Eso es lo que pasa si frenando pisas el césped. (me refiero al Liuzzi) 1Saludo Edit: Y Buemi mojandole la oreja una vez mas a Jaume...en fin.Eso si, Pedro in.Me alegro mucho por el.
Schumy escribió:Bueno, ojalá me equivoque, pero DLR mañana no dura ni 15 vueltas, demasiado "pushing" lo veo, y Canada no perdona.
Espero que mañan se lo tome con más calma, por que sí es verdad que hoy se le está viendo un poco acelerado.
Pedro pasa a la Q2... buen resultado.
Un saludo.
La verdad que tiene mucho mérito no, lo siguiente. Coger un coche en dos días y ponerlo a rodar en los tiempos que le corresponden al coche habla maravillas de Pedro.
A parte que no esta cómodo, normal.Los pedales ajustados para otro.Decía que habían cambiado el ajuste y posición antes de la Q pero que no sabía si iba a estar cómodo pero que ya daba igual, no había tiempo para mas.El tema botones del volante.Si incluso el mono que lleva es el de un mecánico y el mono ignífugo de debajo el de McLaren Pero oye, que disfrute que posiblemente sea la última carrera en la F1 (espero que no) 1Saludo
paliyoes escribió:Dj Slowly no termina la temporada.
Rojos saludos.
SI la acaba, y lo raro es que no siga, Cepsa se va a convertir en patrocinador principal de toro rosso... sería MUY raro que lo largaran a lo largo de esta temporada. Saludos!
Ha usado ya 2 juegos super blandos por eso y uno en ese toque lo ha destrozado. 1Saludo Edit: También es verdad de que si creen que lloverá, eso da igual
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Tranquilo hombre que yo no hablo de Alonso.Pero me alegro que esté ahí ya que demuestra que tan cojo y manco no es. 1Saludo Edit: No has tenido suficiente de las apuestas todavía?
Normal, lo último que se esperaba era que iba a correr y mas después de que Perez pasara las pruebas médicas el otro día. 1Saludo Edit:Pero si Massa ha acabado 1º
thadeusx escribió:Pero me alegro que esté ahí ya que demuestra que tan cojo y manco no es.
El problema es que Massa clasifica bien,pero luego es una "perita" en carrera ,asi que ...Para mi es manco, y ademas malo de narices frenando a los rivales que le adelantan con cierta facilidad.
En otro orden ,yo creo que Vettel da la sorpresa ,y se mete primero .
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló