Squallete escribió:la carrera se empezara detras del safety car... vaya mierda
Acabo de verlo también ahora mismo en los rótudos de debajo. Éstas cosas no las entiendo, cómo pueden cargarse una de las mejores cosas que tiene una carrera de F1??
Saludos
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Acabo de verlo también ahora mismo en los rótudos de debajo. Éstas cosas no las entiendo, cómo pueden cargarse una de las mejores cosas que tiene una carrera de F1??
Saludos
24 coches juntos, levantando muchisima agua, no creo que sea muy seguro en la primera curva y segunda
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Yo creo que se le va a jugar con intermedios, por eso en 2 o 3 vueltas si no llueve mas, ira como la seda, eso si como caiga la de dios que se prepare xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues yo creo que los intermedios es la mejor elección...Si alonso y massa aguantan con el coche en pista en menos de 10 vueltas estaran primero y segundo,ya vereis.
porque los de la fia se estan volviendo unos amariconados, ni que estuviera la pista como en ¿malaysia? 2009 (la carrera del helado de kimin vaya ) que ahi si que estaba jodida la cosa pero aqui? es que vamos hombre
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ¿Cada vez que caigan cuatro gotas van a salir detrás del SC? Vaya p*ta m*erda. La FIA ha encontrado la excusa perfecta para que Alonso no se coma a Vettel en la salida.
kxalvictor escribió:paliyoes, el nuevo nostrapacus?
Mala suerte que no haya salido el sol, esta carrera en seco era fijo de Alonso, ahora con un inicio como este, divertida será, pero imprevisible un huevo.
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ¿Cada vez que caigan cuatro gotas van a salir detrás del SC? Vaya p*ta m*erda. La FIA ha encontrado la excusa perfecta para que Alonso no se coma a Vettel en la salida.
kxalvictor escribió:paliyoes, el nuevo nostrapacus?
Mala suerte que no haya salido el sol, esta carrera en seco era fijo de Alonso, ahora con un inicio como este, divertida será, pero imprevisible un huevo.
Rojos saludos.
No sé qué diversión tiene salir detrás del SC.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Saludos
24 coches juntos, levantando muchisima agua, no creo que sea muy seguro en la primera curva y segunda
Es que el riesgo está a la orden del día de la F1, más que nada porque no he visto las condiciones para que se saliese así. Aunque bueno, lo mismo me equivoco y si que es muy peligroso salir así. Ya te digo, es sólo la impresión que me estaba dando al ver la pista...
¿S.C?. Como se nota que hay que favorecer a Vettel (le das ventaja en la salida y obligas a todos a salir con extremos, luego adiós a las sorpresas...)
Siempre uqe salen detras del SC lo digo siempre, es uan autentica vergúenza, si no está la pista para salir sin SC no está para correr, pues que no corran