GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

paliyoes escribió:Conecta Antena 3 con el pueblo de Vettel y de fondo la canción de "Quiero rayos de sol" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

No iban a estar escuchando a Wagner XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿como suena el coche de vettel?
pririririririri xddd
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Menudo descojone con lo de: como suena el coche de vettel!!

LOLOLOL
El previo de Antena 3 da un pelín de vergüenza ajena [+risas]
El puto cielo está negro y no llueve ni por error.....
Lobato: "¡Madre mía! Se me ponen los pelos como escarpias"

Jaja no serán los de la calva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
21°C 70% de humedad.

Muy cubierto...
Se nota que ya no hay tanta movida como antes en España. Que se formaban unos pifostios del copon.

Que nervios dios.!!!.

Cuidao con los chinos y sus copias. :p
URTYK escribió:21°C 70% de humedad.

Muy cubierto...

Donde lo miras URTYK?
Finalmente si alguien quiere descargarse el vídeo con la canción de la discordia (fijo que en TuTubo lo borran)...
https://dl.dropbox.com/u/5825526/Previo ... Vettel.mp4
1Saludo
Que diferencia, en Alemania todos con su piloto. Aqui media España en contra del nuestro...
Oh sole mío..... No salgas mas, que caigan gotas a los demás, que caiga agua de corazón, y a las 7, Alonso Campeón....
thadeusx escribió:Finalmente si alguien quiere descargarse el vídeo con la canción de la discordia (fijo que en TuTubo lo borran)...
https://dl.dropbox.com/u/5825526/Previo ... Vettel.mp4
1Saludo

¡¡Gracias!! :p

Un saludo
Menudo corte para publicidad mas descarado !!
De paso os dejo uno que subí hace un tiempo donde Alonso explica con volante en mano como hace las salidas.
https://dl.dropbox.com/u/5825526/Proced ... Alonso.wmv
1Saludo
Katsia escribió:Lobato: "¡Madre mía! Se me ponen los pelos como escarpias"

Jaja no serán los de la calva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Yo tengo pelos en la calva, pero puede ser que se refiera a otro "calvo" XD
poke-ghost escribió:
URTYK escribió:21°C 70% de humedad.

Muy cubierto...

Donde lo miras URTIK?

En el metar del aeropuerto, el código es SBSP.
Empiezan a caer las primeras gotas en el circuito.

[poraki] [poraki]
Llueve? Hay prevision?
Si no llueve, almenos que haga un sol de la hostia para que el motor del RB sufra, porque si a esta climatología actual le sumamos los tremendos problemas de Ferrari para calentar neumáticos...

Al final las condiciones son perfectas para Vettel.
Ya verás lo que va a pasar.. en seco Alonso se pone 3º y Vettel rompe, luego llueve y Alonso se sale en una curva.. sería gracioso después de tanto pedir que llueva.. xD

Yo con que sea una carrera entretenida, contento..
Estoy sin uñas señores [mad]
Gotitas según Laia.
1Saludo
Ojo a las condiciones cambiantes. En Ferrari tampoco son muy buenos estrategas xD
Caen las primeras gotas.
Bueno señores, esto casi está a punto de caramelo, estoy en Turquía y quiero agradecer al usuario que me pasó un player directo de A3 que según dijo se lo dio Thadeux, aunque seamos contrarios en gustos ahora te mando un tremendo besaso desde aquí :D

Y que gane Alonso, hoy tengo la apuesta perfecta. Si Alonso queda 2º en el mundial me llevo 50 pavos de un colega vettelista. Y si gana nada pq el apostó a Button al inicio...osea que jugada perfecta. O tengo 50 € más o estoy hipercontento por el 3.

ByEs [buenazo]
Joder, estoy empezando a ponerme nervioso XD
Saldrán con slicks y mientras dan la de formación empieza a llover [+risas] .
1Saludo
P.D: Uiuiui que se nos ahoga la Laia XD
Hispalense escribió:Si no llueve, almenos que haga un sol de la hostia para que el motor del RB sufra, porque si a esta climatología actual le sumamos los tremendos problemas de Ferrari para calentar neumáticos...

Al final las condiciones son perfectas para Vettel.

exacto, esto es lo mas gracioso de todo, que al final se han dado las condiciones idoneas para que la carrera de hoy sea un paseo para Vettel, vamos es para descojonarse de la risa.
Está claro loq ue algunos dicen, el destino le ha dado a Alonso lo mismo que a Carlos Sainz.
thadeusx escribió:Gotitas según Laia.
1Saludo

Vaya zumbada, y en manga corta, así le ha dado la tos que le ha dado. Se nos muere de pulmonía fijo XD
Thadeusx, sabes donde puedo pillar los vídeos del previo de Sky, donde han estado hablando de Senna?
bitman escribió:Bueno señores, esto casi está a punto de caramelo, estoy en Turquía y quiero agradecer al usuario que me pasó un player directo de A3 que según dijo se lo dio Thadeux, aunque seamos contrarios en gustos ahora te mando un tremendo besaso desde aquí :D

Y que gane Alonso, hoy tengo la apuesta perfecta. Si Alonso queda 2º en el mundial me llevo 50 pavos de un colega vettelista. Y si gana nada pq el apostó a Button al inicio...osea que jugada perfecta. O tengo 50 € más o estoy hipercontento por el 3.

ByEs [buenazo]

De nada ;) si te fallara siempre queda el de Sky.
1Saludo
Qué mal va la web de Antena 3, por dios, se atasca durante 10 segundos cada medio minuto... [+furioso]
le caen gotas en la calva a lobato
Laia está genial en manga corta. Por contrato, la ponía en bikini. Por no decir a.... XD.
Jar-Jar escribió:Thadeusx, sabes donde puedo pillar los vídeos del previo de Sky, donde han estado hablando de Senna?

Es que no se si era el documental ese que hicieron (aún no lo he visto) o si era un vídeo propio, lo siento.
1Saludo
Sigue cantando Jar-jar que funciona!!
Lo que me da miedo de estas carreras locas, es que ferrari o alonso, siempre se equivocan con la decisión tomada.
Jar-Jar escribió:Thadeusx, sabes donde puedo pillar los vídeos del previo de Sky, donde han estado hablando de Senna?

busca el google por bit hd, suelen ponerlos todos.
Si necesitas ayudas para el registro me lo dices por MP.
Lluvia así es una auténtica lotería y con la suerte que tiene Vettel dificilmente tocará la formula ganadora de Alonso.
Alonso no tiene nada que perder: espero que si lo ve imposible, le ceda la posición a Massa si se dan las condiciones, para compensarle.

Para mi es Vettel quien lo puede perder más bien, por que tiene ventaja de coche y de puntos
N100 escribió:Joder, estoy empezando a ponerme nervioso XD

Yo lo estoy ya xDDD

Qué ganas joder!!!!
2619 respuestas