GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

Pues vete a ver las decenas de competiciones que hay de ese palo, la F1 es un campeonato de pilotos y escuderías, un único coche para todas le quitaría todo el sentido.

por que le quitaria el sentido??? por que entraria mas en juego la experiencia y el saber de los conductores en vez de la escuderia y el coche
buena reflexion amigo [oki]
modo ironic on
NGC escribió:Como yo desde casa con simplemente una tele puedo ver que hamilton terminaria 5o y los de ferrari con 15000 pantallas donde tienen los tiempos y todas las imagenes que quieren no??
Eso si, si en la ultima vuelta no hubiera llovido la victoria era de massa y aun estariamos flipando de la suerte que hubiera tenido.

Ha sido cosa de telecinco, la ITV ha informado perfectamente de que Hamilton podía adelantar a Vettel o a Glock: http://es.youtube.com/watch?v=erVfEs5-p-w

Y de hecho lo han identificado correctamente cuando lo adelanta, en el minuto 1:50 para quien quiera verlo.
harry_385 escribió:
Pues vete a ver las decenas de competiciones que hay de ese palo, la F1 es un campeonato de pilotos y escuderías, un único coche para todas le quitaría todo el sentido.

por que le quitaria el sentido??? por que entraria mas en juego la experiencia y el saber de los conductores en vez de la escuderia y el coche
modo ironic on

Porque para eso ya hay otras decenas de competiciones.
Solo voy a decir... Q asco de Jamilton.
No tengo palabras para expresarme...

Mi owned ha sido bestial si me hubieran grabado con una cámara. Ha sido un carrerón, y obviamente pienso y re-pienso que hamilton no ha ganado el mundial por sus méritos, sino por deméritos de otros (cagadas de ferrari, lo de glock...etc)

Sin duda, el mundial menos merecido y el más espectacular.

ByEs [buenazo]
a pesar de todo a sido una buena carrera espero que el mundial que esta en camino tenga un final igual
jalsimoo escribió:Solo voy a decir... Q asco de Jamilton.

ahi ahi, con fundamentos y todo bien explicado. :-|

Se ve en el video como Glock es superado por Hamilton y varios pilotos mas y el coche no hace mas que darle latigazos.
Si en T5 no fueran tan anti-Hamilton no os hubierais llevados tantos owneds, parece que se han olvidado de la carrera y han empezado a hacerse pajas sin ver lo que estaba pasando.
Det_W.Somerset escribió:
NGC escribió:Como yo desde casa con simplemente una tele puedo ver que hamilton terminaria 5o y los de ferrari con 15000 pantallas donde tienen los tiempos y todas las imagenes que quieren no??
Eso si, si en la ultima vuelta no hubiera llovido la victoria era de massa y aun estariamos flipando de la suerte que hubiera tenido.

Ha sido cosa de telecinco, la ITV ha informado perfectamente de que Hamilton podía adelantar a Vettel o a Glock: http://es.youtube.com/watch?v=erVfEs5-p-w

Y de hecho lo han identificado correctamente cuando lo adelanta, en el minuto 1:50 para quien quiera verlo.

Hombre, ha sido un despiste más general, que le pregunten a Ferrari. [+risas]

El problema ha sido simplemente que a TIMO le han adelantado tan rápido como a un doblado y pocos se han dado cuenta. De hecho los de ITV que hablaban de él se han sorprendido cuando le han adelantado.
Me conformo con que si ha ganado el mundial Hamilton, ha sido por otros ajenos a el. No por su propio pie.

Asi que, ya veremos el año que viene. ;)
ssux escribió:Si en T5 no fueran tan anti-Hamilton no os hubierais llevados tantos owneds, parece que se han olvidado de la carrera y han empezado a hacerse pajas sin ver lo que estaba pasando.

¿Y los de Ferrari también estaban viendo T5? porque con las 1000 pantallas que tenían delante no se han enterado de nada hasta el final, igual que nosotros.
El mejor OWNED que he visto en mi vida: la cara del padre de Massa cuando (aun celebrándolo) se entera de que no habían ganado ellos [qmparto]
Akillber escribió:Me conformo con que si ha ganado el mundial Hamilton, ha sido por otros ajenos a el. No por su propio pie.

El que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [sonrisa]
PR0[3R escribió:
Akillber escribió:Me conformo con que si ha ganado el mundial Hamilton, ha sido por otros ajenos a el. No por su propio pie.

es una opinión qie tiene parte de razón. ¿Cuántos puntos ha perdido Massa por culpa de su escudería y cuántos Hamilton?
Det_W.Somerset escribió:

Entonces en el box de ferrari tenian telecinco? xD
Tenia tv3 y no telecinco, no se lo que ha pasado alli, pero en tv3 al princpio se han equivocado diciendo primero que era trulli pero nada mas pasarlo enseguida se han preguntado si era glock.
La que ha liado glock con su estrategia, que ha sido la correcta.
Joder que lo de Glock ha sido pura coña, si hubiese parado a cambiar los neumáticos como todo dios, no queda ni de los 10 primeros.

Hamilton hoy ha hecho lo que tenía que hacer, no meterse en ninguna historia rara y terminar dentro de los 5 primeros.

De haber quedado Glock delante habría sido muy mala suerte por parte de Hamilton.

Y que conste que yo quería que ganara Massa, pero no ha podido ser.

Y Hamilton no ha ganado el mundial por méritos propios?? Joder que hubiese ganado más carreras Massa y listo, tanto Massa como Kimmi para mi no son pilotos Ferrari, ni por asomo vamos.
Shinigami escribió:Joder que lo de Glock ha sido pura coña, si hubiese parado a cambiar los neumáticos como todo dios, no queda ni de los 10 primeros.

Si hubiera parado no hubiera estado en esa posición en ese momento y entonces es cuando no habría habido ninguna oportunidad.
Que desastre [mamaaaaa] ,bueno lo único bueno es que se ha demostrado quien es el mejor piloto.

FERNANDO ALONSO. [amor]

saludos.
Shinigami escribió:Y que conste que yo quería que ganara Massa, pero no ha podido ser.

Y Hamilton no ha ganado el mundial por méritos propios?? Joder que hubiese ganado más carreras Massa y listo, tanto Massa como Kimmi para mi no son pilotos Ferrari, ni por asomo vamos.

Si la fiabilidad de Ferrari no huebiese fallado en Hungría, Massa sería campeón del mundo.
Otra csoa, y a ver si alguien lo corrabora, no ha sido Glock, el primero en hacer la segunda parada?

Es q me suena algo de q tenia q hacer 36 vueltas con los mismos neumaticos y ademas con 70 kilos, de combustible, q ha empezado.

Yo sincerametne, creo q bastatne ha hacho con no estrellarse, una pena q no le haya salido, pero debia ir ya casi en las lonas y con agua.

P.d: o el puto semaforito, si Massa no se lleva la manguera, gana el mundial.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Shinigami escribió:Joder que lo de Glock ha sido pura coña, si hubiese parado a cambiar los neumáticos como todo dios, no queda ni de los 10 primeros.

Si hubiera parado no hubiera estado en esa posición en ese momento y entonces es cuando no habría habido ninguna oportunidad.

Eso mismo es lo que he dicho XD, si lo han pasado tan fácilmente por algo ha sido, y de haber parado no habría habido tanta discusión y emoción ;)
Gracias dios por el futbol, por Maradona, y por la F1

XD de un Argentino ahora en ZgZ que sigue la F1 desde bien joven, cuando corria Irvine en Ferrari con Shumi, lo digo porque el irlandes era mi piloto XD y hace años soy alonsista a muerte.

por que poco, por que poco no nos llevamos la gran alegria del año, ahora solo quiero que Fernando tenga un buen coche, me da igual cual, y que enseñe a todos los que es bueno, mano de hierro Fernando, vamos.
Alpo escribió:
Shinigami escribió:Y que conste que yo quería que ganara Massa, pero no ha podido ser.

Si la fiabilidad de Ferrari no huebiese fallado en Hungría, Massa sería campeón del mundo.

Y si Hamilton no hubiese roto motor después de 2 años.....

Estoy casi seguro de que Alonso con ese mismo Ferrari hubiese ganado el campeonato a falta de unas cuantas carreras.
harry_385 escribió:

modo ironic on

Porque la F1 es un campeonato de pilotos y escuderías. Porque si se hiciera no sería Fórmula 1. Porque no existiría el mundial de constructores. Porque ...
rage__wolf escribió:Gracias dios por el futbol, por Maradona, y por la F1

XD de un Argentino ahora en ZgZ que sigue la F1 desde bien joven, cuando corria Irvine en Ferrari con Shumi, lo digo porque el irlandes era mi piloto XD y hace años soy alonsista a muerte.

por que poco, por que poco no nos llevamos la gran alegria del año, ahora solo quiero que Fernando tenga un buen coche, me da igual cual, y que enseñe a todos los que es bueno, mano de hierro Fernando, vamos.

A Fernando no le hace falta un buen coche, ni el mejor coche, le hace falta uno que de un poco de guerra, con eso va sobrado, como se ha visto desde que emepzó a ganar carreras. :p

Si hubiese empezado con BMW les estaria amargando la existencia a Masa y Hamilton. Pero es lo que hay.

Ya se verá el año que viene como empiezan los equipos, porque es una incognita total.
Enhorabuena a Hamilton por haber sido capaz de ganar en el último minuto un mundial complicadísimo.

Enhorabuena a Massa por hacer lo que tenía que hacer en la última carrera (y con lluvia).

Enhorabuena a los auténticos aficinados a la F1 que han disfrutado de esta temporada (incluido su final).

Enhorabuena a todos los aficionados a la F1 por el fín de la licencia de T5 para la retransmisión de este deporte.

.XaludoX.
Alpo escribió:

Y si Schumacher no hubiera roto en Japon, a lo mejor Alonso no habria ganado en 2006. No se puede pensar en eso, las cosas han pasado como han pasado y punto. Las carreras son asi y hay que solucionar los errores para el año que viene.

Hamilton ha sumado mas puntos que nadie y es justo Campeon. Algunos les jodera,a otros les gustara y a otros como yo ni lo uno ni lo otro, yo queria que ganara Massa pero no me incomoda que gane Hamilton. Espero que Kimi el año que viene pueda ganarlo, al final ha acabado 3º en el mundial.

El Owned para Ferrari y Tele5 ha sido mitico. Aun asi, que nadie se olvide que Ferrari es campeona del mundo [fumando]

FORZA FERRARI!
Shinigami escribió:
Alpo escribió:

Y si Hamilton no hubiese roto motor después de 2 años.....

¿Cuando a roto motor Hamilton que yo no me he enterado? el que rompió el motor después de dos años fue Kovalainen.
jita escribió:
El Owned para Ferrari y Tele5 ha sido mitico. Aun asi, que nadie se olvide que Ferrari es campeona del mundo [fumando]

FORZA FERRARI!

y para ti, y para mi, y para todos los que estabamos en eol, el owned es mundial
A ver chicos, que aqui hay mucha gente que no se entera de nada. Si Hamilton ha ganado (personalmente hubiese preferido a Massa) no ha sido por culpa de que Glock la cagase y no pusiese neumaticos intermedios. Ahí va la explicación y ademas creo que es irrefutable:
Ciertamente parece que Glock la cagó porque no llevaba neumaticos adecuados, pero suponed que hubiese hecho "lo correcto" de entrar al pit lane y cambiarlos. ¿Qué hubiese pasado? Pues que en lugar de ir como una tortuga en las 3 ultimas vueltas hubiese ido rapido PERO DETRAS DE HAMILTON QUE ERA LA POSICION QUE TENIA Y QUE HUBIESE CONSERVADO TRAS PERDER LOS MAS DE 25 SEGUNDOS (aproximadamente) QUE SE TARDA EN ATRAVESAR EL PIT LANE Y CAMBIR RUEDAS. Es asi de simple. De hecho es que (y esto ya es opinion personal) me parece que todos los pilotos que cambiaros neumaticos no les salió rentable y hubiese sido mejor dejar a falta de 3 vueltas los que llevaban, aunque eso es discutible y puede que esté equivocado.
jita escribió:El Owned para Ferrari y Tele5 ha sido mitico. Aun asi, que nadie se olvide que Ferrari es campeona del mundo [fumando]

FORZA FERRARI!

Cierto, aunque "sólo" sea en constructores, por mucho que pudiera haber hecho el doblete también..

Forza!!
konac escribió:
jita escribió:

FORZA FERRARI!

y para ti, y para mi, y para todos los que estabamos en eol, el owned es mundial

Si y no. El owned para todos ha sido que ha ganado Hamilton y creiamos que era Massa. Yo me di cuenta en cuanto salieron los carteles pequeños arriba a la izquerda y vi 5º HAM. Cuando vi a Ferrari celebrandolo ya sabia que no lo habia ganado Massa.

El owned para Tele5 es que les jode que ha ganado HAM (como acaba de decir Ribagorda en tele5) y a mi no me jode.
abonillo2002 escribió: ¿Cuando a roto motor Hamilton que yo no me he enterado? el que rompió el motor después de dos años fue Kovalainen.

Toda la razón tienes, ahí me he columpiado jejeje.

Pero es como ha dicho jita, son cosas que pasan. Para mi ni Massa ni Kimmi son buenos pilotos y el año pasado Kimmi gano de pura coña.
Vaya mierda de compañero que es Raikkonen que en vez de intentar aguantar y retrasar a Hamilton, lo que ha hecho es ir a tope a por el segundo puesto, menudo subnormal.

PD: Vettel es el amo^^gracias por haberme hecho disfrutar un par de vueltas xD
Hereze escribió:
PR0[3R escribió:

es una opinión qie tiene parte de razón. ¿Cuántos puntos ha perdido Massa por culpa de su escudería y cuántos Hamilton?

Eso pasa siempre, es lo que tiene este deporte.

Un campeón del mundo lo es por muchos factores, pero siempre es merecido.

Yo disfruto la F1 como deporte (aunque a veces joda los chanchullos y circos que se montan), no me corro cuando gana Alonso ni me corto las venas cuando lo hace Hamilton.

La pena es ver a pilotos que valen (Alonso entre ellos) con coches que no están a su altura.

Pero también me jodería ver a Hamilton con un coche mediocre.

Hay que ser objetivos y disfrutar del deporte, aunque entiendo que ha veces no es tan fácil, en mi caso con el fútbol (Boca y la selección [sonrisa] )
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tienen los inglesitos lo que querian.

Pero no pasa nada, el año que viene le dará para el pelo Alonso subido en un Ferrari, porque seguro que echan a Kimi por su pasividad.
Shinigami escribió:
abonillo2002 escribió: ¿Cuando a roto motor Hamilton que yo no me he enterado? el que rompió el motor después de dos años fue Kovalainen.

Pero es como ha dicho jita, son cosas que pasan. Para mi ni Massa ni Kimmi son buenos pilotos y el año pasado Kimmi gano de pura coña.

Gano pq tuvo mas puntos que nadie. Gano pq gano mas carreras que nadie. Gano pq fue el mejor. Parece que si no gana Alonso todos ganan de suerte.

Es como si yo digo que Alonso gano en 2005 por suerte pq Kimi rompia mucho o en 2006 gano pq Schumacher rompio en Japon. No seamos fanaticos, gano en 2005 y 2006 pq el español fue el mejor. Y el año pasado y este año ha ganado el mejor.

El mismo Alonso ha dicho que Hamilton ha ganado pq ha sido el mejor.
Imagen

Otro GIF que encuentro.

Que conste que si, no queria que ganase Hamilton, pero e disfrutado de la carrera y felicito al nuevo campeon.

Y disfruto la Formula One como aficionado.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen

EDIT: CAbron te me has adelantado xD
`_´ escribió:ya tienen los inglesitos lo que querian.

Pero no pasa nada, el año que viene le dará para el pelo Alonso subido en un Ferrari, porque seguro que echan a Kimi por su pasividad.

Jajajajaja, lástima que no verán eso nuestros ojos
Shinigami escribió:

Hombre, Massa está prácticamente a la altura de Hamilton.
jita escribió:
Alpo escribió:

Y si Schumacher no hubiera roto en Japon, a lo mejor Alonso no habria ganado en 2006. No se puede pensar en eso, las cosas han pasado como han pasado y punto. Las carreras son asi y hay que solucionar los errores para el año que viene.

Hamilton ha sumado mas puntos que nadie y es justo Campeon. Algunos les jodera,a otros les gustara y a otros como yo ni lo uno ni lo otro, yo queria que ganara Massa pero no me incomoda que gane Hamilton. Espero que Kimi el año que viene pueda ganarlo, al final ha acabado 3º en el mundial.

FORZA FERRARI!

Como me toca los cojones que los Ferraristas siempre esteis con lo mismo: La rotura de Schummy en Japon... Como si el mundial fuera de Schummy y se le hubiera escapado solo por eso....

Schumacher consiguió cazar a Alonso en el mundial entre otras cosas por los problemas de Alonso en Monza y Hungria... Pero de eso nunca os acordais no... Solo del motor de Schumacher, y por tanto Alonso ganó por suerte...

Hay que tener la cara dura....

Y vamos, negar que el año pasado Kimmi se "encontro" el mundial y tener los santos cojones de decir que ganó por que fue el mejor... Es de traca... Si ganó fue por que estaba lejos en la clasificación hasta la ultima carrera, y la FIA no creyó necesario echarle mano con sanciones RIDICULAS para que su niñito mimado ganase...

Si la FIA no hubiera aplicado normas AD-HOC a Alo y Ham, Kimmi no había ganado NI DE COÑA.
Psyrgery escribió:Al menos el podio no está mal. Los 2 pilotos del mejor coche del mundo, junto con el mejor piloto del mundo :)

Joder con Hamilton, ha ganado el Mundial sin el mejor coche [tadoramo]

Dejar de autoconvenceros, el Renault es el 3º mejor coche, no tiene ninguna patata, y por eso renovara, o es que es tonto?

Pablinho666 escribió:Tu lo que eres es tonto por reirte de la desgracia ajena

Y tienes los webos de decirlo en un hilo de F1 [qmparto]

Y a ver si veis la tele, porque Vettel tambien adelanta a Glock que lo tenia a la misma distancia practicamente que Hamilton...

4- 15 Sebastian Vettel +38.0 secs
5- 22 Lewis Hamilton +38.9 secs
6- 12 Timo Glock +44.3 secs

Pues que decir, Enhorabueno Hamilton! te lo mereces, has sido ademas del que mas puntos has sacado, el mas espectacular. Aunque supongo que eso no mola xD ademas, este ha sido uno de los mundiales mas aburridos, no?
Hereze escribió:
ssux escribió:Si en T5 no fueran tan anti-Hamilton no os hubierais llevados tantos owneds, parece que se han olvidado de la carrera y han empezado a hacerse pajas sin ver lo que estaba pasando.

¿Y los de Ferrari también estaban viendo T5? porque con las 1000 pantallas que tenían delante no se han enterado de nada hasta el final, igual que nosotros.

Eran los de ferrari o la familia massa?
Sinceramente, la cara de OWNED que se me ha quedado ha sido bestial............. y más el cabreo de que ganara Jaimito.
Eso si, estoy leyendo todos los comentarios desde que Vettel adelantó a Hamilton hasta lo de Glock y es que no tienen desperdicio alguno.
Ya he quedado contento.
La de risas que me he echado gracias a vosotros.
Chapó para Alonso y Vettel

Un Saludo
Dejar de autoconvenceros, el Renault es el 3º mejor coche ahora, no tiene ninguna patata, y por eso renovara, o es que es tonto?

Fixed

Por favor, objetividad en ambos sentidos.
jita escribió:
Shinigami escribió:

Gano pq tuvo mas puntos que nadie. Gano pq gano mas carreras que nadie. Gano pq fue el mejor. Parece que si no gana Alonso todos ganan de suerte.

Es como si yo digo que Alonso gano en 2005 por suerte pq Kimi rompia mucho o en 2006 gano pq Schumacher rompio en Japon. No seamos fanaticos, gano en 2005 y 2006 pq el español fue el mejor. Y el año pasado y este año ha ganado el mejor.

El mismo Alonso ha dicho que Hamilton ha ganado pq ha sido el mejor.

Con la suerte me refiero a las dos pifias que hizo Hamilton, que fueron errores suyos de principiante.

Has visto a muchos pilotos que se estampen entrando a Pit-lane [+risas] [+risas] y después que apretara el botón del Pit en medio de la carrera??
Eso fueron dos metidas de pata muy muy grandes y que le costaron el mundial, por eso digo que ahí Kimmi tuvo suerte de que Hamilton la pifiara.
midway escribió:JODER!!!! como Timo Glock se dejo pasar tan fácilmente madre mia... y que no me digan que fue porque llevaba neumaticos de seco...

Claro, es que los neumaticos de seco con la pista de interlagos mojada, no es ningun handicap...
NoRiCKaBe escribió:
jita escribió:
Alpo escribió:Y que conste que yo quería que ganara Massa, pero no ha podido ser.

FORZA FERRARI!

Como me toca los cojones que los Ferraristas siempre esteis con lo mismo: La rotura de Schummy en Japon... Como si el mundial fuera de Schummy y se le hubiera escapado solo por eso....

Schumacher consiguió cazar a Alonso en el mundial entre otras cosas por los problemas de Alonso en Monza y Hungria... Pero de eso nunca os acordais no... Solo del motor de Schumacher, y por tanto Alonso ganó por suerte...

Hay que tener la cara dura....[/quote]

Tu tampoco hablas de los problemas de neumaticos de Ferrari en 2005 o de las roturas de Kimi en las ultimas vueltas. Las cosas pasaron asi y punto. No se puede estar con el "y si...". Si lees de nuevo mi mensaje yo mismo digo que no se puede decir que Schumy lo perdio por eso.

Alonso gano pq fue el mejor. Lo que no se puede decir es que Hamilton y Raikkonen ganan por suerte. Parece que sino gana Alonso todos ganan de suerte.
Pablinho666 escribió:Cuantas veces mas vais a poner ese gif , ya es cansino

No te mola?
1348 respuestas