GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Resentimiento ninguno.Si te fijas siempre animo a mi piloto.Simplemente me parece curioso que se criticara la misma situación un día si pero otro no dependiendo de los afectados.
1Saludo
P.D.Que yo no lo critiqué ni entonces ni ahora.A mi me parece perfecto

¿Me puedes decir exactamente en que beneficia ahora la bandera roja a Alonso?

Hablo del hecho de poder elegir ruedas.Hombre si la pista esta para extremos y el llevaba intermedios... 1+1
Igual que la semana pasada benefició LA NORMA a Vettel.
1Saludo

Vamos a ver con bandera roja Alonso llevaba LLUVIA EXTREMA que parece que no te queda claro. Por lo tanto la norma perjudica y mucho, a Alonso, ya que todos los pilotos de delante menos MAS y VET han hecho una parada menos que él, y van a salir con los mismos neumaticos que ALO con una parada menos.
Te mola mucho el flame no? Y la norma es igual de mierda sea quien sea el lider. Pero hoy, en condiciones cambiantes, me parece correcta, es decir, si llevas extremos y cambias a intermedios o viceversa. Si es en seco, y se hace el mamoneo del otro día, da asco.
Saludos
Unos no se saben bien la norma del safety, otros no saben hacer apuestas.Es lo que hay ;)
1Saludo
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
sisi.. hablais de massa,de vettel pero el más listo de todos a sido el Japo este del Kobayashi..jejeje el tio ahora mismo está segundo.. [+risas]
Y Pedro de la rosa está por detrás de alonso.. [buuuaaaa] vamos pa mear y no echar gotas..
Es lo de menos, la carrera se va relanzar con SC, sin lugar a dudas, al salir tras SC están todos obligados a usar extremos.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Unos no se saben bien la norma del safety, otros no saben hacer apuestas.Es lo que hay ;)
1Saludo

Y otros no se enteran de nada, o les gusta calentar a la gente con absurdos. Es lo que hay...
thadeusx escribió:Jajajajaja vale.Entonces no digo nada XD XD XD pensaba que llevaba intermedios.Pero bueno los que no entraron si se benefician de ello.
1Saludo

Pues si, y me sigue pareciendo injusto que uno con estrategias y en carrera pierdan tiempo para cambiar ruedas y otros por circunstancias de carrera no y se beneficien de ello.
schumy hablando con ken block xD a ver si le da algun consejo para la lluvia
JonyMx escribió:pff k pasada, esperando 2 semanas para ver correr a checo, k al final no, y ahora salen con esto? si nosotros queremos ver coches despabilados, entonces para k sirve tanto neumatico para lluvia, ademas, k no se supone k estas pistas estan diseñadas por los mejores ingenieros = /

Pero todo tiene un limite joder. Un turismo probablemente pueda hacerlo, debido a que la velocidad y la carga aerodinamica que tienen les permita hacerlo y no sea tan peligroso como un monoplaza de estos.

Entiendo que queramos diversión pero no a costa de la vida de los pilotos, que ya en condiciones normales se la juegan.
si se reinicia, me da que alonso hoy peta o lo petan, tal como va el dia...
Correcto ,y el Kobayashi detras de Vettel es un peligro ,como le entren los nervios no deja titere con cabeza [poraki]
maesebit escribió:
thadeusx escribió:Unos no se saben bien la norma del safety, otros no saben hacer apuestas.Es lo que hay ;)
1Saludo

Y otros no se enteran de nada, o les gusta calentar a la gente con absurdos. Es lo que hay...

Ya he dicho que no sabía que llevaba intermedios.De todos modos hay unos cuantos pilotos beneficiados que cambiarán gomas sin perder posiciones.
1Saludo
pituleon escribió:schumy hablando con ken block xD a ver si le da algun consejo para la lluvia

XD
1Saludo

Las apuestas existen porque existe la incertidumbre, opinar de F1 sin tener ni zorra del reglamento significa que se es muy zote.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Exacto Argam.Igual que a Alonso les beneficia a todos los que no han entrado.
1Saludo

Pero creo que no te has fijado Thadeusx, que Alonso ha parado 2 veces y llevaba las ruedas de lluvia extrema nuevas...
paliyoes escribió:
1Saludo

Las apuestas existen porque existe la incertidumbre, opinar de F1 sin tener ni zorra del reglamento significa que se es muy zote.

Rojos saludos.

[amor]
1Saludo
Ferrari a este paso va hacer bueno a Patán Symonds.

Rojos saludos.
Pues yo aprovecho para hacer un Raikkonen...voy a por un helao. :Ð
La nariz de Fitipaldi incumple claramente la normativa.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La nariz de Fitipaldi incumple claramente la normativa.

Rojos saludos.

Mmmmm ,tendrian que hacerle la prueba de flexibilidad ,que parece diseñada por alguien de Red Bull [sonrisa]
Madre mia, no para de llover. Esto va para largo.
Esque en Ferrari parece quelo hacen aposta.

Mensaje de radio:

- En apenas unos minutos va a llover mas.
Metete padentro muchacho, que te ponemos intermedios.

Como diria el hombre de APM: Es de ser inutiles eh...

Que traigan a los de antes por dios.
paliyoes escribió:La nariz de Fitipaldi incumple claramente la normativa.

Rojos saludos.

+1
podrian aprovechar que la carrera esta parada para decidir que pasa con el incidente de button y hamilton.
por cierto, una vez mas, y van muchas, button habia vuelto a acertan con la estrategia.
si no llega a pasarse de velocidad, y ahorrarse el drive thriugh, estaria ahi adelante
En la recta principal están reviviendo el 15M.

Rojos saludos.
Vaya charcazos hay en la pista, eso es inconducible.
Esto no se reanuda hoy.
1Saludo
La pista esta bastante mojada, a ver que pasa al final.
thadeusx escribió:Esto no se reanuda hoy.
1Saludo

Que no tio, que se va a reanudar y Koba se va a comer a Vettel [qmparto] [qmparto]
Rihanna con una Umbrella xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que dios Jacobo xD
Alpo escribió:
thadeusx escribió:Esto no se reanuda hoy.
1Saludo

Que no tio, que se va a reanudar y Koba se va a comer a Vettel [qmparto] [qmparto]

Pues que saquen las lanchas porque el coche que inspeccionaba la pista ha pasado por 2 charcos en la chicane que tela.
1Saludo
¡Si se llegara a reanudar no tendremos más anuncios!
¿Que hace ese hombre barriendo el agua con la que está cayendo? [qmparto]. Eso es como tratar de achicar el mar.
Ahora le dicen a Pedro que en 15 minutos parara de llover y habrá un restart...detrás del SC claro
1Saludo
joder con el SC de la narices, deberían de prohibirlo excepto para accidentes.
Estwald escribió:¿Que hace ese hombre barriendo el agua con la que está cayendo? [qmparto]. Eso es como tratar de achicar el mar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estwald escribió:¿Que hace ese hombre barriendo el agua con la que está cayendo? [qmparto]. Eso es como tratar de achicar el mar.

Yo sigo sin verle sentido [jaja] . Vaya carrera... :(

Está contratado por Ferrari.
Para ser el sobrino de Senna, se parece mas que a su padre.

Thats suspicious.

[qmparto]
paliyoes escribió:En la recta principal están reviviendo el 15M.

Rojos saludos.

Me he metido al foro para decir la misma coña pero te me has adelantado.

Tremenda cagada la de Ferrari, para variar.
Y dale con la escoba...eh ahora son 2 XD
1saludo
thadeusx escribió:Ahora le dicen a Pedro que en 15 minutos parara de llover y habrá un restart...detrás del SC claro
1Saludo

hoy todos los alonsistas vamos a muerte con los dos pilotos de sauber.

Dale kobaaa lumeeeeee XD
thadeusx escribió:Ahora le dicen a Pedro que en 15 minutos parara de llover y habrá un restart.
1Saludo

La putada para Alonso, es que si deja de llover y la pista se seca en pocas vueltas o se esperan hasta que se destrocen lo neumáticos de lluvia extrema, Alonso tendrá que esperar a Massa para cambiar a intermedios... y se irá mas atrás todavía.
Bueno , de que hablamos ? [sonrisa]
Que salgan detrás del SC a dar unas vueltas a ver si achican el agua aunque sea en la trazada normal.
Joder con 2 o 3 tios con escobas, se podría secar la pista fácilmente

Imagen

No en serio, la pista no está tan mal para competir

Imagen
gejorsnake escribió:Bueno , de que hablamos ? [sonrisa]

joder como esta la parte de la horquilla... [boing] [boing] [boing]
"sacudete como el pajarito" le dice el calvo a la rubia. Q mal ha sonao eso madre mia! me imaginaba al calvo con una mano en el micro y la otra en la polla XD
Mira pajaritos !!!! [sonrisa]

Mi novia me mira con cara de " No aguanto 3 horas viendo a gente hablar de lluvia" [reojillo]
El personaje que haya dado orden de barrer la pista es para darle con un palo Imagen
gejorsnake escribió:Mira pajaritos !!!! [sonrisa]

Mi novia me mira con cara de " No aguanto 3 horas viendo a gente hablar de lluvia" [reojillo]

Pues que te sacuda el pajarito...

Rojos saludos.
1744 respuestas