GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Hereze escribió:
ErChiky escribió:Cuando pasan éstas cosas, me da por pensar cosas raras cómo que no son capaces de hacer los circuítos de tal manera que no se encharquen tanto? Y los F1, joder, yo tengo un coche de 15 mil € y aguanta esa lluvia sin derrapar, que falla en uno que vale 200 millones €? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo siento, son cosas que me rondan la cabeza con el aburrimiento [+risas] )

Saludos [bye]

por tu coche de 15000 euros a 200 por hora con lluvia, veremos si derrapa o no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, ya, lo decía en tono de "cachondeo" más que otra cosa. Aunque lo de los circuítos no me parece tan descabellado [oki]

Saludos [bye]
Vaya tela que le den el titulo a Vettel , salidas con safety car , banderas rojas por agua xD , los que llevamos muchos años viendo la F1 no se veian estos mamoneos , el que no quiera correr en lluvia que vaya despacio , con senna iban a parar una carrera por que estuviera lloviendo.

Saludos

Pd: Un premio para las cabezas pensantes de ferrari , si necesitan un jefe de estrategias mejor me vendo barato xD.
Nano, menudo circo... El tema del Safety Car es ridículo. Y no te digo nada del piernas de Ferrari, creo que una moneda acertaría más veces... ¬_¬

Saludos.
Abel@ escribió:
thadeusx escribió:Ahora también veis mal que Alonso pueda cambiar gomas?
1Saludo

Y que quieres decir con eso???no te entiendo chaval,estamos criticando la estrategia de Ferrari.

Porque la semana pasada esa regla fue duramente criticada aquí mismo.
1Saludo
1Saludo

¿Y que necesidad real tiene de cambiar gomas ahora?. Eso hubiera sido bueno, si sacan la bandera roja directamente, en vez del S.C.
1Saludo

Lo siento, pero eres infumable tio...
Alonso se va a por el helado XD
thadeusx escribió:
Abel@ escribió:
1Saludo

Y que quieres decir con eso???no te entiendo chaval,estamos criticando la estrategia de Ferrari.

1Saludo

Fue criticada porque el reglamento no especificaba que tipo de ajustes se podian hacer.A parte quedaban 5 vueltas y Vettel tenia los neumaticos a punto de estallarles .

Pero vamos ,que da igual,todo este gran premio esta siendo un desproposito a nivel de organizacion ...
Me da que esto se acaba aquí
Sabeís las normas de formula 1 y que opciones habría de suspender la carrera? con 25 vueltas se podría decir que carrera finalizada y gana vettel? se correría mas tarde otro día?

Alguien me informa? Gracias!
1Saludo

Si.
Dios, la pista es una piscina [qmparto]
gejorsnake escribió:Vaya ,gente que podia conducir en lluvia sin tanta mierda tecnica ...

http://www.youtube.com/watch?v=sU8pWyfyDIM

Y me encantan los Tilkodromos ,que no saben ni hacerlos con un buen drenaje ,parecen las calles de mi barrio echas por albañiles cerveceros....

Que grande joder!!, a eso me referia yo antes. Ahora es un chiste la F1.
thadeusx escribió:
Abel@ escribió:
1Saludo

1Saludo

Pero fue duramente criticada por el espectáculo, te recuerdo que button llevaba mejores neumáticos que alonso, es decir también le perjudicaba no cambiar.
Tienes un resentimiento muy muy grande con F.Alonso por los comentarios que pones.

Por cierto alonso le da igual cambiar neumáticos ahora porque cambio una vuelta antes del SC.
¿Massa no se ha equivocado de lugar en la parrilla? Esta detrás de Koba, si iba tercero no tendría que estar detrás de Vettel?
Estwald escribió:
1Saludo

¿Y que necesidad real tiene de cambiar gomas ahora?. Eso hubiera sido bueno, si sacan la bandera roja directamente, en vez del S.C.

Porque cuando se relance (si se relanza) podrá elegir si quiere extremas o no dependiendo de la pista.
1Saludo
P.D.gejorsnake si no lo prohibe el reglamento, está claro que esta permitido.Sea la vuelta que sea.Así que no entiendo las conspiranoias de la semana pasada.Pero da la casualidad que ahora el beneficiado de la norma puede ser otro.
thadeusx escribió:
Abel@ escribió:
1Saludo

1Saludo

A mi me sigue pareciendo criticable, de todas formas a Alonso no lo beneficia porque entró de nuevo a poner extremos.

Me temo que la carrera no acaba.
Que aprovechen los de la sexta ahora para meter anuncios antes de que se relance la carrera!
Massa la cagó completamente, bueno, mala suerte también es. Cuando se puso primero detrás del SC entró a cambiar neumáticos, si no llega a entrar o tardar una vuelta más, ahora estaría lider y con ruedas nuevas XD
Algo le ha tenido que pasar a Ferrari, no es normal que no viesen lo que se les venía encima en pocos minutos :(
thadeusx escribió:
Estwald escribió:
1Saludo

Porque cuando se relance (si se relanza) podrá elegir si quiere extremas o no dependiendo de la pista.
1Saludo
P.D.gejorsnake si no lo prohibe el reglamento, está claro que esta permitido.Sea la vuelta que sea.Así que no entiendo las conspiranoias de la semana pasada.Pero da la casualidad que ahora el beneficiado de la norma puede ser otro.

lo dicho muy resentido con F.Alonso.
mikedevil99 escribió:
thadeusx escribió:
Abel@ escribió:

1Saludo

Pero fue duramente criticada por el espectáculo, te recuerdo que button llevaba mejores neumáticos que alonso, es decir también le perjudicaba no cambiar.
Tienes un resentimiento muy muy grande con F.Alonso por los comentarios que pones.

Por cierto alonso le da igual cambiar neumáticos ahora porque cambio una vuelta antes del SC.

Resentimiento ninguno.Si te fijas siempre animo a mi piloto.Simplemente me parece curioso que se criticara la misma situación un día si pero otro no dependiendo de los afectados.
1Saludo
P.D.Que yo no lo critiqué ni entonces ni ahora.A mi me parece perfecto
Schumy escribió:Massa la cagó completamente, bueno, mala suerte también es. Cuando se puso primero detrás del SC entró a cambiar neumáticos, si no llega a entrar o tardar una vuelta más, ahora estaría lider y con ruedas nuevas XD

Exacto. Los estrategas de Ferrari están directamente capullos. cawento
Pues yo solo te veo buscando el flame metiendo a alonso por medio.

Lo del otro dia era un desproposito, pero igual que si se hace ahora.
Es más ahora no beneficia a alonso ni a ninguno, ni tampoco les perjudica
No ,a ver ,la semana pasada se debatia porque la norma era muy poco clara ,no decia que ajustes se podian hacer o no .De hecho recuerdo a Gene y Pedro que no se aclaraban ni ellos mismos ,y algo sabian del tema.

El hecho es que ese tipo de normas revientan el espectaculo,favorezcan a quien favorezcan ,y que la F1 esta podrida a nivel de reglamentacion.

Personalmente paso de paranoias ,que la Mafia favorece algo a Vettel ???? Puede ser ,pero tiene el mejor coche y no falla ,sumandole la "suerte del campeon".Asi que mi furia mayormente va hacia Ferrari y su nefasta labor de equipo.
en serio alguno discute esta bandera roja?
pa flipar...
pff k pasada, esperando 2 semanas para ver correr a checo, k al final no, y ahora salen con esto? si nosotros queremos ver coches despabilados, entonces para k sirve tanto neumatico para lluvia, ademas, k no se supone k estas pistas estan diseñadas por los mejores ingenieros = /
Jodo ese camión iría de perlas para el jardín XD
1Saludo
cocko escribió:Algo le ha tenido que pasar a Ferrari, no es normal que no viesen lo que se les venía encima en pocos minutos :(

Que son tontos directamente, le dicen a Massa que en 15-20 minutos esperan lluvia y ZASCA!!!! meten a Fernando a cambiar gomas.... tontos no, lo siguiente
thadeusx escribió:Resentimiento ninguno.Si te fijas siempre animo a mi piloto.Simplemente me parece curioso que se criticara la misma situación un día si pero otro no dependiendo de los afectados.
1Saludo

¿Me puedes decir exactamente en que beneficia ahora la bandera roja a Alonso?
Un iluminado el meteorologo de ferrari...donde el responsable de las estrategias tenia que ir....al paro [enfado1]
Lo gracioso es que haya sc,bandera roja,o se suspenda la carrera definitivamente..............la publi nos la meten entera............vereis sis se corta como sera cuando hayan metido toda la publi....................saludos
thadeusx escribió:
mikedevil99 escribió:
thadeusx escribió:Pero fue duramente criticada por el espectáculo, te recuerdo que button llevaba mejores neumáticos que alonso, es decir también le perjudicaba no cambiar.

Resentimiento ninguno.Si te fijas siempre animo a mi piloto.Simplemente me parece curioso que se criticara la misma situación un día si pero otro no dependiendo de los afectados.
1Saludo

Pues a mi me parece que casi todo el mundo ha dicho que lo sigue criticando (y yo tambien). Por cierto, el cambio ahora no beneficia en nada a Alonso, de hecho le afecta porque hay bastantes pilotos que no habian cambiado delante de el, y ahora podran cambiar.

Un saludo!
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Resentimiento ninguno.Si te fijas siempre animo a mi piloto.Simplemente me parece curioso que se criticara la misma situación un día si pero otro no dependiendo de los afectados.
1Saludo

Hablo del hecho de poder elegir ruedas.Hombre si la pista esta para extremos y el llevaba intermedios... 1+1
Igual que la semana pasada benefició LA NORMA a Vettel.
1Saludo
Con lo bien que pintaba esto ayer.... Menuda cagada de Ferrari y menudo bluf se esta convirtiendo esta competición, al final no se correrá ninguna carrera en la que haya lluvia....
gejorsnake escribió:No ,a ver ,la semana pasada se debatia porque la norma era muy poco clara ,no decia que ajustes se podian hacer o no .De hecho recuerdo a Gene y Pedro que no se aclaraban ni ellos mismos ,y algo sabian del tema.

El hecho es que ese tipo de normas revientan el espectaculo,favorezcan a quien favorezcan ,y que la F1 esta podrida a nivel de reglamentacion.

Personalmente paso de paranoias ,que la Mafia favorece algo a Vettel ???? Puede ser ,pero tiene el mejor coche y no falla ,sumandole la "suerte del campeon".Asi que mi furia mayormente va hacia Ferrari y su nefasta labor de equipo.

es que llevan dos años que es un JODIDO DESPROPOSITO las putas estrategias de ferrari. Mal con Massa porque se podia haber quedado lider, y de puto culo con alonso, que tenia que seguir detras de vettel
Exacto Argam.Igual que a Alonso les beneficia a todos los que no han entrado.
1Saludo
Parece que afloja la lluvia.
Parece que afloja la lluvia.
thadeusx escribió:
Estwald escribió:
1Saludo

1Saludo

No va a poder elegir nada, por que la carrera se relanzará con el S.C. fijo. Además, los rivales no son idiotas y pondrán los neumáticos que toquen, que aquí no estamos en una situación de que alguien ande escaso de neumáticos, ni nada de eso. Por lo tanto, ni gana, ni pierde, pero incluso si pudiera elegir estrategia y montar intermedios otra vez, vuelve a tomar riesgos frente a los demás.
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:
1Saludo

Hablo del hecho de poder elegir ruedas.Hombre si la pista esta para extremos y el llevaba intermedios... 1+1
1Saludo

Alonso antes de la bandera roja llevaba extremos, no intermedios.
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:
1Saludo

1Saludo

Elegir pueden elegir todos, pero como ya te hemos dicho (aunque tu parece que no te quieres enterar) Alonso volvió a entrar para poner extremos antes de la bandera roja.
Cuando vi a alonso bajar del coche ahora, pense.- yo soy el y aprovecho para ir a repartir ostias ahora
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:
1Saludo

1Saludo

Alo iba con extremos
El meteorologo de ferrari nos trollea
Hay que tener muy poca idea para decir que cuando se reanude la carrera Alonso podrá elegir neumáticos, la carrera se va relanzar con SC por tanto están todos obligados a salir con extremos.

Rojos saludos.
argam escribió:Pues a mi me parece que casi todo el mundo ha dicho que lo sigue criticando (y yo tambien). Por cierto, el cambio ahora no beneficia en nada a Alonso, de hecho le afecta porque hay bastantes pilotos que no habian cambiado delante de el, y ahora podran cambiar.
Un saludo!

Esto no puede ser, la Sexta, TNT y Race Buddy. [carcajad]
Han dicho cuando quitan la bandera roja?
el^druida escribió:Cuando vi a alonso bajar del coche ahora, pense.- yo soy el y aprovecho para ir a repartir ostias ahora

+1000
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:

1Saludo

Elegir pueden elegir todos, pero como ya te hemos dicho (aunque tu parece que no te quieres enterar) Alonso volvió a entrar para poner extremos antes de la bandera roja.

Jajajajaja vale.Entonces no digo nada XD XD XD pensaba que llevaba intermedios.Pero bueno los que no entraron si se benefician de ello.
1Saludo
1744 respuestas