GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 635
Venia a poner lo de Le Mans, menudo tortazo... Por cierto, Aston Martin vuelve a pista [qmparto]
bien Pedro por delante de Kobayashi XD XD XD
Bombur escribió:bien Pedro por delante de Kobayashi XD XD XD

A ver si aguanta hasta el final de la sesión.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
en la carrera no estara ni pedro ni marc gene de comentaristas en la sexta

ya solo falta el gordo que acompañaba a lobato en telecinco para volver a las andadas, si parpadean se lo van a perder

va a ser infumable los comentarios, la calidad que aportan gene y pedro en los comentarios son impagables
tristan12 escribió:en la carrera no estara ni pedro ni marc gene de comentaristas en la sexta

ya solo falta el gordo que acompañaba a lobato en telecinco para volver a las andadas, si parpadean se lo van a perder

va a ser infumable los comentarios, la calidad que aportan gene y pedro en los comentarios son impagables

Shit! Es verdad, y ahora?
Podían contratar al gordo, porque si no... XD
Pedro de excursión y Buemi tocando el muro.Le ha faltado un pelo para finalizar su sesión.
1Saludo
Edit: Y Alonso tiempo idéntico a Rosberg.Me acuerdo que hubo un día hace años que los 3 primeros pilotos calcaron el tiempo.Pero resultó ser un fallo del sistema de cronometraje XD
Edit2: A ver si Vettel se mantiene ahí arriba en los oficiales también que parece que va bien aquí.
Edit3: Jodo y va y se estampa cuando ya ha acabado la sesión.Que mala pata Pedro.He aquí la razón porque no le dejo mi coche a nadie XD
Puffff que putada! :( pedro out.
joder que lastima lo de pedro coño

y m.schumacher que hace el tio? poniendose en paralelo para hechar bronca a uno de hispania
¿Alguien sabe por qué no ha salido Webber en toda la sesión? Estoy viendo el Live Timing y ni una vuelta ha dado
Webber porque no ha salido?
1Saludo
thadeusx escribió:Webber porque no ha salido?
1Saludo

problemas de kers creo

empiezo a pensar que los mecanicos de webber, son los de toro rosso en practicas con redbull
¿Me ha parecido escuchar a Lobato que el cielo estaba muy negro.....

...como 20 pares veces???
tristan12 escribió:
thadeusx escribió:Webber porque no ha salido?
1Saludo

problemas de kers creo

OK merci ;)
Pedro esta preocupado por la caja de cambios.Se lo acaba de decir a Laya o Laia o como se escriba.
1Saludo
Que pasa el Veyron! (ahora en la sexta)
Lo de WEB huele fatal,lo están aburriendo para que se baya de RB seguro,parece que el Ferrari tiene posibilidades aquí reales de pole,a ver que pasa en la clasificación.
10 radiadores de los cuales se necesitan 15h para fabricar cada uno...ahí es nada.
Solo en líquido refrigerante ya te arruinas y eso que aún no le has dado de comer al bicho [+risas]
1Saludo
De 0 a 100 en 2,5 segundos...

Si no me equivoco es casi un F1 :O
Abel@ escribió:Lo de WEB huele fatal,lo están aburriendo para que se vaya de RB seguro,

+1

PD: Fixed
Es un pajote de coche.
Leí que cuando tienes una avería no basta con llevarlo a un concesionario de la marca.Sino que viene un equipo especializado hasta tu casa (el país que sea) y te lo tienen que arreglar ellos.
El cambio me tiene fascinado.En este coche todo es exagerado [amor]
1Saludo
Si, pero el mantenimiento al año sale caro, creo que cada 2 o 3 años, has pagado lo que vale el coche otra vez...
No si hasta el precio es bruto...1 milloncito mínimo, casi nada.
Aissss mi querida Autobahn.Como la echo de menos. [snif]
1Saludo
Edit: Jodo, mis llantas son 16" y las gomas del Veyron miden 14,5" de anchura [flipa] y valen 17.000 $...hay gente asquerosamente rica
Si, yo voy siguiendo las 24 horas de Le Mans, y a la vez la F1. Menudo castañazo de McNish... [mad] pero por suerte no se a echo nadie nada.
MonkeyPS2 escribió:Si, yo voy siguiendo las 24 horas de Le Mans, y a la vez la F1. Menudo castañazo de McNish... [mad] pero por suerte no se a echo nadie nada.

Te juero que me voy a volver loco, esta mañna las motos, hace un rato la F1, ahora esoty viendo Speed, luego otra vez F1, uf,. [mad]
subsonic escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si, yo voy siguiendo las 24 horas de Le Mans, y a la vez la F1. Menudo castañazo de McNish... [mad] pero por suerte no se a echo nadie nada.

Te juero que me voy a volver loco, esta mañna las motos, hace un rato la F1, ahora esoty viendo Speed, luego otra vez F1, uf,. [mad]

No había también Superbikes este finde???

Y luego hay unos conciertos a la noche y mañana conciertos en Bilbo todo el día, amén de una carpa tipo octoberfest que han montado en mi pueblo y que hay ambientillo por ahi...

Yo necesito desdoblarme en 3 personas ahora mismo, o mejor 4, que a ver quien es el valiente que va a currar mañana [+risas]
al final prohibieron los escapes soplados esos o que?
subsonic escribió:

Yo estoy igual, Motos - Le Mans - F1 [carcajad]
lo de webber no era un problema en los frenos?

se sabe por qué corre pedro con el sauber? no estaba de probador en mclaren?

p.d.: el veyron es una bestia, pero pesa mucho (casi 2 tm) y en curvas no es un atom precisamente. eso sí, en aceleración no hay coche que lo supere.
MonkeyPS2 escribió:
subsonic escribió:

Yo estoy igual, Motos - Le Mans - F1 [carcajad]

Igual que yo, pero añade una competiciòn màs. [tomaaa]
Yo lo uso en el GT5 a veces, y es una mierda XD

Nadie es capaz de meterlo en las curvas para hacer una vuelta realmente rapida... Peso demasiado, me quedo con el X2010 [poraki]
toni_v escribió:Yo lo uso en el GT5 a veces, y es una mierda XD

Nadie es capaz de meterlo en las curvas para hacer una vuelta realmente rapida... Peso demasiado, me quedo con el X2010 [poraki]

ese creo que es el que conduce vettel en la F1, pero con otro chasis, para que no cante [poraki]
Diooooooooooooooooooos 98 litros en 12 minutos yendo a tope...
1Saludo
thadeusx escribió:Diooooooooooooooooooos 98 litros en 12 minutos yendo a tope...
1Saludo

Y no es de 95, porque anda que no seria cutre poner esa gasolina a un Veyron xD

Y si, uno acaba saciado este fin de semana, Motos, F1 y Le Mans [looco]
MonkeyPS2 escribió:Que sigues ademas ? XD

La Qualy de Nascar. ¿a que hora empieza la F1? ¿a las 19:00?
Alpo escribió:
Abel@ escribió:Lo de WEB huele fatal,lo están aburriendo para que se vaya de RB seguro,

+1

PD: Fixed

Claro, como cuando en Barcelona Webber hace la Q3 sin KERS. Estos de RB son muy listos a la hora de inventarse problemas de KERS cuando les conviene.
PD. Perdón, no era Webber, fue Vettel. :-?
subsonic escribió:
MonkeyPS2 escribió:Que sigues ademas ? XD

La Qualy de Nascar. ¿a que hora empieza la F1? ¿a las 19:00?

Si, ahora a las 19:00 ;)

El que pregunta por los escapes soplados, igual estarían prohibidos para el GP Europa en Valencia.

Y porque debatis aqui lo del Veyron ?
Venga a ver si hoy puede haber doblete de ferrari por una vez!
Dani_ escribió:Venga a ver si hoy puede haber doblete de ferrari por una vez!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaban de entrevistar a Pedro.Que lo que mas le cuesta es el tema botones en el volante ya que ha de pensar y acordarse al estar acostumbrado al volante de McLaren y eso distrae.
Y también los pedales ya que Perez es mas pequeño y para Pedro están muy pegados al cuerpo y pisa ambos a la vez al frenar.
1Saludo
P.D. Y Petrov diciendo que tenía las piernas atrapadas en Mónaco y por eso no podía salir del coche.
MonkeyPS2 escribió:Y porque debatis aqui lo del Veyron ?

Por que es lo que han puesto después de los libres... y ya que estaban en ello XD

El problema de Webber ha sido con el KERS, pero parece que, o no tienían muy claro que era exactamente lo que le pasaba o sí saben lo que le apsa y para solucionarlo hay que armar la de dios por que tenían medio coche desarmado XD

A todo esto... ¿llueve o no? :p

Un saludo.
Lluis Merlos ha dicho mientras entrevistaba a Pedro que le han caído dos gotas en el cartón pero de momento parece que aguanta.
1Saludo
Edit: Y Alonso y Lewis doblando la peli Cars 2 XD
Canadá es uno de los circuitos más bonitos para pilotar, es una mezcla perfecta entre Monza y Montreal, con el aderezo de los muros monegascos.

Rojos saludos.
a ver cuantos prueban los muros por ir a tope [+risas]
thadeusx escribió:Lluis Merlos ha dicho mientras entrevistaba a Pedro que le han caído dos gotas en el cartón pero de momento parece que aguanta.
1Saludo

El sensor de lluvia, que no falla XD

Un saludo.
Ahora dicen que hay una tormenta a 50Km al sur de Montreal.
1Saludo
Edit:
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Lluis Merlos ha dicho mientras entrevistaba a Pedro que le han caído dos gotas en el cartón pero de momento parece que aguanta.1Saludo
El sensor de lluvia, que no falla XD Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que si que parece que hace bastante viento.

Un saludo.
A ver quien es el primero en lamer el muro.
1Saludo
Edit: Y Jaime calentando ruedas XD
Edit2: Leyendo este artículo http://deportes.e-noticies.es/jaume-o-j ... 31260.html me permitiré la licencia de llamarle Jaume a partir de ahora.
Edit3: Pedro delante de Koba pero acaba de tocar el muro [mad]
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Lluis Merlos ha dicho mientras entrevistaba a Pedro que le han caído dos gotas en el cartón pero de momento parece que aguanta.
1Saludo

El sensor de lluvia, que no falla XD

Un saludo.

xDDDD
1744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635