argam escribió:Gracias a los que han intentado ayudar. Ya he encontrado un link, y nada, ni en speed ni en fox sports he encontrado un streaming de la carrera... :S
¿en la Fox tampoco? Que raro, en Speed ponìa LIVE ON FOX!!!
Habrán esperado esos 10 minutos que había previsiones que iba a llover para no tener que volver a parar en cero coma. En fin, podrían estar rodando ya. Ahora dicen que en 15 minutos 1Saludo
Claro, porque en mojado Alonso estaba perdiendo mas de un segundo por vuelta con Vettel, e incluso Massa era más rápido que él. En seco Alonso ayer era más rápido, así que la FIArrari está esperando que se seque para que Alonso sea más competitivo.
me voy a ver el españa - inglaterra en cuatro, acaba la primera parte pongo la sexta, veo que no llueve, y esta casi seca la pista, y que no han salido a pista...
Claro, porque en mojado Alonso estaba perdiendo mas de un segundo por vuelta con Vettel, e incluso Massa era más rápido que él. En seco Alonso ayer era más rápido, así que la FIArrari está esperando que se seque para que Alonso sea más competitivo.
¿Y a mí qué cojones me cuentas? Alonso iba conservando neumáticos, luego la han cagado entrando, pero yo quiero ver F1 si es en mojado pues que sea en mojado, no esta puta mierda.
Rojos saludos.
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
otro mas que resentido con F.Alonso xDDD, cuanta bilis
JoCoN escribió:seguridad ni chorradas, para eso cobran tanto, y si tienen miedo de que se vayan a dar una hostia, que frenen, y ya ganara el que arriesgue.
Tampoco es eso, habia una zona del circuito concretamente la horquilla que era impracticable, el coche de seguridad no podia ni acelerar, el agua le llegaba e mitad de rueda... y ahi un F1 no es nada... va flotando
diluvia a tomar por culo esto
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
VAn a esperar lo justo para dar 2 vueltas sin SC y que comience a llover para cancelar la carrera y que no se rompan las uñas los pilotos. Yo lo flipo, que son los mejores del mundo COPON.