GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Para hacer esto que cancelen la carrera no me jodas,que puta mierda.
Bueno por lo mennos tienen a massa en podium
Yo no entiendo, ni la cagada de Ferrari, ni que salga el S.C: si no se puede conducir, bandera roja y ajo y agua. Lo que no puede ser, es que llevamos casi toda la carrera con el S.C. coño
Si cada vez que llueve sacan el SC mal vamos, a este paso en la vuelta 50 se acaba la carrera por falta de tiempo. Otra cosa que no entiendo,.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
toodo esto es una estrategia de la Fia para favorecer a vettel pero sobretodo perjudicar a alonso

he visto a comisarios de la fia con mangueras regando la curvas con agua y haciendo danzas tribales para que llueva
Que hagan como en Nascar.Llueve?Pues no se corre y punto ya se hará otro día, pero esto...
1Saludo
joder pero que leches están haciendo, que quiten el SC de una puñetera vez.
Los espectadores que han pagado por ver esto deben de estar contentos.
A que están esperando a despedir a todo el puto equipo Ferrari?... joder que estrategas.
El 2º SC dónde ha salido ha beneficiado claramente a Vettel, ¿O es que no lo véis primero?

Rojos saludos.
Yo al que toma las decisiones en ferrari creo que no hay mejor dia para cortarle la cabeza que hoy, creo que despues de esto la llega de flavio es inminente.
Que bonita es la isla, coño [Ooooo]
15-20 minutos de lluvia dicen....
Yo cuanta mas F1 veo menos la entiendo.

Por cierto ¿no queríais lluvia? pues ahí la tenéis.
que se suspenda que aposté 10 euros por alonso jajaja
Va entrar el sc en pit lane xD me a da a mi xD
Que basura de carrera. Ya si eso que la paren porque total para ver solo al SC...

Si no se puede correr pues no se puede. :-|
Me estan entrando ganas de seguir jugando al Infamous y mandar al carajo esta mierda de carrera y de organizacion de la MaFia...
Hay partes que están inundadas, como corran así no acaba ni uno.

Bandera Roja!
tristan12 escribió:toodo esto es una estrategia de la Fia para favorecer a vettel pero sobretodo perjudicar a alonso

he visto a comisarios de la fia con mangueras regando la curvas con agua y haciendo danzas tribales para que llueva

Cierra cuando salgas [oki]
Baktor escribió:bandera roja
Ahora sacan bandera roja ¬_¬
Que manera de estar 2º y meterte 8º y todos delante tuya,que cojones haces entrando si estaba lloviendo???? OLE Ferrari,OLE!!!!!!!!!! se vayan al peo!!!
Esta carrera pasara el limite de las 2 horas si sigue lloviendo asi tanto tiempo.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo de verdad que no entiendo a ferrari, ¿son subnormaleso que coño les pasa? ¿por que carajo no esperan a ver que hace Vettel??? es que me pongo de mala hostia vamos. En un par de meses mundialito para el rubio
Ahora una pregunta, permitirán cambiar pneumaticos ahora con bandera roja al igual que paso en monaco? Porque entonces alonso se puede beneficiar.....
¿Se cancela por ahora?
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
Alpo escribió:
tristan12 escribió:toodo esto es una estrategia de la Fia para favorecer a vettel pero sobretodo perjudicar a alonso

por que, por no pensar en conspiraciones intergalacticas en cntra de alonsito?

al carajo
la ultima carrera fue en Monaco? si es asi, 2 red flags seguidas no es algo bastante raro?
Bandera Roja! Yo me acuerdo haber visto carreras con mucha mas agua que la que hay . Y con coches con casi el doble de caballos y sin controles de nada. Pero bueno.

No sigo mucho los hilos de F1, pero hay siempre este tipo de comentarios irónicos antis que no aportan nada ?
FUUUUUUUUUU

A ver cuando reanudan ,pero vaya porqueria y verguenza,por dios que no renueven las licencias a inal de 2012 y se vaya este circo del desproposito de Ecclestone y compañia a tomar porsaco.
joderrr que despidan a gente de ferrari ya !!! que rueden cabezas !! A LA PUTA CALLE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando pasan éstas cosas, me da por pensar cosas raras cómo que no son capaces de hacer los circuítos de tal manera que no se encharquen tanto? Y los F1, joder, yo tengo un coche de 15 mil € y aguanta esa lluvia sin derrapar, que falla en uno que vale 200 millones €? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo siento, son cosas que me rondan la cabeza con el aburrimiento [+risas] )

Saludos [bye]
tristan12 escribió:
Alpo escribió:

por que, por no pensar en conspiraciones intergalacticas en cntra de alonsito?

al carajo

No, por troll [oki]
Ahora también veis mal que Alonso pueda cambiar gomas?
1Saludo
paliyoes escribió:El 2º SC dónde ha salido ha beneficiado claramente a Vettel, ¿O es que no lo véis primero?

Rojos saludos.

Pero vamos a ver, si Vettel iba primero con no se si 10 sg de ventaja al segundo antes del SC, y cuando vuelve a pista está segundo detrás de Massa, y cuando este entra se queda primero pero sin la ventaja de 10 sg, ¿como puedes decir que le benefició?! Madre mía... [+risas]
Pueden cambiar neumaticos?
ErChiky escribió:Cuando pasan éstas cosas, me da por pensar cosas raras cómo que no son capaces de hacer los circuítos de tal manera que no se encharquen tanto? Y los F1, joder, yo tengo un coche de 15 mil € y aguanta esa lluvia sin derrapar, que falla en uno que vale 200 millones €? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo siento, son cosas que me rondan la cabeza con el aburrimiento [+risas] )

Saludos [bye]

por tu coche de 15000 euros a 200 por hora con lluvia, veremos si derrapa o no.
Espero que Alonso esté a la altura de su nivel y se tome un helado como haría Kimi...

PD: Ripper, si, pueden cambiar neumáticos
Al loro que a este paso Kobayashi hoy sube al podio XD
Vaya ,gente que podia conducir en lluvia sin tanta mierda tecnica ...

http://www.youtube.com/watch?v=sU8pWyfyDIM

Y me encantan los Tilkodromos ,que no saben ni hacerlos con un buen drenaje ,parecen las calles de mi barrio echas por albañiles cerveceros....
thadeusx escribió:Ahora también veis mal que Alonso pueda cambiar gomas?
1Saludo

Y que quieres decir con eso???no te entiendo chaval,estamos criticando la estrategia de Ferrari.
thadeusx escribió:Ahora también veis mal que Alonso pueda cambiar gomas?
1Saludo

Si, por?

Salu2.
Kleshk escribió:Espero que Alonso esté a la altura de su nivel y se tome un helado como haría Kimi...

PD: Ripper, si, pueden cambiar neumáticos

Grácias... por cierto ya que estoy pueden cambiar de coche y usar canoas? xDDD [pos eso]
1744 respuestas