GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Ufff... VET juega al F1 2012 en Fácil y sin daños [qmparto]
Había trozos de coche en la pista,pero no se de quien.

No se hasta que punto favorece que Vettel salga pegado a Alonso ...a Alonso.
Los de Antena 3 deberían cortar la publicidad cuando pasase algo importante, así no hay forma de seguir la carrera.
2pac4ever escribió:Al final han dicho algo de un adelantamiento con bandera amarilla?

Eso pregunto yo.
Rolod escribió:Los de Antena 3 deberían cortar la publicidad cuando pasase algo importante, así no hay forma de seguir la carrera.

Cuanta razon, por cierto, vosotros veis la publicidad? yo me quedo viendo la F1 embobao pero con el cubo negro en la publi y sin sonido [carcajad]

edito: ya ha vuelto.
Flipo...leyendo aquí que to dios le deja pasar.
Flipo... que es mal piloto...cuando estaba ''lloviendo'' y alonso y vettel tenian las mismas ruedas y vettel hacia mejores tiempos DOS SALIDAS DE PISTA de super alonso y vettel nada.

Pero bueno como siempre aquí vettel es un mierda con suerte y alonso es dios pero con mala suerte.....lo que hace los fanatismos.

PD: La suerte del campeón se llama...
En TV3 comentan que el coche de Vettel tiene daños en el difusor y en uno de los escapes. El coche debería ir peor por eso.
En la Super slow motion se han visto claramente los desgarros del lateral de Vettel.
1Saludo
siempre que ponen anuncios pasa lo mejor
Perdón,el hilo de fórmula 1?
Menos mal, un SC que nos favorece ¬¬

Un saludo
pues esto a los Redbull no les va bien (lo de los SC) a ver si revienta el motor.
Este coche es indestructible, que lo lleven a top gear para hacer algunas de sus pruebas XD

Al menos se vuelven a juntar y el podio esta mas cerca, pero teniendo al dedito detras no hacemos nada.
Estoy hasta los cojones de Vettel y de su coche inmortal del averno.
Pues Alonso que no sabe salir en el sc y vettel se lo va a comer.
Dasten escribió:Es el momento..

Imagen

¡Grande! [qmparto] [qmparto]

Un saludo
mirar el lateral del coche ... y va perfecto
Rosberg ha pinchado por los trozos en pista precisamente.
"Debris on track"
1Saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es surrealista... Si el coche esta tocado como puede seguir funcionando... Pero que coño como jodidamente es posible, como es posible..
@SkySportsF1 could you show the Vettel yellow flag pass again while the race is neutralised?
gejorsnake escribió:Había trozos de coche en la pista,pero no se de quien.

Vettel ya estaba pegado a Alonso y venía más rápido. Lo que está claro es que con Button y Hulkenberg a 45 segundos Alonso no tenía opciones de ganar el mundial. Ahora sí, aunque tendrá que ser más rápido que Vettel y avanzar a los dos coches que tiene por delante. El safety le ha dado ésta oportunidad.
El coche de Vettel parece el Apollo 13 coño... y aún así va como una bala.
Esto no se lo cree nadie, el coche destrozado por un lateral y corre mas que ninguno.
si alonso quedara primero, para que gane como tendría que quedar vettel?
Por qué no se desdoblan??
Menudo carrerón y es la vuelta 26.
1Saludo
Que sancion tiene el adelantar con bandera amarilla?
Hadesillo escribió:
gejorsnake escribió:Había trozos de coche en la pista,pero no se de quien.

Vettel ya estaba pegado a Alonso y venía más rápido. Lo que está claro es que con Button y Hulkenberg a 45 segundos Alonso no tenía opciones de ganar el mundial. Ahora sí, aunque tendrá que ser más rápido que Vettel y avanzar a los dos coches que tiene por delante. El safety le ha dado ésta oportunidad.

Si,pero Vettel está ahora mismo a rueda Alonso,y el ritmo del RB es mucho mejor,lo va a pasar del tirón,es más a poco que conserve posición,lo tiene hecho.

O le peta el coche o se sale,o ya es tricampeón.
TheSherlock escribió:si alonso quedara primero, para que gane como tendría que quedar vettel?

5 o peor
TheSherlock escribió:si alonso quedara primero, para que gane como tendría que quedar vettel?

juaniko18ct escribió:Esto no se lo cree nadie, el coche destrozado por un lateral y corre mas que ninguno.

De verdad, esto es increible. El de Senna casi destrozado y a el no.

5o o peor.
thadeusx escribió:Menudo carrerón y es la vuelta 26.
1Saludo

Wave around XD
Pero qué suerte tiene el frigodedo. Que lleven ese coche a investigar el material, por dios. Después de esa hostia en la salida, raro que no haya hecho algo más importante...
No van a sancionar a Vettel por adelantar con bandera amerilla, no han hablado nada ni dicho nada, ¿no?
Hulkenberg 1º, este chico aquí tiene algo.
1Saludo
kape escribió:Que sancion tiene el adelantar con bandera amarilla?

DT
con la suerte que tiene vettel igual va mejor por la torta, el año que viene todos con el coche destrozado
entonces esta bastante dificil la cosa
Ni con SC veo a Alonso acabando 3º. Tendrá que hacer otro pit stop y es que ni abandonando Vettel.

Y Vettel me da a mi que ya bastante ha tenido con el cebollazo que le han dado.

PD: La carrera, obviando cuales sean tus colores, está siendo muy emocionante. Vivan los finales en Brasil! [sonrisa]
Las cajas negras de los aviones están hechas del material del coche de Vettel.
[erick] escribió:con la suerte que tiene vettel igual va mejor por la torta, el año que viene todos con el coche destrozado

El Gené todavía decía que al estar descubierto se calentará menos y todo xDDDDDD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Menudo carrerón y es la vuelta 26.
1Saludo

Wave around XD

XD
Here we go.
1Saludo
Ahora vuelve a llover en la curva 4, que cachondeo XD
Si Alonso no consigue ser más rápido que Vettel no puede ganar, es lógica pura, no hay donde rascar. Y viendo como va Vettel habrá que confiar o en el agua o en que se le termine de romper el coche.
colectores abollados de vttel, es posible que el motor sufra mas de lo normal y posibilite una rotura de motor?, nose yo, pero si le tapa la nariz a alguien lo pasa putas pa respirar y ojala sea ese motor de vettel jajajaja :p
Buenas que tal me paso a decir que para la seguridad en nuestros coches necesitamos el material del coche de vettel increible... en serio xDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me cago en la jodida puta VAMOS JODER Como es JODIDAMENE posible lo de ese coche si esta destrozado por el lateral, como es JODIDAMENTE posible JODER
Koba estate quietecito en el restart XD
1Saludo
en 15 minutos podria llover
2619 respuestas