GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

jita escribió:
Shinigami escribió:
abonillo2002 escribió: ¿Cuando a roto motor Hamilton que yo no me he enterado? el que rompió el motor después de dos años fue Kovalainen.

Toda la razón tienes, ahí me he columpiado jejeje.

Pero es como ha dicho jita, son cosas que pasan. Para mi ni Massa ni Kimmi son buenos pilotos y el año pasado Kimmi gano de pura coña.

Gano pq tuvo mas puntos que nadie. Gano pq gano mas carreras que nadie. Gano pq fue el mejor. Parece que si no gana Alonso todos ganan de suerte.

Es como si yo digo que Alonso gano en 2005 por suerte pq Kimi rompia mucho o en 2006 gano pq Schumacher rompio en Japon. No seamos fanaticos, gano en 2005 y 2006 pq el español fue el mejor. Y el año pasado y este año ha ganado el mejor.

El mismo Alonso ha dicho que Hamilton ha ganado pq ha sido el mejor.

¿Hamilton ganó porque ganó más carreras?... me he perdido.
dmox escribió:
Pablinho666 escribió:Cuantas veces mas vais a poner ese gif , ya es cansino

No te mola?

XD es una putada en toda regla!
Este año Hamilton ha ganado por que ha sido mejor que Massa y Ferrari, pero negar que el año pasado Kimmi ganó el mundial de rebote, tiene tela oigan.
K. Ichigo escribió:Vaya pedazo de owned que me he llevado. VAYA MIERDA.

ya te digo
twilight I escribió:¿Hamilton ganó porque ganó más carreras?... me he perdido.

Me refiero a Kimi.

Para ti lo ganaria de rebote, para mi lo gano pq sumo mas puntos que nadie y gano mas carreras que nadie. Esa es la realidad. Son 17 carreras y todas cuentan. No por ganarlo en la ultima, se gana de rebote.

Seguro que si lo hubiera ganado Alonso el año pasado no dirias que habria sido por rebote.
Ha ganado Hamilton por méritos própios o por los fallos de los otros?
NoRiCKaBe escribió: Como me toca los cojones que los Ferraristas siempre esteis con lo mismo: La rotura de Schummy en Japon... Como si el mundial fuera de Schummy y se le hubiera escapado solo por eso....

Schumacher consiguió cazar a Alonso en el mundial entre otras cosas por los problemas de Alonso en Monza y Hungria... Pero de eso nunca os acordais no... Solo del motor de Schumacher, y por tanto Alonso ganó por suerte...

Hay que tener la cara dura....

Y vamos, negar que el año pasado Kimmi se "encontro" el mundial y tener los santos cojones de decir que ganó por que fue el mejor... Es de traca... Si ganó fue por que estaba lejos en la clasificación hasta la ultima carrera, y la FIA no creyó necesario echarle mano con sanciones RIDICULAS para que su niñito mimado ganase...

Si la FIA no hubiera aplicado normas AD-HOC a Alo y Ham, Kimmi no había ganado NI DE COÑA.

Tampoco se acuerdan de los problemas que tuvo el Renault cuando la FIA les hizo quitar un sistema aprobado por la FIA a mitad de temporada.

De todas formas, historias a parte (que los what if molan para los comics y las pelis), lo que me ha resultado muy curioso es ver cómo han ido a agarrar el campeonato de constructores en Ferrari. Raiko tenía órdenes de ir a por todos los puntos posibles, estoy seguro. Así que al final todos contentos: Los Ferraristas porque han ganado el campeonato que les importa, los McLaristas (¿hay? XD) porque ha ganado Hamilton y los Alonsistas porque el año que viene lo veremos dándole estopa a estos dos semaos XD
eddy escribió:
NoRiCKaBe escribió:
eddy escribió:FELICITACIONES A HAMILTON!!!!a mi no es q m apasione la formula 1,pero aunq solo sea por joder a la gentuza q gran cantidad de insultos racistas(repugnantes) le han referido-----,ME ALEGRO MUCHO POR SU VICTORIA :cool:

y a ti kien koño t ha dicho q yo m refiera a este foro?esto si q es la leche,no poder ni hacer un comentario sin q salte alguno ZzzZZ

Baja los humos.

bajalos tu
eddy escribió:
bajalos tu

Para empezar, a mi me hablas con respeto, que eso de decirme que "a mi quien coño me ha dicho" te lo guardas pa tu santa madre.

Jita, el año pasado en pista si que lo ganó Kimmi, el problema fue que la FIA estubo todo el año puteando a Alonso por que era el que estaba cerca de Hamilton en el mundial y no consideraron en ningun momento a Kimmi un peligro... De lo contrario hubieran hecho lo mismo que con Alo, aplicarle sanciones ridículas mientras a Mr. Balls le consentían hacer de todo... De ahí que digamos que lo ganó de rebote... por que la FIA no contaba con el y no le pudieron "meter mano"
Siento si repito ya algo dicho, pero es que es imposible leerme tantas respuestas.

Impresionante lo de hoy en Brasil, ver como todo el público se ha volcado con Massa pese a sus remotas posibilidades, ver como Massa cumplió perfectamente su cometido, y como ha cruzado la meta siendo campeón del mundo, una pena que en las últimas curvas se le escapara la que seguramente fuera su mayor oportunidad para conquistar el título, aún así, puede sentirse orgulloso de su temporada, le ha faltado un "Glock" para ser campeón del mundo XD

En cuanto a Hamilton, pues nada que decir, justo campeón, tengo la impresión de que hoy ha corrido con el motor algo capado por seguridad y eso le ha hecho pasar un poco de apuro al final, pero bueno, al final ha conseguido su objetivo, ahora habrá que ver a donde apunta.

Por lo demás, Ferrari, hoy Kimi ha salido perjudicado por el tema de los cambios de neumáticos, pero es normal que antepusieran los intereses de Massa, asegurándose de paso el mundial de constructoras.

Y bueno, muy grande Vettel, durante unas vueltas me ha dado la mayor alegría del mundial, una pena que Toro Rosso errara en la primera parada en boxes y no repostara, porque podía haber hecho mejor papel. Tengo muchas ganas de ver qué tal le va en Red Bull.

¡Ah!, una pena que Coulthard se despidiera de esa manera.

NoRiCKaBe escribió:pero negar que el año pasado Kimmi ganó el mundial de rebote, tiene tela oigan.

Kimi ganó el mundial porque sumó más puntos, porque igual que Hamilton perdió parte del mundial en las últimas carreras, también Ferrari regaló parte del mundial a mitad de temporada con problemas de fiabilidad (que eso bien que lo omitís), y eso por no hablar de que McLaren debería haber sido descalificada en el mundial de pilotos igual que lo fue en el de constructoras.

Ho!
josepvf escribió:Ha ganado Hamilton por méritos própios o por los fallos de los otros?

Ha ganado por haber cometido menos fallos que los demás, por lo tanto ha sido el mejor.

Y que conste que me jode, pero las cosas como son.
Sabio, los problemas de fiabilidad siguen siendo errores, bien de la escudería, bien del piloto...

Lo que no son errores es la aplicación de la normativa segun les salía de los cojones a la FIA para favorecer a MrBalls, y que de no haber sido por ella, Alonso se hubiera proclamado campeón un par de carreras antes de Brasil... Si bien no merecía ser campeon por el tema de el espionaje...

Y vamos, dudar de que Hamilton ha sido el mejor este año... también es para hacerselo mirar...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
dmox escribió:
Pablinho666 escribió:Cuantas veces mas vais a poner ese gif , ya es cansino

No te mola?

Lo adoro , pero me dan algo de penilla [buuuaaaa]
Suerte y más que suerte para Hamilton. Me ha dado un montón de pena ver a Massa al final de la carrera. Luego, en la rueda de prensa, se desahogo echando un discurso en portugués. [sonrisa]
Hombre la verdad que la familia de Massa, si que me dan algo de pena, porque es un "golpe fuerte", si es verdad que Felipe a pasado la meta como campeon del mundo.
Sabéis lo que me da pena? que se ha acabado la temporada y hasta marzo nada de nada. [buuuaaaa]

saludos
Abel@ escribió:Sabéis lo que me da pena? que se ha acabado la temporada y hasta marzo nada de nada. [buuuaaaa]

saludos

y a mi, y quien sabe donde estare en marzo [+risas] [+risas] , veremos que pasa para el año, que ya tengo mono de f1 XD
NoRiCKaBe escribió: Y vamos, dudar de que Hamilton ha sido el mejor este año... también es para hacerselo mirar...

No lo dirás por mí, ¿no?, aunque una cosa te diré, Massa no habrá sido mejor este año, pero también a él le ha fallado más el equipo que no a Hamilton.

Ho!
Sabio escribió:Kimi ganó el mundial porque sumó más puntos, porque igual que Hamilton perdió parte del mundial en las últimas carreras, también Ferrari regaló parte del mundial a mitad de temporada con problemas de fiabilidad (que eso bien que lo omitís), y eso por no hablar de que McLaren debería haber sido descalificada en el mundial de pilotos igual que lo fue en el de constructoras.

Ho!

por esa regla de tres, cuando a Schumacher se los quitaron en el 97 también se los tendrían que haber quitado a Ferrari...
Sabio escribió:
NoRiCKaBe escribió: Y vamos, dudar de que Hamilton ha sido el mejor este año... también es para hacerselo mirar...

No lo dirás por mí, ¿no?, aunque una cosa te diré, Massa no habrá sido mejor este año, pero también a él le ha fallado más el equipo que no a Hamilton.

Ho!

No, por supuesto que no lo digo por ti. Lo digo por mucha gente que no se le ve el pelo el resto del año por los hilos de F1 y vienen ahora despotricando de unos y de otros.

Y como tu dices; mientras que en McLaren la mayoría de chapuzas han sido obra de Hamilton y el equipo ha trabajado muy muy bien como norma general... En Ferrari ha habido demasiada chapuza, tanto con estrategias, como con fallos garrafales en los repostajes.
Una pregunta que me hago: ¿Dónde estaba el padre de Hamilton? Vi al hermano, pero el padre parecía que se lo había tragado la tierra. Por lo menos en Telecinco no lo enfocaron al final de la carrera. Cuando todos sabemos que el padre es uña y carne con el hijo.
A ver si sabeis quien ha dicho esto XD

Coincidí con él en el festival 'Goowd goowd', donde los pilotos estamos muy relajados y hablamos bastante. Es un chico joven, simpático y muy cercano. Tanto como su padre, pese a la imagen que pueda existir desde fuera. Una persona muy educada, a pesar de que este año ha hecho declaraciones poco acertadas. Siempre ha hablado bien de España y nunca se ha quejado, a pesar de las circunstancias. Es muy agradable estar con él. Se merece el título. Es el premio para un chico normal, de 23 años.
Y vamos, dudar de que Hamilton ha sido el mejor este año... también es para hacerselo mirar...

Hombre, por desgracia en los resultados no influye solo el piloto.
dmox escribió:A ver si sabeis quien ha dicho esto XD

Coincidí con él en el festival 'Goowd goowd', donde los pilotos estamos muy relajados y hablamos bastante. Es un chico joven, simpático y muy cercano. Tanto como su padre, pese a la imagen que pueda existir desde fuera. Una persona muy educada, a pesar de que este año ha hecho declaraciones poco acertadas. Siempre ha hablado bien de España y nunca se ha quejado, a pesar de las circunstancias. Es muy agradable estar con él. Se merece el título. Es el premio para un chico normal, de 23 años.

Quien??? no lo digo pero me lo imagino. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sobre la carrera, el salto al llegar a meta cuando pasaba Vettel a sido monumental, pero al ver Hamilton 5º me he quedado loquisimo y pensando ¿Qué coño a pasado?

¿Le regalaran el Mclaren F1 a Hamilton?
Joder con la ultima vuelta!!!! lobato emocionao, yo emocionao, y de repente, ¿ donde esta glock? ¿ donde esta TIMO???? Timo que has hecho por dios???? Menudo TIMO [poraki] . Vaya nombrecito.
Si soy massa me suicido hoy.... .. es broma [carcajad] , pero es que el tio ya a quedao traumatizao pa toda su vida. Claro que si pierde el mundial hamilton entonces ya apaga y vamonos.
Por curiosidad, cuanto tiempo ha perdido Timo en la ultima vuelta???? que pasa si hubiera cambiao las ruedas?? le hubiera dao tiempo, y no le hubieran adelantao???? por favor que alguien conteste. La ultima vuelta de Timo debe de ser una de las peorcitas que haya hecho. Ya le puede dar gracias Hamilton a Timo...y algo mas... [burla2]
Por cierto Vettel va a ser un gran piloto. El año que viene si renault empieza como ha acabao, y si añadimos lo del Kerk( o como se llame), la cosa va a estar muy interesante

PD: definicion de OWNED: ultima vuelta interlagos F1, eso es lo que debe de poner en el Diccionario a partir de ahora
Yo también pegué un salto de los de época y luego no daba crédito a lo que veían mis ojos en la tabla clasificatoria. No me he puesto a gritar porque mi mujer me estaba mirando con una cara de pocos amigos. [carcajad] [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Y como tu dices; mientras que en McLaren la mayoría de chapuzas han sido obra de Hamilton y el equipo ha trabajado muy muy bien como norma general... En Ferrari ha habido demasiada chapuza, tanto con estrategias, como con fallos garrafales en los repostajes.

Tambien habria que decir que Hamilton "no ha tenido" compañero de equipo y Kimi a poco que haya hecho algo hace.
Creo que Hamilton no es buen piloto, a pesar de ser el campeón del mundo que no se lo discuto. Para mí Alonso ha sido un piloto de chapó, teniendo en cuenta el cochecito de marras que le endosaron en este mundial.
Es TIMO no?, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que rapidez en hacerlo!!!!
JJMD escribió:Imagen

jajaja xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:A ver si sabeis quien ha dicho esto XD

Quien lo haya dicho vaya pelota, se merece el titulo porque le ha caido simpatico y ve a su padre educado? Porque desde luego por buen piloto no se merece el titulo.
La realidad es que Glock hizo todo lo que pudo pq antes de la lluvia iba séptimo DETRAS DE HAMILTON, así que de calcar lo mismo de hamilton se hubiese quedado séptimo, por lo tanto mejoró posición y además aguantó 3 vueltas con ruedas de seco.

En tv3 han puesto la retransmisión de los ingleses y ellos ven perfectamente que adelanta a glock , cosa que en T5 ni se dieron cuenta, pero bueno tampoco es para tanto pues en ferrari ya celebraban la victoria del campeonato antes de que se produjese lo cual es peor que el fallo de T5 así que.....

Pero decir que Glock lo hizo perfecto le faltó muy poquito para conseguirlo, espero que se le vea el mérito y no quede como que se ha dejado adelantar...
La verdad que si, tiene guasa, Glock se la juega para quedar delante de Hamilton, y ahora no pararan de caerle palos...
zizou510 escribió:Es TIMO no?, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que rapidez en hacerlo!!!!

Yo creo que la primera vez que lo ví no haría no cuarto de hora del fin de carrera [qmparto]
zizou510 escribió:Por curiosidad, cuanto tiempo ha perdido Timo en la ultima vuelta???? que pasa si hubiera cambiao las ruedas?? le hubiera dao tiempo, y no le hubieran adelantao???? por favor que alguien conteste. La ultima vuelta de Timo debe de ser una de las peorcitas que haya hecho. Ya le puede dar gracias Hamilton a Timo...y algo mas... [burla2]

Pues mira, en la última vuelta Glock ha hecho 1:44.7. Si lo comparas con el tiempo de los más rápidos de entre los 10 primeros (Vettel y Heidfeld), que hicieron 1:25.9 y 1:25.4 respectivamente, te sale más o menos una pérdida de 19 segundos. Contando con que se tarda 20 segundos en recorrer el pitlane, más la parada que serían otros 5 segundos por ser sólo de neumáticos, Glock en realidad con esa estrategia ha ganado 6 segundos (25-19).

El único piloto además de Glock que llevaba secos en la última vuelta era Trulli, y que hizo 1:44.8... una décima más lento que Glock.

Imagen
no paran de sacar cosas xD
Imagen
JJMD escribió:no paran de sacar cosas xD
Imagen

hombre este es malisimo xDDDDDDDDDD
Imagen

cutre cutre [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
todos los años hay un ganador, pero no necesariamente un campeón
cokik escribió:
Imagen

hombre este es malisimo xDDDDDDDDDD

yap xDD si es que con el que me he reído ha sido el otro gif jajaja
me parto con los gifsss [qmparto]
Virgen Santa, ha sido increíble [plas]

Felicidades a Hamilton!!!

Mierda, ahora sin F1 5 meses :-|
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta que me hago: ¿Dónde estaba el padre de Hamilton? Vi al hermano, pero el padre parecía que se lo había tragado la tierra. Por lo menos en Telecinco no lo enfocaron al final de la carrera. Cuando todos sabemos que el padre es uña y carne con el hijo.

Llorando con su hijo, y no lo digo con sorna, en TV3 les enfocaron y los dos estuvieron muy emocionados (como cabía esperar).

eraser escribió:por esa regla de tres, cuando a Schumacher se los quitaron en el 97 también se los tendrían que haber quitado a Ferrari...

Sabes de sobra que una sucia y puntual maniobra de un piloto en una carrera, no tiene ni punto de comparación a correr toda la temporada con un coche ilegal beneficiándose de ello todo el equipo. A Ferrari ya le penalizó bastante la manioba de Schumacher en esa carrera por no sumar ningún punto.

PD: Respecto al tema de Glock, él hizo lo que pudo. Me parece de mal gusto mofarse de su profesionalidad por arriesgar con neumáticos de seco y no salirle bien la jugada.

Ho!
Det_W.Somerset escribió:
zizou510 escribió:Por curiosidad, cuanto tiempo ha perdido Timo en la ultima vuelta???? que pasa si hubiera cambiao las ruedas?? le hubiera dao tiempo, y no le hubieran adelantao???? por favor que alguien conteste. La ultima vuelta de Timo debe de ser una de las peorcitas que haya hecho. Ya le puede dar gracias Hamilton a Timo...y algo mas... [burla2]

Pues mira, en la última vuelta Glock ha hecho 1:44.7. Si lo comparas con el tiempo de los más rápidos de entre los 10 primeros (Vettel y Heidfeld), que hicieron 1:25.9 y 1:25.4 respectivamente, te sale más o menos una pérdida de 19 segundos. Contando con que se tarda 20 segundos en recorrer el pitlane, más la parada que serían otros 5 segundos por ser sólo de neumáticos, Glock en realidad con esa estrategia ha ganado 6 segundos (25-19).

El único piloto además de Glock que llevaba secos en la última vuelta era Trulli, y que hizo 1:44.8... una décima más lento que Glock.

Muchas gracias, vamos que al final el TIMO no ha sido tal, lo que pasa que con los comentarios de Tele5 me he vuelto loco
Tengo ganas de ver a Vettel subido a un Ferrari y así volver a ver un gran piloto subido a un Ferrari
Griphus escribió:Tengo ganas de ver a Vettel subido a un Ferrari y así volver a ver un gran piloto a manos de un ferrari

Yo con Alonso,me conformo ademas es mejor que Vettel.

saludos.
Griphus escribió:Tengo ganas de ver a Vettel subido a un Ferrari y así volver a ver un gran piloto a manos de un ferrari

Ya puestos mejor ver a Alonso [carcajad] [carcajad]
1348 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27