GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

Jukem escribió:
central98 escribió:Vettel y Hamilton vuelven a adelantar a Kubica? O este pasa la linea antes?

Acabo de ver que llega antes.

Pues al final debe ser heidfeld, porque a kubica se lo pasan con glock segun varias fotos en marca.

Es decir kubica se marca esa maniobra de desdoblaje ahi y luego suelta como si nada mas le fuera.
Y Hamilton ayudando a Glock

Hamilton: "Glock hizo un gran trabajo"
«Hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso en medio y que no chocamos. Gracias por quitarse de en medio».

Al parecer los mecánicos de Toyota aconsejados por Massa abandonaron Interlagos con camisetas de ferrari y de la selección brasileña para evitar las iras de los aficionados.
Sanjuro está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Al parecer los mecánicos de Toyota aconsejados por Massa abandonaron Interlagos con camisetas de ferrari y de la selección brasileña para evitar las iras de los aficionados.

Previsión de ventas de Toyota en Brasil: -314% [+risas]
Pues eso iba a poner yo,por que Glock se ve hasta como se hecha a un lado.No se pero a mi no me huele tan bien esa maniobra.Y ahora esas declaraciones del pitafrilla de Hamilton mas dudo [sonrisa].

saludos
Glock no se aparta (vi una imagen, a ver si la encuentro), lo que no puede es luchar (ni defender siquiera) contra otros coches que son 20 segundos mas rapidos, podia haber tapado a Kubica con grandes riesgo de provocar un accidente, o a Vettel, o Hamilton o Rosberg... con un mismo final, por eso el quitarse de en medio de la lucha, no de la pista, por mucho que joda la verdad.

Esta era

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
En esa imágen Glock es el que va detrás del Toro Rosso, el que se ve en primera instancia es un BMW, creo que es Kubica. Cuando llegan a la curva Glock podría haberse cerrado pero con esos neumáticos hubiera sido una acción practicamente suicida. Lo podría haber hecho, cierto pero eso ya es agua pasada. Sería de tontos empezar a discutir si debería haberse cerrado o no, si hubiera podido o es que trazó la curva lo mejor que pudo... ya tanto da. Yo no le voy a dar más vueltas al tema.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto se ha acabado señores, no le deis más vuelta de hoja.

Nos vemos en la temporada que viene. [bye]
http://es.youtube.com/watch?v=az4rUPGeE88

A ver si con esto queda ya claro... Fijaros la diferencia entre llevar las buenas ruedas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=az4rUPGeE88

A ver si con esto queda ya claro... Fijaros la diferencia entre llevar las buenas ruedas.

Fdo- An0n1m0

Exacto. Fijaos como los coches con neumáticos de seco parece que van parados.

Y si alguno tuviese la genial idea de ponerse a hacer eses con neumáticos de seco en condiciones de lluvia intensa para hacer que el que viene detrás con los neumáticos de lluvia no pase, pasarían varias cosas:

1º el de las eses trompea o se sale de la pista, bastante difícil es mantener el coche recto en esas condiciones y con esos neumáticos, como para ponerse a tapar huecos.
2º le caería una sanción de tres pares de huevos, no sólo por impedir el paso con múltiples cambios de trayectoria, sino por poner en riesgo su vida y la de todos los pilotos que por allí pasaban.

En fin, que para todos los que entendemos un poquito de F1 y que somos habituales del hilo, el asunto no tiene discusión ninguna. Para los demás... pues eso, aprended un poquito antes de poneros a gritar que si Glock a McLaren el año que viene, que se ha vendido y demás chorradas que se han visto escritas por aquí desde ayer.
Det_W.Somerset escribió:
An0n1m0 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=az4rUPGeE88

Fdo- An0n1m0

Exacto. Fijaos como los coches con neumáticos de seco parece que van parados.

Y si alguno tuviese la genial idea de ponerse a hacer eses con neumáticos de seco en condiciones de lluvia intensa para hacer que el que viene detrás con los neumáticos de lluvia no pase, pasarían varias cosas:

1º el de las eses trompea o se sale de la pista, bastante difícil es mantener el coche recto en esas condiciones y con esos neumáticos, como para ponerse a tapar huecos.
2º le caería una sanción de tres pares de huevos, no sólo por impedir el paso con múltiples cambios de trayectoria, sino por poner en riesgo su vida y la de todos los pilotos que por allí pasaban.

En fin, que para todos los que entendemos un poquito de F1 y que somos habituales del hilo, el asunto no tiene discusión ninguna. Para los demás... pues eso, aprended un poquito antes de poneros a gritar que si Glock a McLaren el año que viene, que se ha vendido y demás chorradas que se han visto escritas por aquí desde ayer.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
hiuston escribió:
.. Y no sólo a el, sino los típicos comentarios racistas hacia Hamilton...

...Y después de un tocho comparable a los de nuestro colega Thonolan
, despido una gran temporada, posiblemente una de las mejores en los últimos 5 años en lo que se refiere a empoción por adelantamientos y condiciones climatológicas...

De acuerdo en todo (no pongo la cita entera para no alargar mucho) sobre todo en lo que está en negrita (vais aprendiendo, ehhh XD ) menos en lo de insultos racistas.

El año pasado pasado, es cierto que se vieron en demasiadas ocasiones. Incluso hubo llamadas de atención al respecto. Pero este año han aparecido en alugunas ocasiones esporádicas y han sido criticadas por muchos de los que solemos estar por aquí.

En concreto en este hilo no recuerdo ninguna manifestación de este tipo. Que yo no la recuerde no quiere decir que no las haya habido, pero, sinceramente no las recuerdo. Si las recordara las hubiera criticado en su momento (me refiero a este hilo, que la temporada ha sido muy larga XD )

Por lo demás, como ya dije antés, un post cojonudo, si señor [oki]

Schumy escribió:Así que la culpa de lo de ayer también fue de Kimi...

Pués si, ya ves... por lo visto :-? :-? :-?

En fin, por algunos comentarios parece que las únicas carreras de coches que han visto algunos han sido las de "To Fast, to Furious" ó las que han jugado en el NFS... ¡Ah!.. por lo visto también fue el que mató a Kennedy... :-|

waylander escribió:yo he estado viendo la repeticion del adelantamiento y la verdad no se ve ni una gota de agua levantando de la pista, y en cuanto la pista esta mojada, bien que saltan las estelas de agua al pasar el coche. En tan mal situacion estaba que glock solo se pudo apartar y dejarlos pasar?

Bueno, he aquí una duda razonable.. y que tiene explicación.

A falta de 5 o 6 vueltas llovió. Con intensidad pero no demasiado tiempo, por lo que sólo se acumuló algo de agua en ciertas zonas. En Interlagos, cuando llueve, el agua tiende a quedarse más en unas zonas que en otras, por las características orográficas de la pista.

Al principio de la carrera (después de la manta de agua que cayó antes de la salida) se veía claramente que las zonas donde había más agua eran "las S de Senna" y la curva posterior (Curva do Sol" y la parte final de la subida a los boxes y la linea de meta. En el resto del circuito había menos agua y, pasadas una vueltas, apenas había agua excepto en las zonas que he mencionado.

Cuando la mayoría se decidieron a montar neumáticos de seco en esta primera ocasión, la única zona donde había problemas con ellos era en las "S" y en la "curva do Sol", (donde todos las pasaban canutas) pero el esto del circuito estaba ya lo bastante seco para poder montar neumáticos secos.

Después del segundo chaparrón la pista no llegó a mojarse tanto y las zonas que se secan antes, lo hicieron aún más rápido (no había caido tanta agua como al principio). Una de esas zonas es donde Vettel y hamilton pasaron a Glock como si se tratara de un doblado.

El problema es que glock ya iba sin ruedas. Llevaba un stint muy largo con los mismos neumáticos y éstos estaban ya en las últimas. Por muy poco agua que hubiera en esa zona (no lo suficiente par que salpicara) el asfalto estab húmedo. Y eso con unos neumáticos desgastados, frente a coches que venían con ruedas nuevas, da como resultado no poder luchar para intentar mantener la posición. Bastante tenía con no salirse de la pista.

A mí también me dió mucha rabia que hamilton pasara a Glock en el último suspiro, pero es lo que había. El alemán no podía hacer nada en esa situación. Bueno según algunos estrellarse contra Hamilton... Mi sobrina de 2 años tiene ideas menos peregrinas que esas.

Algunos habéis comentado que Glock va a ir a Mclaren por el favor que le ha hecho a Hamilton, que es uno de los pocos amigos que tiene en la parrilla... [carcajad] . ¡Vamos venga ya!. Si Glock termina en Mclaren no va a ser por lo de ayer, sino por que se vea como un piloto interesante para Mclaren. Y lo de que es amigo de Hamilton [plas]  [plas] ... precisamente fue uno de los que más arremetió contra el inglés después de Monza por un adelantamiento que le hizo que fue (por ser suave) bastante poco claro... no inventéis cosas sólo por que no os haya gustado el resultado. Repito que a mí me ha gustado menos que a nadie, pero es lo que hay y no hay que buscar cosas raras.

Hereze escribió:Y Hamilton ayudando a Glock

Hamilton: "Glock hizo un gran trabajo"
«Hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso en medio y que no chocamos. Gracias por quitarse de en medio».

El inglés metiendo la pata con eso también. Flaco favor le hace a Glock, que, al fin y al cabo, lo que hizo fue lo que tenía que hacer: evitar entorpecer a nadie cuando no se puede pelear y lo único que puedes hacer es provocar un accidente y poner en peligro la integridad propia y la de otros compañeros. La manera de Hamilton de decir las cosas puede llevar a confusión... o la manera de traducir las declaraciones que tambien tiene tela...

Un saludo.
Thonolan escribió:
De acuerdo en todo (no pongo la cita entera para no alargar mucho) sobre todo en lo que está en negrita (vais aprendiendo, ehhh XD ) menos en lo de insultos racistas.

Con lo de comentarios racistas me refiero a que se ha vuelto a "jugar" con su color de piel. Si, no ha sido de la magnitud de otros hilos, pero a mi ya me parecía raro que nadie saltase... Para ver a qué me refiero, buscad "negro" en este hilo.

PD: era una aclaración, debido a que no sois varios los que no sabíais a qué me refería.
hiuston escribió:
Thonolan escribió:

Con lo de comentarios racistas me refiero a que se ha vuelto a "jugar" con su color de piel. Si, no ha sido de la magnitud de otros hilos, pero a mi ya me parecía raro que nadie saltase... Para ver a qué me refiero, buscad "negro" en este hilo.

PD: era una aclaración, debido a que no sois varios los que no sabíais a qué me refería.

Así a bote pronto, recuerdo una alusión (además se advertía que era un chiste) sobre que este era un fin de semana negro para Ferrari... tampoco es para tomarselo mal. La verdad es que no veo ninguna intención racista en el comentario, pero bueno...

Si hay alguna cosa más dame más pistas (que el hilo es muy largo y yo muy torpe con la búsqueda XD )

Un saludo.
¬_¬ ¿estamos discutiendo sobr el color de la piel de Hamilton? Ya lo resuelvo yo: es negro.. huy! que lo he insultado!!!! ¬_¬
Tocholan, ni caso. Ganas de crear polémica, ni más ni menos. Y para demostrártelo, te diré que hay 5 entradas con la palabra negro. Sólo 1 referida a Hamilton. Y está en una cita de la vandalización de la entrada de Timo Glock en la wikipedia. Así que al que citas, lo dicho, en esas cosas ni caso. Huy! que lo he nombrado porque lo he leído en una cita! Mil años de perdición caigan sobre mi!!!! [qmparto]
Parce mentira que haya gente que acuse de crear polémica cuando son lo más imparcial que te pueden echar a la cara y a su vez es colaborador en una web del motor. Ains... cómo era, ¿quien se pica, ajos come?
Tocholan, yo a la ausencia de espray en el coche de Glock durante la ultima curva, mas que a la asuencia de agua en pista se la achacaría a que iba sin ruedas como bien dices... Y si sus ruedas no llevan "dibujo" alguno, es normal que no levanten espray, ya que el espray es producto del agua que evacúa el dibujo de la rueda. Los neumáticos de Glock no podían evacuar el agua y por eso ese ultimo tramo donde también estaba bastante mojado, para el y Trulli fue como ir en una pista de hielo.

Hiuston... Asi que los demas son parciales, pero tu con el ferrari en la firma y la tonteria de "vuelve la garra" eres lo mas imparcial del mundo... ¿Te suena de algo el dicho: hablo de puta la tacones?

Por cierto, que no se a que garra te refieres, por que vamos, menudos gatitos han sido los Ferraris este año, que salvando cuando salían primeros... pocos adelantamientos hemos visto por parte de estos... ¿O es que alguno no se corta las uñas y de ahí lo de la garra? Por que en los circuitos, garra lo que se dice garra... hemos visto muy poca...

Ala, ¿no queriais polémica? Tomad polémica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Veenga, va, calmaros que tampoco es para tanto. Además, la imparcialidad no existe. Se busca, pero nunca se consigue.

Sobre lo que comentas del spary de las ruedas de Glock tienes razón, las ruedas desgastadas son otra razón de que no se vea salir agua en esa zona que, además, no estaba demasiado mojada (húmeda sí, pero no empapada). Probablemente unas ruedas de agua ahí podrían hacer algo de spray, pero tal y como tenían que ir ya las de Glock...

Lo triste es que nos estamos hinchando a dar explicaciones logicas de lo que pasó y todavía haya algunos con el run-run de conspiraciones, sobornos, bajadas de panalones, favores que se pagarán y demás sinsentidos... en fin...

Un saludo.
Thonolan escribió:Veenga, va, calmaros que tampoco es para tanto. Además, la imparcialidad no existe. Se busca, pero nunca se consigue.

Sobre lo que comentas del spary de las ruedas de Glock tienes razón, las ruedas desgastadas son otra razón de que no se vea salir agua en esa zona que, además, no estaba demasiado mojada (húmeda sí, pero no empapada). Probablemente unas ruedas de agua ahí podrían hacer algo de spray, pero tal y como tenían que ir ya las de Glock...

Lo triste es que nos estamos hinchando a dar explicaciones logicas de lo que pasó y todavía haya algunos con el run-run de conspiraciones, sobornos, bajadas de panalones, favores que se pagarán y demás sinsentidos... en fin...

Un saludo.

Oye que lo mio con Hiuston ha sido una broma por el tema de crear polemicas [+risas] No lo malinterpreteis cohone XD

Por cierto, ayer escuche el podcast del programa del domingo de La Rosa de los Vientos, y sentí vergüenza agena al escucharles hablar de F1, diciendo que Glock se había quedado parado a posta, etc... Señores, si no saben de F1, callense, pero dejen de decir barbaridades... Luego nos extrañamos de que venga por aqui gente "casual" largando tonterias sin tener ni puta idea... Si es que es normal, escuchan eso en la radio y ya creen que es verdad verdadera...
A mi me parece bien ese comentario como algo gracioso... Y sinceramente, entiendo que con el calentón alguien pueda pensar eso... Yo mismo me cagué 10.000 millones de veces en la madre que lo parió XD. Pero vamos, que luego reflexionando un poco es lo más normal del mundo...

Lo cual demuestra la grandeza de este deporte y que si parpadeas... XD

Tiene huevos que un campeonato se decida en el último kilómetro de un campeonato de... 54.000 kilómetros creo que eran. Y con el segundo piloto de Toyota como juez y parte.

Fdo- An0n1m0
La clave del adelantamiento de Hamilton y Vettel a Golck es sobre todo la temperatura de los neumáticos. Es cierto que en esa zona apenas se advertía la presencia de agua, y que visto desde el sillón de casa pareció lo que pareció, pero hay que pensar que los neumáticos de seco están diseñados para conducir permanentemente en seco. Al haber usado el alemán este tipo de gomas durante las vueltas en las que la pista estaba mojada, su temperatura cayó y el rendimiento de los mismos se dividió drasticamente. En cambio, Vettel y Lewis conducían sobre los intermedios, que son la mejor opción para una pista húmeda y fría.
Thonolan escribió:Veenga, va, calmaros que tampoco es para tanto. Además, la imparcialidad no existe. Se busca, pero nunca se consigue.

Un saludo.

ALA! Los está llamando maricones [poraki]

Como dice Anónimo, con lo que nos tenemos que quedar es con un campeonato que se ha decidido en la última curva de la última vuelta del último gran premio... en el que Vettel ha conseguido Pole+FL+Victoria en Monza en las conciciones que lo consiguió. En el que Alonso ha ganado 2 GP seguidos en un Renault. En el que hemos visto más carreras bajo lluvia que en varias temporadas y un carrerón de Hamilton en mojado. Hemos visto un montón de errores y SC que cambiaban las carreras. Y muy pocas carreras aburridas, de hecho no recuerdo una temporada más animada que esta XD
Ójala el año que viene sea como mínimo la mitad de entretenido
UPz escribió:La clave del adelantamiento de Hamilton y Vettel a Golck es sobre todo la temperatura de los neumáticos. Es cierto que en esa zona apenas se advertía la presencia de agua, y que visto desde el sillón de casa pareció lo que pareció, pero hay que pensar que los neumáticos de seco están diseñados para conducir permanentemente en seco. Al haber usado el alemán este tipo de gomas durante las vueltas en las que la pista estaba mojada, su temperatura cayó y el rendimiento de los mismos se dividió drasticamente. En cambio, Vettel y Lewis conducían sobre los intermedios, que son la mejor opción para una pista húmeda y fría.

Otra causa más del bajo rendimiento de los Toyota en las últimas vueltas. Sumándolo al desgaste y la la humedad de la pista deja pocas dudas de por qué Glock iba parado comparado con Hamilton y Vettel.

Un dato: antes de que lloviera por última vez Alonso las estaba pasando moradas con Kimi. El finlandés se lo estaba comiendo vuelta a vuelta. La causa hay que buscarla en que ambos cargaron bastante gasolina para el último stint, pero el R28 gasta más ruedas que el F2008 (y con mucha carga eso empeora), por lo que, en ese momento, Kimi tenía más rueda que Alonso y no es raro que se estuviera echando encima del asturiano (a parte la fea costumbre que tiene Kimi de machacar tiempos en las últimas vueltas XD ). La lluvia y el cambio a ruedas intermedias dieron un respiro a Alonso e igualaron la situación. Si no llega a llover Kimi hubiera terminado por delante de Alonso.

Si aplicamos lo mismo a Glock (desgaste), ruedas de seco en mojado, caida de temperatura, etc., lo raro es que pudiera sujetarse en la pista a esas alturas.

Un saludo.
Lo siento hiuston pero voy a poner en duda tu parcialidad. :p Me da igual que estés escribiendo para algo del motor.

Y no ha habido insultos racistas.

Tiene huevos que un campeonato se decida en el último kilómetro de un campeonato de... 54.000 kilómetros creo que eran. Y con el segundo piloto de Toyota como juez y parte.

Tiene wevos si. :p

Se venderá ahora la biografia de Hamilton? Ah no,que ponia que se proclama campeón en Japón XD .

Me da que hasta Marzo habrá que sacar cosas de debajo de las piedras XD
Por cierto, veo que he sentado moda en EOL con eso de ponernos el casco de nuestro piloto favorito de avatar XD
hiuston escribió:Parce mentira que haya gente que acuse de crear polémica cuando son lo más imparcial que te pueden echar a la cara y a su vez es colaborador en una web del motor. Ains... cómo era, ¿quien se pica, ajos come?

Qué tendrá que ver la imparcialidad con que uno sea colaborador en una web del motor? No escribe Carlos Miquel en un periódico de tirada nacional, y el tío es lo más fanático que me he echado a la cara? XD

Y si viste insultos racistas en el hilo, pues macho, reportas como hice yo el año pasado (que sí que hubieron insultos racistas a punta pala) y a esperar.
Este es el status de un amigo zimbabweño que tengo, fan de Hamilton:

is sayin Lewis Hamilton needs 2 buy Glock a Ferrari, 4 letin him in!! Congrats.

XD

Anda que no me lo pasé bien con este y el italiano de Ferrari hace 2 años [+risas] [+risas]

Fdo- An0n1m0
Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno.

Ho!
Una cosa en la creo que no habeis reparado;

kubica, creo que va con neumaticos de seco y en la ùltima vuelta tambien le mete casi 20 segundos a glock,

alguien me puede confirmar si kubica entrò a cambiar neumaticos?????
porque creo que no lo hizo, y si no entrò, podeis comprobar vosotros mismos los tiempos y como le mete una burrada de segundos a glock.
monsieur_ocul escribió:Una cosa en la creo que no habeis reparado;

kubica, creo que va con neumaticos de seco y en la ùltima vuelta tambien le mete casi 20 segundos a glock,

alguien me puede confirmar si kubica entrò a cambiar neumaticos?????
porque creo que no lo hizo, y si no entrò, podeis comprobar vosotros mismos los tiempos y como le mete una burrada de segundos a glock.

Creo que los BMW fueron de los primeros en parar a cambiar neumaticos...

Edito: Entraron en la vuelta 64

http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html
Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno.

Ho!

Y que tengamos que defenderle los ferraristas tiene huevos, la verdad xD
No se si se posteo, pero...

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0823.shtml

Por cierto, como piloto para Ferrari prefiero 100 veces antes a Massa que a Raikonen ahora mismo.
Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno.

Ho!

Lo bueno es que el año que viene nadie se acordará.... esperemos XD

Por cierto, hoy estaba aburrido tomando el café y en el bar tenían el marca. Venía un reportaje que excepto por el último párrafo, estaba bastante bien. Hablaba de que con el anterior sistema de puntuación Massa habría sido campeón. Y lo que no me fio es que decía que es la primera vez que pasaba (lo de que con el otro sistema habría cambio de campeón) desde que se instauró en 2003.

También comenta que Ecclestone, entre todas las ideas que tiene el hombre XD, pensaba que habría que instaurar un sistema tipo "olímpico" en el que ganase el que más primeros puestos tuviese, y en caso de empate contasen los segundos, terceros... etc. No es mala idea, pero pienso que este "negorte" (deporte-negocio XD) es de regularidad. Es mejor quedar siempre segundo que ganar cuatro carreras y no acabar ninguna más. A mi por lo menos me parece más justo.
eraser escribió:

Ho!

Lo bueno es que el año que viene nadie se acordará.... esperemos XD

Por cierto, hoy estaba aburrido tomando el café y en el bar tenían el marca. Venía un reportaje que excepto por el último párrafo, estaba bastante bien. Hablaba de que con el anterior sistema de puntuación Massa habría sido campeón. Y lo que no me fio es que decía que es la primera vez que pasaba (lo de que con el otro sistema habría cambio de campeón) desde que se instauró en 2003.

También comenta que Ecclestone, entre todas las ideas que tiene el hombre XD, pensaba que habría que instaurar un sistema tipo "olímpico" en el que ganase el que más primeros puestos tuviese, y en caso de empate contasen los segundos, terceros... etc. No es mala idea, pero pienso que este "negorte" (deporte-negocio XD) es de regularidad. Es mejor quedar siempre segundo que ganar cuatro carreras y no acabar ninguna más. A mi por lo menos me parece más justo.

Recordemos el titulo mundial de Emilio Alzamora en 125cc en ¿1999?

Se proclamó campeon mundial sin haber ganado ni una sola carrera [sonrisa]
¡Aayyy! los sistemas de puntuación... nunca vendrán a gusto de todos...

Está bien primar las victorias, pero hacerlo en exceso tampoco es bueno. Como ejemplo el campeonato del 88 entre Prost y Senna. El piloto más regular fué el perjudicado y sólo tenía una victoria menos. Le dejaron sin puntuar ¡3 segundos puestos! (en puntos elequivalente a dos victorias).

La verdad es que dos puntos de diferencia me parecen pocos pero cuatro me parecen muchos...¡ni pa tí, ni pa mi, paisa! lo dejamos en tres XD

darix2006 escribió:
Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno. Ho!
Y que tengamos que defenderle los ferraristas tiene huevos, la verdad xD No se si se posteo, pero... http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0823.shtml Por cierto, como piloto para Ferrari prefiero 100 veces antes a Massa que a Raikonen ahora mismo.

Sí que le ha caido buena a Glock, sí :( . Y no sólo le estáis defendiendo los ferraristas, más bien le estamos defiendo cualquiera de nosotros con un poco de sentido común ;) .

Un saludo.
Thonolan escribió:¡Aayyy! los sistemas de puntuación... nunca vendrán a gusto de todos...

Está bien primar las victorias, pero hacerlo en exceso tampoco es bueno. Como ejemplo el campeonato del 88 entre Prost y Senna. El piloto más regular fué el perjudicado y sólo tenía una victoria menos. Le dejaron sin puntuar ¡3 segundos puestos! (en puntos elequivalente a dos victorias).

La verdad es que dos puntos de diferencia me parecen pocos pero cuatro me parecen muchos...¡ni pa tí, ni pa mi, paisa! lo dejamos en tres XD

darix2006 escribió:
Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno. Ho!
Y que tengamos que defenderle los ferraristas tiene huevos, la verdad xD No se si se posteo, pero... http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0823.shtml Por cierto, como piloto para Ferrari prefiero 100 veces antes a Massa que a Raikonen ahora mismo.

Sí que le ha caido buena a Glock, sí :( . Y no sólo le estáis defendiendo los ferraristas, más bien le estamos defiendo cualquiera de nosotros con un poco de sentido común ;) .

Un saludo.

Tienes razon. Es que vamos a ver, un tio mejora posiciones, casi consigue lo inimaginable... y lo vamos a matar por dar emocion?
Hay algunos que aún no se han dado cuenta de que Glock estaba ahí por que no cambió ruedas. se la jugó y le salió mal (faltó poco para que le saliera bien). Si hubiera hecho lo lógico (es decir, lo que hicieron todos: cambiar ruedas) Glock no se encontraría cuarto en ese momento, continuaría por detrás de Hamilton y el inglés hubiera estado 5º en todo momento. Pero bueno el que no lo quiera ver...

Además tampoco entiendo mucho la sorpresa de que dos coches con ruedas de mojado y con pista mojada peguen el pasadón que dieron a otro con ruedas de seco, desgastadas y con piso mojado, depués de ver lo que hicieron Heidfeld y Alonso este año en las últimas vueltas en Spa cuando puiseron ruedas intermedias, con el circuito mojado y los demás con ruedas de seco.

Si es que no hay mucho más que estudiar XD

Un saludo.
Faltaron 5 segundos. He leido por algun foro ingles a alguien diciendo que el ultimo sector de glock fue sospechosamente largo, no se si es una teoria conspiratoria o es verdad ya que no he podido ver estos tiempos, solo los de la ultima vuelta de trulli y glock.

Hay algun sitio en el que pueda consultar esto?

gracias y un saludo.
Entonces la carrera después de todo lo comentado cuando se repite, ¿el Jueves o el Viernes? ¬_¬
waylander escribió:Faltaron 5 segundos. He leido por algun foro ingles a alguien diciendo que el ultimo sector de glock fue sospechosamente largo, no se si es una teoria conspiratoria o es verdad ya que no he podido ver estos tiempos, solo los de la ultima vuelta de trulli y glock.

Hay algun sitio en el que pueda consultar esto?

gracias y un saludo.

Live Timming oficial de la FIA. Resultado final de la carrera con los tiempos en la última vuelta.

Imagen

Los dos coches más lentos en esa vuelta son los dos Toyota que son los únicos que no cambiaron ruedas. Hamilton le "come" a Glock 3.2 sg en el primer sector, 9.5 en el segundo (el más largo) y 5.7 en el tercero. Total 18.4 segundos en una vuelta. Y poco más ó menos pierde Trulli (que no estaba en esa guerra). En esa vuelta los dos Toyota, simplemente, las pasaron canutas para no salirse. No le déis más vueltas.

warkand escribió:Entonces la carrera después de todo lo comentado cuando se repite, ¿el Jueves o el Viernes? ¬_¬

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Thonolan escribió:Hay algunos que aún no se han dado cuenta de que Glock estaba ahí por que no cambió ruedas. se la jugó y le salió mal (faltó poco para que le saliera bien). Si hubiera hecho lo lógico (es decir, lo que hicieron todos: cambiar ruedas) Glock no se encontraría cuarto en ese momento, continuaría por detrás de Hamilton y el inglés hubiera estado 5º en todo momento. Pero bueno el que no lo quiera ver...

Además tampoco entiendo mucho la sorpresa de que dos coches con ruedas de mojado y con pista mojada peguen el pasadón que dieron a otro con ruedas de seco, desgastadas y con piso mojado, depués de ver lo que hicieron Heidfeld y Alonso este año en las últimas vueltas en Spa cuando puiseron ruedas intermedias, con el circuito mojado y los demás con ruedas de seco.

Si es que no hay mucho más que estudiar XD

Un saludo.

Pero glock no estaba fuera de los puntos? O peor que sexto? Porque antes de llover era Hamilton(4)--Vettel(5)--Kovalainen(6) no?

Vamos, que en seco no habia ni la mas remota opcion de Hamilton lo pasara mal.
Si hubiese tardado un minuto y medio más en comenzar a llover Massa habría sido campeón XD

Ho!
El caso es que Glock literalmente se quita del medio en la ultima curva, parece unm doblado.

Hay quien dice que traza asi para no salirse, pero a 100 metros del final choca que no le ponga un poco mas de corazon para aferrarse a su cuarto puesto.

Sea como sea, algo indemostrable, tiene cohartada.
Sabio escribió:Si hubiese tardado un minuto y medio más en comenzar a llover Massa habría sido campeón XD

Ho!

O si hubiera habido una vuelta menos, o unas banderas amarillas ... [buuuaaaa]
En fin:

"No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo. Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas", afirma Montezemolo en una entrevista que publica el diario italiano La Repubblica.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 81068.html

:-|
Sanjuro escribió:y muy mal BMW, para mí, los verdaderos culpables de que Hamilton sea "campeón".

Por fin un comentario con criterio
_WiLloW_ escribió:
Sabio escribió:Si hubiese tardado un minuto y medio más en comenzar a llover Massa habría sido campeón XD

Ho!

O si hubiera habido una vuelta menos, o unas banderas amarillas ... [buuuaaaa]
En fin:

"No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo. Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas", afirma Montezemolo en una entrevista que publica el diario italiano La Repubblica.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 81068.html

:-|

Nada que se vaya Ferrari a tomar viento,Alonso tiene que centrar todos sus esfuerzos en el R29 y sacar los colores a todos como ya lo hizo 2005 y 2006,y si algun dia se interesan por el pues bien,no se puede estar todo el día llorando por ir a Ferrari.

saludos
Abel@ escribió:Nada que se vaya Ferrari a tomar viento,Alonso tiene que centrar todos sus esfuerzos en el R29 y sacar los colores a todos como ya lo hizo 2005 y 2006,y si algun dia se interesan por el pues bien,no se puede estar todo el día llorando por ir a Ferrari.

saludos

Sí señor, dos cojones. Alo ya demostró que podía hacer grande una escudería de mitad de parrilla y así lo hizo con Renault. En Mercedes le hicieron la cama si o si. Lo dicho, cualquier piloto con dignidad y aún mas con la categoría del español, no se puede permitir el lujo de llorar por una escudería. Cierto que su objetivo era lograr tres campeonatos con tres escuderias diferentes, pero creo que el mérito de hacer campeón a Renault dos veces es aún más grande que ganar en Fewrrari o Mercedes.

Lo dicho, haznos grande de nuevo Alo. [tadoramo]
Abel@ escribió:Nada que se vaya Ferrari a tomar viento,Alonso tiene que centrar todos sus esfuerzos en el R29 y sacar los colores a todos como ya lo hizo 2005 y 2006,y si algun dia se interesan por el pues bien,no se puede estar todo el día llorando por ir a Ferrari.

Yo también lo prefiero [toctoc]

Hay tiempo de sobra para ganar 10 mundiales seguidos con Ferrari [poraki]
An0n1m0 escribió: Yo mismo me cagué 10.000 millones de veces en la madre que lo parió XD. Pero vamos, que luego reflexionando un poco es lo más normal del mundo...

Yo tambien, dios mio le llame de todo... hasta que entro en meta XD
ayer acabé enfadándome con mis padres diciéndoles que no tenían ni puta idea de nada de la f1, porque defendían que glock estaba primado por mclaren para dejarse adelantar. y ni diciéndoles lo de trulli, ni lo que dijo alonso (alonso también estaba primado), ni que para tanta historia, hamilton podría haber quedado 3º y santas pascuas, o primar a vettel para que no lo adelantase, pero noooo, es una conspiración!! ¬¬

en fin, las imágenes del mayor owned de la historia de la f1:

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/ ... vo/01.html

XD.
kyubi-chan escribió:Lo dicho, cualquier piloto con dignidad y aún mas con la categoría del español, no se puede permitir el lujo de llorar por una escudería.

Si es que yo no creo que Alonso este llorando por nada. Es todo invencion de la prensa, ya que el tiene claro su futuro y sabe que de momento no es rojo [ginyo]
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27