GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Bombur escribió:
Project-2501 escribió:Red bull y la mayoria con pneumaticos de agua extrema y fernando se la juega con intermedios. A ver que ocurre.

De la Rosa acaba de decir que con intermedios es imposible conducir

Espero que le salga bien la jugada porque tiene una buena posición como para perderla arriesgando.
la carrera se empezara detras del safety car... vaya mierda
tristan12 escribió:vaya, pues ferrari parece que se la van a jugar con los intermedios :O

cagada cagada... tendrian que copiar a Red bull asi de claro, y mas saliendo detras de el, otra cosa seria salir 10 o por ahi...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo creo que los intermedios es la mejor elección...Porque la pista en 5 vueltas se limpiara y la gente pondra intermedios...
Squallete escribió:la carrera se empezara detras del safety car... vaya mierda

Acabo de verlo también ahora mismo en los rótudos de debajo. Éstas cosas no las entiendo, cómo pueden cargarse una de las mejores cosas que tiene una carrera de F1??

Saludos [bye]
Estará interesante ver las diferentes estrategias :)
No me gusta nada salir tras el SC.Es muy descafeinado.
1Saludo
Se deshabilita el DRS por la lluvia? :(
Bombur escribió:
tristan12 escribió:vaya, pues ferrari parece que se la van a jugar con los intermedios :O

cagada cagada... tendrian que copiar a Red bull asi de claro, y mas saliendo detras de el, otra cosa seria salir 10 o por ahi...

Exacto, si les sale mal adiós podium.
Por que sale con el SC?
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
ErChiky escribió:

Acabo de verlo también ahora mismo en los rótudos de debajo. Éstas cosas no las entiendo, cómo pueden cargarse una de las mejores cosas que tiene una carrera de F1??

Saludos [bye]

24 coches juntos, levantando muchisima agua, no creo que sea muy seguro en la primera curva y segunda
Yo creo que se le va a jugar con intermedios, por eso en 2 o 3 vueltas si no llueve mas, ira como la seda, eso si como caiga la de dios que se prepare xD
Al salir detras del safety car creo que tienen que salir con extremas no?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues yo creo que los intermedios es la mejor elección...Si alonso y massa aguantan con el coche en pista en menos de 10 vueltas estaran primero y segundo,ya vereis.
paliyoes escribió:
kxalvictor escribió:"si queréis ganar dinero apostad por la victoria de alonso el domingo" - paliyoes el sábado pasado. XD

Y estuvo muy al alcance, y en esta aún más, quitando que llueva que la carrera se vuelve imprevisible.

paliyoes, el nuevo nostrapacus? [+risas]
como siempre , las decisiones de la fia, cargandose lo poco bueno que tiene la f1

Puafff jodef, ni que estuviese lloviendo a mares... Visto así veo logico el salir con i termediod.
Ally-010 escribió:Por que sale con el SC?

porque los de la fia se estan volviendo unos amariconados, ni que estuviera la pista como en ¿malaysia? 2009 (la carrera del helado de kimin vaya XD) que ahi si que estaba jodida la cosa pero aqui? es que vamos hombre

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ¿Cada vez que caigan cuatro gotas van a salir detrás del SC? Vaya p*ta m*erda. La FIA ha encontrado la excusa perfecta para que Alonso no se coma a Vettel en la salida.
kxalvictor escribió:paliyoes, el nuevo nostrapacus? [+risas]

Mala suerte que no haya salido el sol, esta carrera en seco era fijo de Alonso, ahora con un inicio como este, divertida será, pero imprevisible un huevo.

Rojos saludos.
Joder,acabo de llegar y vaya lo que leo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alpo escribió:

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ¿Cada vez que caigan cuatro gotas van a salir detrás del SC? Vaya p*ta m*erda. La FIA ha encontrado la excusa perfecta para que Alonso no se coma a Vettel en la salida.

si hombre si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paliyoes escribió:
kxalvictor escribió:paliyoes, el nuevo nostrapacus? [+risas]

Mala suerte que no haya salido el sol, esta carrera en seco era fijo de Alonso, ahora con un inicio como este, divertida será, pero imprevisible un huevo.

Rojos saludos.

No sé qué diversión tiene salir detrás del SC.
Desde luego acaban de joder la salida en toda regla.
Desde luego acaban de joder la salida en toda regla.
tristan12 escribió:
ErChiky escribió:

Saludos [bye]

24 coches juntos, levantando muchisima agua, no creo que sea muy seguro en la primera curva y segunda

Es que el riesgo está a la orden del día de la F1, más que nada porque no he visto las condiciones para que se saliese así. Aunque bueno, lo mismo me equivoco y si que es muy peligroso salir así. Ya te digo, es sólo la impresión que me estaba dando al ver la pista...

Saludos [bye]

Por que el kers de Red Bull es menos potemte, y claro, no es plan de que le compliquen la salida...

Y suma y sigue....
Sí, salen con SC para boicotear a Alonso, claro xDDDDDD
Pues yo lo veo bastante seco para extremos, al menos en la linea de salida.Habría que ver otras zonas.
1Saludo
¿S.C?. Como se nota que hay que favorecer a Vettel ¬_¬ (le das ventaja en la salida y obligas a todos a salir con extremos, luego adiós a las sorpresas...)
Fanzelda escribió:Al salir detras del safety car creo que tienen que salir con extremas no?

I win XD
menuda sorpresa, mejor tras el SC no sea que el niño mimado de los deditos la cague en la salida.
Alpo escribió:No sé qué diversión tiene salir detrás del SC.

Ninguna, cuando escribí aún no sabía que la FIA se había propuesto mostrar aún más su partidismo.

Rojos saludos.
NoRiCKaBe escribió:

Por que el kers de Red Bull es menos potemte, y claro, no es plan de que le compliquen la salida...

Y suma y sigue....

Si se acaba de ver en la TV que no llueve!!!

A ver si se va al carajo la FIA en 2013 cawento
NoRiCKaBe escribió:

Y suma y sigue....

otro, te piensas que a la fia le interesa que vettel haya senteciado el campeonato en 3 carreras?
Lobato esta indignado, con razón.

Vaya m...
Justo ahora cuando alonso salia bastante bien ultimamente, y joden la salida, que asquito.
Siempre uqe salen detras del SC lo digo siempre, es uan autentica vergúenza, si no está la pista para salir sin SC no está para correr, pues que no corran
NoRiCKaBe escribió:

Y suma y sigue....

jajaja, pero quiero una razón que sea buena para todos... porque vamos, es que no hay nada de agua!!!
Segunda GRAN CAGADA DE LA FIA este año

1- La de monaco hechar 5 vueltas con neumaticos blandos

2- Ahora esta de la lluvia, salir detras del SC

Sin comentarios, hasta que gente como charlie Waiting y Ecclestone no se vayan esto va a ser la tonica.
La cara de la gente del publico jodiendo la salida acaba de ser epica.
LOL ¿encima cuentan las vueltas? Oooh
Por dios, el KERS en mojado no se usa en la salida.

Rojos saludos.
subsonic escribió:LOL ¿encima cuentan las vueltas? Oooh

desde siempre
Es que de verdad esto cada vez es mas de verguenza...Olvidemos el tema MAFIA ,cada vez toman decisiones mas absurdas y estupidas.
Mirando el lado positivo, habrá baile en pocas vueltas si no llueve y las extremas drenan la trazada :(
Bastante ridículo esto de salir detras del SafatyCar. Son mas peligrosas las motos, y en MotoGP se ha salido sin ningun problema.

De nuevo la Formula 1 quitando espectaculo.
Muy listo Alonso buscando refrescar sus neumáticos.

Rojos saludos.
El sc lleva intermedios, no vale es ilegal la salida
venga, así las 70 vueltas!!! xD
1744 respuestas