Siento si repito ya algo dicho, pero es que es imposible leerme tantas respuestas.
Impresionante lo de hoy en Brasil, ver como todo el público se ha volcado con Massa pese a sus remotas posibilidades, ver como Massa cumplió perfectamente su cometido, y como ha cruzado la meta siendo campeón del mundo, una pena que en las últimas curvas se le escapara la que seguramente fuera su mayor oportunidad para conquistar el título, aún así, puede sentirse orgulloso de su temporada, le ha faltado un "Glock" para ser campeón del mundo
En cuanto a Hamilton, pues nada que decir, justo campeón, tengo la impresión de que hoy ha corrido con el motor algo capado por seguridad y eso le ha hecho pasar un poco de apuro al final, pero bueno, al final ha conseguido su objetivo, ahora habrá que ver a donde apunta.
Por lo demás, Ferrari, hoy Kimi ha salido perjudicado por el tema de los cambios de neumáticos, pero es normal que antepusieran los intereses de Massa, asegurándose de paso el mundial de constructoras.
Y bueno, muy grande Vettel, durante unas vueltas me ha dado la mayor alegría del mundial, una pena que Toro Rosso errara en la primera parada en boxes y no repostara, porque podía haber hecho mejor papel. Tengo muchas ganas de ver qué tal le va en Red Bull.
¡Ah!, una pena que Coulthard se despidiera de esa manera.
NoRiCKaBe escribió:pero negar que el año pasado Kimmi ganó el mundial de rebote, tiene tela oigan.
Kimi ganó el mundial porque sumó más puntos, porque igual que Hamilton perdió parte del mundial en las últimas carreras, también Ferrari regaló parte del mundial a mitad de temporada con problemas de fiabilidad (que eso bien que lo omitís), y eso por no hablar de que McLaren debería haber sido descalificada en el mundial de pilotos igual que lo fue en el de constructoras.
Ho!