GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

What is he doing?!!!

Rojos saludos.
Button se podría haber quedado en su lado.Mas que nada por ser del mismo equipo.
1Saludo
thadeusx escribió:Y Button pa que le cierra?
1Saludo

Xq es una competicion yo no me dejo pasar asi de na
Ale, ya tenemos pique para este año... Button vs Hamilton... la imagen de Ron Dennis marchándose del box ha sido épica XD
Un poco más y se llevan por delante las pizarras xd
Se le ha ido la pinza a Hamilton.
A ver qué explicación da Button :o
Alpo escribió:Se le ha ido la pinza a Hamilton.

Sobre todo la de frenos.

Rojos saludos.
Bueno repetimos la salida XD

Hamilton la ha liado bien ,no tiene excusa ,ha jodido la carrera del equipo ,es de los mejores,para lo bueno ...y para lo malo.
thadeusx escribió:Button se podría haber quedado en su lado.Mas que nada por ser del mismo equipo.
1Saludo

Primero, está prohibido dejar pasar y segundo no tiene por qué. No había hueco para adelantar y Hamilton se ha tirado a la piscina.
Curioso la de veces que han tocado a Alo en la salida y no han investigado nada, y hoy que rapido han querido investigar....
thadeusx escribió:Button se podría haber quedado en su lado.Mas que nada por ser del mismo equipo.
1Saludo

Seguro que si Massapan atacara a Alonso no dirías "más que nada por ser del mismo equipo".
Este Hamilton no aprende. Luego se queja de que siempre le investigan a él
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
joder los operarios que lentos para retirar el coche del Ali G
NoRiCKaBe escribió:Curioso la de veces que han tocado a Alo en la salida y no han investigado nada, y hoy que rapido han querido investigar....

En serio, algunos tenéis una obsesión que no es normal.
1/7 de la carrera y casi todo detrás del S.C. [+risas]
wako escribió:
1Saludo

Primero, está prohibido dejar pasar y segundo no tiene por qué. No había hueco para adelantar y Hamilton se ha tirado a la piscina.

Si eso lo hace Massa no se diría lo mismo.Yo creo que los del muro pensarán igual.Peleaos con todos menos con vuestro compañero.
1Saludo
Le va a caer el cubanito en el a Hamilton.
Mebli escribió:A ver qué explicación da Button :o

Tapar su hueco para que no le pasen ? Por que ha echo un solo cambio de sentido y tiene el mismo derecho de defenderse que Ham el de atacar, al menos Ham y Alo le han echado huevos y han intentado adelantar, por que el resto estan a verlas venir -_-
Button está con intermedios... como le pille la lluvia, adió, pero si no, será interesante ver cuanto progresa.
A mí me sabe mal por Ron Dennis.

[sati]

Sikus escribió:
Mebli escribió:A ver qué explicación da Button :o

Tapar su hueco para que no le pasen ? Por que ha echo un solo cambio de sentido y tiene el mismo derecho de defenderse que Ham el de atacar, al menos Ham y Alo le han echado huevos y han intentado adelantar, por que el resto estan a verlas venir -_-

Era una ironía :)
thadeusx escribió:
wako escribió:
1Saludo

Si eso lo hace Massa no se diría lo mismo.Yo creo que los del muro pensarán igual.Peleaos con todos menos con vuestro compañero.
1Saludo

Si eso lo hace Massa, diría exactamente lo mismo. A mi me gusta maś la F1 que Alonso o Ferrari. Evidentemente en el equipo no quieren que sus dos coches se peguen entre ellos, pero nosotros no somos el equipo, y nos toca respetar este deporte.
Veo en el radar (http://www.meteo.gc.ca/radar/index_f.html?id=WMN) lluvia que viene...

a ver quien termina esta carrera :D
Estwald escribió:Button está con intermedios... como le pille la lluvia, adió, pero si no, será interesante ver cuanto progresa.

Esta empezando a llover.. XD
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
button se ha hechado a un lado, hamilton se le ha ido la pinza y ha calculado mal
Cuidado ahora con Button que me ha parecido ver que salía con intermedios.
Alguien me explica si dar los tirones que da vettel siempre que esta detras del safety esta permitido?
Por el hecho de ser compañeros de equipo no signifivan que se puedan dejar pasar

Esto es una competicion y cualquiera querria ganar .

A menos que la gente de arriba le diga a su piloto q le deje o no pasar
Button se la esta jugando, por que esta empezando a llover otra vez :S
Button investigado por superar la velocidad en el SC.

Vettel haciendo de las suyas, WTF, eso no es sancionable?
wako escribió:
thadeusx escribió:
wako escribió:Primero, está prohibido dejar pasar y segundo no tiene por qué. No había hueco para adelantar y Hamilton se ha tirado a la piscina.

1Saludo

Si eso lo hace Massa, diría exactamente lo mismo. A mi me gusta maś la F1 que Alonso o Ferrari. Evidentemente en el equipo no quieren que sus dos coches se peguen entre ellos, pero nosotros no somos el equipo, y nos toca respetar este deporte.

Pues es lo que digo.En los equipos lo que no quieren es que haya riesgo de choque entre sus coches.Así que muy contentos con Button tampoco creo que estén.
1Saludo
hoy hace pit stop hasta el Safety Car xDDD
pituleon escribió:hoy hace pit stop hasta el Safety Car xDDD
Alguien puede explicar un poco lo del Delta Time este? que no lo entendi muy bien.
Pero es que Button no ha hecho nada ilegal ,ha tapado el hueco con un solo cambio de direccion ,y listo.Hamilton la ha cagado y ya esta.
El-verdadero escribió:Alguien puede explicar un poco lo del Delta Time este? que no lo entendi muy bien.

Básicamente es si te follas el sc te caí todo el peso de la ley :D, el sc es Dios en la pista :)
A Hamilton le falta mucha paciencia, pero mucha
Si no digo que sea ilegal.Simplemente que a los equipos estas cosas no les gusta nada.Y lo veo lógico.
Cuando Massa bloquea a Alonso también defiende su posición pero ahí no vale.
Eso es lo que quiero decir.Si es legal, esta bien visto por los equipos?No.
1Saludo
Joder como se escapa Vettel, a 4s.
Button como una bala, se seca la pista.
La pista tiene pinta de secarse pero esta empezando a llover. A ver si montan intermedios o que.
Y hamilton tan impaciente como siempre, se tenia que haber esperado un poco. Pero es lo que tiene es un piloto muy agresivo y rapido en agua.
Jaume a 3 s. de Pedro
1Saludo
P.D.Alonso de excursión también
thadeusx escribió:Si no digo que sea ilegal.Simplemente que a los equipos estas cosas no les gusta nada.Y lo veo lógico.
1Saludo

Pero entonces estaras de acuerdo conmigo en que es Hamilton el que ha metido la pata ?
Massa está siendo más rápido que Alonso.... :-?
Muy conservador el español joder.
Ferrari con intermedios preparados...
Alonso entra... a ver como les sale la jugada.
Jugando a la ruleta rusa con las ruedas..
Yo lo pondría en un 70-30
Lewis iba mas rápido y ha buscado el hueco.Al ver que Button le cerraba tenía que haber levantado y Button no tenía que haber apurado tanto con su compañero de escudería.Hablo de este caso.Si es otro perfecto.
1Saludo
1744 respuestas