GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Dios como esta de entretenida la carrera.
normal parece que no va a llover
No hay opción, ya no solo porque Vettel está ahí sino porque Alonso tiene muy lejos el podio.
A mantener posición ahí aunque no se yo si aguantará sin intentar pasar y salirse del carril seco es delicado.
1Saludo
Hubo momentos que parecía posible, ahora ya no, sino llueve, no hay nada que hacer.
Pero es que no es normal. Vettel se había quedado último en la primera vuelta y ahora ya está detrás de Alonso, con el coche tocado. Es increíble, ¿alguien me lo explica?
Solo nos queda San ganchao
pedrotreviño escribió:vettel 5 ya?..detras de alonso...si hace poco iba el ultimo joer...este coche no es norma, si hubiera hecho la pole ahora mismo vettel le hubieses llevado dos vueltas dobladas a alonso con este ritmo,coche con algo ilegal segurisimo q apostaria mi cabeza :-|

Entra dentro de lo normal que recupere puestos, ya que es la primera vuelta donde todo el mundo esta muy junto, lo que no es normal es que le rompan cosas del Coche y funcione mejor que todo el Mundo
Jodo ahora Rosberg pincha.
Brasil siempre es movido.
1Saludo
Rolod escribió:Pero es que no es normal. Vettel se había quedado último en la primera vuelta y ahora ya está detrás de Alonso, con el coche tocado. Es increíble, ¿alguien me lo explica?

A mi también por favor.

Y de paso... ¿qué sanción corresponde a adelantar con bandera amarilla?
Vettel con el coche jodido y va como un torpedo. Que meloxpliquen.
zibergazte escribió:Ya verás lo que va a pasar.. en seco Alonso se pone 3º y Vettel rompe, luego llueve y Alonso se sale en una curva.. sería gracioso después de tanto pedir que llueva.. xD

Yo con que sea una carrera entretenida, contento..

Casi acierto.. xD
¿Qué han dicho a Alonso por radio?
Pues el lateral trasero esta tocadito de Vettel.
1Saludo
Trozos en la pista,como siempre todo lo interesante en la publicidad...
Ni con el coche roto ganamos... mal mal
No hay posibilidades ya de que Alonso gane, Vettel ha hecho una remontada de película y ha parado de llover, estando el podium para Alonso muy lejos.

Se acabaron las opciones, al menos empezó muy emocionante, ¿no? :)
Rezar porque ese golpe haga qe no refrigera bien ese coche xD.

La sancion por bandera amarilla es DT.
Rolod escribió:Pero es que no es normal. Vettel se había quedado último en la primera vuelta y ahora ya está detrás de Alonso, con el coche tocado. Es increíble, ¿alguien me lo explica?

yo te lo explico, el coche no esta tocado, no afecta a nada los daños, y a ido adelantando porque tenía DRS, ya está.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Supongo que thadeusx seguira diciendo que vettel "no tiene suerte"...

Y el ostion que se ha metido que? como es que no le ha pasado nada?
Anda que la pista está bonita.
1Saludo
Nada, VET se lo lleva. Se vuelve a quedar ultimo y todo dios lo deja pasar. Asi no hay forma, y encima con el coche roto por todos sitios y da igual, es un tanque.

Y adelantando con bandera amarilla y da todo igual. A la mierda la F1, esta va a ser la ultima carrera que voy a ver de esta maFIA convertida en deporte.
Al final lo de adelantar Vettel con bandera amarilla, nada?
aven96 escribió:

yo te lo explico, el coche no esta tocado, no afecta a nada los daños, y a ido adelantando porque tenía DRS, ya está.

Ha habido DRS desactivado un buen tiempo.
Menos mal, algo de suerte para Alonso. SC.
Al menos ahora se quitan las distancias y más opciones de pasar a Hamilton
ya empezamos con las tonterias. SC pa que ¬_¬
Vettel si tiene el coche tocado, otra cosa es que este haciendo un carreron impresionante.

SC
Asi nos juntamos a Hamilton aunque...
Qué neumáticos tiene el SC?? XD
aven96 escribió:

Cierto.
safety car, no se si es bueno o no
SC por? o.o

ASDASDASDAD putos intermedios! ;_;
N100 escribió:safety car, no se si es bueno o no

bueno
gt362gamer escribió:Supongo que thadeusx seguira diciendo que vettel "no tiene suerte"...

Y el ostion que se ha metido que? como es que no le ha pasado nada?

¿Tu lees lo que te da la gana no?
thadeusx escribió:Me gustaría ver los tiempos en seco.
Pero recuerdo a Ferrari picar de morro y no hacerse nada.
En este caso SI ha tenido suerte.

Deja la caza de brujas.
1Saludo
sc, por suciedad en la pista. Por eso ha pinchado Rosberg
Al final han dicho algo de un adelantamiento con bandera amarilla?
nada, aquí está todo el pescado vendido. salvo que llueva o reviente, vettel va a ser campeón sin más dificultades ya.
Mi enhorabuena a Adrian Newey por el coche indestructible y el titulo de piloto, el año que viene que fichen a mi abuela que ganara igual.
Pero qué ha pasado para que salga el SC? No me he enterado...
Venga Kamui en el relanzamiento haz como tus antepasados y Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD.
2619 respuestas