GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

Vienen doblados enseguida para Hamilton y Raikkonen a ver si lo aprovecha Glock
Kovalainen esta a 15 segundos de Glock. El mundial esta ahi y en la fiabilidad del Mclaren.
carlosgt escribió:al alguien le va el live timing?:S

Si va bien, por lo menos por premiere va en tiempo real
carlosgt escribió:al alguien le va el live timing?:S

A mi me va perfectamente ;).

Prueba con otros.

Glock qe se está desenganchando
Vettel ha entrado pronto. Con un poco de suerte Alonso entrará delante suyo después de la parada de boxes y mantendrá el 2ndo puesto...vamosssssssss

La putada es que ahora hamilton ha pasado a ser 4to :(
pero no es T5 la "mas mejor" la que gracias a ella la F1 es un deporte de masas y no uno desconocido [qmparto] [qmparto]
os creeis que en la 6ª no va a ver tanta publicidad XD XD XD

GLOCK esta que se sale ,vamos a ver...HAMILTON 4º ...pufff,al final gana }:/
Si no pasa nada extraño ... esto esta ganado para Lewis.
Xavisu escribió:pero no es T5 la "mas mejor" la que gracias a ella la F1 es un deporte de masas y no uno desconocido [qmparto] [qmparto]

que la sexta con la pasta que se ha gastado no va meter publi no [+risas] [+risas]
Glock ha bajado ya eh, una lastima, pero ya no esta recortando en los intermedios a Hamilton.
A ver si HAmilton va a acabar petando los neumaticos con esos bloqueos [+risas] [+risas]
konac escribió:
Xavisu escribió:pero no es T5 la "mas mejor" la que gracias a ella la F1 es un deporte de masas y no uno desconocido [qmparto] [qmparto]

que la sexta con la pasta que se ha gastado no va meter publi no [+risas] [+risas]

Metera un huevo pero hay que saber cuando meterlas. No puede ser que en 30 minutos te metan 3 cortes.
Que cabrón Serrano, como se le ha escapado. [+risas]
No os estaís dando cuenta de una cosa: La pista está muy húmeda, y Lewis ya está marcando sus propios planos. Ahora porque va con duros, pero cuando meta blandos, y con la pista húmeda = graining.

Así que más le vale que cuide los neumáticos
se quedara sin rueda, al tiempo............ [360º]
Que tooooontos los calvos de t5.

Y que inteligente en sus comentarios De La Rosa "cualquiera de los dos que gane , se lo merece"
konac escribió:

mira TV3, no creo que le regalen la señal y solo meten un corte o dos super cortos, lo de T5 no tiene nombre
haber si alguien hace la proeza y saca a hamilton XD
Que dice el calvo,si ALonso ya a renovado por RENAULT para el año que viene ,no ?
vuelta rapida de glock
jita escribió:
konac escribió:

Metera un huevo pero hay que saber cuando meterlas. No puede ser que en 30 minutos te metan 3 cortes.

pues pq dejaran para que al final de carrera no metan o yo que se, que mas da :)

aunque me cueste decirlo lewis campeon del mundo :(
gejorsnake escribió:os creeis que en la 6ª no va a ver tanta publicidad XD XD XD

El fútbol no es gratis y sólo paran en el descanso. que pongan aquí tambien los cartelitos en una parte y ya está.
Jukem escribió:
gejorsnake escribió:os creeis que en la 6ª no va a ver tanta publicidad XD XD XD

El fútbol no es gratis y sólo paran en el descanso. que pongan aquí tambien los cartelitos en una parte y ya está.

Lo prohibe la F1. No se pueden meter banners ni rotulos de ningun tipo.
Hamilton es 4º y el 6º esta a 11". Si no rompe o pincha es campeon.
Al final será Alonso quien le quite el mundial adelantando a Massa, vamos sería para no creerselo.

Veamos cuando hamilton llegue al cagueta de Raiko.
Esta chunga la cosa... a no ser que llueva o un SC...
Alexo escribió:
Jukem escribió:

Entonces "mamaremos" publicidad...
Bueno Glock en Boxes hasta el final me da a mi
Pues nada, Glock a boxes, el Jaimito salvo debacle campeon del mundo.

A ponerle velas a San Ganchao
Nakajima, es el momento de actuar y provocar un SC (después de que salga Fernando, claro) XD
Esperando que se obre el milagro XD
Felipe pa dentro...
Y ya esta en pista.
Me da a mí que el mundial se acaba, visto lo visto, que Fernando le quite la victoria a Massa y a Ferrari por no ficharlo...
gaditano1304 escribió:Al final será Alonso quien le quite el mundial adelantando a Massa, vamos sería para no creerselo.

Veamos cuando hamilton llegue al cagueta de Raiko.

No es mala idea tampoco. A mi personalmente me parece aberrante que un tipo como Massa sea campeon. Hamilton por muy cabron y borde que sea, desde luego es el que mas se lo merece.

Hay si renault estubiera asi desde el principio de campeonato...
oskitar escribió:Imagen

[qmparto]

ya ni eso nos ayuda

por lo menos se sabe que alonso es el mejor sin duda
Diossssssss, sanganchao actua... y con roto2.

Edito: Viene la lluvia ¿será Sanganchao que va a actuar?

ojito que Raiko se acerca a Fernando....
Alexo escribió:
Jukem escribió:

Pues estamos jodidos.
Parece que esto ya está vendido...

Aunque Trulli y Heidfeld van a por Hamilton
Bravo Massa. [tadoramo]

Está haciendo lo que debe hacer , liderar y ver lo que pasa atrás (no depende de él) después de todos los claroscuros de esta temporada.

y Bravo Hamilton . [tadoramo]

Está aguantando perfectamente la presión de este campeonato y el déja vú de lo que pasó año pasado.

Cualquiera de los 2 que gane el campeonato ,realmente se lo merece .

.XaludoX.
Dónde está esa probabilidad de 100%??
Joder, los anuncios en el canal este chino por el que veo la F1 son acojonantes.
Ostia, empieza el madrid XD
An0n1m0 escribió:Ostia, empieza el madrid XD

vendido [poraki]
raikkonen le va a hacer tapón a hamilton. es la única opción de ferrari.
La ultima mierda CALVO! [+furioso]

Ahora te lo perdono, xk no hay nada emocionante...
kxalvictor escribió:raikkonen le va a hacer tapón a hamilton. es la única opción de ferrari.

le tiene que hacer algo mas que un tapon para que pierda el mundial
1348 respuestas