GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

konac escribió:alonso 5º en el mundial con una patata de coche al porincipio, se nota quien es el mejor piloto sin duda

GRANDE FERNANDO

GRANDEEEEEE!!
Qué razón tienes....
jita escribió:¿patan porque? ¿por ir con secos lloviendo?, suficiente que ha aguantado en pista.

Lo que tiene que mirar Ferrari es los errores como el de la manguera o la rotura de motor en Hungria cuando iba 1º y faltaban 2 vueltas. Hamilton ha ganado pq este año ha sido el mejor y punto.

Preferia a Massa pero Hamilton creo que se lo merece. El año pasado lo perdio en Brasil cuando lo tenia ganado y hoy si lo ha conseguido.

dejémoslo enq ue ha sido el menos malo, porque menudo patán dejar que te adelanten a dos vueltas para el final. Lo que decía Senna, caa año hay un ganador pero no siempre hay un campeón. Anda que este tio iba a ganar con un Schumacher o un Alonso con un coche decente.
Quiero un gif de cuando estaban celebrando los de ferrari y les han dicho que han perdido, por favor, lo que me he reido! xDDD
fearandir escribió:La cara del equipo ferrari celebrando el titulo y 2 segundos despues mas serios que dios va a ser carne de gif animado por los siglos de los siglos.

XD

Y a los anti-hamilton: OWNED

Que esta muy mal alegrarse del mala jeno

No hay que alegrarse del mal ajeno pero antes tú te ries de lo que le ha pasado a Massa.
Por lo menos no lo hemos tenido que verlo celebrando el campeonato en el podio XD

Alonso para Ferrari ya! cawento
pucela00 escribió:No se lo cree nadie que le haya sacado 7 segundos al final al glock, menudo tongo, ni que fuera en una vespino por los neumaticos de lluvia ha frenado a saco claramente....ROBO, por cierto no he visto ninguna repetecion todavia del final de la carrera por que sera... ¬_¬

+1 Huele a tongo que tira "pa' trás".

Mañana Glock con un Mercedes en la puerta de casa...
An0n1m0 escribió:Mecago en raikkonnen 10 googols de veces.

Si le hubiera hecho perder a Hamilton 3 décimas en vez de irse a por Alonso como un perro...

No creeis que Kubica debería ser sancionado?

Justo eso pensé yo al ver cómo adelantaba a Vettel y Hamilton haciendoles perder tiempo (porque que nadie se engañe, el adelantamiento de Vettel viene precedido y es gracias al primer adelantamiento de Kubica)

En fin, una de las mejores carreras de F1 que he visto en años

Un saludo ^^
Hereze escribió:
jita escribió:¿patan porque? ¿por ir con secos lloviendo?, suficiente que ha aguantado en pista.

Lo que tiene que mirar Ferrari es los errores como el de la manguera o la rotura de motor en Hungria cuando iba 1º y faltaban 2 vueltas. Hamilton ha ganado pq este año ha sido el mejor y punto.

Preferia a Massa pero Hamilton creo que se lo merece. El año pasado lo perdio en Brasil cuando lo tenia ganado y hoy si lo ha conseguido.

dejémoslo enq ue ha sido el menos malo, porque menudo patán dejar que te adelanten a dos vueltas para el final. Lo que decía Senna, caa año hay un ganador pero no siempre hay un campeón. Anda que este tio iba a ganar con un Schumacher o un Alonso con un coche decente.

Es decir, que si gana el que nos gusta, es el campeón, pero si no, es el menos malo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
MANOS ARRIBA , ESTO ES UN ATRACO!! El cabron de Glock se dejo pasar.

VA a quedar asi por que ya se sabe que la FIA esta comprada por Ron Dennis y el Papi de Hamilton [+furioso]
Increible final , señores .

Espero que los que estais posteando sin pensar , una vez revisiteis las imágenes y la carrera en un futuro , os acordeis de esta carrera como lo que es :
Un increíble momento deportivo que habeis tenido el placer de vivir en directo.

Enhorabuena a Hamilton y a Massa , ambos merecían este loco campeonato , y yo me lo he pasado pipa viéndolo y compartiéndolo con vosotros en eol.

.XaludoX.
An0n1m0 escribió:Mecago en raikkonnen 10 googols de veces.

Si le hubiera hecho perder a Hamilton 3 décimas en vez de irse a por Alonso como un perro...

No creeis que Kubica debería ser sancionado?

tanto como Ham en China. Está permitido desdoblarse.

Grande Alonso por cierto... El año que viene que les pegue un repaso a McLaren y a Ferrari con un Renault... eso si será un OWNED XD
si es que cada año se nota mas lo que es la F1 de verdad, no es mas que un puto espectaculo, de deporte no tiene una mierda, el año que viene llegaran dos o tres con los mismos puntos e iran emparejados a la salida de la ultima curva XD
Joder, que cabreo tengo [+risas]

Me voy a ver el Madrid, como pierdan, me pego un tiro hoy XD
Hereze escribió:

Totalmente cierto.
No sabía si quería que ganara Massa o Hamilton el mundial (por aquello de que Alonso pueda ir a Ferrari), pero cuando Vettel ha entrado en meta por delante de Hamilton creo que se me quitaron las dudas de lo que yo quería con el salto que dí cuando pensaba que lo había ganado Massa [+risas] .

Bueno... esperemos que al menos ésto valga para que Alonso se acerque un poco más a Ferrari XD

Saludos ;)
Se_Ricky escribió:El owned ha sido cuando se veia al padre de Massa, al hermano y al equipo celebrando juntos el mundial, y de repente se les cambia la cara, y ale, todos a llorar.

Una pena U__U Asi es la F1...

Mi owned mensajes mas a tras iba justamente por esto. La cara del padre de massa lo dice todo. Una lástima por ellos.
<-=BiGDaN=-> escribió:Alonso para Ferrari ya! cawento

Un año más en Renault cae fijo....a ver el siguiente.
Aún así, si Fernando hubiese contado con este coche desde el principio no se yo que habría pasado eeee
Alonso renovará con renault, ya esta confirmado, solo que lo haran oficial el miercoles... si no mirad el marca

Al menos el coche de ahora no es la patata con ruedas del principio... el año que viene Alonso puede volver a competir con Renault

si se contasen los puntos del mundial de la mitad para adelante (creo) alonso seria el campeon... he aqui la prueba de quien es el mejor piloto del mundo
FELICITACIONES A HAMILTON!!!!a mi no es q m apasione la formula 1,pero aunq solo sea por joder a la gentuza q gran cantidad de insultos racistas(repugnantes) le han referido-----,ME ALEGRO MUCHO POR SU VICTORIA :cool:
Llamando, llamando al karma ¿donde estas?
Pablinho666 escribió:MANOS ARRIBA , ESTO ES UN ATRACO!! El cabron de Glock se dejo pasar.

VA a quedar asi por que ya se sabe que la FIA esta comprada por Ron Dennis y el Papi de Hamilton [+furioso]

En fin, luego decimos de los fanatismos contra Alonso. Haztelo mirar anda, tu que parte no entiendes de que Glock no ha parado en Boxes, si hubiera parado HAM seria 5º y no hubieramos vivido esas vueltas locas.

HAM le ha metido casi 6" a Glock en apenas 300m, el coche no traccionaba con la lluvia, tan dificil es de entender?.
hamilton ha ganado de potra y punto para mi ha dejado escapar el campeonato y ha tenido la suerte de glock.... por dios el año que viene vettel a ferrari
KoJiKaBuTo escribió:Increible final , señores .

Espero que los que estais posteando sin pensar , una vez revisiteis las imágenes y la carrera en un futuro , os acordeis de esta carrera como lo que es :
Un increíble momento deportivo que habeis tenido el placer de vivir en directo.

Enhorabuena a Hamilton y a Massa , ambos merecían este loco campeonato , y yo me lo he pasado pipa viéndolo y compartiéndolo con vosotros en eol.

.XaludoX.

+1 Solo espero que el año que viene haya mas y mejor, aunque es dificil.
dark_hunter escribió:
ssux escribió:Yo es que flipo mucho, no se si por que yo no he escuchado a los calvos, pero sabia perfectamente que glock no había cambiado y hasta que no ha entrado hamilton sabia que glock tenia que estar por alli jodido con los secos. Me extraña que nadie se haya enterado de eso la verdad.

Si lo raro no es que no hubiera cambiado, sino que le adelantaran justo ahí por dios, que son 2 coches y no es que estuvieran varias vueltas detras de él, el hachazo ha sido impresionante. Practicamente tendria que estar parado para pasar lo que ha pasado.

Si, raro que la haya pasado cuando ha empezado a diliviar.

enhorabuena por tu clarividencia. Si Glock hubiese llegado unos segundos antes (esas manos...), Hamilton no habría ganado ¿si o si? Pues eso es lo que he dicho.

Clarividencia no, se llama imparcialidad y por ejemplo los comentaristas que escuchaba cuando todos han cambiado han echo referencia que glock iba más rapido con secos, por lo que aun no llovia mucho, y la ultima vuelta a diluviado....

Y lo que yo he dicho? por que por la misma regla si hubiera ido con WET no hubiera estado por delante.
se me han echo los segundos mas largos de mi vida (la ultima vuelta)

Esto pa' Jamilton: ratataaaa

Esto pa' Glock:

Imagen
Lars_ur escribió:si es que cada año se nota mas lo que es la F1 de verdad, no es mas que un puto espectaculo, de deporte no tiene una mierda, el año que viene llegaran dos o tres con los mismos puntos e iran emparejados a la salida de la ultima curva XD

Pues te invito sinceramente a que no lo veas el año que viene ^^

Un saludo

=D
La verdad es que Kubica ha hecho el jugadón del siglo XD.

Muy inteligente Vettel, y muy bien Hamilton, que supo jugarsela y acerto. Bravo.
An0n1m0 escribió:No creeis que Kubica debería ser sancionado?

Iba clarmente más rápido que el resto, tenía que desdoblarse para ir a por los que tenía por delante.

eTc_84 escribió:Es decir, que si gana el que nos gusta, es el campeón, pero si no, es el menos malo.

Si, seguro que es eso. :-|
TeM escribió:Alonso renovará con renault, ya esta confirmado, solo que lo haran oficial el miercoles... si no mirad el marca

Al menos el coche de ahora no es la patata con ruedas del principio... el año que viene Alonso puede volver a competir con Renault

Mal vamos si nos fiamos por el marca pero bueno [+risas] [+risas]

estaria genial fernando devolver a la gloria a ferrari con dos pilotos mediocres que tienen ahora
Por muchas vueltas que le deis, Hamilton es el Campeon mas justo de la historia: es el unico que ha ganado un mundial que tenia perdido en la ultima curva XD .

Eso si: hay que felicitarlo y lo mismo vale ser campeón por un punto, que ganarlo en la última curva.

A mi lo que me vale es que Alonso 2º en el Podio, 5º en el Mundial de Pilotos y Renault 4º cuando han tenido un coche que durante media temporada, no valia un pimiento y que a partir de ahí, ha ido progresando poco a poco....
eTc_84 escribió:Es decir, que si gana el que nos gusta, es el campeón, pero si no, es el menos malo.

si te parece normal que un campeón deje que le adelanten a dos vueltas del final y jugándose un mundial...
eddy escribió:FELICITACIONES A HAMILTON!!!!a mi no es q m apasione la formula 1,pero aunq solo sea por joder a la gentuza q gran cantidad de insultos racistas(repugnantes) le han referido-----,ME ALEGRO MUCHO POR SU VICTORIA :cool:

Esto es la leche.. insultos racistas? Espero que no lo digas por los de este hilo....

A ver si ahora no vamos a poder cagarnos en alguien que nos caiga mal, simplemente por que sea de color...
a1t0r escribió:No me lo puedo creer... pobre massa , gran piloto pese a lo que muchos pueden decir de el.

Gran piloto????. Este habia que verlo con un BMW por ejemplo a ver que hacia. SI este año ha llegado a ser casi campeon ha sido por la cantidad de fallos de los de arriba.
Si alonso llega a tener el Renault de ahora desde el principio de campeonato, hoy no se jugaba nada en Brasil.

Y si, nos vamos a tener que tragar a Hamilton, pero que un piloto como Massa ganara el mundial ya seria para flipar en colores.

A ver si le dan un carro en condiciones a Vettel el año que viene a ver que pasa.
Imagen

Fuentes privadas--> TODOPSP.

^Puto HAMI-TONGOOO^^^^^^^^^^^^^!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y yo que me perdí lo bueno por quedarme sopa a falta de 20 vueltas....

Imagen
En las palabras de Alonso se ha dejado entrever que se va a quedar en renault, por lo menos eso me a parecido.
Nada quita q hemos visto un carreron, pero coño, se te queda una mala ostia, es que es, todo lo de puta madre q fue el año pasado, pero de mala ostia, e incluso mas, joder, q cuando iba a ser el segundo owned para Hamilton, al final el q se lo llevas eres tu. cagon la leche......

Pero bueno, es un carreron, de lso mayores espectaculos deportivos q he visto, joder ni una final de champions, ni la de la eurocopa, me parece a mi que me han puesto tan nervioso.
Por cierto se ha demostrado que hamilton es malisimo, como le han adelantado quedando 2 vueltas, eso es de ser mal piloto.
Gonzete escribió:Imagen

sacado de ForoCoches

grandisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Gsus89 escribió:Y yo que me perdí lo bueno por quedarme sopa a falta de 20 vueltas....

Imagen

Tu lo que eres es tonto por reirte de la desgracia ajena , me parece un putadon por que a el cuando entro en meta le dijeron que gano , y despues resulto que no.
jita escribió:HAM le ha metido casi 6" a Glock en apenas 300m, el coche no traccionaba con la lluvia, tan dificil es de entender?.

Si, si me dijeras que iba todo el rato detras de él pues vale, un poco que se le ha ido el coche y lo ha pasado pero que hasta la última media vuelta no se hayan visto la cara y le pasen 2 coches tiene delito.

sacado de ForoCoches

xDDDD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:

Es decir, que si gana el que nos gusta, es el campeón, pero si no, es el menos malo.

Sin que sirva de precedente, hoy estoy de acuerdo contigo.
Por lo que han dejado caer

Lobato y Victor parece que siguen en La Sexta

sacado de ForoCoches

TREMENDO.
que final MAS EPIC!

impresionante el señor kubica como se ha pasado por la piedra a 2 pilotos de primera linea que estaban compitiendo por un mundial (vettel y hamilton) y con vuelta perdida XD

Felicidades a hamilton, a massa por un carreron, alonso, y a vettel, que el año que viene se van a dar de hostias por fichar al futuro campeon ;)
adios t5, gracias por estos años [plas]
An0n1m0 escribió:No creeis que Kubica debería ser sancionado?

Si vas mucho más rapido creo que te puedes desdoblar sin problemas.

sacado de ForoCoches

joder de los mejores gifs que he visto en dias
1348 respuestas