GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

149, 50, 51, 52, 53
N100 escribió:Por cierto lo de Kimi perdiendose, es el momento del año XD

momentazo xD
Rolod escribió:
juaniko18ct escribió:Eclestone, puto viejo verde, ojala te den otro palizon hijo puta.

En serio. ¿Una persona con casi 10000 mensajes se permite escribir esto en un foro?

Pues no ves que si, o estas ciego chaval.
Buen autoresumen que ha hecho Fernando de su temporada. Es cierto que ha sido su mejor año, su mejor pilotaje y que todo el mundo está de acuerdo con eso, lo cual tiene mucho mérito.
Una reflexión sobre Ferrari en una imagen que vale por mil palabras:

Imagen

El equipo Ferrari debería ir reconsiderando seriamente hacer algo de verdad importante porque están desperdiciando el talento de un gran piloto.

Massa lo ha hecho hoy muy bien. ¡Felicidades también a él! [oki]

Un saludo
soen escribió:
kxalvictor escribió:
soen escribió:No creo que sea su problema que os ofendáis, él celebra la victoria sel piloto que le gusta, igual que yo la celebraría si gana Kimi, a mi lo que me parece una falta de respeto es lo que hacéis vosotros que os metéis con todo el que no vaya con Alonso.

no te equivoques con la generalización y me metas en un saco al que no pertenezco, si no te importa.

Pues lo siento por generalizar si tu no eres uno de ellos, pero no me negaras que es lo que pasa en este hilo.

no lo niego. sólo digo que sabiendo cómo es la gente, sin cerilla no prende la gasolina. y no era momento para encender cerillas, pero bueno...es mi opinión.
vip3r escribió:
esa bandera es en el ultimo sector. Al pasar por meta es sector nuevo por lo tanto no esta bajo bandera amarilla y ahí es donde le adelanto.

¿El adelantamiento fue seguro despues de pasar la meta? Porque al menos ahí estan casi emparejados. A ver si ponen algun video que se vea.
cocko escribió:Fernando ha estado perfecto en la rueda de prensa, excelente resumen.

Ferrari dale un puto decente coche coño!!!

O, en su defecto, una carreta con un par de galgos rápidos, a este paso se van a quedar en eso.

Y aún así, con este coche he visto uno de los mejores mundiales en toda mi vida viendo F1 [360º]
anonimo95 escribió:
vtr1993 escribió:anonimo95

En la segunda o tercera vuelta, alonso bloquea los neumaticos en la primera curva y entra de nuevo en el circuito un poco peligrosamente cuando venian webber y otro piloto mas por detras... yo eso no lo considero sancion, peor segun tu beremo si, porque si para ti lo de hulkenberg es sancion (se le va el coche a hulkenberg y ademas habian doblados destorbando, hulkenberg no tiene culpa alguna del accidente vs hamilton)

entonces lo de webber en abu dhabi tambien no? cuando entro e hizo a massa trompear no????

RESPONDEME
vtr1993 escribió:Lamentable la rajada de alonso en la rueda de prensa hace unos minutos... hay que saber perder hombre, que has echo un campeonato tremendo

PD:Puto raikkonen cuando se pierde jajajja que amo, donde iba?

Tu si que eres lamentable... que rajada? si a dicho la puta verdad chaval
sentinel_ escribió:
vip3r escribió:Imagen

esa bandera es en el ultimo sector. Al pasar por meta es sector nuevo por lo tanto no esta bajo bandera amarilla y ahí es donde le adelanto.

pero mas adelante no se ve otra bandera amarilla?

pd: que pesao el lobato[/quote]

Sisi, esa es la subida a meta digo, puede haber aguantado ahí hasta meta. Lo digo por que no hay imagen.
A dicho que no se a perdido aqui, y que ahora que te faltan 3 puntoste acuerdas de cuando grosean te pasa por encima de la cabeza o de cuando a vettel solo le dan una reprimenda despues de una qualify.
Que se ha sentido mal tratado y algo mas.
Y que llegaba un tractor.
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:
vtr1993 escribió:anonimo95

En la segunda o tercera vuelta, alonso bloquea los neumaticos en la primera curva y entra de nuevo en el circuito un poco peligrosamente cuando venian webber y otro piloto mas por detras... yo eso no lo considero sancion, peor segun tu beremo si, porque si para ti lo de hulkenberg es sancion (se le va el coche a hulkenberg y ademas habian doblados destorbando, hulkenberg no tiene culpa alguna del accidente vs hamilton)

entonces lo de webber en abu dhabi tambien no? cuando entro e hizo a massa trompear no????

RESPONDEME

Pues si, peor que tiene que ver webber con alonso-vettel?
TheSherlock escribió:
N100 escribió:Por cierto lo de Kimi perdiendose, es el momento del año XD

momentazo xD

Grande ya no sabia donde ir el kimi LOL
aven96 escribió:
franph escribió:Vergonzosa la rueda de prensa de Alonso,mal perdedor

es la realidad.

Ha dicho las verdades que cualquiera no ciego ve. EL mundial lo ha perdido por errores agenos y por ayuditas puntuales al del dedito. Y me parece perfecto que no felicite a Vettel, en todo caso que felicite a RB.

Por lo menos no se pone a llorar en medio de una carrera a decir que es muy facil adelantar con el DRS como el del dedito.
La cancion es deprimente a mas no poder...xD Cuando Raikkonen se ha perdido me ha recordado a mi en los juegos de coches cuando me meto por donde no es XD

Si no fuera por el coche indestructible, otro gallo cantaria. Esperemos que el año que viene no haya tanta diferencia.

Por cierto no tiene que felicitar a Vettel, en todo caso a RedBull. Es vergonzoso ganar un mundial asi.
vip3r escribió:esa bandera es en el ultimo sector. Al pasar por meta es sector nuevo por lo tanto no esta bajo bandera amarilla y ahí es donde le adelanto.

Las banderas amarillas afectan a las curvas dónde estén comprendidas, no te inventes normas.

Rojos saludos.
Aldehido escribió:Buen autoresumen que ha hecho Fernando de su temporada. Es cierto que ha sido su mejor año, su mejor pilotaje y que todo el mundo está de acuerdo con eso, lo cual tiene mucho mérito.

ha sido claro y ha estado correcto.

kxal cuanto más insistas más insistiran ;)
Gracias Alonso por esta temporada. Te lo has currado mucho. Lastima que Ferrari no te haya podido dar un coche a la altura de lo que eres: un campeon. Esperemos que Ferrari te de el coche que realmente te mereces.

Por otra parte, felicitar a Vettel por el campeonato y por ser el piloto mas joven en conseguir el tricampeonato.
Spire escribió:
vip3r escribió:

¿El adelantamiento fue seguro despues de pasar la meta? Porque al menos ahí estan casi emparejados. A ver si ponen algun video que se vea.

No, el adelantamiento se produce ANTES del segundo light amarillo que se va al fondo. Efectivamente, es ilegal.
juaniko18ct escribió:Otra vez la cancion esta penosa...que pesao el puto calvo coño.

Nothing Else Matters es cualquier cosa menos penosa.

PainKiller escribió:Lo que no es normal es que un equipo tenga disponibles 3 posiciones en el caso de necesitarlas.

La F1 no es deportiva ni lo ha sido nunca...
bhapho escribió:
vtr1993 escribió:Lamentable la rajada de alonso en la rueda de prensa hace unos minutos... hay que saber perder hombre, que has echo un campeonato tremendo

PD:Puto raikkonen cuando se pierde jajajja que amo, donde iba?

Tu si que eres lamentable... que rajada? si a dicho la puta verdad chaval
Grande Fernando y Gan carrera de Massa ayudando a Alonso en todo lo posible.....GRACIAS por esta temporada a sido impresionante
xkaosx escribió:El que quiera volver a ver lo de Kimi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=IX0aOnjuNdA

jajaja buenisimo
Hoy Massa se ha ganado el asiento en Ferrari sin dudas, la verdad que siendo un cabestro como es, ha realizado una segunda mitad de campeonato bastante aceptable. Enhorabuena al brasileño :)
Si estuviera este Massa desde el principio al menos restaría puntos a los demás pilotos y a nadie le importaría que ganara carreras, pero así van las cosas.

Ojalá en un futuro Fernando gane ese tercer campeonato para que sea mejor recordado.
Vaya flor tiene en el ojete Vettel... GRANDE ALONSO!!!
Juanzo escribió:
juaniko18ct escribió:Otra vez la cancion esta penosa...que pesao el puto calvo coño.

Para ti, porque yo la oigo y me entra angustia, ademas que no soy el unico que lo ha puesto por aqui.
Massa ha hecho un trabajo impecable en este GP. Lastima que estuviera perdido a lo largo del año.

Paliyoes... casi aciertas, por 3 puntos!

Deseando que empiece ya la temporada 2013 xDDD
Me encantan estos antialonsistas mofándose y disfrutando de la derrota de un piloto ESPAÑOL que jamás volveremos a ver uno igual así en la Formula 1.

Un buen ejemplo de porqué este país se va a la mierda y bien merecida, un país lleno de envidiosos que disfrutan del fracaso de sus compatriotas. Algo impensable en otro país, por eso estamos como estamos.
Gracias por hacerme emocionarme Alonso. Eres GRANDE
minmaster escribió:Me encantan estos antialonsistas mofándose y disfrutando de la derrota de un piloto ESPAÑOL que jamás volveremos a ver uno igual así en la Formula 1.

Un buen ejemplo de porqué este país se va a la mierda y bien merecida, un país lleno de envidiosos que disfrutan del fracaso de sus compatriotas. Algo impensable en otro país, por eso estamos como estamos.

toda la razon
minmaster escribió:Me encantan estos antialonsistas mofándose y disfrutando de la derrota de un piloto ESPAÑOL que jamás volveremos a ver uno igual así en la Formula 1.

+1
Le podría dar por lo menos las gracias a Massa que ha tenido que pasar esa vergüenza en casa.
Kwon escribió:Si estuviera este Massa desde el principio al menos restaría puntos a los demás pilotos y a nadie le importaría que ganara carreras, pero así van las cosas.

Ojalá en un futuro Fernando gane ese tercer campeonato para que sea mejor recordado.

Es una pena que Ferrari no haya tenido un coche decente desde la primera carrera, porque Massa podia haber ayudado y mucho.

Os dais cuenta de que Alonso podria tener, perfectamente, 5 mundiales?
juaniko18ct escribió:
Juanzo escribió:

Para ti, porque yo la oigo y me entra angustia, ademas que no soy el unico que lo ha puesto por aqui.

Millones de seguidores de Metallica no opinan lo mismo [+risas] La canción original, o con la orquesta de Londres (en el CD S&M) está mucho mejor, la letra le sienta fenomenal

Ciertamente parece deprimente xD
Felicidades a Vettel y a sus seguidors po el campeonato y sobretodo a Red Bull, peazo de bicho que tienen.

milRR escribió:Grandísimo también Kimi Raikkonen acabando tercero en su año de regreso.

Saludos, milRR.

Si, y grande tambien por la vueltecita que se ha dado por el circuito

Garru escribió:Que buen perder teneis los Alonsistas insultando y esperando que se mate Vettel :-? .
Nadie duda que Hamilton y Alonso sean mejores, pero no todo son las manos del piloto, hay coche y piloto, y a ganado el mas equilibrado, injusticia..... para nada.

No generalices, que no todos lo hemos hecho.
por cierto, no se de que se quejan algunos, ha dicho verdades y que todo el mundo comparte menos los ciegos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Como se acabe retirando con 2 campeonatos..

Es de juzgado de guardia, de verdad.

PD: Thadeusx, supongo que estaras contento, ya que vettel, siempre con un coche legal, sin nada de suerte, se ha ganado claramente este mundial.

A M E N
Vettel adelantando con bandera amarilla Imagen
Espectacular el año de Alonso, lástima que vettel haya tenido más suerte en el año, pero Alonso, de lejos, el mejor.

A ferrari decirle que se ponga las pilas, que presupuesto y técnicos tienen para hacer el mejor coche para el año que viene.

A kimi decirle que solo le ha faltado llevar una botella de vodka en la mano jajaja

Gran mundial, espectacular Alonso, triste final

No por ser español hay que apoyarlo incondicionalmente. Y mira que a mi me gusta como piloto, pero lo que dices no tiene sentido.
Por cierto, a mi me ha dado una lástima enorme el abandono de Hamilton, llevaba un par de carreras genial, haciendo pole, siendo muy rápido y con muchas opciones de llevarse la carrera, más aún cuando se va de la escudería que le ha formado. Una pena.
paliyoes escribió:
vip3r escribió:esa bandera es en el ultimo sector. Al pasar por meta es sector nuevo por lo tanto no esta bajo bandera amarilla y ahí es donde le adelanto.

Las banderas amarillas afectan a las curvas dónde estén comprendidas, no te inventes normas.

Rojos saludos.

mi pregunta es: si hay banderas amarillas, puedes siquiera intentar/preparar el adelantamiento? yo pensaba que con bandera amarilla tenias que levantar ligeramente el pie y no creo que ir así de emparejado sea lo "normal" en bandera amarilla salvo que al que adelantaba viniera de hacer un trompo o algo así y estuvierra aún cogiendo velocidad.
Imagen

Es lo que hay. No hay más ciego que el que no quiere ver.
pinguisl escribió:Vettel adelantando con bandera amarilla Imagen

Haz el favor de no copiar mi firma, jajaja [beer]
Lo que mas me jode de haber ganado el mundial Vettel es que la FIA no puede permitir mas que un equipo compita con 4 coches en pista. Sin esos 4 coches (2 de ellos en realidad) Vettel no hubiera ganado el mundial hoy. Que permitan ordenes de equipo entre los pilotos de Red Bull me parece muy bien, es lo logico y normal, pero que tambien puedan dar ordenes de equipo a los Toro Rosso me parece de un ruin acojonante.

En fin, no le doy la enhorabuena a Vettel porque, en mi opinion no se lo merece, y no solo por la carrera de hoy. A ver si Ferrari tiene cojones de darle un coche competitivo a Alonso de una jodida vez..., que haya acabado 2º del mundial con el coche que ha tenido es de un merito acojonante.
bruno_hk escribió:Le podría dar por lo menos las gracias a Massa que ha tenido que pasar esa vergüenza en casa.

¿Verguenza de que? verguenza ha sido lo de Massa durante todo el campeonato, sólo faltaría que hubiera que darle las gracias por hacer su trabajo en la última carrera, cuando te has pasado toda la temporada rascándote los huevos.
Me encantan estos antialonsistas mofándose y disfrutando de la derrota de un piloto ESPAÑOL que jamás volveremos a ver uno igual así en la Formula 1.

+1
2619 respuestas
149, 50, 51, 52, 53