El_SaBIo escribió:Gracias por contestar
a1t0r escribió: Gracias, contigo si que se aprende, eres el diccionario F1.
De nada... se hace lo que se puede
Sobre la retransmisión de La Sexta... no ha estado mal. Me ha gustado Gené. Muy acertado en sus comentarios aunque con ciertas dudas lógicas sobre cual podrían ser la estrategias. Algo comprensible, ya que es la primera carrera sin repostajes y no estaba muy claro como iban a responder los neumáticos. Como ya han apuntado antes, no tiene "el salero" de De la rosa, pero ha demostrado que sabe muy bien lo que se cuece en carrera.
Jacobo ha estado bien durante el fin de semana (me ha sorprendido, como a muchos otros, después de ver la "empaná" que se gastaba el año pasado en boxes) y hoy algo más callado por Gené. Me ha gustado más que Seara.
Sobre los cocrtes publicitarios... creo (sólo creo) que han sido menos que el año pasado y más cortos (o al menos me lo han parecido).
URTYK escribió:Algunos ya se quejan y piden una 2º parada obligatoria para ver adelantamientos. La unica forma de verlos es matar a Tilke y sus construcciones y luego un campeonato monomarcas. Pero como eso no va a suceder mejor dejarlo como está y que sean los equipos y pilotos los encargados de ello, a mi me ha gustado mucho sin repostajes, lo hace mas rápido todo y menos sufrido para el espectador y hemos vistos incluso lucha por los 3 primeros puestos hasta los de Vettel y luego la del 5 al 7 muy interesante también. En circuitos mas pequeños veremos mas lucha.
Yo no soy partidario de establecer un número obligatorio de paradas. Ahora queda aún la incertidumbre de si se irá a 1 o a 2 paradas y la posibilidad de que cada equipo pueda jugar con ellas.
Y yo también espero que en circuitos más cortos se vea algo más de pelea. Australia es un circuito muy dado a los SC y se pueden ver situaciones de lo más interesantes.
Un saludo.