Pues la verdad es que una vez pasada la emoción de los primeros compases con la lluvia, etc., veía a Hamilton muy tranquilo y seguro en su posición, y daba por hecho que ahí no se podía hacer nada ya, con lo que mi esperanza ya iba a que Alonso pasara a Massa, o como mínimo que aguantara los ataques de Raikonnen.
Pero cuando casi al final han pasado a Hamilton relegándolo a la sexta posición, ¡¡¡ QUÉ EMOCIÓN MÁS GRANDE, DIOS MÍO !!!
Los nervios a flor de piel, una alegría desbordante se apoderaba de mí, veía a Hamilton y Mclaren ya hundidos en la miseria para siempre
..... y llega Massa a meta, llega Alonso..... la familia de Massa celebrándolo, alegría incontenible.
Y....
BAJÓN TREMENDO, me he dado el OSTIÓN anímico padre, pero qué es esto, Dios.
Pena me daba ver a una familia aparentemente NORMAL desolada, frente a la alegría de la TROUPE DE FREAKS ( por no decir algo peor ) que poblaban el burd... er... el box de Mclaren.
Massa me ha emocionado aún más en la rueda de prensa, pobre.
Y también me he dado cuenta, y ha sido un alivio, que si ganas el campeonato, pero no subes al podio por la carrera, que todo parece más desangelado: menos mal, así no se me ha hecho tan dura la cosa.
FELICIDADES A ALONSO, que ha terminado el mundial en una posición BRILLANTE contando con el trasto que le endosaron a principios de temporada... a ver el año que viene dónde estará, y si tendrá desde el principio un coche digno de su pericia al volante.
En definitiva, a olvidar, a reponerse, aún falta muuucho para el próximo mundial, y estaremos con un mono terrible de F1 mientras tanto.
¡ AH !
Y FELICIDADES A FERRARI Y LOS FERRARISTAS: han demostrado ser un EQUIPO, luchando hasta el final, y con pilotos que tendrán sus más y sus menos, pero por lo menos NO TE DAN GRIMA como uno que yo me sé, con sus grimosos papaítos ( sí, tiene dos, a cual peor
).