› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió: Oye que lo mio con Hiuston ha sido una broma por el tema de crear polemicas No lo malinterpreteis cohone
CoyoteWB escribió:Glock, no solo llevaba ruedas de seco, si no q fue el primero en hacer la primera segund aparada y puso las ruedas a falta de 35 vueltas con 70kg de combustible, o sea que ademas de estar con ruedas de seco en mojado, las llevaba desgastadas, y el coche asi es incontrolable, suficiente hizo.
vengamy escribió:CoyoteWB escribió:Glock, no solo llevaba ruedas de seco, si no q fue el primero en hacer la primera segund aparada y puso las ruedas a falta de 35 vueltas con 70kg de combustible, o sea que ademas de estar con ruedas de seco en mojado, las llevaba desgastadas, y el coche asi es incontrolable, suficiente hizo.
Suficiente hizo?? Pero si no hizo nada!! Yo entiendo las condiciones en las que estaba y entiendo que lo normal es que Hamilton le hubiera pasado, pero de ahi a echarse a un lado como hizo hay un largo trecho.
Recuerdo carreras como la de Monaco en la que Alonso con las ruedas totalmente destrozadas resistió como un jabato para que no le adelantasen, en peores condiciones de las que estaba Glock. Cierto que era Monaco, pero es que Glock no hizo absolutamente nada para proteger su posición.
eraser escribió:¿crees que si se hubiese defendido habría cambiado el resultado?¿Y crees que si hubiesen acabado los dos fuera no se le habría criticado? El pobre, sea como sea, está jodido
vengamy escribió:eraser escribió:¿crees que si se hubiese defendido habría cambiado el resultado?¿Y crees que si hubiesen acabado los dos fuera no se le habría criticado? El pobre, sea como sea, está jodido
No, no creo que hubiese cambiado el resultado, pero al menos ahora no tendría que defender su dudoso comportamiento. Porque es más que dudoso.
darix2006 escribió: Pero glock no estaba fuera de los puntos? O peor que sexto? Porque antes de llover era Hamilton(4)--Vettel(5)--Kovalainen(6) no? Vamos, que en seco no habia ni la mas remota opcion de Hamilton lo pasara mal.
Thonolan escribió:Última vuelta de Alonso en Spa.
Si aplicamos aquí la misma teoría que con Glock, la cosa está clara: Kovalainen se echa a un lado (me imagino que por deferencia a su ex-equipo); Bourdais, lo mismo (es francés, y el equipo de la tierra tira mucho); Kubica no ofrece duda (siendo amigo como es de Alonso no se va a poner a estorbarle) y Vettel... no sé, a éste lo mismo tuvieron que darle una gratificación ó algo de eso.
Pues yo no recuerdo verle por la trazada, se aparto como el resto de doblados, sino a cuento de que le da hamilton las gracias por quitarse del medio?
vengamy escribió:Pero que tendrá que ver que vaya por la trazada??, que pasa que si alguien intenta adelantarte por fuera de la trazada tu no puedes salirte de ella?
Lo que se está diciendo es que en ningun momento se defendió, no obtaculizó a Hamilton para evitar que le adelantase, que es lo que alguien que está defendiendo su posición debe hacerlo.
Yo os pregunto si Glock fuese primero y estuviese jugandose ganar la carrera creeis que hubiese actuado igual??
Coolpix escribió:Pues yo no recuerdo verle por la trazada, se aparto como el resto de doblados, sino a cuento de que le da hamilton las gracias por quitarse del medio?
Pero que tendrá que ver que vaya por la trazada??, que pasa que si alguien intenta adelantarte por fuera de la trazada tu no puedes salirte de ella?
Lo que se está diciendo es que en ningun momento se defendió, no obtaculizó a Hamilton para evitar que le adelantase, que es lo que alguien que está defendiendo su posición debe hacerlo.
Yo os pregunto si Glock fuese primero y estuviese jugandose ganar la carrera creeis que hubiese actuado igual??
dmox escribió:
Jukem escribió:Coolpix escribió:Pues yo no recuerdo verle por la trazada, se aparto como el resto de doblados, sino a cuento de que le da hamilton las gracias por quitarse del medio?
¿Qué resto de doblados? Ahí va sólo, los otros tres vienen adelantando y el del fondo si fue doblado lo sería antes.
Coolpix escribió:Jukem escribió:Coolpix escribió:Pues yo no recuerdo verle por la trazada, se aparto como el resto de doblados, sino a cuento de que le da hamilton las gracias por quitarse del medio?
¿Qué resto de doblados? Ahí va sólo, los otros tres vienen adelantando y el del fondo si fue doblado lo sería antes.
El del fondo es doblado y kubica era otro doblado y glock parecia otro doblado por como iba, nadie se dio cuenta de que peleaba por posicion.
Jukem escribió:La trazada no la marca la DGT, es el recorrido idóneo y por ello pasan por ahí todos los pilotos, especialmente cuando llueve ya que es donde se acumula menos agua.
Jukem escribió:¿Que debería haber hecho? ¿Meterse por una zona con más agua, más lenta y peligrosa hasta el final de la recta y atacar la curva desde la peor posición?
vengamy escribió:CoyoteWB escribió:Glock, no solo llevaba ruedas de seco, si no q fue el primero en hacer la primera segund aparada y puso las ruedas a falta de 35 vueltas con 70kg de combustible, o sea que ademas de estar con ruedas de seco en mojado, las llevaba desgastadas, y el coche asi es incontrolable, suficiente hizo.
Suficiente hizo?? Pero si no hizo nada!! Yo entiendo las condiciones en las que estaba y entiendo que lo normal es que Hamilton le hubiera pasado, pero de ahi a echarse a un lado como hizo hay un largo trecho.
Recuerdo carreras como la de Monaco en la que Alonso con las ruedas totalmente destrozadas resistió como un jabato para que no le adelantasen, en peores condiciones de las que estaba Glock. Cierto que era Monaco, pero es que Glock no hizo absolutamente nada para proteger su posición.
Pués si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde estaba Glock antes de que todos entraran a cambiar ruedas . Lo que sí es seguro es que estaba por detrás de Hamilton. Así que si Kovalainen estaba 6º antes de los cambios de ruedas la operación de Glock no es tan mala para Toyota, como mínimo le quitó el sitio a Kovalainen.
vengamy escribió:Pero que tendrá que ver que vaya por la trazada??, que pasa que si alguien intenta adelantarte por fuera de la trazada tu no puedes salirte de ella?
CoyoteWB escribió:No hay q ser ningun experto, solo aplicar la logica y dejar a un lado el forofismo, para saber, q en lo que paso no hay nada raro. Si glock va el 8 en las mismas condiciones y le adelanta Barrichelo, aqui, todo el mundo lo veria normal.
Mebsajerodepa escribió:Creo que siempre va a quedar en entredicho lo que pasó en la última vuelta se diga lo que se diga. Pero no comprendo todavía por qué Glock no cambió a neumáticos de lluvia.
vengamy escribió:CoyoteWB escribió:No hay q ser ningun experto, solo aplicar la logica y dejar a un lado el forofismo, para saber, q en lo que paso no hay nada raro. Si glock va el 8 en las mismas condiciones y le adelanta Barrichelo, aqui, todo el mundo lo veria normal.
Antes de llamarme forofo y todas esas chorradas molestate en leer mis comentarios con detenimiento, yo ya he dicho que hiciera lo que hiciera lo más seguro es que Hamilton lo adelantase, pero de ahi a dejarle el camino completamente libre hay un largo trecho.
No hace falta estrellarse contra él, ya hemos visto otras veces coches muchísimos más lentos que el de atrás defenderse con lo que se puede, más cuando te quedan dos curvas para llegar a meta. Como ya he dicho antes solo con defender un poco su posición no estaría tan en duda ahora su comportamiento.
Si Glock va primero y Hamilton segundo a que verías lógico que hubiese defendido su posición?? Pues lo mismo.
porque iba 8º o 9º y acabó 6º?
CoyoteWB escribió:Te lo digo yo que lo tenia controlado, pq era el primero q podia joderle la marrana, era 7º a 20 segundos de Hamilton y mas de 40 de la cabeza.
CoyoteWB escribió:Glock hizo lo mejor para los antihamilton, era complicado q saliera y efectivamente no salio.
La unica estrategia q podia haber funcionado, pero q no creo q sea legal, salvo q no se note (y era dificil), q Raikonnen, se hubiera dejado pasar por Glock, en esas 3 vueltas de mojado, y cuadno hubiera n llegado Vettel y Hamilton, bloquearlos, pero de forma q hamilton no lo adelantar ani a el ni aVettel, vamos un imposible.
Sabio escribió:Si en la F1 cuando eres dos o tres segundos más rápido adelantas sin demasiadas complicaciones, no sé qué lucha queréis que dé un coche que es veinte segundos más lento por vuelta (y hablamos de un circuito pequeño donde esos segundos son mucho más significativos que por ejemplo en Spa), pero en fin, era de esperar este tipo de reacciones.
Ho!
Sabio escribió:Si en la F1 cuando eres dos o tres segundos más rápido adelantas sin demasiadas complicaciones, no sé qué lucha queréis que dé un coche que es veinte segundos más lento por vuelta (y hablamos de un circuito pequeño donde esos segundos son mucho más significativos que por ejemplo en Spa), pero en fin, era de esperar este tipo de reacciones.
Ho!
Hermes escribió:Joe, ¿todavia con el tema de Glock? No me extraña que le tengan ya hasta los cojones y literalmente haya dicho "Cualquiera que piense que permití que Lewis me adelantase es completamente estúpido".
La pregunta del millón es : si Glock se ha dejado adelantar por Hamilton... ¿para que estaba delante de el?
Es decir: si hubiera un apaño, lo que habria hecho es parar en boxes a cambiar neumaticos una vuelta antes y solucionado el tema. Y no que le "deje" pasar en el ultimo suspiro
Mebsajerodepa escribió:¿Qué vamos a hacer ahora sin la F1?
eraser escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Qué vamos a hacer ahora sin la F1?
discutir sobre si Glock se ha dejado adelantar o cuándo van a anunciar el trueque entre Alonso y Raiko
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, veo que he sentado moda en EOL con eso de ponernos el casco de nuestro piloto favorito de avatar
kxalvictor escribió:eraser escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Qué vamos a hacer ahora sin la F1?
discutir sobre si Glock se ha dejado adelantar o cuándo van a anunciar el trueque entre Alonso y Raiko
hoy briattore dirá sus pilotos para el año que viene, así que hoy sabremos qué hace alonso definitivamente.
buscad insensatos! xD.
A mi lo que me parece injusto es que Hamilton siga en McLaren y Alonso no se vaya a Ferrari, no es un duelo justo.
Así Hamilton puede ganar mundiales y mundiales, hasta que Montezemolo se de cuenta que desde el momento que monte al español en uno de sus monoplazas van a ser imbatibles, como Schumi en sus buenos tiempos.
Montezemolo tiene en la cabeza a Vettel... Yo pagaria por ver a Alonso en Ferrari, pero cada vez lo veo mas complicado.
hiuston escribió:Bueno, ahora que las cosas parecen un poco más calmadas en el hilo, me decido a postear.
Parece mentira como se ha llenado el hilo de trolls, señalando a Glock de vendido, de tongo o llamándole "hijo de puta". Y no sólo a el, sino los típicos comentarios racistas hacia Hamilton. Parece mentira que esto venga de trolls que sólo aparecen en este hilo en momentos como ese, pero que venga por parte de foreros habituales, me parece de tener poca vergüenza. Es más, que haya administradores de webs ligadas a EOL que se comporten como auténticos fanáticos hace que uno se pregunte la imparcialidad de sus noticias... Cosa que, para qué engañarnos, no hay que ser muy habil para adivinar de que esta era nula.
En lo que se respecta a la carrera, qué decir... ¡De infarto! Hace tanto tiempo que no vivía un final de carrera así, con el corazón en un puño... Enhorabuena Lewis, ha ganado un piloto que pese a que se ha ganado (y con razón, con comentarios como que "soy el piloto que más arriesga". "soy el mejor después de senna", "bla bla") la antipatía de los espectadores, aficionados y sobretodo trolls, en cuanto a su pilotaje poco que criticar. Si que le hecho en falta un poco más de valor, pues ganar un mundial de Fórmula 1 acabando 5º no es ganarlo marcando la diferencia, pero durante toda la temporada ha demostrado su nivel.
Qué decir de Massa... Cuánto le debe haber dolido haber perdido este mundial, en casa, ante su público, familia y amigos. Nunca tuvo una oportunidad tan a tiro, pero que fuese campeón no dependía totalmente de el mismo, y Hamilton ganó por la mínima. Bajo mi opinión, Massa se ha consolidado como un piloto fuerte en la competición por el título. Si bien el año pasado no consiguió demostrar su valía, este año se merece todos los aplausos. No es, ni lo será, un piloto Ferrari como fué Michael Schumacher, pero si sigue progresando nos podrá deparar gratas victorias a los ferraristas. Sus palabras de agradecimiento llorando mientras daba la vuelta hacia el box tras cruzar la linea de meta me emocionaron, la verdad.
Alonso, por su parte, ha demostrado otra vez que es el mejor piloto actualmente en la parrilla. Con un coche que, no nos engañemos, ha mejorado un 150% durante la temporada, ha conseguido dos victorias y un segundo puesto. ¿Su futuro? Yo le veo ligado a Renault hasta que exista una puerta abierta en Ferrari. El problema de esa puerta es que, a diferencia de otros equipos, no la abre el piloto, sino Ferrari, y las declaraciones pasadas del asturiano ya le están pasando factura. Quien sabe si en uno o dos años (cuando acabe contrato algún piloto de Ferrari) estén cerradas las heridas y lo fichen, o se deciden por alguna apuesta joven como Vettel.
La temporada de Kimi, para olvidar. La bravura que demostró el año pasado la ha perdido totalmente este año. Siendo vigente campeón, no supo demostrar y hacer respetar su título, y llegando un poco más lejos, exceptuando cuando dejó en bandeja la victoria a Massa en una carrera anterior, no ha servido como escudero durante el mudial. Le queda mucho trabajo por hacer, y es que pese a que le haya otorgado un título de campeón del mundo de pilotos a Ferrari, otra temporada como esta puede hacer tambalear su puesto.
Y después de un tocho comparable a los de nuestro colega Thonolan, despido una gran temporada, posiblemente una de las mejores en los últimos 5 años en lo que se refiere a empoción por adelantamientos y condiciones climatológicas.
Un saludo!