GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cubdax escribió:¿Es verdad que Lobato seguirá comentando la Fórmula 1 en La Sexta?

Noooo por dio , no lo aguanto , se ponen a hablar de sus gilipolleces de cenas , apuestas , luvia y demas soplapolleces que a los demas poco nos interesa, deberian meter a unos que fueran mas criticos.
lo he dicho antes de ke esto acabase y lo repito ahora... daba igual kien lo ganase NINGUNO DE LOS DOS SE LO MERECIA, deberían tener todo zanjado desde hace un montón de tiempo y no lo han hecho

Aún así mi enhorabuena a Hamilton porke por lo menos este año ha madurado y ha crecido como piloto sin dejarse llevar por los nervios (salvo akel adelatamiento a alonso ke no vino a cuento)

Ahora ya cuenta con 2 récords, el de piloto más joven en ganar un mundial (con un mclaren tampoco me extraña) ke es un record ke le podrán arrebatar...

pero el récord de ser el piloto más joven en perder un mundial él solito y con todas las ayudas posibles (y meándose en su propio compañero de ekipo) va a ser difícil ke se lo kiten
ojala k no siga lobato en la sexta alonso tiene que estar harto de que lo sigan a todos lados XD
An0n1m0 escribió:No, no, no...

Lo ha adelantado en la última curva, porque yo me había dado cuenta de la jugada desde el principio y estaba todo el rato pensando "Por favor, que Glock no vaya en ese grupo de doblados..."

Y efectivamente, en la última curva he visto como pasaba a un toyota... Y ya me he dado cuenta, lo que no entiendo es como en Ferrari no...

Fdo- An0n1m0

Joder, parece que no soy el único que sabía que Glock estaba por allí con los secos. Viendo que tal y como diluviaba podían pasarlo como mínimo, incluso pegarsela.
TeM escribió:si se contasen los puntos del mundial de la mitad para adelante (creo) alonso seria el campeon... he aqui la prueba de quien es el mejor piloto del mundo

Vale, pues cuando los mundiales duren la mitad, de puta madre entonces XD Si es que aquí cada uno ve la película como la quiere ver (siempre que favorezca a Alonso, claro)

Y si no llega a ser por la putada de la manguera ni por la carrera que rompió yendo líder a dos vueltas, Massa sería campeón antes de esta carrera. Ninguno de esos dos fallos son su culpa. Pero esto es así, dependes de tí, de tu coche, de tu equipo y de miles de factores.

Ya está bien de fanatisimos, de que Hamilton y Massa son dos troncos y que gana el menos malo. Por mucho que os joda, Hamilton es un buen piloto. En su segunda temporada ha ganado el título. Y ya está hombre, relajaos un poco. Que os envenanís de nada.

Yo quería que ganara Massa. Que pena me ha dado cuando he visto que Hamilton entraba quinto. Encima el papelón del padre y hermano de Massa, como se ve en los gif. Pero bueno, ha hecho una gran temporada a pesar de todo Massa.
Si hubiese ganado Hamilton hubiese sido demasiado bonito para ser verdad. En mi opinión Massa no se merecia el mundial, y mira que me jode que gane Hamilton...
Venga lo voy a decir , fe... fe... (ains no puedo [carcajad]) felicidades Hamilton [looco]

Por cierto aq uien le estaba ardiendo el cohe en el padock al final de la carrera?
Bueno, lamentable que aparezcan por el hilo los que no se les ha visto en todo el año a decir que si conspiración, que si Glock estaba untado, etc :-| pero bueno, si ellos son felices así... Glock estaba en una posición tan alta PORQUE NO CAMBIÓ NEUMÁTICOS, por lo que adelantó a cantidad de gente que sí que cambió, pero claro, esta misma gente en cuanto salió con neumáticos de lluvia le pasaban como aviones.

En fin, emoción a saco hasta la bandera a cuadros (y más allá, que le pregunten al padre de Massa XD), al final ha ganado el que ha sacado más puntos, por tanto justo campeón y felicidades a Hamilton.

Gran carrera Alonso, que si hubiera tenido el coche de 2ª mitad de temporada durante todo el año, le habría hecho sudar a Hamilton.

Y poco más... ya hasta dentro de 5 meses [buuuaaaa]
Cubdax escribió:¿Es verdad que Lobato seguirá comentando la Fórmula 1 en La Sexta?

Si ;)
harry_385 escribió:ojala k no siga lobato en la sexta alonso tiene que estar harto de que lo sigan a todos lados XD

Si va a seguir....creo que incluso se ha anunciado, o al menos ha salido publicado. Y no creo que Alonso este harto....le gustan los palmeros.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Deje ? Joder, menudas justificaciones surrealistas.

sustituye esa palabra por la que te de la gana, a no ser que creas que un Senna, Schumacher o Alonso iban a permiir que le adelanatara un coche peor que el suyo a dos vueltas del final y jugándose el mundial.

Vaya, que no pueden haberle tocado un juego de neumáticos malo, o que con lluvia el coche no le va tan bien o nada, como nos cae mal, porque le hacen un adelantamiento, es un paquete y si gana un mundial es porque es el menos malo.
Surrealista.
JODER!!!! como Timo Glock se dejo pasar tan fácilmente madre mia... y que no me digan que fue porque llevaba neumaticos de seco...
que hamilton ha madurado como piloto , dale el renault haber si termina la carrera con puntos
es que aqui cada personaje que no sabe de F1
Wez escribió:
TeM escribió:si se contasen los puntos del mundial de la mitad para adelante (creo) alonso seria el campeon... he aqui la prueba de quien es el mejor piloto del mundo

Hombre, lleva la razón y no creo que fuera con malas intenciones ese comentario sino más bien como ánimo a Alonso. Hay que tener mucha fe para pensar que Alonso podia ganar este mundial (no ya ahora, sino desde cuando fichó por renault), pero que puede ganar el siguiente ya no lo veo tan difícil, ahora que su coche no va a pedales.

Me gustaria ver como le hubiera ido a Hamilton empezando en minardi o renault.

Y lo de Glock, pues hombre, es fácil que te cojan, ahora que te adelanten en media vuelta es otra cosa y que encima sean dos coches los que lo hagan... Definitivamente hoy Massa soñará con Glock xD.
Yo si que me dí cuenta, de hecho cuando pararon todos pensé "Joder, si alguno no parara (a lo Nakajima) luego tienen que pasarle...

Pero bueno, mala suerte y punto... De todas maneras, para todos los que se meten con Glock, pese a la decisión de poner secos, que ha mejorado bastante... Antes de que lloviera estaba a bastantes segundos de Hamilton y Vettel y ha acabado a una curva...

Fdo- An0n1m0
Imagen

Joer ...

que triste ha tenido que ser la vuelta a la realidad para esta gente....

Un owned casi tan chungo como el de enterarme que el lobato puede seguir "retransmitiendo" la F1 en la sexta.

Increible final , no me canso de decirlo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

.XaludoX.
midway escribió:JODER!!!! como Timo Glock se dejo pasar tan fácilmente madre mia... y que no me digan que fue porque llevaba neumaticos de seco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buena carrera y gran owned a ferrari xDDD
La culpa es de:

-Raikkonen: por ir a por un 2º (a buenas horas mangas verdes) en lugar de intentar frenar a Hamilton.
-Kubica: por desdoblarse luciéndose ante la cámara en lugar de hacer lo que muchos estábamos pensando. [+risas]
Lo mejor del año que viene es que Alonso ha hecho un gran trabajo este año en el Renault, y puede que el año que viene no empiece tan mal.

Alonso para mi es el mejor desarrollando un coche y eso se nota.
eTc_84 escribió:Vaya, que no pueden haberle tocado un juego de neumáticos malo, o que con lluvia el coche no le va tan bien o nada, como nos cae mal, porque le hacen un adelantamiento, es un paquete y si gana un mundial es porque es el menos malo.
Surrealista.

¿Tú has visto la cantidad de errores que ha cometido Hamilton este año? Al final ha decidido la famosa cagada de Ferrari con el semáforo.
Si te gusta mas, pues diré que ha sio algo mejor que Massa, pero en ningún caso comparable a la lucha Schumacher-Alonso de hace 2 años.
Solo añadir que IMPRESIONANTES ultimas vueltas. Felicidades a Massa y Felicidades a Hamilton para mi hoy los 2 son campeones.
An0n1m0 escribió:Yo si que me dí cuenta, de hecho cuando pararon todos pensé "Joder, si alguno no parara (a lo Nakajima) luego tienen que pasarle...

Pero bueno, mala suerte y punto... De todas maneras, para todos los que se meten con Glock, pese a la decisión de poner secos, que ha mejorado bastante... Antes de que lloviera estaba a bastantes segundos de Hamilton y Vettel y ha acabado a una curva...

Fdo- An0n1m0

de hecho en otro circuito donde la parte final no fuese en subida, habria sido un final mas apoteosico aun.
De todas formas casi mejor, de haber ganado massa ahora tendriamos por delante un par de meses de juicios y poyadas por la sancion a kubica, blablabla
Jukem escribió:-Kubica: por desdoblarse luciéndose ante la cámara en lugar de hacer lo que muchos estábamos pensando. [+risas]

¿Follarse a la novia de hamilton delante la camara?
Si te gusta mas, pues diré que ha sio algo mejor que Massa, pero en ningún caso comparable a la lucha Schumacher-Alonso de hace 2 años.

esto son palabras mayores no tiene nada que ver alonso schumacher que el duelo massa hamilton
Gran carrera de Felipe Massa, que lastima, y Hamilton campeon del mundo.
konac escribió:
harry_385 escribió:lo peor no es que gane hamilton sino que le quitan el record de juventud en ganar un mundial a alonso :(

y me lo recuerdas aun encima :(

pero es el mejor piloto de la actualidad sin duda

grande alonso

¿El mejor piloto de la actualidad Hamilton?.

No es por crispar ni entrar en polémicas, pero sin ir más lejos... en esta temporada, remontándonos hasta Hungría (que aún no estaba el coche como tenía que estar), Alonso ha sumado un total de 53 puntos. Hamilton ha sumado 39 puntos.

Y todo esto con un coche inferior al McLaren.

Así que eso es bastante discutible, y además, teniendo los problemas que tuvo Massa (manguera en Shangai y rotura de motor a falta de 3 vueltas) sólo ha ganado por un punto... y estamos hablando de Massa. Que no se nos olvide.
ssux escribió:
Jukem escribió:-Kubica: por desdoblarse luciéndose ante la cámara en lugar de hacer lo que muchos estábamos pensando. [+risas]

Eso si que habria sido un OWNED en toda regla [carcajad]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, que no pueden haberle tocado un juego de neumáticos malo, o que con lluvia el coche no le va tan bien o nada, como nos cae mal, porque le hacen un adelantamiento, es un paquete y si gana un mundial es porque es el menos malo.
Surrealista.

¿Tú has visto la cantidad de errores que ha cometido Hamilton este año? Al final ha decidido la famosa cagada de Ferrari con el semáforo.

Bueno, y esa lucha en ningún caso comparable con las luchas Schumacher-Senna o Villeneuve-Arnoux de hace unos cuantos años más... la cuestión es defender lo indefendible para no reconocer el mérito a quién ha ganado este mundial.

Si no hubiera habido la manguera de Shangai, si el año pasado no hubiera hecho el macaco en las dos últimas carreras, si sólo contara la segunda parte del campeonato.... si solo contara la primera.. si la abuela fumara..
twilight I escribió:
konac escribió:
harry_385 escribió:lo peor no es que gane hamilton sino que le quitan el record de juventud en ganar un mundial a alonso :(

y me lo recuerdas aun encima :(

pero es el mejor piloto de la actualidad sin duda

grande alonso

¿El mejor piloto de la actualidad Hamilton?.

No es por crispar ni entrar en polémicas, pero sin ir más lejos... en esta temporada, remontándonos hasta Hungría (que aún no estaba el coche como tenía que estar), Alonso ha sumado un total de 53 puntos. Hamilton ha sumado 39 puntos.

Y todo esto con un coche inferior al McLaren.

Así que eso es bastante discutible, y además, teniendo los problemas que tuvo Massa (manguera en Shangai y rotura de motor a falta de 3 vueltas) sólo ha ganado por un punto... y estamos hablando de Massa. Que no se nos olvide.

con l ode mejor piloto se referia a alonso y no a hamilton o eso creo yo
eTc_84 escribió:¿Tú has visto la cantidad de errores que ha cometido Hamilton este año? Al final ha decidido la famosa cagada de Ferrari con el semáforo.

Bueno, y esa lucha en ningún caso comparable con las luchas Schumacher-Senna o Villeneuve-Arnoux de hace unos cuantos años más... la cuestión es defender lo indefendible para no reconocer el mérito a quién ha ganado este mundial.

Si no hubiera habido la manguera de Shangai, si el año pasado no hubiera hecho el macaco en las dos últimas carreras, si sólo contara la segunda parte del campeonato.... si solo contara la primera.. si la abuela fumara..[/quote]
yo recozco el mérito de Hamilton, ha sido menos malo que Massa y ha ganado, ese ha sido su mérito. XD XD XD
ssux escribió:

No, lo 2º. XD

Ahora que lo dices no estaba muy seguro de quien era, pero la había visto por el box de McLaren y como al acabar la carrera todos los de Ferrari lo celebraban y la han sacado a ella en el Pit saltando he pensado: "puta chaquetera" [+risas]
Wenesh_relven escribió:el final :

http://www.youtube.com/watch?v=erVfEs5-p-w

para guardar en la historia sin duda
Pues la verdad es que una vez pasada la emoción de los primeros compases con la lluvia, etc., veía a Hamilton muy tranquilo y seguro en su posición, y daba por hecho que ahí no se podía hacer nada ya, con lo que mi esperanza ya iba a que Alonso pasara a Massa, o como mínimo que aguantara los ataques de Raikonnen.

Pero cuando casi al final han pasado a Hamilton relegándolo a la sexta posición, ¡¡¡ QUÉ EMOCIÓN MÁS GRANDE, DIOS MÍO !!!

Los nervios a flor de piel, una alegría desbordante se apoderaba de mí, veía a Hamilton y Mclaren ya hundidos en la miseria para siempre XD XD XD ..... y llega Massa a meta, llega Alonso..... la familia de Massa celebrándolo, alegría incontenible.

Y....

BAJÓN TREMENDO, me he dado el OSTIÓN anímico padre, pero qué es esto, Dios.

Pena me daba ver a una familia aparentemente NORMAL desolada, frente a la alegría de la TROUPE DE FREAKS ( por no decir algo peor ) que poblaban el burd... er... el box de Mclaren.

Massa me ha emocionado aún más en la rueda de prensa, pobre.

Y también me he dado cuenta, y ha sido un alivio, que si ganas el campeonato, pero no subes al podio por la carrera, que todo parece más desangelado: menos mal, así no se me ha hecho tan dura la cosa.

FELICIDADES A ALONSO, que ha terminado el mundial en una posición BRILLANTE contando con el trasto que le endosaron a principios de temporada... a ver el año que viene dónde estará, y si tendrá desde el principio un coche digno de su pericia al volante.

En definitiva, a olvidar, a reponerse, aún falta muuucho para el próximo mundial, y estaremos con un mono terrible de F1 mientras tanto.

¡ AH !

Y FELICIDADES A FERRARI Y LOS FERRARISTAS: han demostrado ser un EQUIPO, luchando hasta el final, y con pilotos que tendrán sus más y sus menos, pero por lo menos NO TE DAN GRIMA como uno que yo me sé, con sus grimosos papaítos ( sí, tiene dos, a cual peor XD XD XD ).
Vaya pedazo de owned que me he llevado. VAYA MIERDA.
Como nota final, Raikkonen al final ha quedado empetado con Kubica y ha quedado 3º.

A su vez, Alonso ha quedado 5º en el mundial !. GRANDE
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Surrealista.

Hombre, ganar a Schumacher despues de que consiguiera 5 títulos consecutivos y que aún siguiera fuerte (por lo menos el primer año, el segundo pinchó pero al final remontó) con un renault tiene mérito.

A ver cuando hacen leyes para que los coches sean más parecidos, porque sino acaba ganando el que más pasta mete, en vez de el mejor piloto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
CAMPPPPEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MonkeyPS2 escribió:Imagen

cada vez que lo veo me rio mas XD
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Cuantas veces mas vais a poner ese gif , ya es cansino
Wenesh_relven escribió:el final :

http://www.youtube.com/watch?v=erVfEs5-p-w

No lo pasa en la ultima curva.
Lars_ur escribió:sinceramente me parece que la poca credibilidad que le quedaba a este "deporte" se acaba de ir.....

¿Porque no ha ganado quien tu querías?

por que lo digas tu,no? es entrenido,pero no es un deporte ni de coña, si fuese un deporte partirian todos con el mismo coche y solo dependeria del piloto y sus habilidades, eso si estaria bien, pero no es asi, depende mas el coche que el piloto

Pues vete a ver las decenas de competiciones que hay de ese palo, la F1 es un campeonato de pilotos y escuderías, un único coche para todas le quitaría todo el sentido.

Grandiosa carrera, sobretodo el principio y el final que ha sido apoteósico. Felicidades a Hamilton justo campeón del mundo (a pesar de que me caiga como el culo). Felicidades a Massa, que hoy a hecho lo que tenía que hacer. Grande Alonso demostrando que con un coche decente es sencillamente el mejor. Muy bien Vettel luchando hasta el final por mejorar.

Lo que no entiendo es lo de Kimmi, ¿porqué siempre va fuerte cuando ya poco le queda por hacer?

Alonso en la rueda de prensa a dejado entrever que el año que viene sigue en Reanault.

Y da vergüenza ajena leer algunos de los comentarios que se están haciendo, Glock iba sin tracción, bastante a hecho con mantenerse en pista.

¡Que gran deporte es este!
Hemos aprendido dos cosas...

El cambio climático hace que cada año llueva más
Telecinco se quita de mi tv
Massa ha perdido el mundial gracias, en parte, a ferrari. El ha cometido pocos errores, algunos que recuerde pueden ser el dia que bajo la lluvia de hungria se dedico a hacer donuts con el ferrari y acabo a años luz de los puntos xD
Pero el coche le fallo por ejemplo el dia que ha 2 vueltas se rompio el motor cuando iba 1º, o hace cuatro dias cuando se llevo la manguera de la gasolina, que fue culpa del super semaforo de ferrari que se encnedio cuando aun tenia la manguera en el coche.
Otro factor ha sido kimi, que con sus mano a mano contra hamilton los perdio, como el dia en que massa hacia donuts el pulsó mal los botones y se estampo cuando podria haber quedado por delante de Hamilton.

Al final quien gana es quien se lo merece y esta temporada ha sido Hamilton.

Como yo desde casa con simplemente una tele puedo ver que hamilton terminaria 5o y los de ferrari con 15000 pantallas donde tienen los tiempos y todas las imagenes que quieren no??
Eso si, si en la ultima vuelta no hubiera llovido la victoria era de massa y aun estariamos flipando de la suerte que hubiera tenido.
1348 respuestas