GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Saldrán con extremos?Aunque cuando salgan ya empezará a llover otra vez si Meteofrance acierta.
1Saludo
DMZ_85 escribió:para que tantas ganas de que se realce la carrera... si en cuanto la abran.. veremos otra ostia.. y de nuevo otro S.C. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si es VET?? el que se la pega?? esto es un cachondeo....... ¬_¬ hoy record de publicidad...
subsonic escribió:
argam escribió:Alguien tiene algun link para ver la carrera por streaming? En rojadirecta los han quitado todos... :S

Y la pagina de la sexta o de tv3 no me valen que estoy fuera.

Gracias de antebraso!

Joder tio, ¿no tienes Speed? Igual lo puedes ver desde su web. Desde fuera de USA no se puede.

En Speed han hecho MotoGP y ahora estan con Superbikes. Y en su web no he encontrado nada... :(
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
que pena la gente que ha pagado un dinero para ir a ver esta mierda
El pescado vendido, que dan probabilidad de lluvia fuerte, no salimos, no vaya a ser que Vettel no acabe primero.

Rojos saludos.
La estrategia correcta va a ser justo la contraria a la q use Ferrari, eso es seguro.
¿Pero no se supone que ya habían acabado con la publicidad? Espero que no vuelvan a ponerla cuando empiece la carrera.
tristan12 escribió:que pena la gente que ha pagado un dinero para ir a ver esta mierda

Tus comentarios poco a poco van mejorando.....cierra la puerta cuando salgas. [hallow]
argam escribió:
subsonic escribió:
argam escribió:Alguien tiene algun link para ver la carrera por streaming? En rojadirecta los han quitado todos... :S

Gracias de antebraso!

Joder tio, ¿no tienes Speed? Igual lo puedes ver desde su web. Desde fuera de USA no se puede.

En Speed han hecho MotoGP y ahora estan con Superbikes. Y en su web no he encontrado nada... :(

En la web de lasexta no te la dan?
Dios también está comprado por la FIA y ha decidido que haya lluvia para perjudicar a Alonso.
argam escribió:
subsonic escribió:

Gracias de antebraso!

En Speed pone Live On FOX! Mira a ver en la FOX.
Loaded escribió:Dios también está comprado por la FIA y ha decidido que haya lluvia para perjudicar a Alonso.

no digas eso por aqui, que te tachan de troll

tienes que decir cosas como:

puta Mafia, no va reanudar la carrera por si se estrella vettel
o cosas por el estilo
Loaded escribió:Dios también está comprado por la FIA y ha decidido que haya lluvia para perjudicar a Alonso.

No, simplemente ahora no llueve, tenían previsto salir a las y 20 y no lo hacen, cosas de la FIA...

Rojos saludos.
tristan12 escribió:

o cosas por el estilo

Troll de manual.

XD XD XD esta bien eso jajaja

en ferrari tapan los coches... bua seguimos esperando

Liuzzi con bolsas de basura en los pies pa que no se le mojen los zapatos XD tanta tecnologia pa unas cosas...
Soto_ST escribió:
tristan12 escribió:

o cosas por el estilo

Troll de manual.

que si hombre que si
[quote="subsonic"Alguien tiene algun link para ver la carrera por streaming? En rojadirecta los han quitado todos... :S

Gracias de antebraso![/quote]

http://directos.lasexta.com/formula1
Que majas esas botas de lluvia XD XD
1Saludo
paliyoes escribió:No dan el aviso porque han previsto lluvia para dentro de 10 minutos, no quieren que Vettel pueda pegársela, no por otra cosa vamos.

Rojos saludos.

paliyoes escribió:El pescado vendido, que dan probabilidad de lluvia fuerte, no salimos, no vaya a ser que Vettel no acabe primero.

Rojos saludos.

Troll? Ah no, que raja de Vettel.
Si al final van a salir con intermedios.

Si están esperando a que salga el sol nos van a dar la uvas.
No os preocupeis hombre,que el dios de tiempo dice que hasta las 3 de la mañana no llueve mas.

Y no falla,ponia que dejaria a las 9 despues de caer la del pulpo y ha dejado.
Lo peor es que encima la salida será tan aburrida o más que al principio.
Si se suspende la carrera Pedro consigue 1 punto [Ooooo]
kape escribió:
subsonic escribió:Alguien tiene algun link para ver la carrera por streaming? En rojadirecta los han quitado todos... :S

Gracias de antebraso!

http://directos.lasexta.com/formula1

Perdon, no habia leido eso :(
Hoy hacen mas Km los coches de seguridad que los monoplazas
1Saludo
kape escribió:
argam escribió:
subsonic escribió:Joder tio, ¿no tienes Speed? Igual lo puedes ver desde su web. Desde fuera de USA no se puede.

No se puede ver desde fuera de Espanya...
ya puestos podian hacer salida sin sc.
Va cojones, o lanzar ya la carrera o suspenderla del todo, coññññño.
Joder como suena el coche médico :)
thadeusx escribió:Hoy hacen mas Km los coches de seguridad que los monoplazas
1Saludo

Pues anda que son coches normalitos, soy yo uno de la fia y habria estado tooooodo este tiempo dando vueltas
argam escribió:

Creo que lo estan dando en la FOX, prueba a ver
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto parece Aqualandia.
Gracias a los que han intentado ayudar. Ya he encontrado un link, y nada, ni en speed ni en fox sports he encontrado un streaming de la carrera... :S
Esto es patetico vaya mierda de F1.

No hay neumaticos de lluvia, coño pues pa lante. y el que mas empuje pues mejor para el. Esto es patetico.
En Montmeló cuando pasa el SC suena bruto bruto.
Alonso diciendo que cree que la estratégia les hubiese salido bien.Que si sale bien son unos genios y sino pues lo contrario.
1Saludo
argam escribió:
kape escribió:
argam escribió:

http://www.rtpa.es/television

Aqui ponen q lo dan, pero ahora mismo estan dando el telediario, no se si cuando acaben con el telediario volveran a conectar con la carrera.
No se que esperan, en motogp ya habrían empezado hace media hora...
joder peaxo carrera....
Adama escribió:Esto es patetico vaya mierda de F1.

No hay neumaticos de lluvia, coño pues pa lante. y el que mas empuje pues mejor para el. Esto es patetico.

Toda la razon tienes....
Vaya imagen estan dando al mundo.
Cada vez se superan mas!
¿Qué esperan a seco total?

Rojos saludos.
Abel@ escribió:

Toda la razon tienes....

La seguridad de los pilotos esta antes que las carreras

La peligrosidad es alta
Soto_ST escribió:No se que esperan, en motogp ya habrían empezado hace media hora...

No sabemos a ciencia cierta qué previsión habrá de lluvia; pero vistas las carreras de motos de esta mañana, están quedando como nenazas...
paliyoes escribió:¿Qué esperan a seco total?

Rojos saludos.

si ahora mismo esta la pista para intermedios joder
thadeusx escribió:En Montmeló cuando pasa el SC suena bruto bruto.
Alonso diciendo que cree que la estratégia les hubiese salido bien.Que si sale bien son unos genios y sino pues lo contrario.
1Saludo

Normal: si se hubiera quejado de Ferrari, ya estarían algunos con LLoronso, etc y diciendo que habla mal del equipo y esas cosas.

Para bien o para mal, es lo que hay y sinceramente, este campeonato lleva mucho tiempo ya poniéndose cuesta arriba, como para preocuparse de si al final, lo gana Vettel, sacándote unos puntos mas o unos puntos menos.
que alguien me explique por qué no llevan 15 minutos ya corriendo...
cayd12 escribió:
Abel@ escribió:

Toda la razon tienes....

La seguridad de los pilotos esta antes que las carreras

La peligrosidad es alta

Si ya no llueve! y la pista esta bien!
Esto es una vergüenza!
Esta bien q miren por la seguridad pero esto es demasiado, estan dando muy mala imagen.
1744 respuestas