GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
FORZA RAIKKONEN!! FORZA FERRARI!!

Que se jodan los dos niñatos, que es lo que han demostrado ser durante toda la temporada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AsKaRy escribió:los de TV3 son unos pelagatos , si un poco mas y el coche de Alonso iba con ruedines por dios

[qmparto]
josepvf escribió:Los de la TV3: Alonso no ha estado a la altura de las circunstancias

No creo que nadie lo hubiera hecho mejor de lo que hizo hoy Fernando [plas]

Y por fin, la justicia divina. Hamilton no ha ganado el Campeonato del Mundo, toma, toma, toma y toma o zas zas zas zas en toda la boca.

FELICIDADES a los seguidores de FERRARI. La justicia divina también les alcanzó al final ^^

Salu2!!
Yiiiiiiiihaaaaaa!!! Bravo kimi, me alegro, pero mas me alegro que el jaimito no haya sido campeon, lo que no es justo , no se cumple.

Me quede con ganas de ver la carita de tito ron y de papi hamilton, [noop]

PD: yiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaa!!!
Adris escribió:
Estos son gilipollas. Sin más. no me jodas....vaya panda...no se quien son peor, la prensa inglesa o los de la Tv3.

peor? tv3,pero de calle
oskitar escribió:peor? tv3,pero de calle
Que pasa con los de TV3?
Jajaja, Alonso pringao!!
Atentos que va a empezar el circo, a ver lo que suelta Alonso en la rueda de prensa....Va a ser la risa XD A ver si anuncia su contrato con Renault...

ZzzZZ
grande Raikkoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

jodete hamilton, ve a llorar con tu padre XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios, ke pena ke Hamilton no haya kedado por detrás en el mundial, hubiera sido ya el megaLOL
Felicidades a Kimi Raikkonen! Me alegro mucho por Ferrari, con la imposibilidad de que ganara Alonso me alegro que no haya sido Hamilton. Les está bien empleado a McLaren

Que haremos ahora sin F1 hasta la temporada que viene?
No me alegro por que no ha ganado Alonso. que gane raikonen me da lo mismo, lo mejor es que el tongos se ha comido una mierda como un camion. Enhorabuena a los ferraristas.
oskitar escribió:

peor? tv3,pero de calle

xD ¿Como lo sabes si no la tienes sintonizada?
BuGMaN escribió:Atentos que va a empezar el circo, a ver lo que suelta Alonso en la rueda de prensa....Va a ser la risa XD A ver si anuncia su contrato con Renault...

ZzzZZ

Cuando se vaya del equipo soltara por esa boquita.
Empieza.
Que se joooooooooodan los ingleses ...... A ver el papá zumbón donde se ha metidoooo ..

- PAPA ; PAPA ... no he ganado el mundial BUAAA BUAAAA

Mundial de Escuderías a la mierda
Mundial de pilotos a la mierda

Enhorabuena KIMI --

Voy de orgasmo en orgasmo -- ayer perdió inglaterra la final de rugby JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Lástima de algunos comentarios
No decia el dennis que habia igualdad en su equipo? ya lo creo, 109 puntos cada uno de sus pilotos, y ni un puto titulo, me alegro por Ron, por Hamilton y por Ecclestone.
Felicidades a Kimi, se lo merecia y felicidades a Ferrari.

Lo d Hamilton.... esque es surrealista, como se puede tener el campeonato tan en las manos (aunk no solo x las manos suyas... xD) y tirarlo asi... ni con esas gana xDDD
Ayer el rugby y hoy ya se veian con caballo ganador, pues otra decepción jajajaja, y la fiesta de Mclaren con globos a que hora será?
juanki escribió:Ayer el rugby y hoy ya se veian con caballo ganador, pues otra decepción jajajaja, y la fiesta de Mclaren con globos a que hora será?

Mañana el Gibraltar lo pierden, jajja.
Que se joda Hamilton xDD,viva Raikkonen xD.
Felicidades Kimi y Hamilton...........FUCK YOU
Y Medina Cantalejo dejándolos casi fuera de la Eurocopa, typical spanish referee XD
¡QUEREMOS GIFS del TRIO CALAVERA!
Ahora Alonso echando flores al equipo... [qmparto]
chant escribió:Ahora Alonso echando flores al equipo... [qmparto]

Ya veras el dia que se vaya, van a salir dragones de su boca jajajaja.
Queremos GIFS BURLONES
Ha sido un campeonato ganado por toda la Formula 1 frente al tonto y la trampa orquestada por la FIA y Mclaren.

Felicidades a Ferrari, pero sobre todo a todos los aficionados a la F1.
dalphy escribió:
Felicidades a Ferrari, pero sobre todo a todos los aficionados a la F1.

Así se habla [tadoramo]
diossss esto ha sido el karma XD

ke alguien haga un montaje metiendo la cara de Hamilton en la cabeza de Earl por favoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Joer macho, qué serio es Raikkonen. Acaba de ganar el campeonato con bastante suerte (era el que menos posibilidades tenía) y parece que se acaba de levantar de la cama todo resacoso [jaja]
Gano quien tenía que ganar...

"pues va haber más de uno que se van a tragar sus propias palabras..."

KIMI !!!!!!!!!!

Un Saludo.
kyubi-chan escribió:Felicidades a los ferraristas. Y bravo por Kimi
Imagen
Coño como esta oviedo [666] . Esa gente de mi pueblo .

Vaya fin de semana para los ingleses , pierden el mundial de rugby , pierde el sr de tez oscura y casi fuera de la euro 08 .

Por cierto alonso , esta que se parte por dentro , se le ve mas alegre en las entrevistas que al propio kimi.

Ha habido un momento en el podio que solo faltaba que se pusieran a botar los de ferrari y alonso junos XD XD XD XD XD XD
Los ingleses ya estan llorando

algunos comentaristas ingleses

estan diciendo que Alonso deberia haberse dejado adelantar

para que Hamilton ganara una posicion

LAMENTABLES

A ver si os quedais fuera de la Eurocopa tambien hijos de perra
Bravo por Fernando, palabras de humildad. [ginyo]
Spiunk está baneado por "spammer"
Felicidades kimi raikkonen , personalmente soy seguidor de alonso, pero se lo ha merecido felicidades solo eso y disfrutalo 2 subcampeonatos , eres el segundo mejor piloto en activo, eres grande, y para alonso el año que viene sera, pero has luchado hasta la ultima carrera felicidades bravo kimi bravo.
Nos Vemos
Felicidades Kimi, despues de muchos años en el filo Campeon.
Bueno quedan 146 días y 8 horas para el próximo G.P..

Enhorabuena a Ferrari y a Kimi.

Se lo han ganado.

[beer]
Esperaos que a lo mejor sale una sancion sacada de la manga a Ferrari y sancionan a Kimi porque iba muy rapido en la pista o algo por el estilo. XD XD

Fuera coñas, merecido triunfo de Kimi y felicidades a todos los tifosis de Ferrari.

El colmo hubiera sido que los que iban 4 5 y 6 hubiesen tenido algun piño entre ellos y que hubieran abandonados, favoriciendo la escalada de posiciones de Hamil. [tomaaa]
JAJAJAJAJAJ TOMA TOMA TOMA!!!
OBVIAMENTE SERÍA MUCHO MEJOR QUE ALONSO HUBIERA GANADO, PERO KIMI HA HECHO UN PWNED BRUTAL, Y ERA JUNTO CON ALONSO EL QUE MÁS SE LO MERECÍA!

POR LO MENOS JAMILTO AL FINAL HA SIDO JAMILTONTO...
Me trago mis palabras. Felicidades Kimi. Alonso igualmente Felicidades. Y Hamilton...

Saludos
joder ni una sola imagen de de Ron, papuchi y el niñato
tato27 escribió:Esperaos que a lo mejor sale una sancion sacada de la manga a Ferrari y sancionan a Kimi porque iba muy rapido en la pista o algo por el estilo. XD XD

No creo, porque ni aún con esas ganaría Hamilton, ya que Alonso quedaría 2º y Hamilton 6º
Enhorabuena a todos los Ferraristas , os lo mereceis.
Bueno, primero, que le den muchísimo por saco a Hamilton y a todo el equipo McLaren. A Hamilton por cometer errores de novato en las 2 últimas carreras, se ha cavado su propia tumba. Y a McLaren por tirar a la basura los 2 campeonatos. Son tal para cual, se merecen Hamilton y McLaren.

Bravo por Kimi, se ha despegado por fin de su mala suerte, y ha conseguido el campeonato, en mi opinión de forma merecida.

Y Alonso, pues a un puntito se quedó, la verdad es que viendo a los ferrari hoy lo más que podía hacer era quedar 3º, que fue lo que hizo. Palabras de humildad y felicitación a la carrera, lo que le honra.

Por cierto, irónico que algunos ferraristas montasen tanto pollo con el "trampeonato", y al final se lo haya llevado ferrari XD ya no es trampeonato?

Ais... si no hubiesen jodido a Alonso en Hungría, o en tantas otras ocasiones... un puntito nada más [tomaaa]
ivanhoe_gg escribió:probando firma... xD

Que buena xDD

Te importa que me la ponga?
Comentario leido del Marca:
No pidas ron brugal...
No pidas ron bacardi!!!

Pide..
Ron Dennis

XD XD XD XD
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11