GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Bombur escribió:
subsonic escribió:¿veremos hoy otra cagada de la FIA al sacar el Safety Car? [chulito]

No creo, acaba de salir un tipo de pirelli diciendo que la linea de salida por ejemplo ya esta casi seca

Bueno en canada siempre hay safety incluso en seco, creo que la media era 1,3 por carrera...
mikedevil99 escribió:
Bombur escribió:
subsonic escribió:¿veremos hoy otra cagada de la FIA al sacar el Safety Car? [chulito]

No creo, acaba de salir un tipo de pirelli diciendo que la linea de salida por ejemplo ya esta casi seca

Bueno en canada siempre hay safety incluso en seco, creo que la media era 1,3 por carrera...

Pense que decia arrancar la carrera detras del SC XD fallo mio
mikedevil99 escribió:
Bombur escribió:

Sigo sin entender porque no ponen a los coches en orden en las resalidas. :-?
subsonic escribió:Sigo sin entender porque no ponen a los coches en orden en las resalidas. :-?

Cambiaron la norma para que se relanzara la carrera mas rapido no? es decir en vez de esperar a que esten todos los coches colocados en su posicion "natural" solo esperana que la pista este libre y ale!!! a correr otra vez.
Me preocupa los Pirelli en mojado xD
Saltador_Ne0 escribió:Me preocupa los Pirelli en mojado xD

20 vueltas maximo con la pista como esta ha comentado el colewita de pirelli en la entrevista... veremos veremos, aunque ahora en el driver´s parade ese no se ve muy mojada... veremos como salen
Esta empezando a llover otra vez.
Al ver ahora a los pilotos subiendo en los coches para la parade, me ha recordado a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ur7Z54zxz5Q
¿Le habrá vuelto a tocar a Hamilton un huevecillo rojo? :D
Que llueva, que llueva, el Lobato de la cuevaaaaa [Ooooo]
Hablando de Lobato cuando he levantado la vista despues del video de la musica de Massa al ser el paraguas transparente me parecia que solo era los alambres el paraguas y era una broma de La sexta [+risas] [+risas] [+risas]
diego_99 escribió:Hablando de Lobato cuando he levantado la vista despues del video de la musica de Massa al ser el paraguas transparente me parecia que solo era los alambres el paraguas y era una broma de La sexta [+risas] [+risas] [+risas]

Sigue fumando de eso que esta bueno ! :D
alguna vez Michael se ha prestado a dejarse entrevistar por Lobato o Nira Juanco?
Pues parece que llueve bastante... Va a estar la carrera movidita.
Joder el dibujo del pit lane xD Nico Rosberg jajajjajaj
Bueno, pues yo hoy a tres bandas... en Speed tengo las motos, en TNT la Nascar y la F1 me lo tengo que buscar por internet... menuda panzada de motor :D

Pd: a ver si tenemos una carrera bonita de una vez (con ello me refiero a que no gane el de siempre :D)

Un saludo!
Acabo de poner la Tv y veo agua....se me ha venido a la mente Pedro, el único con experiencia con estos neumaticos en agua. Creo que hara una gran carrera :)
En TV3 ya están hablando de posible salida detrás del Safety... }:/
Un poco más y se destuerca la cabeza Lobato XD
red_powah82 escribió:En TV3 ya están hablando de posible salida detrás del Safety... }:/

Dicen que hasta que no estén los coches en la parrilla, no se decidirá.
1Saludo
josepvf escribió:Un poco más y se destuerca la cabeza Lobato XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
josepvf escribió:Un poco más y se destuerca la cabeza Lobato XD

[carcajad] [carcajad] o algo peor se le destuerca a pedro, menuda cara de cagao a puesto
red_powah82 escribió:En TV3 ya están hablando de posible salida detrás del Safety... }:/

venga ya... en serio? pffffffffff pero si no esta tan mal la cosa

ostia con el lobato jajajajaja esguince de muñeca por lo menos XDXDXD
Bombur escribió:
subsonic escribió:Sigo sin entender porque no ponen a los coches en orden en las resalidas. :-?

Cambiaron la norma para que se relanzara la carrera mas rapido no? es decir en vez de esperar a que esten todos los coches colocados en su posicion "natural" solo esperana que la pista este libre y ale!!! a correr otra vez.

Me parece una bobada, en un restart deberìan estar todos en orden
ostias primera curva por la zona limpia esta enchardadisima a ver si vettel hace un recto

alguersuari sale desde el pitlane
subsonic escribió:
Bombur escribió:

Me parece una bobada, en un restart deberìan estar todos en orden

Jaime sale desde el pit lane

Aparte, era porque los coches en la vuelta que adelantaban al safety car para colocarse en su posicion tambien iban un poco mas rapido de la cuenta...
Vaya gafas Alonso en el repotaje [qmparto]
Espero que entre Jaume y Pedro no pase nada en la salida.
1Saludo
thadeusx escribió:Espero que entre Jaume y Pedro no pase nada en la salida.
1Saludo

ya te garantizo que no, jaime sale desde pit lane
esta la pista bastante mojadita ehh
dark-kei escribió:Vaya gafas Alonso en el repotaje [qmparto]

Después de #lagorradealonso, ahora están con #lasgafasdealonso en twitter XD
Acabo de llegar he puesto la tele y veo que está todo mojado, fuck yeah
Que mojada está la pista [+risas]
Que mojada está la pista [+risas]
tristan12 escribió:
thadeusx escribió:Espero que entre Jaume y Pedro no pase nada en la salida.
1Saludo

ya te garantizo que no, jaime sale desde pit lane

Jajajajaja fail.
1Saludo
Salida de Massa antes de empezar.
Saltador_Ne0 escribió:Salida de Massa antes de empezar.

normal, estaba corriendo a tope para probar las gomas intermedias

me parece a mi que salen todos con las extremas
Saltador_Ne0 escribió:Salida de Massa antes de empezar.

Estaría buscando un conejo [+risas]
Massa se desace con la lluvia...(es un chiste malo)
Lluvia y los pianos y la hierba a un metro del muro... [tomaaa]
Mebli escribió:Lluvia y los pianos y la hierba a un metro del muro... [tomaaa]

es la receta perfecta pàra una carrera caotica
Cómo empujaba el mecánico de Ferrari a la mujer de Ice T; aunque con ese culazo debe ser difícil moverla XD XD
Creo que se va a armar un jaleo bueno en la salida.
Red bull y la mayoria con pneumaticos de agua extrema y fernando se la juega con intermedios. A ver que ocurre.
Mebli escribió:Cómo empujaba el mecánico de Ferrari a la mujer de Ice T; aunque con ese culazo debe ser difícil moverla XD XD

Lo he visto XD
Project-2501 escribió:Red bull y la mayoria con pneumaticos de agua extrema y fernando se la juega con intermedios. A ver que ocurre.

a llegado a la parrila con intermedios, eso no quier decir que salga con esos

seegurisimo qe sale con extremos
tristan12 escribió:
Project-2501 escribió:Red bull y la mayoria con pneumaticos de agua extrema y fernando se la juega con intermedios. A ver que ocurre.

a llegado a la parrila con intermedios, eso no quier decir que salga con esos

seegurisimo qe sale con extremos

Por los gestos que estaba haciendo, yo creo que sale con extremos, si.

De la Rosa acaba de decir que con intermedios es imposible conducir
Y Vettel antes decía lo mismo
1Saludo
P.D.Collin Farrel en el pit lane y ese era George Lucas?
vaya, pues ferrari parece que se la van a jugar con los intermedios :O
Pues acaban de decir que se decantan por intermedios. bueno Fernando es muy bueno en agua, yo creo que si los pone es por algo. tampoco esta lloviendo mucho ahora, y si evacuan el agua los demas monoplazas en 3 o 4 vueltas puede que le funcione.
1744 respuestas