paliyoes escribió:El incidente con Fernando, después de la carrera, ¿Pero qué puta mierda es esta?
Rojos saludos.
Ya te lo digo yo lo que es: Dos ingleses pegándose. Uno fuera por locaza al volante. Al otro no le sancionan en el momento para ver qué sanción aplican que no le perjudique al final (recuerda a Hami en la carrera pasada, todo buscaba eso).
Ahora pasa lo mismo. Verás como la sanción son X segundos que le hacen perder a lo sumo 1 posición (y me juego algo que no pierde ni posición).
Adama escribió:Os lo digo en serio, me parece mas real la WWE que esta mierda. Esto es un chiste.
+1. Llevabamos comentandolo aquí varios posts, y siguen los mismos (el Citroen) diciendo que no, que es que...
Pero espera a los expertos en F1 del foro, que no es que sean antialonsistas, es que son expertos en F1 y claro... los demás no tenemos ni puta idea, y si además nos mola Alonso somos flammers.
Uno ha comentado que es Alonso el que da.
En 3, 2, 1 veo a otros diciendo que probablemente es que Alonso intenta echar fuera de la trazada a Button y en breves que Button iba por delante, ya verás.
Michael activó el DRS sin tener a nadie delante a menos de un segundo, ¿Pero qué puta mierda es esta? A parte de lo ya comentado de que no lllevan slicks.
Rojos saludos.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
paliyoes escribió:El incidente con Fernando, después de la carrera, ¿Pero qué puta mierda es esta?
Rojos saludos.
pero viendo la mafia que hay ahí metida aún te extraña?? tomarán la decisión después de la carrera para que la sanción de mierda que le metan no le joda mucho al hijo de.. del button.. yo sinceramente.. me llamareis ventajista, pero yo ya no veo la formula1 con tanta ilusión como la veia antes.. esto ya huele mucho...
Rojos saludos.
pero viendo la mafia que hay ahí metida aún te extraña?? tomarán la decisión después de la carrera para que la sanción de mierda que le metan no le joda mucho al hijo de.. del button.. yo sinceramente.. me llamareis ventajista, pero yo ya no veo la formula1 con tanta ilusión como la veia antes.. esto ya huele mucho...
Pues viendo como va la carrera, Button pilla puntos fijo aun con sancion y todo.
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló