paliyoes escribió: Pues que te sacuda el pajarito...
Rojos saludos.
Me esta destrozando el iphone ,suerte que esta entretenida con los "pajaritos" del Angry Birds...Pero se lo acabara ,y despues me veo viendo la carrera en el Pc
abonillo2002
Gulugulugu
5.792 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Sendoko escribió:1hora lloviendo y los mamones de la sexta no iran a los anuncios hasta que se relance la carrera xD.Que asco que dan.
Saludos
TV3 hace 2m de anuncios y yasta en toda la carrera. Se ponen a hacer anuncios en TV3 pongo laSexta y ya estaban haciendo anuncios, pongo TV3 y ya han acabado de hacer anuncios y los de laSexta seguian
Sendoko escribió:1hora lloviendo y los mamones de la sexta no iran a los anuncios hasta que se relance la carrera xD.Que asco que dan.
Saludos
Los "mamones" de la sexta ya han hecho los 4 cortes publicitarios reglamentarios... por lo que, de aqui a que termine eso, ya no habra más anuncios... para una vez que lo hacen bien!
Saludos
TV3 hace 2m de anuncios y yasta en toda la carrera. Se ponen a hacer anuncios en TV3 pongo laSexta y ya estaban haciendo anuncios, pongo TV3 y ya han acabado de hacer anuncios y los de laSexta seguian
En Canal 9 también hacen pocos anuncios (Aquí han censurado TV3, aun no sé porque, pero me gustaba más verlo en TV3, así ibas cambiando de TV3 a Canal 9 y a LaSexta )
Tofux escribió:Pregunta para los foreros catalanes. ¿Qué tal Laia Ferrer en el concurso de camisetas mojadas? Como se echa se menos la Tv3...
Bien, bien, aún recuerdo cuando pararon la lluvia en malasia ( creo que era en malasia ) cuando Kimi con el helado que salió y dijo: "estoy toda mojada" en tirantes y marcando de todo... el silencio que hubo de los comentaristas fué épico xD
A vueltas con el paso por el pit-stop de Alonso... la verdad es que es para darles con un mazo a los estrategas de Ferrari: parecía que Alonso estaba conservando neumáticos frente a Vettel, en previsión a la lluvia anunciada en 15 minutos y van de repente, y le hacen entrar, tirando todo lo anterior (supongo que por que Button empezaba a funcionar, pero Button estaba a mas de 20 segundos y con bastantes rivales por delante y si la previsión era de lluvia...)
Encima, menudo fallo: si el meteorólogo de Ferrari se ha pensado que no iba a llover, es para emparedarlo, porque no solo ha caido cuando tocaba, si no que llevamos ya una hora
Jejeje Laya le ha hecho una entrevista a Pedro y decía que en estas condiciones no se puede correr pero que si mejora un poco si.Que el quiere correr. 1Saludo
gejorsnake escribió:Me parece que vamos a perder 3 horas de nuestra vida para nada ...
Cierto, esto no va a ningun lado....
Por cierto, Lobato no se entera de nada el tio. Ahora va y dice que Sam Michael se esta quejando porque se puedan cambiar los reglajes a lluvia, cuando en la info del live timing hace rato que pone que el ha confirmado que pueden cambiar cosas, pero no los reglajes a lluvia... :S