GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Bueno pues me piro a hacer cosas mas productivas mientras esto sigue así, si se reanuda la cosa dad un grito, o algo.
Kleshk escribió:En TV3 dice que Alonso ya se ha cambiado y todo, que va en tejanos y camiseta por el box de Ferrari... pero sin helado

venga ya... se habra quitado el mono mojado y estara esperando para subirse otra vez no?
Han dejado cambiar los reglajes. El reglamento es un Fail carrera a carrera
Que les den barquitas y terminen la carrera por el río.

Y encima no le vemos las cachas a Rihanna porque lleva abrigo... }:/
Está prohibido cambiar reglajes y lo están permitiendo, madre mía...

Rojos saludos.
subsonic escribió:Han dejado cambiar los reglajes. El reglamento es un Fail carrera a carrera

Esto es surrealista totalmente. }:/
Lo dicho, esto es de risa.
Joder como se están poniendo los de McLaren.
creo que me voy a ir a hacerme la cena
El de la escoba tiene todas las papeletas para hacer una panzada XD
Esto beneficia claramente a Vettel.
Me rindo ,ahora vuelvo ...

Vuelve a salir el SC porque un camara ha tenido un incidente de carrera [sonrisa]
subsonic escribió:Han dejado cambiar los reglajes. El reglamento es un Fail carrera a carrera

esto es cierto?
Se ha caído un cámara, Safety

Edito: Cagontó, con esto de postear con el móvil se me adelantan en las coñas
Abel@ escribió:

Esto es surrealista totalmente. }:/

Pero de donde sacais eso??
ReinLOL escribió:

esto es cierto?

Lo ha dicho Lobato. :-?

Off Topic: Montoya FTW!! (tenìa que decirlo)
ReinLOL escribió:

esto es cierto?

Sí, de hecho Sam Michael se queja de ello, es algo increíble, otra más de ventaja para Vettel.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
ReinLOL escribió:

esto es cierto?

Sí, de hecho Sam Michael se queja de ello, es algo increíble, otra más de ventaja para Vettel.

Rojos saludos.

Esto de la F1 es una puta vergüenza!
Squallete escribió:ostion del camara!

Tranquilo, habrá reunión de los comisarios por si ha sido acción peligrosa o ha sido culpa de Rhiana
Tofux escribió:Se ha caído un cámara, Safety

Si pero no dejaba de grabar el tío, buscando alguna imagen del diseño de los bajos de Rihana XD
1Saludo
Me autocito:

argam escribió:
gejorsnake escribió:Me parece que vamos a perder 3 horas de nuestra vida para nada ... [fumando]

Cierto, esto no va a ningun lado....

Por cierto, Lobato no se entera de nada el tio. Ahora va y dice que Sam Michael se esta quejando porque se puedan cambiar los reglajes a lluvia, cuando en la info del live timing hace rato que pone que el ha confirmado que pueden cambiar cosas, pero no los reglajes a lluvia... :S
Me parece q Rihana tiene q llevar un pedo q casi no se tiene en pie, siempre esta con la copita en la mano.
Un colega que tengo en UK me confirma lo que ponen en los comentarios del live timming.

que Sam Michaels confirma a la BBC que, pueden cambiar cosas en el coche, pero no hacia un setup de lluvia.

Lobato no se entera abslutamente de nada
Joder, vaya reglamento de coña: a este paso, cualquier día les permiten salir en lanchas a correr XD
Rihanna esta fatal con esos pelos ,pero vamos aun asi le hacia un trabajo en el "escape soplado" XD

Deberian de investigar a HAM por esto...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eXpineTe escribió:Un colega que tengo en UK me confirma lo que ponen en los comentarios del live timming.

que Sam Michaels confirma a la BBC que, pueden cambiar cosas en el coche, pero no hacia un setup de lluvia.

Lobato no se entera abslutamente de nada

Cierto, aunque no sé si las quejas de Sam Michael han sido posteriores.

Rojos saludos.
kape escribió:Me parece q Rihana tiene q llevar un pedo q casi no se tiene en pie, siempre esta con la copita en la mano.

+1
Estwald escribió:Joder, vaya reglamento de coña: a este paso, cualquier día les permiten salir en lanchas a correr XD

lo extraño es que no le dejen arreglar su coche a lewis, y que vuelva a salir
Kleshk escribió:

Tranquilo, habrá reunión de los comisarios por si ha sido acción peligrosa o ha sido culpa de Rhiana

[qmparto]
ReinLOL escribió:
Estwald escribió:Joder, vaya reglamento de coña: a este paso, cualquier día les permiten salir en lanchas a correr XD

Pues yo lo verìa de lo màs normal.
eXpineTe escribió:Lobato no se entera abslutamente de nada

Novedades en el piso de arriba, comentarista inútil donde los haya
ReinLOL escribió:

Pq lleva muchas vueltas perdidas, sino si q salia XD
subsonic escribió:
ReinLOL escribió:

Una vez el piloto se baja del monoplaza se considera que el piloto ha abandonado la carrera.

Rojos saludos.
a este paso si se relanza la carrera se suspende por falta de visibilidad.
subsonic escribió:
ReinLOL escribió:

Pues podría pero iría con 7 vueltas perdidas por lo menos.
kape escribió:
ReinLOL escribió:

Pq lleva muchas vueltas perdidas, sino si q salia XD

que salga con el safety, asi los recupera antes de relanzarse la carrera
El limite no son 2horas???
PORTUENSE_14 escribió:El limite no son 2horas???

Si hay bandera roja se para el tiempo.
Lo que deberían hacer es anular las vueltas anteriores y empezar de nuevo, con las posiciones del principio [poraki] [+risas]
Tofux escribió:Se ha caído un cámara, Safety

Edito: Cagontó, con esto de postear con el móvil se me adelantan en las coñas

llevaba botas intermedias , si esquee , seguro que se lo dijo el de ferrari
PORTUENSE_14 escribió:El limite no son 2horas???

Imagen

Rojos saludos.
Me voy a jugar una misioncilla al Infamous ,que lo quiero acabar para empezar el segundo .

Ya volvere ...
Si deja de llover se podria hacer una salida normal o tienen q salir con el SC si o si? q dice el reglamento? lo sabeis?
Al final pasamos el limite de dos horas y se acabò. :p
Atención: carrera de Safety Cards [burla2]
Pues yo creo q ya se podria correr, no? una carrera en lluvia sin mas, ya no esta diluviando.
kape escribió:Si deja de llover se podria hacer una salida normal o tienen q salir con el SC si o si? q dice el reglamento? lo sabeis?

Salen con el SC por el simple motivo de que la pista va estar muy húmeda.

Rojos saludos.
1744 respuestas