GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

La primera victoria de Alonso está a la vuelta de la esquina.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La primera victoria de Alonso está a la vuelta de la esquina.

Rojos saludos.

Fixed ;)
se sabe ya como va la lluvia?? que tengo que dejar la porra hecha después de comer xDD
Mientras no pase como en Barcelona...

Se pone 1º se pone 1º...!! Menuda salida...!! Y a las 20 vueltas resulta que el coche es un asco.
por lo que veo en el primer post, el circuito parece fácil y muy rápido.
elmenda escribió:se sabe ya como va la lluvia?? que tengo que dejar la porra hecha después de comer xDD

Aquí tienes. http://www.meteo.gc.ca/radar/index_f.html?id=WMN
Adris escribió:Mientras no pase como en Barcelona...

Se pone 1º se pone 1º...!! Menuda salida...!! Y a las 20 vueltas resulta que el coche es un asco.

no creo, alli fue porque las duras le iban como el culo, aquí puede tener minimamente un buen ritmo :)

Ferryns escribió:
elmenda escribió:se sabe ya como va la lluvia?? que tengo que dejar la porra hecha después de comer xDD

Aquí tienes. http://www.meteo.gc.ca/radar/index_f.html?id=WMN

muchas gracias! voy a ver si soy capaz de ver si llueve durante la carrera xDD

saludos.
Aquí de hecho el Ferrari si es en seco, va tener el mejor ritmo de carrera (exceptuando las 2 primeras vueltas de Vettel y las de salida de boxes de Vettel).

Rojos saludos.
Parece ser que los McLaren iban con reglajes de lluvia...
HiCKeNSDeN escribió:Parece ser que los McLaren iban con reglajes de lluvia...

Eso no se lo creen ni ellos, que hallan puesto más ala, puede ser, pero con reglajes de lluvia perderían mas de segundo y media en qualy.

Rojos saludos.

Rojos saludos.

"si queréis ganar dinero apostad por la victoria de alonso el domingo" - paliyoes el sábado pasado. XD
paliyoes escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Parece ser que los McLaren iban con reglajes de lluvia...

Eso no se lo creen ni ellos, que hallan puesto más ala, puede ser, pero con reglajes de lluvia perderían mas de segundo y media en qualy.

Rojos saludos.

Pues casi... [qmparto]
kxalvictor escribió:

Rojos saludos.

"si queréis ganar dinero apostad por la victoria de alonso el domingo" - paliyoes el sábado pasado. XD

Yo sabedor de que Alo lo podía hacer bien aqui, vi que se pagaba a 10€ la pole, y le eche 5 eurillos...

El frigodedo me jodió ayer 50€ [+risas]
kxalvictor escribió:"si queréis ganar dinero apostad por la victoria de alonso el domingo" - paliyoes el sábado pasado. XD

Y estuvo muy al alcance, y en esta aún más, quitando que llueva que la carrera se vuelve imprevisible.

Rojos saludos.
-Los difusores soplados, finalmente se prohíben a partir del GP de Gran Bretaña que se celebrará del 8 al 10 de julio.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias

-D'Ambrosio correrá a pesar de no haber superado el 107%

-Los superblandos de Pirelli baten en dos segundos la Pole de 2010

-Los últimos rumores apuntan a que Michael Schumacher podría extender un año más su contrato con Mercedes GP, que acabaría en 2014.
¿Y porque se prohíbe ahora y no antes?

Si son ilegales lo eran desde el principio, ¿no?
khaosjimena escribió:-Los superblandos de Pirelli baten en dos segundos la Pole de 2010

Creo recordar que el año pasado se dijo que los coches de este año serían dos segundos más LENTOS que los de 2010. No entiendo la modificación que se hizo en el reglamento para 2009. Se supone que los coches serían más lentos, y al final no solo NO son más lentos sino que encima son mucho más feos.
khaosjimena escribió:-Los superblandos de Pirelli baten en dos segundos la Pole de 2010

Los superblandos o el drs han permitido batir la pole? en mi opinion se debe mas a esto ultimo que a los neumaticos
El DRS + el KERS han batido la pole, no los superblandos como comenta Bombur.

alpo escribió:Creo recordar que el año pasado se dijo que los coches de este año serían dos segundos más LENTOS que los de 2010. No entiendo la modificación que se hizo en el reglamento para 2009. Se supone que los coches serían más lentos, y al final no solo NO son más lentos sino que encima son mucho más feos.

Y lo son, en carrera.

Rojos saludos.
Offtopic: Las 24 horas de Le Mans han terminado con una diferencia de 13 segundos entre el Audi #2 y el Peugeot #9! En la F1 hay veces que hay más distancia!!! Y también como dato, un coche de Le Mans, de los primeros clasificados, hace más Km en una carrera que un Formula 1 en toda una temporada [looco]

/offtopic :p
abonillo2002 escribió:¿Y porque se prohíbe ahora y no antes?

Es el colchón necesario de puntos para RB. [+risas]
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
pista mojada ahora mismo en canada

ahora mismo chispea, y lobato dice que la carrera empezara en mojado y que se espera mas lluvia de manera intermitente
tristan12 escribió:pista mojada ahora mismo en canada

ahora mismo chispea, y lobato dice que la carrera empezara en mojado y que se espera mas lluvia de manera intermitente

Ojalá veamos la primera carrera de lluvia, y veamos cómo se comportan esos neumáticos.

De todas formas yo tengo previsión para lluvia 2 horas después del comienzo de la carrera.

Rojos saludos.
Adris escribió:

Ahí es a donde yo iba, yo no suelo creer en este tipo de cosas pero ya es que son muchas seguidas.
abonillo2002 escribió:
Adris escribió:

Ahí es a donde yo iba, yo no suelo creer en este tipo de cosas pero ya es que son muchas seguidas.

Ha sido una queja de Cossworth, ya que sus motores no soportan ese tipo de mapeado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
tristan12 escribió:pista mojada ahora mismo en canada

Ojalá veamos la primera carrera de lluvia, y veamos cómo se comportan esos neumáticos.

De todas formas yo tengo previsión para lluvia 2 horas después del comienzo de la carrera.

Rojos saludos.

pues no se que privision tienes tu ni de donde la miras, yo lo que te digo es ahora en las noticias de la sexta han conectado con lobato que estaba en el pitlane y este el suelo empapado y las nubes nubes mas negras que el sobaco de un grillo

como bien indicas, ojala sea la primera carrera de lluvia, es un aliciente tremendo para la carrera :D
Adris escribió:

Ahí le has dado, todos los años lo mismo...
tristan12 escribió:han conectado con lobato que estaba en el pitlane y...

Antonio Lobato escribió:Innumerables accidentes en la Copa Porsche. La pista no esta para bromas. Vuelve a llover.
tristan12 escribió:pues no se que privision tienes tu ni de donde la miras, yo lo que te digo es ahora en las noticias de la sexta han conectado con lobato que estaba en el pitlane y este el suelo empapado y las nubes nubes mas negras que el sobaco de un grillo

como bien indicas, ojala sea la primera carrera de lluvia, es un aliciente tremendo para la carrera :D

De aquí a las 19:00 según lo que yo sé ha de ir mejorando el tiempo, Lobato no se aclara en un twitt pone que no llueve, en otro que sí, en otro que las previsiones mejoran, y en otro que no, yo creo al inicio de carrera y durante gran parte de la misma no habrá lluvia, que la carrera comience o no con el asfalto seco ya es otra cosa.

Rojos saludos.
para que se anime el mundial, haría falta un abandono de Vettel (motor por ejemplo), y que ganara Alonso, y a partir de la próxima carrera tantos los Ferrari como Mclarem esten por delante de RB, porque sino, en dos carreras mundial sentenciado!
Si sigue lloviendo recordad q no se podra utilizar el DRS.

Pffffff nos quitan el DRS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paliyoes escribió:
tristan12 escribió:pues no se que privision tienes tu ni de donde la miras, yo lo que te digo es ahora en las noticias de la sexta han conectado con lobato que estaba en el pitlane y este el suelo empapado y las nubes nubes mas negras que el sobaco de un grillo

De aquí a las 19:00 según lo que yo sé ha de ir mejorando el tiempo, Lobato no se aclara en un twitt pone que no llueve, en otro que sí, en otro que las previsiones mejoran, y en otro que no, yo creo al inicio de carrera y durante gran parte de la misma no habrá lluvia, que la carrera comience o no con el asfalto seco ya es otra cosa.

Rojos saludos.

asi es lobato, y la que nos espera en hora y media sin pedro ni marc gene en los comentarios de la sexta
INFUMABLE va a ser
Venga, las previsiones actualizadas del Aeropuerto de Montreal Pierre Elliot:

De 11:00 a 17:00

visibilidad 10km o mayor.

Ligeros chaparrones de lluvia.

nubosidad escasa a 800 pies.

cubierto a 2000 pies.

A las 17:00 pararía de llover......

Cuando miras previsiones para el día actual no te queda mas que seguirlo en tiempo real, satélite y radar.
Carrerón nos espera esta tarde señores!!!

Con la magia de Alonso en las salidas, estando 2º, ojalá consiga pillar a Vettel y darle un repaso, para poco después aguantar como un machote hasta que entren en boxes.

Y Massa, ahora es tu hora chaval, demuestra por qué eres un piloto Ferrari, echa una mano a tu compañero dando buya por ahí, coño!!

PD: La carrera a las 7 no? xD
tristan12 escribió:asi es lobato, y la que nos espera en hora y media sin pedro ni marc gene en los comentarios de la sexta
INFUMABLE va a ser

Si entiendes el catalan puedes ponerte TV3 XD yo por suerte lo veo por alli XD

pero si, la alonsitis de lobato puede ser hoy algo insoportable [carcajad]
kur1oso escribió:Y Massa, ahora es tu hora chaval, demuestra por qué eres un piloto Ferrari, echa una mano a tu compañero dando buya por ahí, coño!!

Me apuesto lo que sea que Massapan va a atacar a muerte a Alonso en la salida (véase Monza 2010).
MonkeyPS2 escribió:
tristan12 escribió:asi es lobato, y la que nos espera en hora y media sin pedro ni marc gene en los comentarios de la sexta
INFUMABLE va a ser

Si entiendes el catalan puedes ponerte TV3 XD yo por suerte lo veo por alli XD

pero si, la alonsitis de lobato puede ser hoy algo insoportable [carcajad]

desde luego entienden mas que lobato, pero es que con la gente de Tv3 me entra sueño y no es broma
Alpo escribió:
kur1oso escribió:Y Massa, ahora es tu hora chaval, demuestra por qué eres un piloto Ferrari, echa una mano a tu compañero dando buya por ahí, coño!!

Me apuesto lo que sea que Massapan va a atacar a muerte a Alonso en la salida (véase Monza 2010).

el colmo seria que despues de tanto hypie (o como se diga eso por aqui XD) vayan y se toquen los dos en la salida...
Hype*

No recuerdo Monza 2010, eso hizo?

Pues que no se pase un pelo que se entera Imagen que el que maneja el cotarro en Ferrari es Mr. Alonso a pesar de no ser el 1º piloto, es el que más caña da Imagen
kur1oso escribió:Hype*

No recuerdo Monza 2010, eso hizo?

Pues que no se pase un pelo que se entera Imagen que el que maneja el cotarro en Ferrari es Mr. Alonso a pesar de no ser el 1º piloto, es el que más caña da Imagen

claro, y todos los de ferrari tienen que adorar al dios alonso, y por doonde pise han de besar el suelo.

SI massa le mete morro a alonso, no lo vere mal, es lo que hay, son pilotos y el maximo rival de massa es alonso
Yo no he dicho eso eh? Que no soy Lobato ni mucho menos XD.

Sólo digo que en la salida si Massa tiene que malmeter a alguien, preferiblemente sea otro rival, por ejemplo un RBR, o acaso tambien estás en contra?
kur1oso escribió:Yo no he dicho eso eh? Que no soy Lobato ni mucho menos XD.

Sólo digo que en la salida si Massa tiene que malmeter a alguien, preferiblemente sea otro rival, por ejemplo un RBR, o acaso tambien estás en contra?

sii, estoy en contra! viva redbull !!

ahora hablando enserio, no creo que esta vez massa le meta morro a alonso en la primera o segunda curva (anoser que alonsito salga mal de cojones).

Lo ideal seria que Alonso adelante a vettel, y massa a vettel. Si massa aguanta seria media carrera ganada para alonsito
No creo que puedan pasar ambos a Vettel, demasiada potra tiene que haber XD. Sólo espero que Hamilton pueda pasar a Webber y ya tenemos un triple piso de sándwich XD
entrevista en directo ahora de lobato a pedro

dice pedro que en la Q1, cuando se rozo el coche por la pared, se equivoco al darle al boton del kers y le dio al del DRS [carcajad] [carcajad]

vaya merito tiene este chico, no conociendo ni el volante, lo que hizo no tiene nombre
El-verdadero escribió:Una cosica si no os importa.
Ya que el otro dia estabais hablando del twiter y tal, acabo de subir de nivel y me acabo de crear un Twiter de estos.
¿Me podeis recomendar algunos amigüitos?

Imagen

Si, soy pelma, pero es que no encuentro informacion o onformadores importantes en las recomendaciones del twiter.
¿veremos hoy otra cagada de la FIA al sacar el Safety Car? [chulito]
kur1oso escribió:No creo que puedan pasar ambos a Vettel, demasiada potra tiene que haber XD.

Ehmm... en Alemania el año pasado le pasaron los dos XD
subsonic escribió:¿veremos hoy otra cagada de la FIA al sacar el Safety Car? [chulito]

No creo, acaba de salir un tipo de pirelli diciendo que la linea de salida por ejemplo ya esta casi seca
¿Cuál es el correo electrónico para responder a la pregunta que hacen?
1744 respuestas
15, 6, 7, 8, 935