GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

Simple y llanamente... ¡CAMPEÓN!
ivanhoe_gg escribió:probando firma... xD

Que buena xDD

Te importa que me la ponga?
Ferrari ha ganado porque ha demostrado ser un EQUIPO, que llegada la hora de la verdad han sabido establecer prioriddades.
La estrategia de McLaren era suicida desde el principio, no se puede fichar a un bicampeón y ponerlo a la altura de un novato.
Los errores que ha cometido Hamilton en estas dos carreras, son errores que Alonso no hubiera cometido en la vida.
Si Dennis se hubira limitado a dejar claro desde el rpincipio que Alonso era el número 1 y Hamilton tenía que actuar como Massa, hoy McLaren estaría celebrando el doblte.

No ha ganado Alonso, así que el que haya ganado Kimi es lo mejor que podía pasar.
Hamilton ha demostrado que a la hora de a verdad no estaba a la altura ni de Alonso ni de Raikkonen.

La estrategia de Ferrari, para enmarcarla, a ver si aprende Dennis.
LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Ferrari a demostraso que para triunfar en esta vida ahi que ser

Inteligente, y un poquito cabron
Primero felicidades a todos los que apoyan a Massa, Kimi y Ferrari, os lo habeís currado.

Sobre Alonso, es un crack sigue siendo el mismo de siempre.
Y sobre Hamilton y su pandilla, pues, que me gustaria haber visto sus caras. Sobre todo la de Ron Dennis. [looco]

kyubi-chan escribió:Imagen

[plas]
Enhorabuena a raikkonen!!, se lo merecia (se ha reido!!!)
Felicidades a massa tambien por el carreron que se a pegao, lastima por el, y por no haber ganado en con su gente...
Alonso ha hecho su trabajo, el coche no a respondido como los ferrari's y ahi ha estado el campeonato.
En cuanto a Hamilton... pues el coche nose como iria pero lo que es él iba pasado de vueltas... madre mia que novatada.

PD: Desde aqui animo a los mecanicos que han sufrido la tempestad del Kagajima ese. X-D X-D
Bueno..... triste por Alonso....

Pero muy feliz por Kimi.... felicidades a Kimi, a ferrari y a sus seguidores....

Y con perdon.... JODETE Hamiltonto.... JODETE Maclaren

Menudo ridiculo mas grande para los inglesitos.... asi chimpen a Ron Denis por tonto.

Espero que el año que viene Alonso acabe en Renoult... sino... mal vamos.

Saludos a todos
Kimi ha sido el que mas carreras ha ganado (6), el que mas podios ha hecho (12) y el que mas puntos ha sacado en las ultimas 7 carreras con 7 podios consecutivos (58 puntos de 70).

Sin duda triunfo merecido.
que estara pensando ahora Hamiltowned???

con ser 4 le sobraba

se ha hecho la picha un lio con los botones y se ha quedao fuera

CAGADON!
Ratónico_944 escribió:Que buena xDD

Te importa que me la ponga?
te la puedes poner sin problemas, no me importa [beer]
jaja, hamiltonto, su papa y el Denis se quedan sin mundial por tontos.... si no hubieran saboteado a alonso con las presiones por lo menos habrian ganado algo.

salu2
Hereze escribió:Ferrari ha ganado porque ha demostrado ser un EQUIPO, que llegada la hora de la verdad han sabido establecer prioriddades.
La estrategia de McLaren era suicida desde el principio, no se puede fichar a un bicampeón y ponerlo a la altura de un novato.
Los errores que ha cometido Hamilton en estas dos carreras, son errores que Alonso no hubiera cometido en la vida.
Si Dennis se hubira limitado a dejar claro desde el rpincipio que Alonso era el número 1 y Hamilton tenía que actuar como Massa, hoy McLaren estaría celebrando el doblte.

No ha ganado Alonso, así que el que haya ganado Kimi es lo mejor que podía pasar.
Hamilton ha demostrado que a la hora de a verdad no estaba a la altura ni de Alonso ni de Raikkonen.

La estrategia de Ferrari, para enmarcarla, a ver si aprende Dennis.

+1111111111111

mi enhorabuena a Ferrari, q se JODA Hamilton, y que se JODA McLaren, la proxima vez q se lo piensen dos veces como tratar a un bicampeon, aunque no creo q haya proxima vez, espero q alonso salga de ahi por patas, el año q viene q pongan a hamiltonto y su padre de pilotos.

salu2
lo que daría por ver la cara de:

Hamilton
Papa Hamilton
Ron Dennis
Ecclestone
Lauda

y pensar que McLaren lo tenia todo al alcance de la mano, simplemente tenían que darle los galones a Alonso.
ivanhoe_gg escribió:te la puedes poner sin problemas, no me importa [beer]

Gracias! Ahora mismo me la pongo ^^
kyubi-chan escribió:Imagen

Jajajajajaja la mejor por ahora.
Me ha encantado este Gran Premio. Emocionante y variado ha sido buenisimo.
Hamilton eres un cabron.

Alguien dijo alguna vez escribió:Dile a tu padre que le haga otra mamada a Dennis para que te coloquen 1º.

FERNANDO CAMPEÓN!!!!!

Kimi lo has hecho mu bien

Muy buenas las fotos colegas
Bueno bueno, dónde estará ahora el LISSSSSTO que hizo la biografía de Hamilton, diciendo que ganaba su primer título en 2007 y sería el primer rookie campeón del mundo??? [qmparto]

Los inglesitos no aprenden, primero lo de Cartagena de Indias, y ahora esto XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se [poraki] los envidiosos y racistas de los ingleses y haimito.

Se ha hecho justicia, bueno medio justicia, porque se merecía ganar este mundial Fernando Alonso, pero por lo menos no lo ha ganado el niñato ese con ayudas de la FIA, el mejor coche de todos, copiandose del trabajo de su compañero y haciendole el equipo sabotaje al número uno del mundo.

Lo dicho, felicidades a Kimi y ojalá veamos pronto a Alonso en Ferrari, porque la verdad es que Mc Laren es una casa de putas donde te la clavan por detrás cuando menos te lo esperas.

A cada cerdo le llega su San Martin. :P
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia los ingleses!!apunto de quedarse sin eurocopa!!pierden la final del mundial de rugby y ahora hamilton no gana!!!!!
JITA yo sigo manteniendo que kimi raikonen es un rompe motores... y lo seguire manteniendo...

xDDD

pero esta vez se a merecido ser campeon del mundo
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso a McLaren les pasa por gilipollas. Si hubieran tenido desde el principio un primer piloto bien diferenciado del segundo, ahora no estarían así y hubieran podido ganar el mundial.

Ahora que se jodan, les está bien empleado por ambiciosos.
Ayer rugby y hoy esto. A cascarla Hamilton. Se ha hecho justicia y se ha premiado a un equipo, no una panda de egoistas ingleses.

Felicidades Kimi!!!
Jita , has tenido que buscar bastante rato para encontrar la foto de tu firma:

Imagen

Eso es una carcajada en toda regla en la cara de Kimi. XD

Uffff ... que bien me lo he pasado en este hilo ... que tensión , que nervios, que buenas maneras ... [beer]

Otro gran momento vivido en un hilo-chat de EOL. [tadoramo]

Felicidades Kimi .
Felicidades Ferrari .Gracias por seguir (como siempre) haciendo grande este deporte.

Mañana en el curro y con los colegas me voy a reir un buen rato de los que me tomaban por loco por confiar en Ferrari y en Kimi.
(Ya estoy empezando a recibir sms de felicitación [qmparto] )

.XaludoX.
Hereze escribió:lo que daría por ver la cara de:

Hamilton
Papa Hamilton
Ron Dennis
Ecclestone
Lauda

y pensar que McLaren lo tenia todo al alcance de la mano, simplemente tenían que darle los galones a Alonso.

A Lauda le he visto yo en la RTL y no parecia para nada afectado.

Eso si, la cara de Hamilton o Ron Dennis seria imapagable, las imagenes las veremos pero los cabrones no las han emitido en su momento. Anda que si llega ser al reves...
[img=Owned]http://i22.tinypic.invalid/21awvax.jpg[/img]
SE HA HECHO JUSTICIA. Me encanta. Lo siento por Alonso, pero no tenia apenas opciones. Kimi es muy buen piloto siempre lo he dicho y se merecia ganar este campeonato. Aun estando lleno de trampas y escapadas de sanciones del maldito niñato.

Donde esta ahora el prodigio del que tanto hablaban...?donde?no saben perder, no han ni aparecido por las camaras para declarar que son una manada de patanes y han hecho el ridiculo mas espantoso de toda su carrera.

La gran diferencia radica, en quien sabe ser querido. En Asturias la gente haciendose polvo y celebrandolo ANTES de la carrera, y en el pueblo de hamilton ni un alma...AHI RADICA QUIEN ES EL PRODIGIO Y QUIEN NO.

Felicidades a los ferraristas, puesto que hoy lo celebro con ellos.

ByEs [buenazo]
Con la FIA mirando su coche, sin alonso que lo evolucione, le le den esas 6 decias, y con el lastre de saber ke este año han tirado todo a la puta basura.

Espero que renaul, como dice briatore, tenga un coche ganador para el año que viene, como ya ha tenido y con los que fue campeon.

Quiero ver a maclaren hundido en la miseria.
Bueno, pues la carrera ya ha acabado, y el campeonato se va para Raikonnen y Ferrari, que creo que son los que mas se lo merecían. en todo caso, me alegro muchísimo de que McLaren no haya ganado un churro, porque el Dennis es un mafioso de cuidado, y ha depositado toda su confianza en un jodido novato como es Hamilton que a la hora de la verdad no ha sbaido controlar sus emociones, y eso, es lo que diferencia a un piloto de un bicampeón mundial como es Fernando Alonso.
bitman escribió:SE HA HECHO JUSTICIA. Me encanta. Lo siento por Alonso, pero no tenia apenas opciones. Kimi es muy buen piloto siempre lo he dicho y se merecia ganar este campeonato. Aun estando lleno de trampas y escapadas de sanciones del maldito niñato.

Donde esta ahora el prodigio del que tanto hablaban...?donde?no saben perder, no han ni aparecido por las camaras para declarar que son una manada de patanes y han hecho el ridiculo mas espantoso de toda su carrera.

La gran diferencia radica, en quien sabe ser querido. En Asturias la gente haciendose polvo y celebrandolo ANTES de la carrera, y en el pueblo de hamilton ni un alma...AHI RADICA QUIEN ES EL PRODIGIO Y QUIEN NO.

Felicidades a los ferraristas, puesto que hoy lo celebro con ellos.

ByEs [buenazo]

Asturias esta dando botes de Alegria porque no haya ganado Hamilton.. Grande Grande...
ATENCIÓN TODO EL MUNDO PORQUE SI PARPADEAN SE VAN A PERDER EL.........

OWNED MAS GRANDE DE LA HISTORIA

JODETE HAMILTONTO!!! VIVA FERRARI VIVA RAIKKONEN Y VIVAN LOS TIFOSI!!!!!

SALU2
bitman escribió:Lo siento por Alonso, pero no tenia apenas opciones.

Tenía más opciones que Kimi, creo recordar, no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡¡GAME OVER!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que siga jugando a la playstation para entrenar más. [666]

[MODO MORTAL KOMBAT ON] ¡¡¡FATALITY!!! [MODO MORTAL KOMBAT OFF]
Grapadora escribió:Bueno, pues la carrera ya ha acabado, y el campeonato se va para Raikonnen y Ferrari, que creo que son los que mas se lo merecían. en todo caso, me alegro muchísimo de que McLaren no haya ganado un churro, porque el Dennis es un mafioso de cuidado, y ha depositado toda su confianza en un jodido novato como es Hamilton que a la hora de la verdad no ha sbaido controlar sus emociones, y eso, es lo que diferencia a un piloto de un bicampeón mundial como es Fernando Alonso.

pero lo que ha ocurrido es algo que s sabía, sólo a un tío sin experiencia se le puede ocurrir meterse en los fregados en los que se ha metido Hamilton sin venir a cuenta. Intenta adelantar a Alono, cuando NO le hacía falta, en China se metió en una guerra absurda con Trulli.

Eso Ron Dennis, es lo que diferencia a un bicampeón de un recién llegado.

Ya veremos como se las arregla McLaren el próximo año sin un Alonso que les ayude en el coche.

Y Hamilton pronto comprobará la otra cara de los perióicos ingleses, la que cuando ven que pierdes, te destrozan sin compasión.
jita escribió:
A Lauda le he visto yo en la RTL y no parecia para nada afectado.

Eso si, la cara de Hamilton o Ron Dennis seria imapagable, las imagenes las veremos pero los cabrones no las han emitido en su momento. Anda que si llega ser al reves...

Tu firma habla por si sola! XD

VIVA RAIKKONEN Y VIVA FERRARI!!!

Y VIVA EL GRAN OWNED que se ha llevado McLaren por apoyar el Jamilton ese!!XD

salu2!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
JODETE HAMILTON!!!!!!
MC-LAREN,HIJA PUTA!!!!!
Dios, a este paso nos ventilamos el hilo en un par de horas...

Hale jaimito, a llorar a papá XD

Y para Ron Dennis: Os lo merecíais.

[plas] [plas] Felicidades Raikkonen [plas] [plas]

No. Lleva todo el fin de semana demostrando que su coche no va como debiera ir, y que los ferraris eran muy superiores. Aunque podia pasar el milagro de que algun ferrari rompiese (cosa extraña) bastante ha sido lo de hamilton...

Vamos, es mi opinion.

ByEs [buenazo]
kyubi-chan escribió:

Eso nos querian vender, pero era sabido ya desde antes del gran premio que si no tenian problemas los ferrari iban a quedar en brasil (circuito ferrari 100%) primero y segundo, asi que lo normal era que si hamilton la cagaba, como asi ha sido, raikonen se lo llevara calentito y Mclaren se la zampara otra vez con otra nefasta estrategia de equipo de ron dennis otro año mas.

1. Perder campeonato de constructores, culpa ron dennis.
2. Perder campeonato de pilotos, culpa ron dennis.
3. Que gane un piloto Mclaren el mundial el primer año que corre fuera de MClaren y que segun Ron Dennis "nunca ganara un mundial porque es un alcoholico".... ZAMPADA

SaLu2.
Bueno... ya se acabó er cotarro hasta el año k viene, prefiero k gane Raikkonen a Hamilton si Alonso no lo hacia.

Esperemos ver k pasa la temporada k viene.

Kiero la dimision de Ron Dennis xD [uzi]
Madre mía que día más grande!!!!!

Sé que no hay que alegrarse de las desgracias ajenas pero JAJAJAJAJAJA, qué grande Raikkonen y qué OWNED de Hamilton!!! Y sobretodo SÉ QUE ALONSO NO ESTÁ ENFADADO POR EL TERCER PUESTO, porque Hamilton ha ido paseando delante nuestra y de los demás pilotos el hecho de ser el favorito de la organización y hoy al fin se HIZO JUSTICIA. Ójala Alonso hubiera sido segundo o primero, pero ha sido ganador virtual un montón de rato y nos hemos llevado una alegría al ver que perfectamente Alonso puede seguir ganando muchos años.

GRANDE ALONSO!!! y felicidades a Kimi! Todo lo contrario a lo que es Hamilton, un tío currante y discreto.

ESTRENO FIRMA
jita escribió:A Lauda le he visto yo en la RTL y no parecia para nada afectado.

Pues yo lo he visto entero en la RTL porque entiendo aleman y aqui no pillo tele5 y te puedo decir que tenia una cara de ajo al final xDDD. Ajajajajjaja parecia que habia perdido una apuesta millonaria ajajajajajaja, nunca me ha caido bien este tipo.
Alonso que no ha dado palabras de agradecimiento a McLaren... [carcajad], joderos. Nos vamos a Renault.
jita escribió:A Lauda le he visto yo en la RTL y no parecia para nada afectado.

Pues yo lo he visto entero en la RTL porque entiendo aleman y aqui no pillo tele5 y te puedo decir que tenia una cara de ajo al final xDDD. Ajajajajjaja parecia que habia perdido una apuesta millonaria ajajajajajaja, nunca me ha caido bien este tipo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Como dijo Brian a Peter en el capítulo de Petarded:

"No quiero decir te lo dije (Hamilton) pero...

SÍ,EN TU P*** CARA,SO CAPU***...

Lo, lo siento mucho."
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11