GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Button una vez mas jodiendo la carrera a Alo.

Esta vez ni investigan ya vereis...
Button tira a Alonso, jou.
que sanciona a fernando por joderle la rueda a button.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alonso se ha quedado pillado, JAJAJAJAJAJA. ImagenImagenImagen

Imagen
Button ladrón saluda al bicampeón.
PD: Se puede tener más suerte que Vettel? Esto es increíble.
Buenísima Button eso es...en fin
Vaya vergüenza de organización.
Pero cuantas putas vueltas pensaban dar ocn la pista asÍ?!
esque vamos, encima e viene todo de cara al Vettel coño.

Se ha corrido miles de veces en peores situaciones, y ahora a que cojones esperaban, a que saliese el sol?.
Menudo asco de carrera.

Y ahora encima, con la posición ganada y se lo lelvan por delante.
Buah, a la mierda, me piro a tomar algo, porque vaya puta vergüenza de Gp.

No se atragantará el vettel no.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
en esa curva por donde iba a ir alonso? por encima del piano o que?
What are he doing?!!!

Rojos saludos.
Jason Button -> El nuevo Ralf Schumacher...

Patético que no le saquen una banderita negra al tonto ese... Porque hoy se ha lucido con lo de HAM y ALO...
kansino4 escribió:que sanciona a fernando por joderle la rueda a button.

Yo no sancionarìa ningun toque en pista, forma parte del juego.
joder con los Mclaren luego diran que un lance de carrera y solo hacen jodersela a los demas pilotos.

Saludos
Como alguien no quite de en medio a Vettel, me temo que gana la carrera con 0 puntos de todos sus rivales directos [hallow]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Joder otra vez SC que puta mierda coño y Button ha pinchado parece
1Saludo

Te extrañana tantos SC? Si cada finde vemos mìnimo 5. [carcajad]

Yo veo 5 mínimo cada día XD y me quedo corto con las carreras que echo.
1Saludo
tristan12 escribió:en esa curva por donde iba a ir alonso? por encima del piano o que?

Al favor de cerrar la boca ya anda que te canta demasiado.

TROLL.
En la toma desde el Mercedes, se ve a Alonso tomando la curva y Button haciéndola recto.
tristan12 escribió:en esa curva por donde iba a ir alonso? por encima del piano o que?

ya cansas tio
subsonic escribió:

Sí, claro [carcajad]
Jajaja, van a investigar, a que le menten a Alonso 6 carreras ?' XD XD XD
Felicidades Vettel, acabas de ganar el mundial con menos mérito de la historia.
edu_mambo69 escribió:
subsonic escribió:

Sí, claro [carcajad]

Lo digo en serio, me pongo malo cada vez que veo un totulito de esos que estan investigando, o sanciòn para fulanito. No me entra en la cabeza.
alonso a entrado pasadisimo button iba por la trazada correcta, mirar el replay antes de insultarme majos
Vaya carrera lleva Button, Alonso tenia la posición ganada.
El Vettele ste debe de ser el piloto con mayor flor en el culo de toda la historia de la F1.
Pedro 17º :( ha tenido problemas en la parada antes.
1Saludo
Y Vettel ralentizando el paquete, algo que se dijo que no podía hacerse y que conllevaría sanción...

Rojos saludos.
tristan12 escribió:alonso a entrado pasadisimo button iba por la trazada correcta, mirar el replay antes de insultarme majos

pero que dices tio? si ya estaba enderezando el coche... solo se puede ir por la trazada o que? acuestate
tristan12 escribió:alonso a entrado pasadisimo button iba por la trazada correcta, mirar el replay antes de insultarme majos

Quieres parar ya me cago en la pu...!
La verdad que no se ve claro, repeticiones yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mierda de publicidad
Esto viene a demostrar que Vettel tiene fecha de caducidad, como Button y como Hamilton. Los campeones prediseñados de la FIA a la que le regalan campeonatos se demuestran que también son bastante inútiles.

Horrible los chicos de McLaren. Y recordad la cagada de Vettel con Webber. Si no les ayudan, saldrán a relucir sus miserias. Y a ver si la FIA hace un lavado ya, porque esto ya es lamentable tanto regalar grandes premios.

Venga Schumy y thadeusx, decid que la culpa es de Alonso, o que Vettel tiene calidad como piloto para llevar 2 campeonatos seguidos. Lo mismo que decíais de Button en su día, y lo que también dijisteis de Hamilton.

En fin.
NoRiCKaBe escribió:Hoy no había grua?

es justo loq ue estaba pensando yo, la grua sólo la ponen para determinados pilotos.
El Button se ha cubierto de gloria hoy.
el^druida escribió:si se reinicia, me da que alonso hoy peta o lo petan, tal como va el dia...

ejem..ejem...ya lo decia yo ¬¬. Y mañana me toca la bonoloto

por cierto, yo desde hoy este año no miro mas la f1
paliyoes escribió:Y Vettel ralentizando el paquete, algo que se dijo que no podía hacerse y que conllevaría sanción...

Rojos saludos.

La salida de hace 2 gps cambio de direccion 3 veeces en la salida y tampoco le digeron nada, pero no protestes que te llaman conspiranoico

Pero hablas en serio ?
paliyoes escribió:Y Vettel ralentizando el paquete, algo que se dijo que no podía hacerse y que conllevaría sanción...

Rojos saludos.

Y lo a hecho en todas las salidas del Safety
Bombur escribió:

pero que dices tio? si ya estaba enderezando el coche... solo se puede ir por la trazada o que? acuestate

No le sigas el juego q solo lo dice por joder. Esta clarisimo q Alonso tenia ganada la posicion y el q no lo vea es q no lo quiere ver.

Pero que coño estas hablando si ha ido recto el mamon de button.
Metete en la cueva ya troll.
Ferryns escribió:

que pasa, tu tienes la verdad absoluta o que?

respeta las opiniones
MJJMarkos escribió:Esto viene a demostrar que Vettel tiene fecha de caducidad, como Button y como Hamilton. Los campeones prediseñados de la FIA a la que le regalan campeonatos se demuestran que también son bastante inútiles.

Horrible los chicos de McLaren. Y recordad la cagada de Vettel con Webber. Si no les ayudan, saldrán a relucir sus miserias. Y a ver si la FIA hace un lavado ya, porque esto ya es lamentable tanto regalar grandes premios.

Venga Schumy y thadeusx, decid que la culpa es de Alonso, o que Vettel tiene calidad como piloto para llevar 2 campeonatos seguidos. Lo mismo que decíais de Button en su día, y lo que también dijisteis de Hamilton.

En fin.

Jajajajajajajajajaja lluego la bilis es nuestra.
En fin...
1Saludo

No tienes ni puta idea.

Eso es una variante. Están en una variante, la siguiente curva era de izquierdas, la trazada de Alonso es la correcta. Es Button el que tira recto campeón.

Sigue así.
El incidente con Fernando, después de la carrera, ¿Pero qué puta mierda es esta?

Rojos saludos.
NoRiCKaBe escribió:

Rojos saludos.

La salida de hace 2 gps cambio de direccion 3 veeces en la salida y tampoco le digeron nada, pero no protestes que te llaman conspiranoico

Lo de ralentizar ya es la 2ª vez q lo hace hoy, y es una accion muy peligrosa pq los q van por detras q no ven se pueden dar.
A el mismo Vettel le paso cuando lo hizo hamilton hace unos años.
tristan12 escribió:
Ferryns escribió:

que pasa, tu tienes la verdad absoluta o que?

respeta las opiniones

Opiniones? Vamos no me jodas, majete ;)
A los flamers dejadlos en paz que opinen lo que quieran.

Una carrera a las 10 de la noche, un sueño hecho en realidad XD

Imagen
kape escribió:
Bombur escribió:

No le sigas el juego q solo lo dice por joder. Esta clarisimo q Alonso tenia ganada la posicion y el q no lo vea es q no lo quiere ver.

es que me encienden estos tios ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vamos a ver sliks y DRS??? pienso que sí
Yo lo veo incidente de carrera con la mala suerte que le ha tocado a Alonso, nada más.
1744 respuestas