GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

paliyoes escribió:El incidente con Fernando, después de la carrera, ¿Pero qué puta mierda es esta?

Rojos saludos.

Ya te lo digo yo lo que es: Dos ingleses pegándose. Uno fuera por locaza al volante. Al otro no le sancionan en el momento para ver qué sanción aplican que no le perjudique al final (recuerda a Hami en la carrera pasada, todo buscaba eso).

Ahora pasa lo mismo. Verás como la sanción son X segundos que le hacen perder a lo sumo 1 posición (y me juego algo que no pierde ni posición).
josepvf escribió:Vamos a ver sliks y DRS??? pienso que sí

ojala... y no descarto que sea Koba XD con lo loco que esta jejejeje
Bombur escribió:

es que me encienden estos tios ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mejor no hacerle caso es la mejor manera de joderle a el, ignorarle.
La verdad que menuda carrera mas disparatada tanto sc, lluvia, banderas rojas, cualquiera se concentra.
A algunos parece que Alonso ha matado a alguien de su familia o le conocen o nosé pero vamos, es de risa xD
DRS enabled XD no se saben ni sus normas
VR Vettel 1:29.520 a 4 ya de Kobayashi :)
1Saludo
Edit: Y se la quita Schumi
Os lo digo en serio, me parece mas real la WWE que esta mierda. Esto es un chiste.
El colmo, ahora Schumacher sin tener a nadie a un segundo usando el DRS.

Rojos saludos.
josepvf escribió:DRS enabled XD no se saben ni sus normas

Es para compensar y darle salsa a esto XD XD
DRS y slicks juar juar

Se las van inventando segun va la cosa.

Vaya seudodeporte, con lo bonito q es y se lo estan cargando.

Si van con Intermedios...
Adama escribió:Os lo digo en serio, me parece mas real la WWE que esta mierda. Esto es un chiste.

Pero eso no es nuevo. Esto es un cachondeo hace años ya.
Bueno el reglamento de la FIA va cambiando improvisadamente carrera a carrera.
Y Michael podría conseguir su primer podio tras su retorno
1Saludo
Adama escribió:Os lo digo en serio, me parece mas real la WWE que esta mierda. Esto es un chiste.

Por lo menos en la WWE seguro q tienen las reglas mas claras y no las van cambiando.
Estwald escribió:

Si van con Intermedios...

no busques explicacion XD
A ver quien es el primer valiente en poner lisos.

+1. Llevabamos comentandolo aquí varios posts, y siguen los mismos (el Citroen) diciendo que no, que es que...

Pero espera a los expertos en F1 del foro, que no es que sean antialonsistas, es que son expertos en F1 y claro... los demás no tenemos ni puta idea, y si además nos mola Alonso somos flammers.

Uno ha comentado que es Alonso el que da.

En 3, 2, 1 veo a otros diciendo que probablemente es que Alonso intenta echar fuera de la trazada a Button y en breves que Button iba por delante, ya verás.

xD
Michael activó el DRS sin tener a nadie delante a menos de un segundo, ¿Pero qué puta mierda es esta? A parte de lo ya comentado de que no lllevan slicks.

Rojos saludos.
Cambiando el reglamento en plena carrera ?
Vettel se puede retirar de lo q queda de mundial q aun asi lo gana.

Vaya tio mas potrero!
Pareceis mourinho, solo falta que salte alguno diciendo por que, yo no entiendo el porque
Dios, lo de Michael es surrealista, que activa el DRS por la puta cara, ya no por los neumáticos, que también, sino por el GAP respecto al de alante.

Rojos saludos.
Por qué investigan cada toque? Joder, se tocan y punto, son ganas de quitar emoción.
JdR escribió:Pareceis mourinho, solo falta que salte alguno diciendo por que, yo no entiendo el porque

Pues tio contestanos tu el pq si tan listo eres, pq aqui nadie entiende q se pueda usar el DRS con neumaticos intermedios.
En TV3 tienen la duda de si Heidfeld va con el DRS abierto a ratos
1Saludo
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
paliyoes escribió:El incidente con Fernando, después de la carrera, ¿Pero qué puta mierda es esta?

Rojos saludos.

pero viendo la mafia que hay ahí metida aún te extraña?? tomarán la decisión después de la carrera para que la sanción de mierda que le metan no le joda mucho al hijo de.. del button.. yo sinceramente.. me llamareis ventajista, pero yo ya no veo la formula1 con tanta ilusión como la veia antes.. esto ya huele mucho...
Loaded escribió:Por qué investigan cada toque? Joder, se tocan y punto, son ganas de quitar emoción.

Eso digo yo, me pongo malo cada vez que lo veo.
Vaya líos de DRS macho
1Saludo
DMZ_85 escribió:

Rojos saludos.

pero viendo la mafia que hay ahí metida aún te extraña?? tomarán la decisión después de la carrera para que la sanción de mierda que le metan no le joda mucho al hijo de.. del button.. yo sinceramente.. me llamareis ventajista, pero yo ya no veo la formula1 con tanta ilusión como la veia antes.. esto ya huele mucho...

Pues viendo como va la carrera, Button pilla puntos fijo aun con sancion y todo.
subsonic escribió:
Loaded escribió:Por qué investigan cada toque? Joder, se tocan y punto, son ganas de quitar emoción.

Eso digo yo, me pongo malo cada vez que lo veo.

Que hagan la clasificación y acabe así la carrera, total, no pueden adelantar.
Que verguenza ,que se hunda este circo ya y se vaya al carajo.
Baile de neumáticos jujuju!
Webber con Superblandos...

de donde coño salio Michael???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sancion al nº 15 por probocar una colision.

Y a Button? no le sancionan? si ha hecho abandonar a otro!
28 minutos de carrera que quedan
1Saludo
Qué ensalada con Schumacher... que pongan esa repetición [Ooooo]
Que bien Schumi :) Vaya pique llevan los 3.
1Saludo
Me encantaría que ganara Michael... brutal
Todavia gana Schumy eh? XD
A ver si a Vettel le ponen mal alguna tuerca o algo...
Schumi de puta madre, eso sí, que explique por qué el puede activar el DRS sin tener a nadie a menos de un segundo.

Rojos saludos.
kape escribió:
JdR escribió:Pareceis mourinho, solo falta que salte alguno diciendo por que, yo no entiendo el porque

Pues tio contestanos tu el pq si tan listo eres, pq aqui nadie entiende q se pueda usar el DRS con neumaticos intermedios.

No lo decia por eso, no me he leido el reglamente pero no seria la primera vez que el calvo la caga.
Joer con Schumacher, adelantando a 2 de golpe [+risas]

Si os quejais de la F1 pues apagáis la tele, no tienen audiencia y ya cambiara, pero mientras sigáis viéndola y habléis del tema pues seguirá.
1744 respuestas