subsonic escribió:Sigo sin entender porque no ponen a los coches en orden en las resalidas.
Cambiaron la norma para que se relanzara la carrera mas rapido no? es decir en vez de esperar a que esten todos los coches colocados en su posicion "natural" solo esperana que la pista este libre y ale!!! a correr otra vez.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Saltador_Ne0 escribió:Me preocupa los Pirelli en mojado xD
20 vueltas maximo con la pista como esta ha comentado el colewita de pirelli en la entrevista... veremos veremos, aunque ahora en el driver´s parade ese no se ve muy mojada... veremos como salen
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
Al ver ahora a los pilotos subiendo en los coches para la parade, me ha recordado a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ur7Z54zxz5Q ¿Le habrá vuelto a tocar a Hamilton un huevecillo rojo?
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló
Hablando de Lobato cuando he levantado la vista despues del video de la musica de Massa al ser el paraguas transparente me parecia que solo era los alambres el paraguas y era una broma de La sexta
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
diego_99 escribió:Hablando de Lobato cuando he levantado la vista despues del video de la musica de Massa al ser el paraguas transparente me parecia que solo era los alambres el paraguas y era una broma de La sexta
Acabo de poner la Tv y veo agua....se me ha venido a la mente Pedro, el único con experiencia con estos neumaticos en agua. Creo que hara una gran carrera
subsonic escribió:Sigo sin entender porque no ponen a los coches en orden en las resalidas.
Cambiaron la norma para que se relanzara la carrera mas rapido no? es decir en vez de esperar a que esten todos los coches colocados en su posicion "natural" solo esperana que la pista este libre y ale!!! a correr otra vez.
Me parece una bobada, en un restart deberìan estar todos en orden
Me parece una bobada, en un restart deberìan estar todos en orden
Jaime sale desde el pit lane
Aparte, era porque los coches en la vuelta que adelantaban al safety car para colocarse en su posicion tambien iban un poco mas rapido de la cuenta...
Pues acaban de decir que se decantan por intermedios. bueno Fernando es muy bueno en agua, yo creo que si los pone es por algo. tampoco esta lloviendo mucho ahora, y si evacuan el agua los demas monoplazas en 3 o 4 vueltas puede que le funcione.