GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

ahora si que digo.... que le den por culo a TELECINCO... dios, que ganas de que se hunda este canal de mierdavision, lo unico bueno que le quedaba era la F1.. y ya la han perdido

QUE OS DEN!!! MUAHAHAHA.. quedaos con vuestro gran hermano y programas similares de mierda..
NoRiCKaBe escribió:
eddy escribió:FELICITACIONES A HAMILTON!!!!a mi no es q m apasione la formula 1,pero aunq solo sea por joder a la gentuza q gran cantidad de insultos racistas(repugnantes) le han referido-----,ME ALEGRO MUCHO POR SU VICTORIA :cool:

Esto es la leche.. insultos racistas? Espero que no lo digas por los de este hilo....

A ver si ahora no vamos a poder cagarnos en alguien que nos caiga mal, simplemente por que sea de color...

y a ti kien koño t ha dicho q yo m refiera a este foro?esto si q es la leche,no poder ni hacer un comentario sin q salte alguno ZzzZZ
Jukem escribió:
An0n1m0 escribió:No creeis que Kubica debería ser sancionado?

Iba clarmente más rápido que el resto, tenía que desdoblarse para ir a por los que tenía por delante.

eTc_84 escribió:Es decir, que si gana el que nos gusta, es el campeón, pero si no, es el menos malo.

Si, seguro que es eso. :-|

eTc, ni Massa ni Hamilton se lo merecia el campeonato, pero entre esos me quedabacon Massa aunque me jodiese.

Vamos, esque cuando no han sido errores de equipo han sido de pilotaje, y algunos de escandalo.

Si no se hubiesen desinflado los BMW, ojalá se lo hubiese llevado Kubica.

(Muy chula la versión de One de johny, otra vez :p ).
pucela00 escribió:Por cierto se ha demostrado que hamilton es malisimo, como le han adelantado quedando 2 vueltas, eso es de ser mal piloto.

malo no es, es un gran piloto, pero por debajo de Shucmaher o Alonso, y hoy lo ha demostrado.
Me han owneado a base de bien, ya estaba celebrando el mundial de Massa cuando... [+risas]
Bueno señores ,hasta el año que viene en la SEXTA ...

Cuando empieza la 1ª carrera ???
Bueno, al menos puedo decir ya que no voy a volver a ver T5 xD, lo último bueno que quedaba era la fórmula.
lo peor no es que gane hamilton sino que le quitan el record de juventud en ganar un mundial a alonso :(
_Snake_ escribió:Me han owneado a base de bien, ya estaba celebrando el mundial de Massa cuando... [+risas]

Cuando... ZAS EN TODA LA BOCA! xD [boing]
Imaginaros que en vez de Massa es Alonso... Madre mía, estaríamos ahora al borde de un ataque de nervios XD XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
_Snake_ escribió:Me han owneado a base de bien, ya estaba celebrando el mundial de Massa cuando... [+risas]

Ya somos dos , esta yo celebrando la victoria de Massa con el baile de Mauricio el de Aida(si , si me veis fue muy triste) cuando veo a Hamilton 5 y digo WTF??!!!

En fin , merecio ganar Massa
pau100x100 escribió:Imagen

Fuentes privadas--> TODOPSP.

^Puto HAMI-TONGOOO^^^^^^^^^^^^^!

Dioooooss que bueno xDDDD
CoyoteWB escribió:Nada quita q hemos visto un carreron, pero coño, se te queda una mala ostia, es que es, todo lo de puta madre q fue el año pasado, pero de mala ostia, e incluso mas, joder, q cuando iba a ser el segundo owned para Hamilton, al final el q se lo llevas eres tu. cagon la leche......

Pero bueno, es un carreron, de lso mayores espectaculos deportivos q he visto, joder ni una final de champions, ni la de la eurocopa, me parece a mi que me han puesto tan nervioso.

Alguien preguntaba por el karma... ahí lo tienes. El año pasado todos contentos con lo que le pasó a Ham, y el karma nos lo ha devuelto con este pedazo de owned [+risas]
harry_385 escribió:lo peor no es que gane hamilton sino que le quitan el record de juventud en ganar un mundial a alonso :(

Va, eso da igual, me gustaria ver lo que hubiera conseguido Hamilton empezando con un minardi o un renault.

En la F1 el hábito muchas veces hace al monje (ya ves quienes eran los principales aspirantes).
solo me alegro por los de telecinco que ganara hamilton .porque se supone que hay que ser un poco mas imparciales y llevaban todo el fin de semana dando la chapa con que hamilton la iba a pifiar y ha ganado el mundial como mas les podria joder ,en la ultima vuelta de la ultima curva del campeonato...........

asi que a ver si aprenden a ser un poco mas imparciales

enhorabuena a hamilton .........no cuesta dando decirlo

porque no se lo escuche decir ..vaya mierda de periodistas y luego dicen ellos de los periodistas ingleses contra alonso...........ya veo
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:¿patan porque? ¿por ir con secos lloviendo?, suficiente que ha aguantado en pista.

Lo que tiene que mirar Ferrari es los errores como el de la manguera o la rotura de motor en Hungria cuando iba 1º y faltaban 2 vueltas. Hamilton ha ganado pq este año ha sido el mejor y punto.

Preferia a Massa pero Hamilton creo que se lo merece. El año pasado lo perdio en Brasil cuando lo tenia ganado y hoy si lo ha conseguido.

dejémoslo enq ue ha sido el menos malo, porque menudo patán dejar que te adelanten a dos vueltas para el final. Lo que decía Senna, caa año hay un ganador pero no siempre hay un campeón. Anda que este tio iba a ganar con un Schumacher o un Alonso con un coche decente.

Es decir, que si gana el que nos gusta, es el campeón, pero si no, es el menos malo.

Es, como en la liga. XD
Los que peor lo han hecho han sido los de Tele 5, haciendonos creer que Hamilton habia perdido el Mundial, cuando ha tenido que adelantar a Glock bastante antes de la ultima curva para poder sacarle 6 segundos de ventaja.

Tambien lo han hecho muy mal en Ferrari, no se le puede decir a Massa que ha ganado y luego decirle: "ah! no, no eres campeon, que Hamilton al final ha terminado 5º, no nos hemos dado cuenta porque estabamos saltando de alegria"
eddy escribió:
NoRiCKaBe escribió:
eddy escribió:FELICITACIONES A HAMILTON!!!!a mi no es q m apasione la formula 1,pero aunq solo sea por joder a la gentuza q gran cantidad de insultos racistas(repugnantes) le han referido-----,ME ALEGRO MUCHO POR SU VICTORIA :cool:

Esto es la leche.. insultos racistas? Espero que no lo digas por los de este hilo....

A ver si ahora no vamos a poder cagarnos en alguien que nos caiga mal, simplemente por que sea de color...

y a ti kien koño t ha dicho q yo m refiera a este foro?esto si q es la leche,no poder ni hacer un comentario sin q salte alguno ZzzZZ

Si lo dices en este foro se supone que es por que los has leido en este foro. Y, que yo sepa, nadie ha dicho nada del color de piel de Hamilton.

Por lo que la posibilidad que queda (si no te explicas mejor) es que has entrado a tocar las pelotas. Ni más, ni menos.

Un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pablinho666 escribió:
Gsus89 escribió:Y yo que me perdí lo bueno por quedarme sopa a falta de 20 vueltas....

Gif de Massa en el podio

Tu lo que eres es tonto por reirte de la desgracia ajena , me parece un putadon por que a el cuando entro en meta le dijeron que gano , y despues resulto que no.

Estás hablando conmigo? Oooh
ssux escribió:

Si vas mucho más rapido creo que te puedes desdoblar sin problemas.

Lo que no entiendo muy bien es que hacia kubica armandola al final de carrera y decidiendose un campeonato para... para que? para desdoblarse xD.
Vaya TIMO de carrera. Podia haber aguantao un poquito mas TIMO Glock.....
digan lo que digan yo habia visto como hamilton habia adelantado pero digo los de t5 no se equivocaran y como dice un usuario mas arriba

ZAS !!! EN TODA LA BOCA
harry_385 escribió:lo peor no es que gane hamilton sino que le quitan el record de juventud en ganar un mundial a alonso :(

y me lo recuerdas aun encima :(

pero es el mejor piloto de la actualidad sin duda

grande alonso
eddy escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Baja los humos.
An0n1m0 escribió:Imaginaros que en vez de Massa es Alonso... Madre mía, estaríamos ahora al borde de un ataque de nervios XD XD

Si me he alegrado porque habia ganado Massa y me he quedado con cara tonto cuando he visto 5º a Hamilton, llega a pasar con Alonso y muerdo las paredes. Voy a Brasil a nado a repartir collejas. [qmparto]
dark_hunter escribió:Bueno, al menos puedo decir ya que no voy a volver a ver T5 xD, lo último bueno que quedaba era la fórmula.

Aaaamen, ahora que los de la Sexta contraten a Valentín Requena para el puesto de "gordo de la F1" XD
gejorsnake escribió:Bueno señores ,hasta el año que viene en la SEXTA ...

Cuando empieza la 1ª carrera ???

29 de Marzo en Australia, falta determinar si será de noche o de dia.

Como curiosidad en el 2009 se acaba en Abu Dhabi, circuito nuevo y creado por la fabrica de churros del sr. Tilke.

No tiene importancia, Alonso cuando llego a la F1 no empezó con un buen coche mientras que Hamilton sí, también hay que fijarse en esas cosas.
No, no, no...

Lo ha adelantado en la última curva, porque yo me había dado cuenta de la jugada desde el principio y estaba todo el rato pensando "Por favor, que Glock no vaya en ese grupo de doblados..."

Y efectivamente, en la última curva he visto como pasaba a un toyota... Y ya me he dado cuenta, lo que no entiendo es como en Ferrari no...

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Es decir, que si gana el que nos gusta, es el campeón, pero si no, es el menos malo.

si te parece normal que un campeón deje que le adelanten a dos vueltas del final y jugándose un mundial...

¿ Deje ? Joder, menudas justificaciones surrealistas.
An0n1m0 escribió:Imaginaros que en vez de Massa es Alonso... Madre mía, estaríamos ahora al borde de un ataque de nervios XD XD

a) Alonso ya habría ganado el campeonato hace algunas carreras si hubiese llevado el Ferrari [poraki]
b) no estaríamos posteando aquí, estaríamos muertos en el suelo de un ataque al corazón [qmparto]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Gsus89 escribió:
Pablinho666 escribió:
Gsus89 escribió:Y yo que me perdí lo bueno por quedarme sopa a falta de 20 vueltas....

Gif de Massa en el podio

Tu lo que eres es tonto por reirte de la desgracia ajena , me parece un putadon por que a el cuando entro en meta le dijeron que gano , y despues resulto que no.

Estás hablando conmigo? Oooh

Si...
Hamilton si no llega a ser por Timo no gana el mundial en la ultima curva. Hoy Masa para mi su trabajo a sido muy bueno, Vettel tambien, Alonso igual, Hamilton me callo, una cosa es no arriesgar y otra estar mirando huevos y Vettel lo pase.

Pd: nose si se comenta en la ser estan diciendo que Glock se a dejado pasar...
Ferrari tiene que fichar a Alonso para el año 2010. El año que viene habra que ver como estan Massa y Raikkonen, el que falle fuera y que venga Alonso. El problema sera pilotos como Kubica o Vettel, se estan saliendo y Ferrari puede que se fije en ellos antes que en Fernando.

Pero hay que estar contentos pq el rendimiento del Renault en las ultimas pruebas ha sido alto y Alonso puede ser campeon con ese coche.

Muy grande, de lo mejor que he visto jamas en deporte, lo del año pasado fue tremendo, inolvidable durante mucho minutos pero la emocion que he sentido en esas 3 vueltas es inexplicable. Ha sido precioso.

Enhorabuena a Hamilton y a Massa por su enorme carrera. Haciendo balance, Massa no ha estado perfecto pero Ferrari ha fallado mas que el.
Laia Ferrer primer periodista en hablar con hamilton después de ganar el mundial... [looco] [looco] [looco]
albertron escribió:Vaya TIMO de carrera. Podia haber aguantao un poquito mas TIMO Glock.....

Glock 1:44:731
Trulli 1:44:800

trulli tambien iba con secos, lo ha hecho mejor que el.

y a ver si os dais cuenta que si glock hubiese cambiado no tendriamos este final, y normal que haya perdido 6 segundos, como subes cuesta arriba con un desnivel brutal con neumaticos que no agarran?

me esta dando verguenza ajena algun comentario por aqui.
a1t0r escribió:
ssux escribió:

Si vas mucho más rapido creo que te puedes desdoblar sin problemas.

Lo que no entiendo muy bien es que hacia kubica armandola al final de carrera y decidiendose un campeonato para... para que? para desdoblarse xD.

Pues para hecharse unas risas con Alonso xDDD
montal escribió:
Lars_ur escribió:si es que cada año se nota mas lo que es la F1 de verdad, no es mas que un puto espectaculo, de deporte no tiene una mierda, el año que viene llegaran dos o tres con los mismos puntos e iran emparejados a la salida de la ultima curva XD

Pues te invito sinceramente a que no lo veas el año que viene ^^

Un saludo

=D

por que lo digas tu,no? es entrenido,pero no es un deporte ni de coña, si fuese un deporte partirian todos con el mismo coche y solo dependeria del piloto y sus habilidades, eso si estaria bien, pero no es asi, depende mas el coche que el piloto
No sé si lo han puesto pero bueno [poraki]

Imagen
(mensaje borrado)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pablinho666 escribió:
Gsus89 escribió:Estás hablando conmigo? Oooh

Si...

Pues nada entonces, te reporto el mensaje y a ver si con suerte te dan unas merecidas vacaciones.

No entiendo a cuento de qué me faltas al respeto. En fin, cosas del deporte, supongo.

Si no hubiera sido ahora lo hubiera sido dentro de unos años, cada vez se ven más pilotos jovenes en estas categorías. Fijate que vettel ya le había quitado otro registros.
jita escribió:Ferrari tiene que fichar a Alonso para el año 2010. El año que viene habra que ver como estan Massa y Raikkonen, el que falle fuera y que venga Alonso. El problema sera pilotos como Kubica o Vettel, se estan saliendo y Ferrari puede que se fije en ellos antes que en Fernando.

Pero hay que estar contentos pq el rendimiento del Renault en las ultimas pruebas ha sido alto y Alonso puede ser campeon con ese coche.

Muy grande, de lo mejor que he visto jamas en deporte, lo del año pasado fue tremendo, inolvidable durante mucho minutos pero la emocion que he sentido en esas 3 vueltas es inexplicable. Ha sido precioso.

Enhorabuena a Hamilton y a Massa por su enorme carrera. Haciendo balance, Massa no ha estado perfecto pero Ferrari ha fallado mas que el.

Hoy se ha demostrado una vez mas que Vettel es el futuro. Alonso en la rueda de prensa ha dejado caer que seguira otro año mas y Briatore que el miercoles habria comunicado osea que para 2010 Vettel a Ferrari y Alguersuari a Toro Rosso.
La verdad es que ha sido un palo para Massa. Ya es malo perder el mundial, pero que te digan que lo has ganado para al momento decirte que no... Como para estamparse con el coche por ahí.

En fin, yo ya estaba en el suelo arrodillado y con los brazos alzados durante la última vuelta. Nunca me habían owneado tanto [+risas]
CoyoteWB escribió:Nada quita q hemos visto un carreron, pero coño, se te queda una mala ostia, es que es, todo lo de puta madre q fue el año pasado, pero de mala ostia, e incluso mas, joder, q cuando iba a ser el segundo owned para Hamilton, al final el q se lo llevas eres tu. cagon la leche......

Pero bueno, es un carreron, de lso mayores espectaculos deportivos q he visto, joder ni una final de champions, ni la de la eurocopa, me parece a mi que me han puesto tan nervioso.

+1

Justo venía a postear exactamente lo mismo XD
pau100x100 escribió:Imagen

Esto... sobran palabras [agggtt]
¿Es verdad que Lobato seguirá comentando la Fórmula 1 en La Sexta?
Acaban de vandalizar la entrada de Timo Glock en la wikipedia...

Demostro su incompetencia y su absoluta falta de cojones cuando, el 2 de noviembre de 2008, es muy subnormal dejo adelantar al hijo de puta de Jamilton para que ganase su primer mundial -y, sea dicho de paso, unico que ganara en su puta y africana vida-. Despues de la carrera, se les vio retozando y mordiendo almohadas, primero el negro y luego el subnormal incompetente, que finalmente eyaculo en el trasero de Jamilton. Este, ni corto ni perezoso, se encogio y se lamio las pelotas por debajo de su negro y peludo culo.

Venga, confesad... ¿Quien ha sido? [carcajad]
eTc_84 escribió:¿ Deje ? Joder, menudas justificaciones surrealistas.

sustituye esa palabra por la que te de la gana, a no ser que creas que un Senna, Schumacher o Alonso iban a permiir que le adelanatara un coche peor que el suyo a dos vueltas del final y jugándose el mundial.
Villa7 escribió:
a1t0r escribió:

Pues para hecharse unas risas con Alonso xDDD

Dios como si los viera luego descojonandose de la que han estao a punto de liarle a "ese tio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cubdax escribió:¿Es verdad que Lobato seguirá comentando la Fórmula 1 en La Sexta?

si
1348 respuestas