.
¿Nadie dice nada de que Vettel se quedó sin gasolina? Link

Por eso al final se paró en la recta final, no tenía gasolina suficiente ^^U Puede que por eso hubiese tanta diferencia entre Webber y él a la hora de la clasificación.

Salu2!
Yo ya puse durante la carrera, que probablemente tanto Buemi como Vettel se habían quedado sin gansolina [+risas]
\-\adEs escribió:¿Nadie dice nada de que Vettel se quedó sin gasolina? Link

Por eso al final se paró en la recta final, no tenía gasolina suficiente ^^U Puede que por eso hubiese tanta diferencia entre Webber y él a la hora de la clasificación.

Salu2!

pero si la clasificación ahora todo el mundo va sin gasofa!! XD
Por supuesto, el que menos gasto, Alonso [+risas]
¿Pero no se supone que el motor Renault es el que menos consume? Si alguien se puede quedar sin gasolina fácilmente, será o Massa o Alonso.
Alpo escribió:¿Pero no se supone que el motor Renault es el que menos consume? Si alguien se puede quedar sin gasolina fácilmente, será o Massa o Alonso.

Si el motor gasta menos señal que ira menos cargado... pero puede que iba justo-justo... llega a apurar un poco mas y se queda a metros de la linea de meta!!
\-\adEs escribió:¿Nadie dice nada de que Vettel se quedó sin gasolina? Link

Salu2!

Si eso es cierto, no hubiese terminado la carrera de no bajar revoluciones por el problema de motor. Bueno, en realidad se supone que desde boxes podrían avisarle en ese caso para reducir consumo tambien.
Kleshk escribió:
Alpo escribió:¿Pero no se supone que el motor Renault es el que menos consume? Si alguien se puede quedar sin gasolina fácilmente, será o Massa o Alonso.

Si el motor gasta menos señal que ira menos cargado... pero puede que iba justo-justo... llega a apurar un poco mas y se queda a metros de la linea de meta!!

Schumy escribió:
\-\adEs escribió:¿Nadie dice nada de que Vettel se quedó sin gasolina? Link Por eso al final se paró en la recta final, no tenía gasolina suficiente ^^U Puede que por eso hubiese tanta diferencia entre Webber y él a la hora de la clasificación. Salu2!
Si eso es cierto, no hubiese terminado la carrera de no bajar revoluciones por el problema de motor. Bueno, en realidad se supone que desde boxes podrían avisarle en ese caso para reducir consumo tambien.

Poniendo en cuarentena que  el problema de Vettel fuera el combustible (pudo parar el coche nada más pasar la linea de meta para intentar no dañar más el motor)... supongamos que es cierto... entonces salió más ligero de carga que los Ferrari. Lo cual no es mala señal para el rendimiento de los coches de Maranello.

Un saludo.
elmenda escribió:pero si la clasificación ahora todo el mundo va sin gasofa!! XD

OWNED para mi xD Se me pasó totalmente ^^U
\-\adEs escribió:
elmenda escribió:pero si la clasificación ahora todo el mundo va sin gasofa!! XD

OWNED para mi xD Se me pasó totalmente ^^U

PWNED XD
952 respuestas
116, 17, 18, 19, 20