GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

149, 50, 51, 52, 53
jorcoval escribió:Leyendo a algunos, dan ganas de poner un post como ha hecho thadeusx.

Normalmente, siempre me ha gustado Ferrari y yo era de Schumi. Un alemán.
No por ser español tengo que ir con el piloto español, como parece que hay que hacer por huevos.

Dicho esto, me jode que pierda Ferrari pero RB está intratable. Pero jode más que un compañero del foro no pueda ni celebrar la victoria del piloto que quiera de forma educada, como ha hecho.
No suelo escribir en este tipo de hilos precisamente por estas cosas...
Es el hilo de la F1, no el hilo de ALO, que entonces sí que podría recriminarsele algo a thadeusx
Hidalgo jr escribió:
gejorsnake escribió:Si seguis por este camino,cerramos el hilo un ratito hasta que os relajéis.

Vosotros veréis.

Pues vaya... porque haya cierto pique entre algunos usuarios el resto que nos interesa leer nos tenemos que joder? No seamos tan Flanders joder.

Enhorabuena a Vettel, pero para mí Fernando ha sido el mejor piloto del campeonato con mucha diferencia. Con un coche que clasifica entre el cuarto y el octavo es muy dificil ganar un título, y aún así ha estado a punto de lograrlo.

No,hay insultos,descalificaciones y reportes a la moderación cada 20 segundos.Hay una gran diferencia entre "piques" y eso.
Eclestone, puto viejo verde, ojala te den otro palizon hijo puta.
paliyoes escribió:Alonso: Dos toques en la primera vuelta, dos abandonos, Vettel: Un toque en la primera vuelta, acaba la carrera :(

Rojos saludos.

y el ferrari se pensaba que era duro que en algunas carreras se habia golpeado y no le habia pasado nada, pero el RB es aún mas duro XD
Juanzo escribió:
Eso no demuestra nada, desgraciadamente. ¿Le adelantó del todo o circuló ligeramente por detrás hasta que se quitó la bandera? Si no le rebasó completamente no hay nada que hacer. Y si lo hizo Ferrari no se quedará de brazos cruzados.

Aquí el que ha ganado es Red Bull, que tiene un equipazo que asusta y que mea, libra por libra, sobre Ferrari. Y yo prefiero a Alonso, pero es que el coche importa y mucho. La F1 en este aspecto no depende tan solo del piloto, es una competición de ingeniería.

Ferrari corre contra otros 22 coches red bull solo contra 20 y si maichel se aparta ya son 19 [poraki] [poraki] [poraki]
mecavergil escribió:
marx666 escribió:Pues si no es histórico meterse en un grupo selecto con 4 de los mejores pilotos de la historia ya me direis que es ¬¬

Si A3 lamentable, lo de Lobato es muy fuerte ¬_¬

Piloto histórico tener un pepino que nadie te tose a no ser que seas un poco mediocre?? ejemejem

ENHORABUENA NEWEY, EL AÑO QUE VIENE OTRO IGUAL EH.
Vamos, no me jodas. Coche indestructible

Esta claro que ese coche esta fabricado de otra cosa que no se destruye, pero aun asi el trabajo se lo agradezco a Newey no a vettel el solo ha conducido y Newey el cerebro es del coche
Que pena las lágrimas de los mecanicos de Ferrari, y muy grandes con esa pancarta
juaniko18ct escribió:Eclestone, puto viejo verde, ojala te den otro palizon hijo puta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El coche de Vettle que está hecho de Nokias 3310 o qué?
Viendo lo que hay por aqui me hace alegrarme de no haber seguido mucho el hilo esta carrera.

Ha ganado Vettel, y mis felicitaciones para el, para su equipo y para sus fans. Y dejaos de pataletas.

Y tambien mi enhorabuena para Fernando, porque ha hecho un campeonato espectacular.

Un saludo!
Carlos A. escribió:¿El coche de Vettle que está hecho de Nokias 3310 o qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anonimo95

En la segunda o tercera vuelta, alonso bloquea los neumaticos en la primera curva y entra de nuevo en el circuito un poco peligrosamente cuando venian webber y otro piloto mas por detras... yo eso no lo considero sancion, peor segun tu beremo si, porque si para ti lo de hulkenberg es sancion (se le va el coche a hulkenberg y ademas habian doblados destorbando, hulkenberg no tiene culpa alguna del accidente vs hamilton)
Carlos A. escribió:¿El coche de Vettle que está hecho de Nokias 3310 o qué?

No, las cajas negras de los aviones está hecho del material del coche de Vettel.
Alonso perdió el campeonato por un "accidente" que podía haberle costado la vida. Sin más. Yo todavía no he visto ganar nada a Vettel. Y me refiero a ganar de verdad, currándoselo.

Hamilton me cae fatal, pero lo respeto porque a él si lo he visto ganar como un campeón. Vettel es un cáncer para la F1, no sé por que lo miman tanto.
Y encima la mitad que corren son alemanes, no toqueis al niño que sinó nos crucifican en las teles de deutchsland
como me acuerdo de Grosjean y Raikkonen.
Spire escribió:
josepvf escribió:
kape escribió:Ese adelantamiento...

Imagen

Ehí está la clave

¿Eso es cierto? ¿Adelantó así? :O

esa bandera es en el ultimo sector. Al pasar por meta es sector nuevo por lo tanto no esta bajo bandera amarilla y ahí es donde le adelanto.
anonimo95 escribió:
juaniko18ct escribió:Eclestone, puto viejo verde, ojala te den otro palizon hijo puta.

que sera lo que le ha enseñadop Button a Massa en el papel?
vtr1993 escribió:anonimo95

En la segunda o tercera vuelta, alonso bloquea los neumaticos en la primera curva y entra de nuevo en el circuito un poco peligrosamente cuando venian webber y otro piloto mas por detras... yo eso no lo considero sancion, peor segun tu beremo si, porque si para ti lo de hulkenberg es sancion (se le va el coche a hulkenberg y ademas habian doblados destorbando, hulkenberg no tiene culpa alguna del accidente vs hamilton)

Lo de Hulkenberg no es sancion

Pues entonces sancionamos a Vettel que en la anterior carrera le hizo lo mismo a Massa. Vale? ;)
lo del coche de Vettel no es normal, parece titanio reforzado, y luego algunos dicen que no ha tenido suerte, a Alonso le tocan y dos veces fuera, a Vettel le dan por todos sitios y el coche ni se inmuta.
Eso tiene que estar mas drogado que Amstrong.
Vergonzosa la rueda de prensa de Alonso,mal perdedor

entonces lo de webber en abu dhabi tambien no? cuando entro e hizo a massa trompear no????
Grande Alonso, el próximo mundial voy a pasar de verlo sincéramente. No se que emocion tiene que gane el mejor coche y el año ke viene será más de lo mismo para ver carreras aburridas y que casi siempre haga pole paso. Ahora si fueran todas igual de emocionantes como la de hoy firmaba en cualquier sitio. Que alguién me explique que tiene esto de deporte ¿?
kxalvictor escribió:
soen escribió:No creo que sea su problema que os ofendáis, él celebra la victoria sel piloto que le gusta, igual que yo la celebraría si gana Kimi, a mi lo que me parece una falta de respeto es lo que hacéis vosotros que os metéis con todo el que no vaya con Alonso.

no te equivoques con la generalización y me metas en un saco al que no pertenezco, si no te importa.

Pues lo siento por generalizar si tu no eres uno de ellos, pero no me negaras que es lo que pasa en este hilo.
coño con alonsito, ha sido clarito
Ala viejo canoso, vete a darle amor al aleman.
NWOBHM escribió:Alonso perdió el campeonato por un "accidente" que podía haberle costado la vida. Sin más. Yo todavía no he visto ganar nada a Vettel. Y me refiero a ganar de verdad, currándoselo.

Hamilton me cae fatal, pero lo respeto porque a él si lo he visto ganar como un campeón. Vettel es un cáncer para la F1, no sé por que lo miman tanto.

porque es alemán, dinero, dinero y mas dinero.
Lo que no es normal es que un equipo tenga disponibles 3 posiciones en el caso de necesitarlas.
NWOBHM escribió:Alonso perdió el campeonato por un "accidente" que podía haberle costado la vida. Sin más. Yo todavía no he visto ganar nada a Vettel. Y me refiero a ganar de verdad, currándoselo.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

También añadir que gracias a alguien como él se ha visto quiénes son los verdaderos maestros, Hamilton y Alonso. Salvando las distancias es un Senna Prost casi.
Adama escribió:
anonimo95 escribió:

que sera lo que le ha enseñadop Button a Massa en el papel?

Le ha puesto:
Luego me voy de putas, te vienes?
Por cierto pagas tu que has ganado cabron xD
Gran discurso de Alonso. El año que viene volveremos a estar ahí!
Go Alo!
franph escribió:Vergonzosa la rueda de prensa de Alonso,mal perdedor

es la realidad.
Por cierto lo de Kimi perdiendose, es el momento del año XD
otra vez la cancioncita.....
gejorsnake escribió:
Hidalgo jr escribió:
gejorsnake escribió:Si seguis por este camino,cerramos el hilo un ratito hasta que os relajéis.

Vosotros veréis.

Pues vaya... porque haya cierto pique entre algunos usuarios el resto que nos interesa leer nos tenemos que joder? No seamos tan Flanders joder.

Enhorabuena a Vettel, pero para mí Fernando ha sido el mejor piloto del campeonato con mucha diferencia. Con un coche que clasifica entre el cuarto y el octavo es muy dificil ganar un título, y aún así ha estado a punto de lograrlo.

No,hay insultos,descalificaciones y reportes a la moderación cada 20 segundos.Hay una gran diferencia entre "piques" y eso.

Ah pues si los usuarios se reportan entre ellos llamando a papi moderador para que medie entre ellos, es que el problema no está en el hilo sino en los usuarios...

A raíz del tema, qué finamente ha dicho Fernando que él es el mejor piloto XD
Ferrari, tenéis tiempo, a hacer un coche bueno para la próxima temporada.
Otra vez la cancion esta penosa...que pesao el puto calvo coño.
merengue escribió:¿No hay gif de cuando Raikkonen se perdió? XD

se queria salir del circuito e irse a un hyper a comprarse una botella de wisky, cuando le llamaron la atencion lotus volvio por patas al circuito de interlagos jijiji XD
PainKiller escribió:Lo que no es normal es que un equipo tenga disponibles 3 posiciones en el caso de necesitarlas.
Que siempre hay un ganador del mundo con menos puntos. xD
Ale este Alonso no tiene abuela. xD

En serio. ¿Una persona con casi 10000 mensajes se permite escribir esto en un foro?
otra vez tioo enserio xDDDD joer con la cancion
Vettel merece este mundial. Red Bull merece este mundial.

Es de vergüenza TOTAL que un equipo con el presupuesto de Ferrari sea incapaz de plantar cara a Red Bull. Es de vergüenza TOTAL que Ferrari mantenga a Alonso en pista cuando estaba cayendo el diluvio universal. Mira que yo los he defendido este año de vez en cuando cuando creía que la gente los crucificaba injustamente, pero este equipo es una VERGÜENZA comparado con lo que ha sido Ferrari, sobre todo la última década.

Todo esto es para que EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA SIN DISCUSIÓN los mande a tomar por culo, pero no, el año que vienen nos estaremos cagando en ellos de nuevo, me temo.
vip3r escribió:Imagen

esa bandera es en el ultimo sector. Al pasar por meta es sector nuevo por lo tanto no esta bajo bandera amarilla y ahí es donde le adelanto.[/quote]

pero mas adelante no se ve otra bandera amarilla?

pd: que pesao el lobato
N100 escribió:Por cierto lo de Kimi perdiendose, es el momento del año XD

se podría haber perdido unas cuantas carreras antes, a éste y al otro supongo que Vettel les pagará una comisión.
Fernando ha estado perfecto en la rueda de prensa, excelente resumen.

Ferrari dale un puto decente coche coño!!!
Lamentable la rajada de alonso en la rueda de prensa hace unos minutos... hay que saber perder hombre, que has echo un campeonato tremendo

PD:Puto raikkonen cuando se pierde jajajja que amo, donde iba?
2619 respuestas
149, 50, 51, 52, 53