GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

148, 49, 50, 51, 52, 53
anonimo95 escribió:PUTA MIERDA DE DEPORTE CORRUPTO NO SE NI PARA QUE LO VEO

ADELANTANDO EN BANDERA AMARILLA HOY, OTRO DIA FUERA DE LA PISTA....
Todos los años hay un campeon pero no todos los años hay un gran campeon

Ayrton Senna
El Shumi siempre sabe donde estar para salir en la foto. Que le den por culo!!.
Que buen perder teneis los Alonsistas insultando y esperando que se mate Vettel :-? .
Nadie duda que Hamilton y Alonso sean mejores, pero no todo son las manos del piloto, hay coche y piloto, y a ganado el mas equilibrado, injusticia..... para nada.
Stylish escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Claro claro [qmparto]

mira en que posición estaba Vettel cuando su coche no iba del todo fino y en que posición ha acabado Alonso.
Esta temporada ambos pilotos han tenido una parte con un coche bueno y otra con un coche peor, y las posiciones que han ocupado ambos hablan por si solas.

Vettel 1º, Alonso 2º. Esas son las posiciones.

que si, que si, que al final hasta ha tenido que adelantar con bandera amarilla.
2pac4ever escribió:Lo de la foto esa del "adelantamiento" con bandera amarilla no puede ser, ni lo han investigado en carrera.

Vettel es un niño ´´mimado´´
Tremendo final de campionato tremendo... que tension!

y quien hable de injusticia que se mire un poco la sancion a hulkenberg, que gracias a esto alonso adelanta una posicion
Chavales... ami me jode esto como a nadie.. porque la verdad tengo 20 años y llevo 12 años viendo la formula 1.. soy fanatico de alonso.. campeon vettel no... campeon adrian newey.. vettel es un piloto del monton lo demuestra año tras año y punto.. vamos a intentar no faltar al respeto ya tiene bastante el chaval con ser Español y animar a un Aleman.
thadeusx escribió:
kxalvictor escribió:thadeux, me caes bien y respeto totalmente tus gustos. pero si yo me voy a un foro alemán a celebrar las victorias de alonso, o si me voy a un foro del madrid a aplaudir el partido del betis, es un flame en toda regla, las cosas como son.

y bueno...eso teniendo en cuenta que en estos 3 años vettel ha demostrado bastante poco, más allá de ser un gran clasificador y rodar muy bien en cabeza, se le ven nervios cuando no tiene el mejor coche y sus resultados son bastante mediocres.

por las mismas diré que a día de hoy el mejor piloto me parece hamilton, es menos constante que alonso pero es más rápido que él y le echa más huevos (esto lo digo recordando abu dhabi 2010 más que otra cosa). con todo yo prefiero que gane alonso como piloto español que es.

Descuida que no lo haría si fuese el hilo oficial de Alonso.
1Saludo

y no lo es, pero aquí el 95% (si no más) de los aficionados somos españoles y con una preferencia clara. no digo que no te alegres porque gane otro, pero no me parece del todo bien que pongas iconos tipo adoración y gran festejo, porque muchos se van a dar por ofendidos (como ha sido el caso).
¡Media carrera ha sido publicidad!

Impresionante...
Garru escribió:Que buen perder teneis los Alonsistas insultando y esperando que se mate Vettel :-? .
Nadie duda que Hamilton y Alonso sean mejores, pero no todo son las manos del piloto, hay coche y piloto, y a ganado el mejor equilibrado, injusticia..... para nada.

lo de la bandera amarilla ¿también son manos del piloto y coche?
qué pena! grande fernando, gran año, lastima de coche que tiene
Que verguenza,que el pavo este tenga 3 mundiales ganados [carcajad]
vtr1993 escribió:Tremendo final de campionato tremendo... que tension!

y quien hable de injusticia que se mire un poco la sancion a hulkenberg, que gracias a esto alonso adelanta una posicion

+1
Leyendo a algunos, dan ganas de poner un post como ha hecho thadeusx.

Normalmente, siempre me ha gustado Ferrari y yo era de Schumi. Un alemán.
No por ser español tengo que ir con el piloto español, como parece que hay que hacer por huevos.

Dicho esto, me jode que pierda Ferrari pero RB está intratable. Pero jode más que un compañero del foro no pueda ni celebrar la victoria del piloto que quiera de forma educada, como ha hecho.
No suelo escribir en este tipo de hilos precisamente por estas cosas...
Es el hilo de la F1, no el hilo de ALO, que entonces sí que podría recriminarsele algo a thadeusx
Ya te contesto yo, es alemán y es lógico que se alegre. Tienes qcojones que siempre esteis igual

Tu no decias que nada tenia que ver el seguir un piloto y ser de un pais u otro?.

Pero que puta vergüenza de piloto que estas hecho Vettel. Encima con una suerte que ni te la crees. Eso si, la FIA la mnita abierta toda la temp.

En el podio está EL MEJOR, vestido de rojo, en el segundo puesto.

Y mAssa hoy ha hecho la mejor carrera que se le recuerde.

Si el mundo fuese justo, Vettel no tendria ni un puto mundial y Alonso estaria hoy peleando por el 5º.
Pero Ferrari debería recurrir el adelantamiento con bandera amarilla.

Las reglas están para todos no?
Que grande Alonso como aguanta el tipo.
Gran carrera, aunque lo de A3 ha sido lamentable.

No voy a ocultar que como fan de Vettel estoy contentisimo. Gran carrera de Alonso.
Una pena que no haya ganado Fernando, lo cierto es que la carrera ha sido super interesante y hasta el último momento habían opciones, pero bueno es lo que hay.
El adelantamiento de Vettel a Schumacher, el adelantamiento de la temporada.

Rojos saludos.

Claro, lo de hulkenberg no era sancion no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que pena de gente
que bien lo ha hecho masa hoy.
kxalvictor escribió:
thadeusx escribió:
kxalvictor escribió:thadeux, me caes bien y respeto totalmente tus gustos. pero si yo me voy a un foro alemán a celebrar las victorias de alonso, o si me voy a un foro del madrid a aplaudir el partido del betis, es un flame en toda regla, las cosas como son.

y bueno...eso teniendo en cuenta que en estos 3 años vettel ha demostrado bastante poco, más allá de ser un gran clasificador y rodar muy bien en cabeza, se le ven nervios cuando no tiene el mejor coche y sus resultados son bastante mediocres.

por las mismas diré que a día de hoy el mejor piloto me parece hamilton, es menos constante que alonso pero es más rápido que él y le echa más huevos (esto lo digo recordando abu dhabi 2010 más que otra cosa). con todo yo prefiero que gane alonso como piloto español que es.

1Saludo

y no lo es, pero aquí el 95% (si no más) de los aficionados somos españoles y con una preferencia clara. no digo que no te alegres porque gane otro, pero no me parece del todo bien que pongas iconos tipo adoración y gran festejo, porque muchos se van a dar por ofendidos (como ha sido el caso).

No creo que sea su problema que os ofendáis, él celebra la victoria sel piloto que le gusta, igual que yo la celebraría si gana Kimi, a mi lo que me parece una falta de respeto es lo que hacéis vosotros que os metéis con todo el que no vaya con Alonso.
Por la cara que tiene...Fernando va a llorar hoy lágrimas un poco amargas porque, la verdad, es que tiene que dar mucha rabia perder un campeonato por solo 3 puntos sabiendo que has hecho todo (y más) para conseguir ganarlo [snif]

Un saludo
paliyoes escribió:El adelantamiento de Vettel a Schumacher, el adelantamiento de la temporada.

Rojos saludos.

Schumacher ha acabado tirando a la basura el prestigio que le quedaba.
Thadeusx, sin ganas de tocar los huevos, levantar a los alonsistas en tu contra, sigues pensando que Vettel no tiene una flor en el culo?
Spire escribió:
josepvf escribió:
kape escribió:Ese adelantamiento...

Imagen

Ehí está la clave

¿Eso es cierto? ¿Adelantó así? :O

Eso no demuestra nada, desgraciadamente. ¿Le adelantó del todo o circuló ligeramente por detrás hasta que se quitó la bandera? Si no le rebasó completamente no hay nada que hacer. Y si lo hizo Ferrari no se quedará de brazos cruzados.

Aquí el que ha ganado es Red Bull, que tiene un equipazo que asusta y que mea, libra por libra, sobre Ferrari. Y yo prefiero a Alonso, pero es que el coche importa y mucho. La F1 en este aspecto no depende tan solo del piloto, es una competición de ingeniería.
Pues si no es histórico meterse en un grupo selecto con 4 de los mejores pilotos de la historia ya me direis que es ¬¬

Si A3 lamentable, lo de Lobato es muy fuerte ¬_¬
Grande Fernando, muy orgullosos de tí
Alonso 2o y ahora a ver como CiU se lleva la mayoria. Que mierda de dia.
gejorsnake escribió:Si seguis por este camino,cerramos el hilo un ratito hasta que os relajéis.

Vosotros veréis.

Pues vaya... porque haya cierto pique entre algunos usuarios el resto que nos interesa leer nos tenemos que joder? No seamos tan Flanders joder.

Enhorabuena a Vettel, pero para mí Fernando ha sido el mejor piloto del campeonato con mucha diferencia. Con un coche que clasifica entre el cuarto y el octavo es muy dificil ganar un título, y aún así ha estado a punto de lograrlo.
Nadie habla de la gran ventaja que tiene Alonso teniendo un cuello tan ancho, que le ayuda soportar las fuerzas G en las curvas. Siempre termina físicamente mejor las carreras.
anonimo95 escribió:

Claro, lo de hulkenberg no era sancion no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que pena de gente

Pero vamos a ver chaval tu te has mirado la carrera? como vas a sancionar a hulkenberg? SE LE VA EL COCHE DE DETRAS POR LA LLUVIA Y LOS DOBLADOS, por eso choca con hamilton, esto es sancionable? pues por este beremo alonso tambien debio ser sancionado por las 2 salidas no?
Hereze escribió:
paliyoes escribió:El adelantamiento de Vettel a Schumacher, el adelantamiento de la temporada.

Rojos saludos.

Schumacher ha acabado tirando a la basura el prestigio que le quedaba.

ya lo habia perdido hace tiempo, tirando a la gente fuera de pista
Yo le pido a alguien que si me puede hacer un tag de esos para las firmas diciendo:
YO VI A VETTEL SER EL LANCE AMSTRONG DE LA FORMULA 1
kxalvictor escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues, en mi opinión, la gente lo tiene tan fácil como no ofenderse y pasar del mensaje. Ha habido un ganador, y dicho ganador tiene seguidores, incluso en España. Esto es un foro donde podemos expresarnos libremente mientras no incumplamos las normas. ¿O no?
marx666 escribió:Pues si no es histórico meterse en un grupo selecto con 4 de los mejores pilotos de la historia ya me direis que es ¬¬

Es histórico para RedBull con ese coche que tienen, no para Vettel... cualquier piloto del paddock hubiese ganado 3 mundiales con ese coche.
Alonso: Dos toques en la primera vuelta, dos abandonos, Vettel: Un toque en la primera vuelta, acaba la carrera :(

Rojos saludos.
marx666 escribió:Pues si no es histórico meterse en un grupo selecto con 4 de los mejores pilotos de la historia ya me direis que es ¬¬

Ver el nombre de Vettel al lado de esos históricos que han ganado 3 veces el campeonato da tanta grima como ver a Carmen de Mairena en un desfile de Victoria Secret.

Piloto histórico tener un pepino que nadie te tose a no ser que seas un poco mediocre?? ejemejem

ENHORABUENA NEWEY, EL AÑO QUE VIENE OTRO IGUAL EH.
Vamos, no me jodas. Coche indestructible
grande alonso!! el año que vienes más y mejor
vtr1993 escribió:
anonimo95 escribió:

que pena de gente

Pero vamos a ver chaval tu te has mirado la carrera? como vas a sancionar a hulkenberg? SE LE VA EL COCHE DE DETRAS POR LA LLUVIA Y LOS DOBLADOS, por eso choca con hamilton, esto es sancionable? pues por este beremo alonso tambien debio ser sancionado por las 2 salidas no?

que dos salidas???????
kape escribió:Ese adelantamiento...

Imagen

Ehí está la clave[/quote]

¿Eso es cierto? ¿Adelantó así? :O[/quote]

Soy Ferrari y tardo.
¿No hay gif de cuando Raikkonen se perdió? XD
soen escribió:No creo que sea su problema que os ofendáis, él celebra la victoria sel piloto que le gusta, igual que yo la celebraría si gana Kimi, a mi lo que me parece una falta de respeto es lo que hacéis vosotros que os metéis con todo el que no vaya con Alonso.

no te equivoques con la generalización y me metas en un saco al que no pertenezco, si no te importa.
merengue escribió:Nadie habla de la gran ventaja que tiene Alonso teniendo un cuello tan ancho, que le ayuda soportar las fuerzas G en las curvas. Siempre termina físicamente mejor las carreras.

XD, he soltado una carcajada.
Grande Alonso, una pena no haber ganado el mundial, pero ha estado soberbio.
2619 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53