GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

PORTUENSE_14 escribió:Otra vez el video, la 2º parte Épico, porfavor subidlo a tu tubo jejejeje o por dropbox ;)

Ups no estaba atento esta vez.Estaba viendo la entrevista a Horner.
1Saludo
Me encanta el speech.

Si la canción hubiera sido la de Apocalyptica sería puramente sublime.
thadeusx escribió:Pfff es que ese corre por apellido.
1Saludo

Cuando tienes razón tienes razón xD.
Rolod escribió:Lo del previo de Antena 3 ya da un poco más que un pelín de vergüenza ajena.

¿Por? ¿Verguenza ?
ui que parece que llueve...
Hispalense escribió:
Si la canción hubiera sido la de Apocalyptica sería puramente sublime.

Absolutamente de acuerdo [toctoc] [toctoc]

Un saludo
10 min señor@s.. Veremos la que se lia en la primera vuelta.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Puff que nervios...Y eso que Vettel le saca 13 puntos...Imaginaros como tiene que estar vettel de nervioso ¡¡¡
Acabo de llegar a casa para ponerme delante de la tele!! Vamos Fernando!!! Pase lo que pase, serás el más grande [360º]
Si hoy gana Alonso el mundial, será uno de los días que mas orgullosos nos sintamos de él. Soy pro-Alonso hasta no mas poder y me ha hecho levantarme cada día de clasificación y carrera y llegar mas pronto de fiesta por verle. Estoy ansioso y el corazón me va a 500%.

Creo que me va a dar un patatus, ¿Alguien quiere mi testamento, un ferrari radiocontrol? XD
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Pfff es que ese corre por apellido.
1Saludo

Cuando tienes razón tienes razón xD.

Hombre, si se llama Zapatero es lógico que corra por que lleve unos puestos XD
10 min! Buff veremos! Una lastima que se acabe esta magnifica temporada.
Katsia escribió:Adris al final van a conseguir que echemos el moco jaja.

Un saludo

Para no! Es enorme, enorme. Y la canción también XD.

El día que se vaya.. que le harán?. :p
Joer con la cancion que pesao el calvo...
Vamos Fernando !!! PODEMOS

1 saludo [bye]
va tiene que llover ya [+furioso] [+furioso]
Todos sabemos que frigodedo saldrá de nuevo,....

... Esta vez señalará al mejor ... VAMOS ALONSO!!!!!
Bueno allá vamos. Que sea lo que Dios quiera :)
Buenas tardes, ya podían éstos de A3 habernos dado la carrera íntegra sin ningún corte de publicidad.... [+furioso]

Saludos, milRR.
dogboyz escribió:Puff que nervios...Y eso que Vettel le saca 13 puntos...Imaginaros como tiene que estar vettel de nervioso ¡¡¡

Yp creo que Vettel esta tranquilisimo. Sabe que solo pierden el mundial si se queda fuera de carrera por fallo del coche o accidente. Pero vettel queda entre los 4 primeros si o si, llueva, nieve o haga lo que sea. Que parece que nos olvidamos de que sigue siendo el mejor coche con diferencia. Y quedar entre los 4 primeros esta tirado para el.

Por mucho que me joda, esta es la realidad
MetroFrance dice que habrá lluvia en los próximos 30 minutos, luego seco.
coño dejar la cancion que es nothing else matters de metallica xDDD pa una buena que ponen... eso si, quitaba la voz del calvo de los huevos xD
Espero no atragantarme con los piscolabis que me he preparado para la ocasión xD
Nos van coser a anuncios [mad]
milRR escribió:Buenas tardes, ya podían éstos de A3 habernos dado la carrera íntegra sin ningún corte de publicidad.... [+furioso]

Saludos, milRR.

Eso son palabras mayores. XD

5 minutos y esto arranca. Que dios reparta suerte.
La verdad es que gane quien gane, la sensación de tener a tu piloto jugándose el tercer mundial es un momento mágico para los aficionados a la F1. Más sobretodo cuando aquí nos ilusionamos al tener el primer punto de la historia con De la Rosa. Además me acuerdo del año pasado, con el mundial decidido tan pronto y es que no hay color. Sabemos que esta al 99% imposible, pero ese rescoldo de posibilidad al menos ha hecho que lleguemos a la última cita con emoción por el campeonato.

PD: Thonolan, arremángate porque tras la carrera vas a tener trabajo gane quien gane. Yo desde aquí pido que seamos deportivos y respetuosos con compañeros que tengan otras preferencias a las nuestras. No hace falta llegar al insulto ni descalificaciones personales.

AVANTI FER!
gejorsnake escribió:Nos van coser a anuncios [mad]

+10000

Veremos si nos dejan ver la carrera algo tranquilos...
monthyp escribió:
dogboyz escribió:Puff que nervios...Y eso que Vettel le saca 13 puntos...Imaginaros como tiene que estar vettel de nervioso ¡¡¡

Yp creo que Vettel esta tranquilisimo. Sabe que solo pierden el mundial si se queda fuera de carrera por fallo del coche o accidente. Pero vettel queda entre los 4 primeros si o si, llueva, nieve o haga lo que sea. Que parece que nos olvidamos de que sigue siendo el mejor coche con diferencia. Y quedar entre los 4 primeros esta tirado para el.

Por mucho que me joda, esta es la realidad

No creo que ahora mismo esté muy tranquilo: cuando lleve unas cuantas vueltas, tal vez, pero ahora mismo, no creo que lo esté, sabiendo lo que se juega y que lo puede perder por un error o problema mecánico.
URTYK escribió:MetroFrance dice que habrá lluvia en los próximos 30 minutos, luego seco.

Pues no les entiendo.

¿ No son ellos los que ponen el radar en la F1 ?
Hoy siendo la carrera final, debería haber muchos mas anuncios. Las marcas pagan más porque saben que habrá mucha mas audiencia que de costumbre.
thadeusx escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Otra vez el video, la 2º parte Épico, porfavor subidlo a tu tubo jejejeje o por dropbox ;)

Ups no estaba atento esta vez.Estaba viendo la entrevista a Horner.
1Saludo

Si os ha gustado, os recomiendo que escuchéis el álbum:

Apocalíptica -Metallica by four cellos

Impresionante
Dios que nervios!! Pase lo que pase, gran temporadon de fernando, ojala se culminaria consiguiendo el titulo, que es casi imposible.

Vamos!!!
Ahora si que llega la lluvia
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LLUEVE LLUEVEEEEEEEEEEEEE!!!
empieza a llover, pero poco
Llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder que apriete ya!!!!!!
No si al final esto va a ser de infarto......... [360º]
me he puesto a cantar que llueva que llueva, justo un instante antes de que engancharan de nuevo xDDDDDDDDDDDD [poraki]
Ya está liada. Primera vuelta y todos a cambiar gomas. Como si lo viera. Esto va a estar muy pero que muy interesante por las estrategias. Recemos para que Ferrari no la pifie.

Un saludo
2619 respuestas