GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

Nacionalidad de Glock?? pregunto sin acritud
CoyoteWB escribió:A cuantos se os ha quedado la misma cara de gilipollas q a mi?

Joder,e so si q ha sido un owned, me cago en la puta, se me salia el corazon dle pecho, ya celebrando y toma!!! Me cago en toooooooo!

Supongo que a mucha gente, proque el bote que he pagado de la silla al ver a Vettel adelantar a hamilton y depues meterse entre los doblados, y Kubica por ahi, impresionante la carrera, pero la cara de gilipollas al ver en el marcador 5º a Hamilton ha sido la leche.

Que cojones haces Glock en la ultima curva. Neumáticos de secos ni pollas.
La cara del equipo ferrari celebrando el titulo y 2 segundos despues mas serios que dios va a ser carne de gif animado por los siglos de los siglos.

XD

Y a los anti-hamilton: OWNED

Que esta muy mal alegrarse del mala jeno
ssux escribió:Los que dan pena son los que insultais a glock, Glock iba por delante por que no ha entrado a cambiar, por eso hamilton ha perdido una posicion y eso mismo ha echo ganarla cuando llovia a saco.

GLOCK NO HA INFLUIDO EN NADA!

Glock ha dado el mundial a Ham por no llegar unos segundos antes. Si te parece poco... XD

Y para más inri, el campeón del mundo no está en el podium, y tiene una victoria menos que el segundo XD
que asco joder que asco :(
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
KoJiKaBuTo escribió:
vengamy escribió:A GLOCK LE HAN HUNTADO EN BILLETES!!

HIJO DE PUTA

lo mas triste que he leido en este hilo

Pido disculpas. Me he dejado llevar por la emoción, pero es que aún no me puedo creer lo que ha pasado.
Sencillamente no me lo creo, que a media curva haya pasado eso...
Glock a McLaren ¬_¬ no me extrañaria
maponk escribió:Nacionalidad de Glock?? pregunto sin acritud

Aleman.

Alemán... y con ese nombre: Timo... XD

Alemán, ¿ por ?
Joder, si al final me da lastima Massa y todo.

Dios, la que nos espera con la Familia de Hamilton.....
Al menos el podio no está mal. Los 2 pilotos del mejor coche del mundo, junto con el mejor piloto del mundo :)
Se os olvida la pasada espectacular de Kubica que gracias a el Vettel le a podido pasar.
sinceramente me parece que la poca credibilidad que le quedaba a este "deporte" se acaba de ir.....
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bien Alonso
Bien Massa
Biennnnnnnnn Vettel

lástima lo de Glock

FUIMOS FELICES DURANTE DOS VUELTAS CHAVALES!!!! RECORDAD LOS BUENOS MOMENTOS XD
Diosss menuda cara de gilipollas se nos ha quedado a todos [+risas]
Pfffff Glock tío, los neumáticos y tal pero... Joder, qué coraje... [enfado1]
Por favor señores dejad de decir tonterías.
GLOCK NO HA CAMBIADO NEUMÁTICOS, POR ESO IBA DELANTE Y CON SLICKS EN CUANTO HA LLOVIDO MÁS NO PODÍA AGUANTAR CASI NI EN PISTA!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Todos hemos creido que era un doblado... menudo patán
Lars_ur escribió:sinceramente me parece que la poca credibilidad que le quedaba a este "deporte" se acaba de ir.....

dejar de decir gilipolleces anda
eraser escribió:
ssux escribió:Los que dan pena son los que insultais a glock, Glock iba por delante por que no ha entrado a cambiar, por eso hamilton ha perdido una posicion y eso mismo ha echo ganarla cuando llovia a saco.

Glock ha dado el mundial a Ham por no llegar unos segundos antes. Si te parece poco... XD

Y para más inri, el campeón del mundo no está en el podium, y tiene una victoria menos que el segundo XD

Gana el que tiene mas puntos, así de claro.

Hay que ser, ante todo, deportivos.

Aunque joda que gane Hamilton (a algunos, a mi ni fu ni fa... [qmparto] )
Bueno , pues ...

enhorabuena Lewis !

(creo que soy el primer español que te da la enhorabuena ... me dejas que me pinche a tu novia [qmparto] )
Bueno ya estoy relajado...uff...gran mundial, gran final y aunque el campeon me caiga como el culo ha ganado y se le debe felicitar.
VAYA TIMO, TIMO GLOCK. xD
celtico escribió:Por favor señores dejad de decir tonterías.
GLOCK NO HA CAMBIADO NEUMÁTICOS, POR ESO IBA DELANTE Y CON SLICKS EN CUANTO HA LLOVIDO MÁS NO PODÍA AGUANTAR CASI NI EN PISTA!!

Pero le ha tenido que pasar eso en la puta última curva?? }:/
A aguantar a la hamilton-family durante meses ..dios !!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Y encima el puto Ron Denis ... no puedo verlo ...
Bueno, al menos 2ª posición para Alonso, que ya le hacia falta.

Hamilton, pues se ha llevado el mundial de pura potra (si no algo peor) pero bueno.

Lo de Gloc no me lo acabo de creer que te adelanten 2 coches en la última curva pero bueno, peores cosas se han visto como la grua de Hamilton el año pasado.
konac escribió:
Lars_ur escribió:sinceramente me parece que la poca credibilidad que le quedaba a este "deporte" se acaba de ir.....

dejar de decir gilipolleces anda

en fin.........
Decepción total. Carrerón, pero que semejante personaje se lo lleve, y antes que nadie Ron denis, bah... no me lo creo, no me lo creo.
<-=BiGDaN=-> escribió:

Le podía haber pasado perfectamente antes, ha sido cuestión de probabilidad, ir jugando a la suerte.
<-=BiGDaN=-> escribió:

Esto no termina hasta que no se baja la bandera a cuadros, ni que fuera una novedad.
No me lo puedo creer... pobre massa , gran piloto pese a lo que muchos pueden decir de el.

Ya, pero eso se arregla con un "huy! se me ha ido el coche y me he llevado por delante ¿a quién? anda! si es Ham!" [+risas]

PR0[3R, está claro que gana el que más puntos tiene, pero lo ponía como curiosidad... Lo que está claro es que si no hubiera sido por la manguera y por el motór que petó a 3 vueltas del final, Massa habría llegado a Brasil campeón del mundo. Este año no ha ganado el mejor, ha ganado el que más puntos tiene como bien dices.
<-=BiGDaN=-> escribió:

Le han pasado en la curva que hay antes de la entrada a la curva larga que da a meta. Glock no tenía tracción ninguna, si no le pasan en esa le pasan al salir en la recta.
eraser escribió:

Y no ha llegado unos segundo antes por que no ha entrado en el box a cambiar y estaba por delante de hamilton por no entrar a box a cambiar.

Yo es que flipo mucho, no se si por que yo no he escuchado a los calvos, pero sabia perfectamente que glock no había cambiado y hasta que no ha entrado hamilton sabia que glock tenia que estar por alli jodido con los secos. Me extraña que nadie se haya enterado de eso la verdad.
Bueno igual cuando cambien la puntuacion algun dia se sabrá quien es el verdadero campeon del mundo, otra vez 2º el que mas victorias tiene.....
Sanjuro escribió:Todos hemos creido que era un doblado... menudo patán

¿patan porque? ¿por ir con secos lloviendo?, suficiente que ha aguantado en pista.

Lo que tiene que mirar Ferrari es los errores como el de la manguera o la rotura de motor en Hungria cuando iba 1º y faltaban 2 vueltas. Hamilton ha ganado pq este año ha sido el mejor y punto.

Preferia a Massa pero Hamilton creo que se lo merece. El año pasado lo perdio en Brasil cuando lo tenia ganado y hoy si lo ha conseguido.
El owned ha sido cuando se veia al padre de Massa, al hermano y al equipo celebrando juntos el mundial, y de repente se les cambia la cara, y ale, todos a llorar.

Una pena U__U Asi es la F1...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que puta mierda , el Hamiltongo ganó , eso es un alivio para su papi , por que si no tendria que consolarlo toda la noche (ya sabeis [sati] )
eraser escribió:
PR0[3R, está claro que gana el que más puntos tiene, pero lo ponía como curiosidad... Lo que está claro es que si no hubiera sido por la manguera y por el motór que petó a 3 vueltas del final, Massa habría llegado a Brasil campeón del mundo. Este año no ha ganado el mejor, ha ganado el que más puntos tiene como bien dices.

La F1 es así [sonrisa]

Pena que Alonso no haya tenido un coche competente desde el principio, aunque yo no es que sea "Alonsista", sino deportista XD
fearandir escribió:La cara del equipo ferrari celebrando el titulo y 2 segundos despues mas serios que dios va a ser carne de gif animado por los siglos de los siglos.

XD

Y a los anti-hamilton: OWNED

Que esta muy mal alegrarse del mala jeno

Coherencia ante todo.
Mecago en raikkonnen 10 googols de veces.

Si le hubiera hecho perder a Hamilton 3 décimas en vez de irse a por Alonso como un perro...

No creeis que Kubica debería ser sancionado?
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues ...

enhorabuena Lewis !

(creo que soy el primer español que te da la enhorabuena ... me dejas que me pinche a tu novia [qmparto] )

JAJA, menuda novia tiene jeje.
Valla mala suerte para Massa, cuando yo pensaba que Hamilton iba a perder la carrera, en la última curva por culpa de Timo que no cambió neumáticos, va y le adelanta... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
An0n1m0 escribió:Arf...

Joder...

Dios XD

Muerdete la lengua que tienes que dar ejemplo xDD

Que putada eh...

Menudo owned más grande se han comido en Ferrari y Massa... pobre hombre en su pais podria haber sido campeon del mundo, pero no ha podido ser...
No se lo cree nadie que le haya sacado 7 segundos al final al glock, menudo tongo, ni que fuera en una vespino por los neumaticos de lluvia ha frenado a saco claramente....ROBO, por cierto no he visto ninguna repetecion todavia del final de la carrera por que sera... ¬_¬
ssux escribió:Yo es que flipo mucho, no se si por que yo no he escuchado a los calvos, pero sabia perfectamente que glock no había cambiado y hasta que no ha entrado hamilton sabia que glock tenia que estar por alli jodido con los secos. Me extraña que nadie se haya enterado de eso la verdad.

Si lo raro no es que no hubiera cambiado, sino que le adelantaran justo ahí por dios, que son 2 coches y no es que estuvieran varias vueltas detras de él, el hachazo ha sido impresionante. Practicamente tendria que estar parado para pasar lo que ha pasado.
Vaya final,lastima por Massa se merecia ganar :(
alonso 5º en el mundial con una patata de coche al porincipio, se nota quien es el mejor piloto sin duda

GRANDE FERNANDO
jaxdjaxd escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues ...

enhorabuena Lewis !

JAJA, menuda novia tiene jeje.
Valla mala suerte para Massa, cuando yo pensaba que Hamilton iba a perder la carrera, en la última curva por culpa de Timo que no cambió neumáticos, va y le adelanta... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si Glock entra para cambiar, no estaría 5 y por lo tanto no hubiéramos disfrutado con este gran final.
PR0[3R escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:

Esto no termina hasta que no se baja la bandera a cuadros, ni que fuera una novedad.

En este caso ha terminado incluso después XD

ssux escribió:
Y no ha llegado unos segundo antes por que no ha entrado en el box a cambiar y estaba por delante de hamilton por no entrar a box a cambiar.

Yo es que flipo mucho, no se si por que yo no he escuchado a los calvos, pero sabia perfectamente que glock no había cambiado y hasta que no ha entrado hamilton sabia que glock tenia que estar por alli jodido con los secos. Me extraña que nadie se haya enterado de eso la verdad.

enhorabuena por tu clarividencia. Si Glock hubiese llegado unos segundos antes (esas manos...), Hamilton no habría ganado ¿si o si? Pues eso es lo que he dicho.
1348 respuestas